PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con TC BANCOMER
El fin llego de todo EmptyHoy a las 9:48 por Shukusito

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
El fin llego de todo EmptyHoy a las 2:41 por Nery0013

» me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad
El fin llego de todo EmptyAyer a las 11:26 por Danie

» Deuda con Famsa
El fin llego de todo EmptyAyer a las 11:24 por Danie

» Deuda Liverpool departamental
El fin llego de todo EmptyAyer a las 9:33 por preguntona

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
El fin llego de todo EmptyJue 6 Ago 2020 - 13:00 por Dramirez7

» Quieren embargar la casa de mi mamá banco azteca
El fin llego de todo EmptyJue 6 Ago 2020 - 12:45 por Fabiola Ibarra

» Préstamo personal
El fin llego de todo EmptyMiér 5 Ago 2020 - 9:15 por Dafi70

» Despues de cuanto tiempo en mora deja de generar intereses una TDC
El fin llego de todo EmptyMar 4 Ago 2020 - 19:25 por MateoR

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
El fin llego de todo EmptyMar 4 Ago 2020 - 14:43 por Omar00001

» deuda con money man
El fin llego de todo EmptyMar 4 Ago 2020 - 14:19 por mario2405

» Deuda en Sears y coopel
El fin llego de todo EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:31 por Alexa1803

» Posible demanda judicial?
El fin llego de todo EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:24 por Alexa1803

» Administradora M
El fin llego de todo EmptyLun 3 Ago 2020 - 17:11 por JoaanaCr

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
El fin llego de todo EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:39 por Quijote

» Embargo por Banco Azteca
El fin llego de todo EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:25 por Quijote

» Deuda y Embargo por Banco Azteca
El fin llego de todo EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:17 por Quijote

» Ayuda por favor!!!
El fin llego de todo EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:05 por Quijote

» Atraso de coppel
El fin llego de todo EmptyDom 2 Ago 2020 - 23:41 por Dafi70

» Deduda con Banamex
El fin llego de todo EmptyDom 2 Ago 2020 - 8:08 por jonathang1

» URGENTE AUDIO INTIMIDATORIO
El fin llego de todo EmptyVie 31 Jul 2020 - 15:52 por Vanadium

» DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX
El fin llego de todo EmptyJue 30 Jul 2020 - 13:10 por Elsyea85

» Deuda Santander y Bancomer
El fin llego de todo EmptyMiér 29 Jul 2020 - 15:01 por mamátriste

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
El fin llego de todo EmptyMar 28 Jul 2020 - 20:18 por Lunita09

» Soy Pensionado inválido y sin poder pagar
El fin llego de todo EmptyMar 28 Jul 2020 - 5:56 por Stephycruz

Documento sin título

El fin llego de todo

El fin llego de todo Empty El fin llego de todo

Mensaje  Alexthor el Vie 24 Jul 2020 - 17:22

Bueno, quisiera contarles algo que por fin hoy llego, hoy liquide mi ultimas 3 deudas, para ponerlos en contexto de mi historia es la siguietne...

Hace 3 años comenzo esta pesadillas ya no pude pagarlas porque ya ni el minimo contaba las deudas eran las siguientes

Tardeta Santander: 90 mil pesos
Tarjeta santander: 70 mil pesos
tarjeta Banamex: 60 mil pesos
Tarjeta Banamex: 70 mil pesos
Tarjeta Bancomer: 70 mil pesos
Prestamo de Bancomer: 40 mil pesos
Tarjeta departamental liverpool: 60 mil pesos
Tarjeta de credito liverpoo: 70 mil pesos

esos montos eran con lo que comenzo todo, claro al pasar del tiempo fue elvando, ya se imaginaran como estaba durante los primeros meses no dormia preocupado de que fueran a la casa etc etc, incluso me sali de mi casa y me fuy a vivir solo un tiempo por si llegaban a enbargar fueran a mi direccion donde estaba y no donde tenia toda las cosas de mi familia, clluso me afilie a TYSQ para evitar todas esas cosas, bueno primeramente estuve lellendo mucho de casos de como salian aqui en el foro de las cosas que se decian de todo enbargos etc etc, al pasar el tiempo ahorre algo de dinero y pude liquidar mi cuenta con liverpool ambas cuentas, cada una me pedia 15 mil pesos en total fueron 30 mil pesos, negocie con ellos directamente eso fue a los 12 meses donde comence el adeudo, vendi varias cosas y ahorre a todo lo que daba, despues de eso igual fue una cuenta de banamex que solo me pedian 6 mil pesos, igual la liquide a los meses siguiente, despues viene lo pesado dure 1 año completo para poder liquidar la cuenta de bancomer igual ellas fueron una de 8 mil pesos y la otra de 5 mil pesos, el tercer año donde le debia aun a santanted 2 tarjetas y banamex otra tarjeta, yo ya noc ontestaba ninguna llamada, me dejaron de llegar correos mensajes de textos de que visitarian mi casa, cartas solo recibia a lo mucho 1 al mes llamadas habia dias que no me marcaban nadie, aunque ya era como si no tuviera ninguna deuda yo sabia que si y seguia ahorrando, en 3 años jamas sali de vacaciones, jamas compre un telefono, no comia en la calle llevaba comida de mi casa, ahcia todo para ahorrar, lo mas que se podia, a se me olvidaba que a los 10 meses de estar afiliado a TYSQ, ya no quise pagar y me retire de ese lugar, tons ya tenia un ahorro mas, pasado los 3 años de esa deuda pude reunir dinero de lo que veia en los correos de los cobradores pedian en santander di solo 14 mil en ambas tarjetas y banamex la ultima fue de 4 mil pesos, entonces ahora si me comunique con ellos yo directamente para hacer el conveni y asi pagar..

Mis recomendaciones, en santander negociar con ellso directamente no se puede no hacen mas que el 40% entonces busca con quien tiene la cartera y es negociar con ellos, recularmente lo que me di cuenta del monto que marcaban ellos aun les baje 3 mil pesos, mi negociacion con banamex, bancomer y liverpool fueron directo con ellos que fue mas seguro y los montos mucho mas bajos, y mas coprensibos que lso dichosos cobradores que a cada rato querian enbargar (todo era mentira),

Las reparadoras o las que ofrecen ayudarte mi recomendacion es no unirte ya que es dinero perdido que puedes usar, par ajuntar incluso por lo que e oido o leido en algunas te cobran hasta comiciones por salirte

No pidas mas prestamos de nada para nada

Si vas a vender algo vendelo al valor real no vendas nada mas barato de lo que es por querer salir te arrepentirias

lo mas importante es conservar la calma de todo, a mi en 3 años jamas me enbargaron siempre fueron amenazas de los despachos pero al leer aqui todo solo ignoras no te pones a discutir y jamas niegues una deuda, si no puedes pagar pues no puedes y ya, no puedes sacar agua de las piedras

Ahorrar, esa es la clave ahorrar todo lo que puedas, conservar la calma muchas veces tenemos gastos que no vemos y si los juntamos es mucho, simplemente el comer en la calle que en la casa es un gasto (yo comer en la calle es gastarme al rededor de 500 pesos a la semana) que eso es un dinero que hace falta.

conserven la calma igual es importante, piensen cosas bien, y no comentan las mismas locuras qeu yo de salirse de la casa ente otras

que tengan un buen dia

Alexthor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 18

A Shukusito, jonathang1, Sacr y a mamátriste les gusta esta publicaciòn