Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Amenzan con visita
4 participantes
Página 1 de 1.
Amenzan con visita
Buenas tardes a tod@s! Gracias por este foro. Hace 20 días aproximadamente dejé de pagar a banorte, una tarjeta de crédito , respondí algunos días las llamadas , que vuelven loco a cualquiera. Ya no he respondido. Y hoy me llego un msg de txt con lo siguiente
HOY VALIDAREMOS STATUS DE SU TARJETA BANORTE TERM xxxx PARA PROGRAMAR UNA VISITA SOLUCIONE Y DETENGA AL 5541624118 WHATS 5613441736
Me da mucho miedo , yo ya no vivo ahí es casa de mi mamá , dejé de pagar porque hace 4 meses me quede sin trabajo y ya me era imposible seguir pagando
Gracias espero sus comentarios y de antemano gracias por su atención
HOY VALIDAREMOS STATUS DE SU TARJETA BANORTE TERM xxxx PARA PROGRAMAR UNA VISITA SOLUCIONE Y DETENGA AL 5541624118 WHATS 5613441736
Me da mucho miedo , yo ya no vivo ahí es casa de mi mamá , dejé de pagar porque hace 4 meses me quede sin trabajo y ya me era imposible seguir pagando
Gracias espero sus comentarios y de antemano gracias por su atención
Enola- Principiante Asesorado
-
14
Pues
si tu estas asustada imaginate los pobres cobradores que no saben a que colonia se van a meter o si les vas a soltar al pitbull cuando lleguen, en realidad un cobrador que va y toca a tu casa no tiene mayor autoridad mas que ir a informarte del estatus de tu deuda, lo mismo que una llamada pero rara ves van a tu casa a revisar el colchon asi que no te preocupes y debes de tener el temple de recibirlos, al final como te digo no tienen poder de nada asi que hagase la fuerte y duro contra esos cobradores
luisin78- Experto Master
-
417
A Toño85 y a huizar15 les gusta esta publicaciòn
Re: Amenzan con visita
Gracias por la respuesta, yo no vivo ahí ya sólo mi mamá
-
14
jajajajaja Excelente respuesta de Luisin, sigue sus consejos.
Toño85- Consultor Master
-
4803
A Enola le gusta esta publicaciòn
Si, de algo te sirve yo el, mes de agosto de este año liquide mi deuda con banorte, con un super descuento, tenia 1 año que deje de pagar y soportar constantes amenazas, llamadas mjes amenazadores, nunca vinieron a mi domicilio, ni siquiera un papel, un día simplemente me llegó un, whatsapp de él, despacho Uresti en, donde me ofrecían una quita con, el 90% de descuentoh mi deuda era de 42000 termine pagando 4200,no sin antes que me ayudarán en, este grupo a avalar la carta finiquito
huizar15- Principiante Asesorado
-
35
24
A Enola le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias huizar15 por compartirme sus experiencias es muy reconfortante leer sus historias! Muy bien por ti que ya te libraste de eso 

-
14

» Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)
» Visita domiciliaria
» lendon
» Notificación de visita
» NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS
» Visita domiciliaria
» lendon
» Notificación de visita
» NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS
Página 1 de 1.