PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Despacho Uresti EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Despacho Uresti EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Despacho Uresti EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Despacho Uresti EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Despacho Uresti EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Despacho Uresti EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Despacho Uresti EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Despacho Uresti EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Despacho Uresti EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Despacho Uresti EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Despacho Uresti EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Despacho Uresti EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Despacho Uresti EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Despacho Uresti EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Despacho Uresti EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Despacho Uresti EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Despacho Uresti EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Despacho Uresti EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Despacho Uresti EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Despacho Uresti EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Despacho Uresti EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Despacho Uresti EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Despacho Uresti EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Despacho Uresti EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Despacho Uresti EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Despacho Uresti

+2
preguntona
LauraCecilia
6 participantes

Ir abajo

Despacho Uresti Empty Despacho Uresti

Mensaje  LauraCecilia Sáb 12 Sep 2020 - 21:37

Buenas noches; creo que me van a leer seguido por el
Foro pero de verdad he encontrado mucha tranquilidad aquí. Tengo una tarjeta de crédito con Banorte el límite de crédito era de 42,000 y la dejé de pagar en marzo; en ese tiempo se comunicó conmigo uresti les dije que o tenía el dinero etc fue una sola llamada y algunos 4 correos; se vino la pandemia y me dejaron de buscar por esa tarjeta. Pero en días pasados me hablaron de Muñoz y asociados les dije lo mismo que no tenía el dinero para el pago que me requerían (3,000) siguieron marcando pero ya no conteste hoy me llamo uresti de nuevo supe xq tenía la llamada perdida la regrese y era su contestador y un correo después que pagara la cantidad de 6,000 que ellos tenían mi adeudo asignado. Este despacho me asusta más que ninguno porque he leído que son un despacho en firme no cualquiera y quiero saber si aguantando la presión por tdc llega alguna quita buena para aguantar. Que experiencias han tenido con ellos? Gracias por sus comentarios.

LauraCecilia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 18

A Tlalne 4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Despacho Uresti Empty Re: Despacho Uresti

Mensaje  LauraCecilia Dom 13 Sep 2020 - 0:37

Gracias hace algún tiempo los contacté y estuve a punto de firmar con ellos porque me parecían muy buena opción pero gracias a Dios no lo hice; pude negociar con dos créditos altos de Bancomer al 90 sin necesidad de ellos pero fue con legaxxi y consorcio jurídico. Mi duda es si alguien ha tenido experiencia con uresti.

LauraCecilia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Despacho Uresti Empty Respuestas bajo MI experiencia

Mensaje  preguntona Dom 13 Sep 2020 - 10:19

LauraCecilia escribió:Buenas noches; creo que me van a leer seguido por el
Foro pero de verdad he encontrado mucha tranquilidad aquí. Tengo una tarjeta de crédito con Banorte el límite de crédito era de 42,000 y la dejé de pagar en marzo; en ese tiempo se comunicó conmigo uresti les dije que o tenía el dinero etc fue una sola llamada y algunos 4 correos; se vino la pandemia y me dejaron de buscar por esa tarjeta. Pero en días pasados me hablaron de Muñoz y asociados les dije lo mismo que no tenía el dinero para el pago que me requerían (3,000) siguieron marcando pero ya no conteste hoy me llamo uresti de nuevo supe xq tenía la llamada perdida la regrese y era su contestador y un correo después que pagara la cantidad de 6,000 que ellos tenían mi adeudo asignado. Este despacho me asusta más que ninguno porque he leído que son un despacho en firme no cualquiera y quiero saber si aguantando la presión por tdc llega alguna quita buena para aguantar. Que experiencias han tenido con ellos? Gracias por sus comentarios.

Hola Laura:
Yo también tengo deuda con Banorte, desde febrero del año pasado. He pasado por varios despachos de cobranza y el que más se ha repetido es Uresti, precisamente. Con él inicié y otra vez me están contactando ellos. En todo momento su función ha sido de despacho de cobranza. Si te metes a su página aparece que tienen varios clientes (varias empresas automotrices) y varias funciones, no solamente la parte de cobranza de bancos. Todo esto que te cuento, como te escribí al principio, es bajo mi PROPIA experiencia, no por lo que busqué en Internet (a veces la info que hay en Internet no es clara o está incompleta). Saludos y bonito domingo.

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Despacho Uresti Empty Re: Despacho Uresti

Mensaje  LauraCecilia Dom 13 Sep 2020 - 10:25

Muchas gracias justo eso estaba buscando los acuerdos que me mandaron las ligas y Tlalen 4ever no seas ingrato en ningún lugar dice que sea por tdc o créditos de nómina que fue por lo que pregunté; me queda claro que pueden demandar en lo mercantil por ser abogados pero hay de cosas a cosas; preguntona Gracias ya me había puesto a sudar el compañero seguiré ahorrando para seguir liquidando.

