PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Recremex
Despacho Uresti EmptyHoy a las 12:02 por Iris

» CESION DE DERECHOS A TERCEROS
Despacho Uresti EmptyAyer a las 18:43 por JOSE PEPE

» No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito
Despacho Uresti EmptyAyer a las 13:52 por Yul

» ayuda legal por Favor, Santander - Cobro a lo chino
Despacho Uresti EmptyMar 24 Nov 2020 - 19:59 por Shukusito

» HSBC 2 préstamos personales
Despacho Uresti EmptyLun 23 Nov 2020 - 20:24 por Toño85

» Prestamo por 20,000
Despacho Uresti EmptyLun 23 Nov 2020 - 12:43 por Toño85

» Deuda vieja con banco azteca
Despacho Uresti EmptySáb 21 Nov 2020 - 0:30 por Toño85

» Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental
Despacho Uresti EmptyVie 20 Nov 2020 - 3:39 por Toño85

» Credito Familiar ya no puedo pagar
Despacho Uresti EmptyMiér 18 Nov 2020 - 19:55 por Hermiliooo

» Probabilidad de embargo
Despacho Uresti EmptyMiér 18 Nov 2020 - 17:18 por Toño85

» Duda crédito Familiar
Despacho Uresti EmptyMiér 18 Nov 2020 - 17:10 por Toño85

» Deuda bbva
Despacho Uresti EmptyMar 17 Nov 2020 - 18:12 por JOSE PEPE

» Deuda con Moneyman y Kueski
Despacho Uresti EmptyMar 17 Nov 2020 - 17:01 por Mar21

» La semana Nacional de educación financiera 2020 esta muuuuy buena
Despacho Uresti EmptyJue 12 Nov 2020 - 22:28 por Edlo1980

» Deuda 220k hsbc
Despacho Uresti EmptyJue 12 Nov 2020 - 19:12 por dgodard

» Préstamo HSBC 223000, Tarjeta Bancomer 90000 , Préstamo Santander 50800
Despacho Uresti EmptyJue 12 Nov 2020 - 19:05 por dgodard

» Deuda BBVA
Despacho Uresti EmptyJue 12 Nov 2020 - 10:23 por Chema01

» Pssss que buen evento!!!!
Despacho Uresti EmptyMiér 11 Nov 2020 - 20:40 por luisin78

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Despacho Uresti EmptyMiér 11 Nov 2020 - 1:18 por CARLOSOLTERO

» YA LLEGO LA CARTA FINIQUITO.
Despacho Uresti EmptyMar 10 Nov 2020 - 23:32 por JOSE PEPE

» Ayuda financiera
Despacho Uresti EmptyLun 9 Nov 2020 - 19:58 por luisin78

» Banco Azteca
Despacho Uresti EmptySáb 7 Nov 2020 - 14:33 por Toño85

» Deuda en banco azteca
Despacho Uresti EmptySáb 7 Nov 2020 - 11:19 por Toño85

» Esto es muy interesante
Despacho Uresti EmptyMiér 4 Nov 2020 - 19:41 por Edlo1980

» Deuda liverpool
Despacho Uresti EmptyMiér 4 Nov 2020 - 15:42 por preguntona

Documento sin título

Despacho Uresti

Despacho Uresti Empty Despacho Uresti

Mensaje  LauraCecilia el Sáb 12 Sep 2020 - 21:37

Buenas noches; creo que me van a leer seguido por el
Foro pero de verdad he encontrado mucha tranquilidad aquí. Tengo una tarjeta de crédito con Banorte el límite de crédito era de 42,000 y la dejé de pagar en marzo; en ese tiempo se comunicó conmigo uresti les dije que o tenía el dinero etc fue una sola llamada y algunos 4 correos; se vino la pandemia y me dejaron de buscar por esa tarjeta. Pero en días pasados me hablaron de Muñoz y asociados les dije lo mismo que no tenía el dinero para el pago que me requerían (3,000) siguieron marcando pero ya no conteste hoy me llamo uresti de nuevo supe xq tenía la llamada perdida la regrese y era su contestador y un correo después que pagara la cantidad de 6,000 que ellos tenían mi adeudo asignado. Este despacho me asusta más que ninguno porque he leído que son un despacho en firme no cualquiera y quiero saber si aguantando la presión por tdc llega alguna quita buena para aguantar. Que experiencias han tenido con ellos? Gracias por sus comentarios.

