PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Me ayudan a validar carta convenio?
Probabilidad de embargo  EmptySáb 19 Sep 2020 - 19:52 por LauraCecilia

» BRADESCARD
Probabilidad de embargo  EmptySáb 19 Sep 2020 - 11:57 por Juanpa96

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
Probabilidad de embargo  EmptySáb 19 Sep 2020 - 4:08 por Jmm96

» ¿Hay riesgo de embargo real TDC?
Probabilidad de embargo  EmptySáb 19 Sep 2020 - 3:36 por Christianll

» TARJETA DE CREDITO BANAMEX
Probabilidad de embargo  EmptyVie 18 Sep 2020 - 20:18 por JOSE PEPE

» Me amedrentan los del banco azteca
Probabilidad de embargo  EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:18 por luisin78

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
Probabilidad de embargo  EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:16 por Lizeth GH91

» Intereses TDC
Probabilidad de embargo  EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:11 por luisin78

» BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio
Probabilidad de embargo  EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:07 por luisin78

» Posible demanda Bancomer
Probabilidad de embargo  EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:01 por luisin78

» Ayuda financiera
Probabilidad de embargo  EmptyMiér 16 Sep 2020 - 19:15 por Cuna Benjamín

» Prescripción de crédito nómina Banorte
Probabilidad de embargo  EmptyMiér 16 Sep 2020 - 0:59 por Tlalne 4ever

» Deuda con agiotista familiar
Probabilidad de embargo  EmptyMar 15 Sep 2020 - 17:01 por Monse0608

» Demanda de C&A tarjeta departamental
Probabilidad de embargo  EmptyMar 15 Sep 2020 - 9:15 por Hermiliooo

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Probabilidad de embargo  EmptyLun 14 Sep 2020 - 17:57 por deudora confundida

» Avalar carta finiquito
Probabilidad de embargo  EmptyLun 14 Sep 2020 - 17:44 por JOSE PEPE

» Despacho Uresti
Probabilidad de embargo  EmptyLun 14 Sep 2020 - 14:53 por Hermiliooo

» Deuda con Moneyman y Kueski
Probabilidad de embargo  EmptyLun 14 Sep 2020 - 11:47 por Raúl Santana

» Ayuda CMG Santander, proceso extrajudicial
Probabilidad de embargo  EmptySáb 12 Sep 2020 - 23:13 por Vanadium

» Banco antigua
Probabilidad de embargo  EmptySáb 12 Sep 2020 - 18:15 por Arevalo

» Deuda Liverpool TD
Probabilidad de embargo  EmptySáb 12 Sep 2020 - 15:35 por Pinchiroger

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA
Probabilidad de embargo  EmptyVie 11 Sep 2020 - 13:29 por marisol jimenez

» ¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta?
Probabilidad de embargo  EmptyVie 11 Sep 2020 - 12:35 por trujo_revolver

» debo en santander consejos
Probabilidad de embargo  EmptyVie 11 Sep 2020 - 12:10 por Sacr

» PRESTAMO PERSONAL BBVA
Probabilidad de embargo  EmptyJue 10 Sep 2020 - 19:46 por Tlalne 4ever

Documento sin título

Probabilidad de embargo

Probabilidad de embargo  Empty Probabilidad de embargo

Mensaje  streamgy el Miér 12 Ago 2020 - 13:55

Hola debo tres tarjetas de crédito Amex Banorte y BanRegio cada una por aproximadamente 260 mil pesos, que tan factible es un proceso judicial y embargo, y cuánto tiempo tengo antes de que tomen una decisión así??

streamgy
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Probabilidad de embargo  Empty Re: Probabilidad de embargo

Mensaje  Toño85 el Lun 17 Ago 2020 - 12:01

HASTA AHORA NO SE SABE DE DEMANDAS POR TARJETAS DE CREDITO NO IMPORTA EL MONTO, CUANDO PASE UN AÑO SIN QUE PAGUES TE LLEGARAN OFERTAS PARA QUE LIQUIDES CON DESCUENTOS DE HASTA EL 80 AL 90% DE DESCUENTO, YA TU SABRAS SI PUEDES PAGAR O DEJARLAS ASÍ, LO UNICO QUE SE VERA AFECTADO SERA TU BURO DE CREDITO PUES NO PODRAS VOLVER A SACAR UN CREDITO.

SALUDOS_!!!

Toño85
Experto Jr.
Experto Jr.