LauraCecilia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Despacho Uresti Empty Re: Despacho Uresti

Mensaje  preguntona Dom 13 Sep 2020 - 10:31

LauraCecilia escribió:Muchas gracias justo eso estaba buscando los acuerdos que me mandaron las ligas y Tlalen 4ever no seas ingrato en ningún lugar dice que sea por tdc o créditos de nómina que fue por lo que pregunté; me queda claro que pueden demandar en lo mercantil por ser abogados pero hay de cosas a cosas;  preguntona Gracias ya me había puesto a sudar el compañero seguiré ahorrando para seguir liquidando.

Si tienes correo mandamelo para mandarte correo

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Despacho Uresti Empty lombrizfeliz738@gmail.com

Mensaje  LauraCecilia Dom 13 Sep 2020 - 10:39

preguntona escribió:
LauraCecilia escribió:Muchas gracias justo eso estaba buscando los acuerdos que me mandaron las ligas y Tlalen 4ever no seas ingrato en ningún lugar dice que sea por tdc o créditos de nómina que fue por lo que pregunté; me queda claro que pueden demandar en lo mercantil por ser abogados pero hay de cosas a cosas;  preguntona Gracias ya me había puesto a sudar el compañero seguiré ahorrando para seguir liquidando.

Si tienes correo mandamelo para mandarte correo

LauraCecilia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Despacho Uresti Empty Re: Despacho Uresti

Mensaje  LauraCecilia Dom 13 Sep 2020 - 10:40

Si te llego preguntona? Es que no le sé bn a la página aún

LauraCecilia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Despacho Uresti Empty Re: Despacho Uresti

Mensaje  jonathang1 Dom 13 Sep 2020 - 13:54

Tlalne 4ever escribió:Por eso la gente llega y se va, porque dicen muchas incoherencias sin saber. No, no todos los despachos de cobranza tienen Abogados, de hecho una cosa es un despacho de cobranza y otra uno de Abogados y lo pueden ver USTEDES MISMOS entrando a sus páginas, LEGAXXI, REXREMEX, SERTEC por ejemplo, solo son despachos de cobranza sin Abogados ni nada, puros cobradores y en el caso de Uresti, lo dice claramente, son abogados, y si, el ejemplo que puse no dice que sea por TDC o algo así, pero tampoco dice lo contrario y si basamos las cosas en hechos y no en suposiciones, puede ser que sea por tdc ya que ha quedado más que demostrado que si hay demandas de ese tipo y aquí te dejo un ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y como dije aquella vez, ahí están las imágenes, lleven las USTEDES con un ABOGADO de confianza y ya el les dirá si es de verdad esa demanda o no. Yo así lo hice.

Yo soy usuario viejo de este foro, años llevo aquí y al inicio igual estaba como ustedes. Pero poco a poco he ido saliendo de mis problemas y si, hace poco me afilie alla y lo hice hace poco porque por este mismo foro me enteré de su existencia y es que para mi mi tranquilidad es lo más importante, y honestamente me han ayudado mucho con eso. Ahora duermo mejor y no brinco cada que suena el timbre de la casa. Pero, cada quien es libre de hacer lo que quiera, solo basen su criterio en hechos y no en el consejo de un extraño que ahorita está aquí y al rato simplemente desaparece como cientos que ha habido por aquí.
Efectivamente cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera, pero por favor no lo tiren en agencias como d3f3ns@ del deudor que solo les cobran por algo que ustedes pueden hacer. Por otra parte pareciera que tu solo tratas de meterle miedo a la gente, con todo respeto ¿trabajas para la agencia anteriormente mencionada? ¿Recibes alguna clase de comisión porque se afilien?
Recuerda que nadie es dueño de la verdad absoluta, y solo algunas agencias de cobranza tienen un cuerpo de abogados como sus empleados, pero TODAS tienen alguna clase de asesor legal.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

A preguntona le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Despacho Uresti Empty Re: Despacho Uresti

Mensaje  Mary07 Dom 13 Sep 2020 - 15:06

Buen día ojalá alguien me pudiera decir sobre esto que me llego es supuestamente orden de embargo pero e estado leyendo que para ello debería haber juicio previo de echo me llegó a mi anterior domicilio

Mary07
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho Uresti Empty Re: Despacho Uresti

Mensaje  Mary07 Dom 13 Sep 2020 - 15:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mary07
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho Uresti Empty Re: Despacho Uresti

Mensaje  Tlalne 4ever Dom 13 Sep 2020 - 15:28

Solo son papales sin valor legal.

Tlalne 4ever
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Despacho Uresti Empty Re: Despacho Uresti

Mensaje  Hermiliooo Lun 14 Sep 2020 - 14:53

Mary07 escribió:Buen día ojalá alguien me pudiera decir sobre esto que me llego es supuestamente orden de embargo pero e estado leyendo que para ello debería haber juicio previo de echo me llegó a mi anterior domicilio
es una carta intimidatorio sin valor legal alguno, te comento que banco azteca se caracteriza por una de las cobranzas más agresivas, son de los más perros en pocas palabras. No te preocupes, ocupate. Te recomiendo ir ahorrando en la medida de tus posibilidades para llegar a un acuerdo, en un futuro.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.