LauraCecilia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 18

A Tlalne 4ever le gusta esta publicaciòn

Despacho Uresti Empty Re: Despacho Uresti

Mensaje  Tlalne 4ever el Sáb 12 Sep 2020 - 23:46

He oído que esos son ya abogados, te dejo aquí un video muy bueno con información que seguramente te ayudará: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tlalne 4ever
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 69

Mensaje  LauraCecilia el Dom 13 Sep 2020 - 0:37

Gracias hace algún tiempo los contacté y estuve a punto de firmar con ellos porque me parecían muy buena opción pero gracias a Dios no lo hice; pude negociar con dos créditos altos de Bancomer al 90 sin necesidad de ellos pero fue con legaxxi y consorcio jurídico. Mi duda es si alguien ha tenido experiencia con uresti.

LauraCecilia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Ecuador
Mensajes Publicados 18

Mensaje  Tlalne 4ever el Dom 13 Sep 2020 - 6:16

Ah, mira en páginas como búho legal puedes ver que esos abogados son cosa seria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Googlea: uresti juicio ejecutivo mercantil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según investigue, tienen sus oficinas en monterrey, son varios familiares quienes son dueños del despacho y por la cláusula donde se renuncia al derecho de jurisdicción que hay en todos los contratos de créditos, ellos demandan y llevan todos los juicios de quienes demandan en México hasta allá en monterrey.

Tlalne 4ever
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 69

Mensaje  jonathang1 el Dom 13 Sep 2020 - 7:25

Tlalne 4ever escribió:He oído que esos son ya abogados, te dejo aquí un video muy bueno con información que seguramente te ayudará: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En todos los despachos hay abogados, ya que, para realizar el procedimiento de cobranza y buscar "asustar" al deudor se requiere tener soporte legal.

jonathang1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 49

Mensaje  jonathang1 el Dom 13 Sep 2020 - 7:39

¿Alguien sabe por qué cuando escribo d3f3ns@ del deudor (lo escribí así para que vieran) se cambia a "foro del puerco cobrador"?

jonathang1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Chihuahua
Mensajes Publicados 49

Despacho Uresti Empty Respuestas bajo MI experiencia

Mensaje  preguntona el Dom 13 Sep 2020 - 10:19

LauraCecilia escribió:Buenas noches; creo que me van a leer seguido por el
Foro pero de verdad he encontrado mucha tranquilidad aquí. Tengo una tarjeta de crédito con Banorte el límite de crédito era de 42,000 y la dejé de pagar en marzo; en ese tiempo se comunicó conmigo uresti les dije que o tenía el dinero etc fue una sola llamada y algunos 4 correos; se vino la pandemia y me dejaron de buscar por esa tarjeta. Pero en días pasados me hablaron de Muñoz y asociados les dije lo mismo que no tenía el dinero para el pago que me requerían (3,000) siguieron marcando pero ya no conteste hoy me llamo uresti de nuevo supe xq tenía la llamada perdida la regrese y era su contestador y un correo después que pagara la cantidad de 6,000 que ellos tenían mi adeudo asignado. Este despacho me asusta más que ninguno porque he leído que son un despacho en firme no cualquiera y quiero saber si aguantando la presión por tdc llega alguna quita buena para aguantar. Que experiencias han tenido con ellos? Gracias por sus comentarios.

Hola Laura:
Yo también tengo deuda con Banorte, desde febrero del año pasado. He pasado por varios despachos de cobranza y el que más se ha repetido es Uresti, precisamente. Con él inicié y otra vez me están contactando ellos. En todo momento su función ha sido de despacho de cobranza. Si te metes a su página aparece que tienen varios clientes (varias empresas automotrices) y varias funciones, no solamente la parte de cobranza de bancos. Todo esto que te cuento, como te escribí al principio, es bajo mi PROPIA experiencia, no por lo que busqué en Internet (a veces la info que hay en Internet no es clara o está incompleta). Saludos y bonito domingo.

preguntona
Informado
Informado

Jalisco
Mensajes Publicados 51

Mensaje  LauraCecilia el Dom 13 Sep 2020 - 10:25

Muchas gracias justo eso estaba buscando los acuerdos que me mandaron las ligas y Tlalen 4ever no seas ingrato en ningún lugar dice que sea por tdc o créditos de nómina que fue por lo que pregunté; me queda claro que pueden demandar en lo mercantil por ser abogados pero hay de cosas a cosas; preguntona Gracias ya me había puesto a sudar el compañero seguiré ahorrando para seguir liquidando.