Querétaro
Mensajes Publicados 174

Mensaje  Sacr el Vie 21 Ago 2020 - 18:16

Yo llevo 8 meses con Santander por 62 y 25 y están llamándome a diario y enviando sms de visitas a mi domicilio que mis cuentas se etiquetaron de alto riesgo, de vez en cuando les contesto a los mensajes mismos que me proporcionan vía WhatsApp y les digo saben que NO TENGO DINERO Y MENOS CON LA SITUACIÓN actual de la pandemia en cuanto mejoren mis finanzas yo mismo me pondré en contacto para pagar.

ahorita apenas llevo 4000 ahorrado y pues ni por más llamadas y sms no les puedo pagar no sé si sea verdad de momento estoy en números rojos así que se aguanten los bancos
Sacr
Sacr
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Mensajes Publicados 33

https://rafaelsantiagocruz.com/

Mensaje  JOSE PEPE el Vie 21 Ago 2020 - 19:22

ESPERA UNA QUITA DE SANTANDER DEL 90% DE DESCUENTO Y CON 9000 PESOS LA LIQUIDAS YO LIQUIDE UNA DEUDA DE 450000 CON 45000 PESOS Y ALOS QUINCE DIAS ME MANDARON MI CARTA FINIQUITO Y EN BURO DE CREDITO CON PALOMITA VERDE. A MI TAMBIEN ME HABLABAN TODO EL DIA Y AMENAZA DE EMBARGO Y TODO ESO.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Baja California Norte
Mensajes Publicados 156

Mensaje  Oso Carinosito 1986 el Vie 21 Ago 2020 - 19:52

Buenas tardes.

Me llego una demanda de banco INVEX por una tarjeta de crédito que ya no pude pagar y estoy muy preocupado. Solo pudieron embargar dos bicicletas de montaña y una laptop. Quisiera saber que tengo que hacer para poder defenderme. Ya fui al juzgado y ahí me dijeron que necesitare de un abogado pero no tengo dinero, me dijeron que podía buscar uno de oficio pero me preocupa, creen que sea conveniente??

Adjunto las primeras hojas de la demanda (son como 30) si necesitan algo mas por favor díganme:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oso Carinosito 1986
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Mensaje  MateoR el Sáb 22 Ago 2020 - 0:01

Oso carinosito que tipo de deuda es? Y cuanto es?

MateoR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Coahuila
Mensajes Publicados 17

A Sacr le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Sacr el Sáb 22 Ago 2020 - 0:03

Sería bueno que memcionaras tambien el tiempo con ese adeudo
Sacr
Sacr
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Mensajes Publicados 33

https://rafaelsantiagocruz.com/

Mensaje  MateoR el Sáb 22 Ago 2020 - 0:09

Exacto me gustaria saber eso que tipo de deuda? Cuanto? Y desde cuando?

MateoR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Coahuila
Mensajes Publicados 17

Mensaje  Oso Carinosito 1986 el Sáb 22 Ago 2020 - 1:15

Perdonen por responde hasta ahora pero tuve que ir hasta Chalco a ver a un amigo abogado, la demanda es por una tarjeta de credit de INVEX, les debía 69 mil pesos y no la pagaba desde 2017.

Oso Carinosito 1986
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Hasthag el Sáb 22 Ago 2020 - 13:29

Saludos a este foro, yo trabajo en área de credito de un banco tengo 14 años me gusta ayudar a la gente, nose no me convence esa demanda y bueno sobre todo llevarse 2 bicicletas montaña y una Laptop pues no es el proceso sobre todo por la cantidad que adeuda porque sabemos de antemano que una demanda mercantil aparte de la suerte principal se ponen ademas los intereses, gasto por costas y todo lo que conlleve entonces la mercancía que segun embargaron no ed el importe, si hay demandas no se niega sobre todo en PYME, empresarial, hipotecario, automotriz, La falta de pagos con tarjetas de bancos tradicionales no representan un programa legal o mercantil debido a que no hay garantía de por medio (un pagaré, escrituras de una casa o factura de un carro en prenda) son contratos de línea de crédito simple. Claro que existe un titulo de crédito y el banco pudiera demandar
Para
Recuperar su dinero junto al edo de cuenta certificado por un contador, certificado, pero aveces son juicios largos, costos y si el deudor no tiene un bien que garantice recuperar el adeudo, se vende la deuda, se ofrecen quitas..... no digo que no se pague siempre hay que saldar un adeudo aunque sea
Con quita pero PAGAR... déjeme revisar en nuestro sistema que tenemos en el banco si esa demanda existen como lo menciona y si existe tal vez fue x algun credito con Garantia...

