PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyHoy a las 1:57 por IGV

» ¿Necesitas apoyo?
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyAyer a las 19:42 por zuucafer76

» No estamos solos
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyAyer a las 16:06 por zuucafer76

» Ayuda...
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyAyer a las 7:30 por Mariel Barron

» Deuda con bancomer
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyLun 18 Ene 2021 - 21:01 por zuucafer76

» Financiera credifiel
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyLun 18 Ene 2021 - 19:41 por APOLONIA

» Ahora sí me van a demandar?????
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyLun 18 Ene 2021 - 17:22 por Toño85

» cobro a lo chino Banorte
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyLun 18 Ene 2021 - 17:19 por Toño85

» Tarjeta de crédito
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyLun 18 Ene 2021 - 16:51 por Toño85

» Deuda con Moneyman y Kueski
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptySáb 16 Ene 2021 - 16:29 por Mar21

» Deuda bbva
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyJue 14 Ene 2021 - 17:54 por Julio cruz

» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyJue 14 Ene 2021 - 12:00 por Toño85

» Hasta el cuello de deudas!
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyMiér 13 Ene 2021 - 11:57 por franziskanermx

» Deuda con bbva
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:33 por Toño85

» puedo perder mi auto?
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:39 por juancch6898@gmail.com

» Crédito Automotriz FC Financial
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:31 por juancch6898@gmail.com

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:11 por Toño85

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyDom 10 Ene 2021 - 19:41 por jonathang1

» Duda con tarjeta HSBC
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyDom 10 Ene 2021 - 14:16 por jonathang1

» Help! Demanda por deuds
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyDom 10 Ene 2021 - 13:06 por alexperrez40

» *** Asesoría con Deuda de TC con American Express ***
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptySáb 9 Ene 2021 - 13:58 por Toño85

» Un abogado se dirige
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyVie 8 Ene 2021 - 20:43 por Armando A. H.

» Deuda con moneyman y lendon
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyJue 7 Ene 2021 - 13:12 por Lilia Gutierrez

» EXHORTO MONEYMAN no sé que hacer.
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyJue 7 Ene 2021 - 12:41 por Lilia Gutierrez

» Adeudo Inbursa
Demanda de C&A tarjeta departamental  EmptyJue 7 Ene 2021 - 11:25 por alexperrez40

Documento sin título

Demanda de C&A tarjeta departamental

Demanda de C&A tarjeta departamental  Empty Demanda de C&A tarjeta departamental

Mensaje  Ezequiel 99 el Lun 14 Sep 2020 - 19:15

Hola buena tarde quisiera y si pudieran ayudarme por favor el día sábado me llego una carta donde dice EXHORTO la cual me dice que eo día 18 llegarán a embargar mi casa quisiera me ayudarán si esto es verdad o no se estoy muy angustiado.
Deje de pagar la tarjeta por que por esta cuestión de la pandemia ej mi trabajo nos cerraron por 2 meses y la verdad nos bajaron el sueldo aparte de que trabajo por comisión... Con el pago que nos daban no alcanzaba a cubrir todo ya que era comida para mi familia y era muy poco lo que nos daban y ahora no se que hacer con esta demanda no se si sea verdad estoys muy preocupado ayúdenme por favor muchas gracias

Ezequiel 99
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Demanda de C&A tarjeta departamental  Empty Re: Demanda de C&A tarjeta departamental

Mensaje  jonathang1 el Lun 14 Sep 2020 - 22:41

Hola compañero, recuerda que para que haya un embargo primeramente debe haber una demanda y es personal del juzgado quien te lo notifica, ¿podrías compartirnos que más dice la carta? O subir una foto si es posible

jonathang1
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 54

Demanda de C&A tarjeta departamental  Empty Re: Demanda de C&A tarjeta departamental

Mensaje  Hermiliooo el Mar 15 Sep 2020 - 9:15

Ezequiel 99 escribió:Hola buena tarde quisiera y si pudieran ayudarme por favor el día sábado me llego una carta donde dice EXHORTO la cual me dice que eo día 18 llegarán a embargar mi casa quisiera me ayudarán si esto es verdad o no se estoy muy angustiado.
Deje de pagar la tarjeta por que por esta cuestión de la pandemia ej mi trabajo nos cerraron por 2 meses y la verdad nos bajaron el sueldo aparte de que trabajo por comisión... Con el pago que nos daban no alcanzaba a cubrir todo ya que era comida para mi familia y era muy poco lo que nos daban y ahora no se que hacer con esta demanda no se si sea verdad estoys muy preocupado ayúdenme por favor muchas gracias
esa carta es falsa, el día que te embarguen, ni te avisan. Llega un actuario del juzgado te entrega la cédula de la demanda y en algunos casos te embargarian. De cuanto es tu deuda?

Hermiliooo
Informado
Informado

Guerrero
Mensajes Publicados 52