LauraCecilia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Ecuador
Mensajes Publicados 18

Mensaje  preguntona el Dom 13 Sep 2020 - 10:31

LauraCecilia escribió:Muchas gracias justo eso estaba buscando los acuerdos que me mandaron las ligas y Tlalen 4ever no seas ingrato en ningún lugar dice que sea por tdc o créditos de nómina que fue por lo que pregunté; me queda claro que pueden demandar en lo mercantil por ser abogados pero hay de cosas a cosas;  preguntona Gracias ya me había puesto a sudar el compañero seguiré ahorrando para seguir liquidando.

Si tienes correo mandamelo para mandarte correo

preguntona
Informado
Informado

Jalisco
Mensajes Publicados 51

Despacho Uresti Empty lombrizfeliz738@gmail.com

Mensaje  LauraCecilia el Dom 13 Sep 2020 - 10:39

preguntona escribió:
LauraCecilia escribió:Muchas gracias justo eso estaba buscando los acuerdos que me mandaron las ligas y Tlalen 4ever no seas ingrato en ningún lugar dice que sea por tdc o créditos de nómina que fue por lo que pregunté; me queda claro que pueden demandar en lo mercantil por ser abogados pero hay de cosas a cosas;  preguntona Gracias ya me había puesto a sudar el compañero seguiré ahorrando para seguir liquidando.

Si tienes correo mandamelo para mandarte correo

LauraCecilia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Ecuador
Mensajes Publicados 18

Mensaje  LauraCecilia el Dom 13 Sep 2020 - 10:40

Si te llego preguntona? Es que no le sé bn a la página aún

LauraCecilia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Ecuador
Mensajes Publicados 18

Mensaje  Tlalne 4ever el Dom 13 Sep 2020 - 12:44

Por eso la gente llega y se va, porque dicen muchas incoherencias sin saber. No, no todos los despachos de cobranza tienen Abogados, de hecho una cosa es un despacho de cobranza y otra uno de Abogados y lo pueden ver USTEDES MISMOS entrando a sus páginas, LEGAXXI, REXREMEX, SERTEC por ejemplo, solo son despachos de cobranza sin Abogados ni nada, puros cobradores y en el caso de Uresti, lo dice claramente, son abogados, y si, el ejemplo que puse no dice que sea por TDC o algo así, pero tampoco dice lo contrario y si basamos las cosas en hechos y no en suposiciones, puede ser que sea por tdc ya que ha quedado más que demostrado que si hay demandas de ese tipo y aquí te dejo un ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y como dije aquella vez, ahí están las imágenes, lleven las USTEDES con un ABOGADO de confianza y ya el les dirá si es de verdad esa demanda o no. Yo así lo hice.

Yo soy usuario viejo de este foro, años llevo aquí y al inicio igual estaba como ustedes. Pero poco a poco he ido saliendo de mis problemas y si, hace poco me afilie alla y lo hice hace poco porque por este mismo foro me enteré de su existencia y es que para mi mi tranquilidad es lo más importante, y honestamente me han ayudado mucho con eso. Ahora duermo mejor y no brinco cada que suena el timbre de la casa. Pero, cada quien es libre de hacer lo que quiera, solo basen su criterio en hechos y no en el consejo de un extraño que ahorita está aquí y al rato simplemente desaparece como cientos que ha habido por aquí.