Hasthag
Des-informado
Des-informado

Coahuila
Mensajes Publicados 2

A Toño85 y a jonathang1 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Hasthag el Sáb 22 Ago 2020 - 13:38

Digo no que yo sea de INVeX pero tenemos el acceso a la pagina buho legal y otros acceso de la banca donde aparecen las demandas registradas puede ud pasar la demanda completa??

Hasthag
Des-informado
Des-informado

Coahuila
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Tlalne 4ever el Sáb 22 Ago 2020 - 14:07

Que barbaridad amigo Osito, has de decir que qué pedo, que en lugar de ayudarte mejor te interrogamps y hasta salio un "don nadie" con el cuento de que trabaja en un banco JAJAJAJA ni el se la creyó neta..... Bueno, yo llevo aquí ya muchos años, a lo largo de todo este tiempo he visto que cada vez que llega alguien que fue demandado, le dan el mismo trato CERO AYUDA, al contrario. Algunos lo tratan peor que leproso y obviamente mejor se van, pues su caso es serio. Aquí hablemos actualmente activos quizás 20 usuarios máximo, neta vamos a basar nuestro futuro en un micro micro micro universo como este, y más si vemos que cuando vayamos a tener un pedo sencillamente nos van a tratar del nabo??? Yo aquí ando porque me gusta compartir las noticias que voy investigando, pero les daré un consejo: hablen con un abogado. A él pregúntenle qué pasa con deudas de este tipo, que pasa con sus contratos qué sirven como títulos de crédito igual que un pagaré. El abogado podrá despejar muchas de sus dudas. Pero háganlo, no se crean a que ahorita alguien postee: "yo hable con un abogado y me dijo..." no, háganlo ustedes directo. Ya saliendo eso pues podrán seguir participando con un mejor conocimiento de su asunto y hasta donde podría llegar.

Aquí algunas cosas que sé y que cualquiera puede investigar:

Los BANCOS No tienen un seguro que los protege si la gente no les paga. Lean sus contratos, solo hay dos seguros, uno por desempleo y otro por si se mueren

El pagaré no es el único titulo ejecutivo de crédito. El estado de cuenta y el contrato de su crédito, son títulos de crédito de igual valor.

El embargo se da cuando les notifican qué hay demanda. No al final. Lean sobre el proceso del juicio ejecutivo mercantil.

A lo que voy es que no basen su estrategia en lo que unos cuantos desconocidos les digan. La verdad, no saben siquiera si yo o cualquiera de los que aquí estamos somos quienes dicen que somos. Investiguen en fuentes confiables y serias y si gustan, pues sigan aquí aportando.

Amigo Osito, yo me quiero disculpar en nombre del foro por el trato que has recibido. Ojalá tu problema llegue a una buena solución.

PD: Y sí quieren saber más de la demanda del amigo Osito, en lugar de que le crean a un quien sabe qui3n" aquí en el foro, vayan y muestren las imágenes a un abogado. Él les dirá que pedo con esto.

Tlalne 4ever
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

A Sacr le gusta esta publicaciòn

Mensaje  ANDREA SANZ el Sáb 22 Ago 2020 - 14:54

🥺 que nervios y que miedo ... estaba taranquila y ya empezo mi tormento de intranquilidad al leer todo esto 😰 ... y yo q sigo sin trabajo no e podido encontrar nada...

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Probabilidad de embargo  Empty Hola compañero

Mensaje  RICKIE LUIS el Lun 24 Ago 2020 - 18:32

Sacr escribió:Yo llevo 8 meses con Santander por 62 y 25 y están llamándome a diario y enviando sms de visitas a mi domicilio que mis cuentas se etiquetaron de alto riesgo, de vez en cuando les contesto a los mensajes mismos que me proporcionan vía WhatsApp y les digo saben que NO TENGO DINERO Y MENOS CON LA SITUACIÓN actual de la pandemia en cuanto mejoren mis finanzas yo mismo me pondré en contacto para pagar.

ahorita apenas llevo 4000 ahorrado y pues ni por más llamadas y sms no les puedo pagar no sé si sea verdad de momento estoy en números rojos así que se aguanten los bancos

También tengo una deuda con Santander y me solicitan pagar 55 mil pesos, como llevo ya varios meses sin empleo, pues la verdad no puedo pagar esa cantidad, si como comentas diariamente me llaman y me envian mensajes de texto en el que me indican que mi cuenta se ha canalizado para una diligencia extra judicial!!!

RICKIE LUIS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 15