PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Sicrea miente, defiendanse EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Sicrea miente, defiendanse EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Sicrea miente, defiendanse EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Sicrea miente, defiendanse EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Sicrea miente, defiendanse EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Sicrea miente, defiendanse EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Sicrea miente, defiendanse EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Sicrea miente, defiendanse EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Sicrea miente, defiendanse EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Sicrea miente, defiendanse EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Sicrea miente, defiendanse EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Sicrea miente, defiendanse EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Sicrea miente, defiendanse EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Sicrea miente, defiendanse EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Sicrea miente, defiendanse EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Sicrea miente, defiendanse EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Sicrea miente, defiendanse EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Sicrea miente, defiendanse EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Sicrea miente, defiendanse EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Sicrea miente, defiendanse EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Sicrea miente, defiendanse EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Sicrea miente, defiendanse EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Sicrea miente, defiendanse EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Sicrea miente, defiendanse EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Sicrea miente, defiendanse EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Sicrea miente, defiendanse

2 participantes

Ir abajo

Sicrea miente, defiendanse Empty Sicrea miente, defiendanse

Mensaje  Chema01 Jue 13 Ago 2020 - 1:31

Hola buenas noches, obtuve un vehículo por medio de sicrea estado de Mexico, un versa 2020 en el mes de julio, al principio todo más o menos bien ya había detectado algunas inconsistencias en sus contratos "leoninos" y "amarrados" quizá nada que afectará tanto ya que todo es negociable, hasta el día de hoy no eh pagado ni una mensualidad me toca hasta el mes de octubre, para conocimiento del publico y lo revisen antes de contratar con sicrea, sicrea vende pólizas de seguros de vida vencidas, todo eso en beneficio de ellos y saben cual es su respuesta, pues ninguna no tienen cuando les preguntas por sus pólizas vencidas solo transfieren las llamadas a otras extensiones y cuelgan, de verdad creerá sicrea que todos sus clientes le tienen pavor? De verdad creerá sicrea que no me voy a defender? Pero bueno lo peor de todo esto que cuando hable para aclarar mis dudas me dijo la persona que me atendió vía telefónica, "señor ya todo lo que firmó lo aceptó" ok colgué mi llamada leí de pies a cabeza el contrato y resulta que yo le firmo a sicrea un pagaré por $431,000 por un financiamiento de 5 años y cuando lo firmó con alevosía y ventaja por que no me lo dijeron antes, me dice el vendedor," sr falta agregarle el seguro de auto, no va incluido " bueno el caso que yo solo firme el pagaré por el. Financiamiento de 5 años y ahora sicrea en la tabla de pagos me agrega un pago de 8400 cuando mi pago es de 7100 yo no firme ningún pagaré por el seguro o será que me lo dieron para que lo pague de" buena fe" así como ellos de"buena fe " engañan a la gente que compra con ellos.
De verdad creerá sicrea que no me voy a defender? Solo estoy esperando que me toque realizar mi primer pago para ver que cara van a poner cuando les deposite lo que les firme y no lo que ellos creen que les voy a depositar y cuando me hable el juridico restregarle en la cara el único pagaré que les firme, es mucho el descaro y lo siguen haciendo por que de verdad hay mucha gente que no se defiende, Sicrea es el coopel de las financieras, no se dejen intimidar.
No deje avales ni coobligados ni garantías, nada ya que mi historial así lo permitió, ya para terminar ustedes pagarían más de lo que avala el pagaré que va incluido en el contrato del financiamiento???

Gracias

Chema01
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 12

A Chema01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sicrea miente, defiendanse Empty Re: Sicrea miente, defiendanse

Mensaje  Jersonjey Dom 23 Ago 2020 - 13:30

Te deseo mucha suerte, espero que no te ofendas, pero me asombra que haya personas que compren autos a través de estás empresas patito sicrea, su auto, tu casita exprés, etc.. incluso crédito Elektra, desafortunadamente vas a a tener un largo, largo, largo problema, te van a bombardear con llamadas, amenazas, una pelea legal que te va a desgastar y peor, te van a poner mala calificación crediticia con lo que no podrás acceder a crédito nuevamente por muchos años. Hiciste un mal trato y mi recomendación es que lo tomes con una lección de vida. Yo también he tomado malas decisiones y ni hablar, así es la vida... saludos cordiales.

Jersonjey
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Sicrea miente, defiendanse Empty Re: Sicrea miente, defiendanse

Mensaje  Chema01 Lun 24 Ago 2020 - 10:25

Hola jersonjey buen día si conozco los alcances y magnitudes de estos asuntos, agradezco tu comentario se que aveces las desiciones tomadas sin analizarlo no son buenas, pero te comento hay muchas cosas raras en este contrato, me pidieron garantía prendaria(escrituras, un terreno etc) les dije que no tenía, aval y coobligado les dije no tengo, con todo eso me lo autorizaron, me pidieron 3 referencias personales y 3 de trabajo solo les di una persoal y las otras 2? Y las 3 de trabajo que crees, como no tenia las inventaron no se de donde, me pidieron numero fijo y les dije no tengo y que crees ps también pusieron un numero telefónico fijo con lada 55 cuando yo vivo en otro estado, pa hacerla más corta yo solo deje mi teléfono celular y ya, ami me llevaron mi auto me lo entregaron en un restaurante en mi estado de origen yo no firme póliza de seguro, o pagare por los 5 años del seguro que supuestamente me vendieron (supuestamente por que yo no se como me lo van a cobrar) te comento soy abogado no en el ramo. Mercantil pero a fin de cuentas conozco del tema y ya me estoy asesorando, en estos juicios ellos solo pueden pelear la suerte principal, que es la que se firmó y el seguro como lo pelearán? En unos meses ya que este más avanzado esto les informaré los avances para que quede de experiencia y no dejarnos intimidar por estas financieras qué se aprovechan de la gente que no se defiende o sabe defender, se que serán noticias positivas.

Chema01
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.