Tlalne 4ever
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 69

Mensaje  jonathang1 el Dom 13 Sep 2020 - 13:54

Tlalne 4ever escribió:Por eso la gente llega y se va, porque dicen muchas incoherencias sin saber. No, no todos los despachos de cobranza tienen Abogados, de hecho una cosa es un despacho de cobranza y otra uno de Abogados y lo pueden ver USTEDES MISMOS entrando a sus páginas, LEGAXXI, REXREMEX, SERTEC por ejemplo, solo son despachos de cobranza sin Abogados ni nada, puros cobradores y en el caso de Uresti, lo dice claramente, son abogados, y si, el ejemplo que puse no dice que sea por TDC o algo así, pero tampoco dice lo contrario y si basamos las cosas en hechos y no en suposiciones, puede ser que sea por tdc ya que ha quedado más que demostrado que si hay demandas de ese tipo y aquí te dejo un ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y como dije aquella vez, ahí están las imágenes, lleven las USTEDES con un ABOGADO de confianza y ya el les dirá si es de verdad esa demanda o no. Yo así lo hice.

Yo soy usuario viejo de este foro, años llevo aquí y al inicio igual estaba como ustedes. Pero poco a poco he ido saliendo de mis problemas y si, hace poco me afilie alla y lo hice hace poco porque por este mismo foro me enteré de su existencia y es que para mi mi tranquilidad es lo más importante, y honestamente me han ayudado mucho con eso. Ahora duermo mejor y no brinco cada que suena el timbre de la casa. Pero, cada quien es libre de hacer lo que quiera, solo basen su criterio en hechos y no en el consejo de un extraño que ahorita está aquí y al rato simplemente desaparece como cientos que ha habido por aquí.
Efectivamente cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera, pero por favor no lo tiren en agencias como d3f3ns@ del deudor que solo les cobran por algo que ustedes pueden hacer. Por otra parte pareciera que tu solo tratas de meterle miedo a la gente, con todo respeto ¿trabajas para la agencia anteriormente mencionada? ¿Recibes alguna clase de comisión porque se afilien?
Recuerda que nadie es dueño de la verdad absoluta, y solo algunas agencias de cobranza tienen un cuerpo de abogados como sus empleados, pero TODAS tienen alguna clase de asesor legal.

jonathang1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Chihuahua
Mensajes Publicados 49

A preguntona le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Tlalne 4ever el Dom 13 Sep 2020 - 14:20

Ves como van cambiando las respuestas?? Pasamos de que tienen sus abogados a "reciben cierta asesoría legal", y así ha sido siempre, muchos mejor por eso se fueron, la mayoría que juraba que no había demandas por TDC mejor se fueron igual cuando vieron que el peso de las evidencias era aplastante.

Aquí literalmente somos ciegos queriendo guiar a otros ciegos, porque basamos los consejos solo en nuestra pequeña experiencia pero la verdad ni sabemos que pex. Yo no vendo nada, hablo igual que ustedes DE MI EXPERIENCIA y de como YO he ido sorteando este asunto. Yo deje de pagar hace casi 10 años, me vieron la cara con descuentos falsos y ya vendieron dos de mis deudas, pero no me rindo, busco información que se base en hechos, hablo con abogados del tema y así voy avanzando. Cada quien es libre de leer y hacer lmcon esa información lo que crea conveniente, solo no hay que ser irresponsables con los asuntos de los demás tratando de imponer nuestras ideas.

Y a mi no me han demandado, y no por eso le digo a la gente que no hay demandas. Aquí he visto a varios que han subido sus demandas (nomas que antes los borraban de aquí) y A una tía la demandaron. Por eso hablo de lo que YO sé y he vivido, mal plan que al que no opine igual que tú, lo taches de infiltrado o de vendedor.

Tlalne 4ever
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 69

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Mensaje  jonathang1 el Dom 13 Sep 2020 - 14:43

Tlalne 4ever escribió:Ves como van cambiando las respuestas?? Pasamos de que tienen sus abogados a "reciben cierta asesoría legal", y así ha sido siempre, muchos mejor por eso se fueron, la mayoría que juraba que no había demandas por TDC mejor se fueron igual cuando vieron que el peso de las evidencias era aplastante.

Aquí literalmente somos ciegos queriendo guiar a otros ciegos, porque basamos los consejos solo en nuestra pequeña experiencia pero la verdad ni sabemos que pex. Yo no vendo nada, hablo igual que ustedes DE MI EXPERIENCIA y de como YO he ido sorteando este asunto. Yo deje de pagar hace casi 10 años, me vieron la cara con descuentos falsos y ya vendieron dos de mis deudas, pero no me rindo, busco información que se base en hechos, hablo con abogados del tema y así voy avanzando. Cada quien es libre de leer y hacer lmcon esa información lo que crea conveniente, solo no hay que ser irresponsables con los asuntos de los demás tratando de imponer nuestras ideas.

