PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
El fin llego de todo EmptyHoy a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
El fin llego de todo EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
El fin llego de todo EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
El fin llego de todo EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
El fin llego de todo EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
El fin llego de todo EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
El fin llego de todo EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
El fin llego de todo EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
El fin llego de todo EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
El fin llego de todo EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
El fin llego de todo EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
El fin llego de todo EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
El fin llego de todo EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
El fin llego de todo EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
El fin llego de todo EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
El fin llego de todo EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
El fin llego de todo EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
El fin llego de todo EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
El fin llego de todo EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
El fin llego de todo EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
El fin llego de todo EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
El fin llego de todo EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
El fin llego de todo EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
El fin llego de todo EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
El fin llego de todo EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

El fin llego de todo

3 participantes

Ir abajo

El fin llego de todo Empty El fin llego de todo

Mensaje  Alexthor Vie 24 Jul 2020 - 17:22

Bueno, quisiera contarles algo que por fin hoy llego, hoy liquide mi ultimas 3 deudas, para ponerlos en contexto de mi historia es la siguietne...

Hace 3 años comenzo esta pesadillas ya no pude pagarlas porque ya ni el minimo contaba las deudas eran las siguientes

Tardeta Santander: 90 mil pesos
Tarjeta santander: 70 mil pesos
tarjeta Banamex: 60 mil pesos
Tarjeta Banamex: 70 mil pesos
Tarjeta Bancomer: 70 mil pesos
Prestamo de Bancomer: 40 mil pesos
Tarjeta departamental liverpool: 60 mil pesos
Tarjeta de credito liverpoo: 70 mil pesos

esos montos eran con lo que comenzo todo, claro al pasar del tiempo fue elvando, ya se imaginaran como estaba durante los primeros meses no dormia preocupado de que fueran a la casa etc etc, incluso me sali de mi casa y me fuy a vivir solo un tiempo por si llegaban a enbargar fueran a mi direccion donde estaba y no donde tenia toda las cosas de mi familia, clluso me afilie a TYSQ para evitar todas esas cosas, bueno primeramente estuve lellendo mucho de casos de como salian aqui en el foro de las cosas que se decian de todo enbargos etc etc, al pasar el tiempo ahorre algo de dinero y pude liquidar mi cuenta con liverpool ambas cuentas, cada una me pedia 15 mil pesos en total fueron 30 mil pesos, negocie con ellos directamente eso fue a los 12 meses donde comence el adeudo, vendi varias cosas y ahorre a todo lo que daba, despues de eso igual fue una cuenta de banamex que solo me pedian 6 mil pesos, igual la liquide a los meses siguiente, despues viene lo pesado dure 1 año completo para poder liquidar la cuenta de bancomer igual ellas fueron una de 8 mil pesos y la otra de 5 mil pesos, el tercer año donde le debia aun a santanted 2 tarjetas y banamex otra tarjeta, yo ya noc ontestaba ninguna llamada, me dejaron de llegar correos mensajes de textos de que visitarian mi casa, cartas solo recibia a lo mucho 1 al mes llamadas habia dias que no me marcaban nadie, aunque ya era como si no tuviera ninguna deuda yo sabia que si y seguia ahorrando, en 3 años jamas sali de vacaciones, jamas compre un telefono, no comia en la calle llevaba comida de mi casa, ahcia todo para ahorrar, lo mas que se podia, a se me olvidaba que a los 10 meses de estar afiliado a TYSQ, ya no quise pagar y me retire de ese lugar, tons ya tenia un ahorro mas, pasado los 3 años de esa deuda pude reunir dinero de lo que veia en los correos de los cobradores pedian en santander di solo 14 mil en ambas tarjetas y banamex la ultima fue de 4 mil pesos, entonces ahora si me comunique con ellos yo directamente para hacer el conveni y asi pagar..

Mis recomendaciones, en santander negociar con ellso directamente no se puede no hacen mas que el 40% entonces busca con quien tiene la cartera y es negociar con ellos, recularmente lo que me di cuenta del monto que marcaban ellos aun les baje 3 mil pesos, mi negociacion con banamex, bancomer y liverpool fueron directo con ellos que fue mas seguro y los montos mucho mas bajos, y mas coprensibos que lso dichosos cobradores que a cada rato querian enbargar (todo era mentira),

Las reparadoras o las que ofrecen ayudarte mi recomendacion es no unirte ya que es dinero perdido que puedes usar, par ajuntar incluso por lo que e oido o leido en algunas te cobran hasta comiciones por salirte

No pidas mas prestamos de nada para nada

Si vas a vender algo vendelo al valor real no vendas nada mas barato de lo que es por querer salir te arrepentirias

lo mas importante es conservar la calma de todo, a mi en 3 años jamas me enbargaron siempre fueron amenazas de los despachos pero al leer aqui todo solo ignoras no te pones a discutir y jamas niegues una deuda, si no puedes pagar pues no puedes y ya, no puedes sacar agua de las piedras

Ahorrar, esa es la clave ahorrar todo lo que puedas, conservar la calma muchas veces tenemos gastos que no vemos y si los juntamos es mucho, simplemente el comer en la calle que en la casa es un gasto (yo comer en la calle es gastarme al rededor de 500 pesos a la semana) que eso es un dinero que hace falta.

conserven la calma igual es importante, piensen cosas bien, y no comentan las mismas locuras qeu yo de salirse de la casa ente otras

que tengan un buen dia

Alexthor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 18

A morongas, Shukusito, jonathang1, Sacr, mamátriste, gherrera, Hermiliooo y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin llego de todo Empty Re: El fin llego de todo

Mensaje  gherrera Jue 27 Ago 2020 - 17:05

Hola Alexthor , es increible las cantidades que debias y veo q todo salio muy bien y me da algo de tranquilidad sabes, ya que actualmente yo le debo a 3 fintech (Prestamos en linea) en total con las 3 les debo 70mil ya con intereses ya que llevo 2 meses en mora, sus intereses son muy elevados, una de ellas ya paso mi cuenta a un despacho, que al momento se comunicaron solo para requerir el pago y pues les comente que por el momento no tenia y bueno eso si tranquilamente solo me dijeron q pues me atuviera a las consecuencias y q el adeudo seguiria subiendo y en las otras 2 esta tranquilo, tanto que eh estado pensando en afiliarme a la organizacion de Foro del Puerco cobrador por las posibles demandas que me vayan a meter. Pero viendo tu caso pues también es un gasto que no me puedo permitir, pero si tengo mucho temor de las demandas.

Al momento igual ahorrando para que espero en un futuro se pueda negociar, vi todos los casos de exito pero todos se tratan de bancos y no he visto de prestamos en linea, espero que sea la misma forma para negociar.

Un saludo y felicitacion espero pronto igual ser un caso de exito.

gherrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

El fin llego de todo Empty Re: El fin llego de todo

Mensaje  Hec Ama Miér 22 Sep 2021 - 9:10

gherrera, pudieras compartir si pudiste negociar lo de tus deudas con aplicaciones yo apenas estoy empezando y quisiera saber de alguien que ya paso por esto .

Hec Ama
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.