PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda bbva
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyJue 14 Ene 2021 - 17:54 por Julio cruz

» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyJue 14 Ene 2021 - 12:00 por Toño85

» Hasta el cuello de deudas!
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyMiér 13 Ene 2021 - 11:57 por franziskanermx

» Deuda con bbva
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:33 por Toño85

» puedo perder mi auto?
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:39 por juancch6898@gmail.com

» Crédito Automotriz FC Financial
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:31 por juancch6898@gmail.com

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:11 por Toño85

» Ahora sí me van a demandar?????
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2021 - 12:40 por luisin78

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2021 - 12:03 por luisin78

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyDom 10 Ene 2021 - 19:41 por jonathang1

» Duda con tarjeta HSBC
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyDom 10 Ene 2021 - 14:16 por jonathang1

» Help! Demanda por deuds
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyDom 10 Ene 2021 - 13:06 por alexperrez40

» *** Asesoría con Deuda de TC con American Express ***
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptySáb 9 Ene 2021 - 13:58 por Toño85

» Deuda con Moneyman y Kueski
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptySáb 9 Ene 2021 - 9:23 por Toño85

» Un abogado se dirige
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyVie 8 Ene 2021 - 20:43 por Armando A. H.

» Deuda con moneyman y lendon
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyJue 7 Ene 2021 - 13:12 por Lilia Gutierrez

» EXHORTO MONEYMAN no sé que hacer.
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyJue 7 Ene 2021 - 12:41 por Lilia Gutierrez

» Adeudo Inbursa
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyJue 7 Ene 2021 - 11:25 por alexperrez40

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyMar 5 Ene 2021 - 16:14 por Alaska

» Cursó de inglés
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyLun 4 Ene 2021 - 22:22 por luisin78

» Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyLun 4 Ene 2021 - 16:17 por Toño85

» Money man Deuda
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyLun 4 Ene 2021 - 15:56 por Lilia Gutierrez

» Dudas sobre una deuda
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyVie 1 Ene 2021 - 21:41 por luisin78

» DEUDA CON BANCO AZTECA Y AMENAZA DE EMBARGO
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyVie 1 Ene 2021 - 16:43 por Armando A. H.

» Convenio finiquito Asecon/GM financial
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 EmptyMiér 30 Dic 2020 - 14:37 por teddy1990

Documento sin título

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 Empty Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  Tlalne 4ever el Miér 7 Oct 2020 - 21:05

Recuerdo del primer mensaje :

Mi consejo es que no me crean a mi ni a nadie porque no tienen certeza de quienes somos en realidad.

Quieres saber si hay o no demandas por tarjetas de crédito??? * Es muuuy fácil.

1. Entra al enlace que dejaré abajo, ahí veras una demanda.

2. Ve con un Abogado, muéstrale las imagenes.

3. Y listo, sabrás si es real o no.

Aqui la dejo nuevamente (aunque algunos traten de impedir que la información real llegue): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tlalne 4ever
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 69

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  Elis el Mar 8 Dic 2020 - 18:41

MUCHAS GRACIAS LUISIN78 LO QUE LES PAGO ENTONCES LO AHORRARE, PARA LIQUIDAR MI DEUDA, TIENE RAZON EL ACOSO CONSTANTE NO PARA Y ES MUY ESTRESANTE, MAS CUANDO HABLAN CON GROSERIAS

Elis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 Empty NOS INVADEN LOS DEL PUERCO COBRADOR!

Mensaje  Quijote el Jue 10 Dic 2020 - 13:38

Koji Kabuto escribió:Si tenía dudas ahora me las has despejado "aquiles",e retiro, no sin antes dejar este comentatio:

Quién eres? Por ahí alguien puso algo muy cierto, no lo sabemos, no saben si yo o cualquiera de los de aquí es quien dice porque nos ocultamos en el anonimato. Tu podrás decir que debes Millones y no te ha pasado nada, cómo saber que es verdad??  Lo mismo pasa conmigo... Que pena que traten así a los usuarios, mi demanda es real te guste o no y mi problema es serio y ni modo,cai aquí por desesperado pensando que recibiría ayuda. Por si las dudas lleve la demanda qué aconsejan aquí mismo con un abogado y resulta ser que igual que la mía es real, ojalá más gente haga lo mismo y así sepan bien hasta donde puede llegar su problema.

Adiós.

Ya pasaron de la insolencia a la demencia... quien rayos entra a un foro a pedir apoyo, ayuda, animo, etc. y termina denostando y tachando de mentiroso a la persona que con toda amabilidad te echa la mano sin afanes de lucro ni de obtener nada a cambio???, nadie!!, excepto claro los que quieren sembrar incertidumbre y así poder bolsear con falsas promesas e ilusos apoyos a la gente desesperada y mal informada... asi es EL PUERCO COBRADOR ATACANDO.
Total si crees que la gente que si es del foro te esta engañando, retírate en paz y ve a pescar a otro sitio.

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  - Página 2 Empty Entraste a un foro de gente pensante.

Mensaje  Quijote el Jue 10 Dic 2020 - 19:32

Tlalne 4ever escribió:Mi consejo es que no me crean a mi ni a nadie porque no tienen certeza de quienes somos en realidad.

Quieres saber si hay o no demandas por tarjetas de crédito??? * Es muuuy fácil.

1. Entra al enlace que dejaré abajo, ahí veras una demanda.

2. Ve con un Abogado, muéstrale las imagenes.

3. Y listo, sabrás si es real o no.

Aqui la dejo nuevamente (aunque algunos traten de impedir que la información real llegue): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el remotisimo caso de que esto ocurriera deberían tener cientos y cientos de demandas semanales..., no creen?; porque siguen mostrando el mismo caso???.
Si vas con un abogado que creen que les dira?, "claro que esta en riesgo, yo le hecho la mano, no se preocupe, estos son mi honorarios".
NO REGALEN SU DINERO.

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2