Y a mi no me han demandado, y no por eso le digo a la gente que no hay demandas. Aquí he visto a varios que han subido sus demandas (nomas que antes los borraban de aquí) y A una tía la demandaron. Por eso hablo de lo que YO sé y he vivido, mal plan que al que no opine igual que tú, lo taches de infiltrado o de vendedor.

La verdad te he leído varias veces y fue la primer impresión que me dio, una disculpa en ningún momento pretendí ofenderte, cada quien es libre de laborar en lo que desee.
Yo también he estado buscando en otras partes y en ningún sitio he encontrado información de demandas por tarjetas de crédito, pero se que de que hay demandas, claro que las hay, solo que de momento no he vista nada al respecto.
Pero la pregunta original era ¿tienen o no tienen abogados las compañías de cobranza? La respuesta que busque darte y tan vez no me explique bien es; si, toda compañía de cobranza tiene abogados, la siguiente pregunta es ¿los abogados de todas las agencias tienen como trabajo hostigar y demandar deudores? La respuesta es no, ya que, cada una de ellas utiliza estrategias de cobranza diferentes, algunas solo mantienen a sus abogados como asesor legal.
Es por eso que te reitero, nadie tiene la verdad absoluta, todos hablamos desde nuestra experiencia. Yo cuando entré a este foro por primera vez ese fue el propósito que le encontré, relatar nuestras historias y que los demás aprendamos de ellas, sería ilógico pensar que la opinión de varios desconocidos puede tomarse como un consejo legal para ello, es necesario, contactar personalmente a un abogado.

jonathang1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Chihuahua
Mensajes Publicados 49

A LauraCecilia le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Mary07 el Dom 13 Sep 2020 - 15:06

Buen día ojalá alguien me pudiera decir sobre esto que me llego es supuestamente orden de embargo pero e estado leyendo que para ello debería haber juicio previo de echo me llegó a mi anterior domicilio

Mary07
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Mary07 el Dom 13 Sep 2020 - 15:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mary07
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Tlalne 4ever el Dom 13 Sep 2020 - 15:28

Solo son papales sin valor legal.

Tlalne 4ever
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 69

Mensaje  Tlalne 4ever el Dom 13 Sep 2020 - 15:30

Acá podrás ver una demanda real para que cheques las diferencias entre un documento judicial de verdad y por otro lado papeles sin valor legal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tlalne 4ever
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 69

Mensaje  Hermiliooo el Lun 14 Sep 2020 - 14:33

Tlalne 4ever escribió:Ves como van cambiando las respuestas?? Pasamos de que tienen sus abogados a "reciben cierta asesoría legal", y así ha sido siempre, muchos mejor por eso se fueron, la mayoría que juraba que no había demandas por TDC mejor se fueron igual cuando vieron que el peso de las evidencias era aplastante.

Totalmente de acuerdo contigo, yo también me he afiliado y si muchos comentan, el porque pagar por algo que puedes hacer y es cierto, uno mismo puede llegar a un conseguir un acuerdo. Pero más que nada es por la protección que te brindan en caso de una supuesta demanda, el mantener mis bienes por una mínima cuota mensual en lo que salgo del problema, creo bien vale la pena.

Hermiliooo
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guerrero
Mensajes Publicados 46

Mensaje  Hermiliooo el Lun 14 Sep 2020 - 14:53

Mary07 escribió:Buen día ojalá alguien me pudiera decir sobre esto que me llego es supuestamente orden de embargo pero e estado leyendo que para ello debería haber juicio previo de echo me llegó a mi anterior domicilio
es una carta intimidatorio sin valor legal alguno, te comento que banco azteca se caracteriza por una de las cobranzas más agresivas, son de los más perros en pocas palabras. No te preocupes, ocupate. Te recomiendo ir ahorrando en la medida de tus posibilidades para llegar a un acuerdo, en un futuro.

Hermiliooo
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guerrero
Mensajes Publicados 46