PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Santander, banamex
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyHoy a las 15:22 por jonathang1

» deuda en coppel
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyHoy a las 15:11 por jonathang1

» Banco Azteca
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyAyer a las 15:12 por Quiero pagar

» Recremex
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyMiér 28 Oct 2020 - 20:14 por Toño85

» Estrategias juridicas Liverpool
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyMar 27 Oct 2020 - 19:34 por luisin78

» Cuanto tiempo dura una deuda con un despacho de cobranza?
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyMar 27 Oct 2020 - 16:11 por preguntona

» Tarjeta de crédito y prestamos
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyMar 27 Oct 2020 - 15:59 por Sacr

» Recremex
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyMar 27 Oct 2020 - 14:17 por preguntona

» Dudas sobre una deuda
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyMar 27 Oct 2020 - 11:03 por Toño85

» Le debo a Banco Azteca
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyMar 27 Oct 2020 - 10:09 por Jaqui

» Pago con Sears
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyDom 25 Oct 2020 - 14:27 por preguntona

» prestamo personal deuda vendida
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyDom 25 Oct 2020 - 13:26 por alberto001979

» Billete, exitus credit.
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptySáb 24 Oct 2020 - 11:43 por Iris

» deuda con banco azteca
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptySáb 24 Oct 2020 - 10:19 por AQUILES

» Crédito pyme
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptySáb 24 Oct 2020 - 10:14 por AQUILES

» URGENTE PROCESO MONITORIO SANTANDER ESTOY ASUSTADA
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:55 por Sacr

» Su Experiencia con coll management group
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:21 por Sacr

» DEUDA SANTANDER, AYUDA!!!
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:08 por Sacr

» Llego citatorio judicoal
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyVie 23 Oct 2020 - 14:01 por AQUILES

» Deuda BBVA
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyVie 23 Oct 2020 - 11:20 por AQUILES

» Deuda con Banco Azteca
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyVie 23 Oct 2020 - 8:50 por Hermiliooo

» NR FINANCE
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyVie 23 Oct 2020 - 5:19 por kio_ricardo

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyJue 22 Oct 2020 - 23:28 por 3nrique

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyJue 22 Oct 2020 - 17:13 por Sacr

» Deuda Compartamos
¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? EmptyJue 22 Oct 2020 - 15:54 por Jannys

Documento sin título

¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco?

¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? Empty ¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco?

Mensaje  Pepe50 el Mar 21 Jul 2020 - 8:27

Buenos días,
Agradezco mucho la información que he podido encontrar aquí. Hace mucho tiempo que no entraba, a tal grado que olvidé mi usuario y contraseña, por lo que he creado uno nuevo. Tengo deudas con tres bancos ya de muchos años, que como todos no he podido pagar por falta de dinero, la mayor es de aproximadamente $120,000. Ahora tengo un poco de dinero, creo que podría pagar si me ofrecieran una quita de un 90%, pero ya no me han buscado, al menos todo este año y creo que el año anterior. ¿Debería acercarme al banco directamente?, pues tengo miedo que me demanden. Gracias
Pepe

Pepe50
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? Empty Re: ¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco?

Mensaje  JOSE PEPE el Mar 21 Jul 2020 - 18:49

REVISA TU REGISTRO EN EL BURO DE CREDITO, PARA SABER QUE HA PASADO CON TUS DEUDAS TAL VEZ EL BANCO YA LA VENDIO A UN ADQUIRIENTE DE DEUDA.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Baja California Norte
Mensajes Publicados 168

A Pepe50 le gusta esta publicaciòn

¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? Empty Datos que pide el Buró de Crédito

Mensaje  Pepe50 el Lun 27 Jul 2020 - 21:25

Gracias por la respuesta. Ya estuve explorando la página del buró de crédito, pero con los acosos de que he sido objeto por parte de las agencias de cobranza y por los bancos mismos me he vuelto muy desconfiado. ¿Es confiable el buró de crédito para darle mi información (tarjeta de crédito, créditos hipotecarios, de auto, etc)?

Gracias nuevamente

Pepe50
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco? Empty Re: ¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco?

Mensaje  JOSE PEPE el Mar 28 Jul 2020 - 0:47

SI ES CONFIABLE. TE PIDEN LOS DATOS , PORQUE DE OTRA MANERA NO VAZ A PODER OBTENER TU REPORTE O PUEDES IR A LA OFICINAS DE LA CONDUSEF Y AHI ELLOS TE LO DAN.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Baja California Norte
Mensajes Publicados 168

A Pepe50 le gusta esta publicaciòn