PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda con liverpool EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con liverpool EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con liverpool EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda con liverpool EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda con liverpool EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda con liverpool EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con liverpool EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda con liverpool EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda con liverpool EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con liverpool EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con liverpool EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda con liverpool EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda con liverpool EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con liverpool EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda con liverpool EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con liverpool EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda con liverpool EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda con liverpool EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda con liverpool EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda con liverpool EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda con liverpool EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda con liverpool EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con liverpool EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda con liverpool EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con liverpool EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda con liverpool

3 participantes

Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Deuda con liverpool

Mensaje  anilorack Mar 20 Oct 2020 - 15:33

Buenas tardes, debo a la tarjeta de Liverpool visa 30,000 , deje de pagar en marzo porque me quede sin trabajo. Hasta la fecha solo ha llegado una carta de Liverpool al domicilio que tengo registrado (no vivo ahí) ofreciéndome pagar 18,000 para liquidar. Últimamente me han llegado correos de SEGESCRED ofreciendo pagar 20,000 y luego 18,000. Y amenazando con que son las últimas ofertas que me haran. He decidido pedir un préstamo personal (a mi papà) y liquidar en un solo pago, no me han llamado ni me hostigan (solamente los correos hasta ahorita) pero quiero quitarme ese pendiente. Deberia esperar a que me hagan más ofertas, o he pensado en acudir a la tienda y ofrecerles pagar cierta cantidad? Que me recomiendan. Gracias

anilorack
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  Hermiliooo Mar 20 Oct 2020 - 16:06

Yo en tu caso aguantaría más tiempo, total ya llevas 7 meses sin pagar, aguanta otros meses más a ver si te ofrece una mejor quita. Pedir prestado para pagar una deuda nunca es buena idea, lo digo por experiencia.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

A preguntona y a anilorack les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  preguntona Mar 20 Oct 2020 - 18:07

anilorack escribió:Buenas tardes, debo a la tarjeta de Liverpool visa 30,000 , deje de pagar en marzo porque me quede sin trabajo. Hasta la fecha solo ha llegado una carta de Liverpool al domicilio que tengo registrado (no vivo ahí) ofreciéndome pagar 18,000 para liquidar. Últimamente me han llegado correos de SEGESCRED ofreciendo pagar 20,000 y luego 18,000. Y amenazando con que son las últimas ofertas que me haran. He decidido pedir un préstamo personal (a mi papà) y liquidar en un solo pago, no me han llamado ni me hostigan (solamente los correos hasta ahorita) pero quiero quitarme ese pendiente. Deberia esperar a que me hagan más ofertas, o he pensado en acudir a la tienda y ofrecerles pagar cierta cantidad? Que me recomiendan. Gracias

Hola, si decides dejar de pagar más tiempo, ármate de paciencia. Sus despachos de cobranza son unos ...... y le hablarán a tus referencias, te amenazarán, etc.

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

A anilorack le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  anilorack Mar 20 Oct 2020 - 18:49

Hermiliooo escribió:Yo en tu caso aguantaría más tiempo, total ya llevas 7 meses sin pagar, aguanta otros meses más a ver si te ofrece una mejor quita. Pedir prestado para pagar una deuda nunca es buena idea, lo digo por experiencia.



Es lo que he pensado, considerando que nada me han empezado a hablar ni a buscar por ninguna parte, únicamente por correo. Considere el préstamo personal porque mi familiar no me cobrará intereses y me dará el tiempo que necesite sin presionarme. Muchas gracias

anilorack
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  anilorack Mar 20 Oct 2020 - 18:50

preguntona escribió:
anilorack escribió:Buenas tardes, debo a la tarjeta de Liverpool visa 30,000 , deje de pagar en marzo porque me quede sin trabajo. Hasta la fecha solo ha llegado una carta de Liverpool al domicilio que tengo registrado (no vivo ahí) ofreciéndome pagar 18,000 para liquidar. Últimamente me han llegado correos de SEGESCRED ofreciendo pagar 20,000 y luego 18,000. Y amenazando con que son las últimas ofertas que me haran. He decidido pedir un préstamo personal (a mi papà) y liquidar en un solo pago, no me han llamado ni me hostigan (solamente los correos hasta ahorita) pero quiero quitarme ese pendiente. Deberia esperar a que me hagan más ofertas, o he pensado en acudir a la tienda y ofrecerles pagar cierta cantidad? Que me recomiendan. Gracias

Hola, si decides dejar de pagar más tiempo, ármate de paciencia. Sus despachos de cobranza son unos ...... y le hablarán a tus referencias, te amenazarán, etc.





Si lo considere porque he visto que ofrecen mejores quitas, y como un no me empiezan a molestar, si es opcion. Pero si me puedo quitar el problema de una vez, mejor. No me gustaría llegar al punto del hostigamiento

anilorack
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  preguntona Mar 20 Oct 2020 - 18:56

anilorack escribió:
preguntona escribió:
anilorack escribió:Buenas tardes, debo a la tarjeta de Liverpool visa 30,000 , deje de pagar en marzo porque me quede sin trabajo. Hasta la fecha solo ha llegado una carta de Liverpool al domicilio que tengo registrado (no vivo ahí) ofreciéndome pagar 18,000 para liquidar. Últimamente me han llegado correos de SEGESCRED ofreciendo pagar 20,000 y luego 18,000. Y amenazando con que son las últimas ofertas que me haran. He decidido pedir un préstamo personal (a mi papà) y liquidar en un solo pago, no me han llamado ni me hostigan (solamente los correos hasta ahorita) pero quiero quitarme ese pendiente. Deberia esperar a que me hagan más ofertas, o he pensado en acudir a la tienda y ofrecerles pagar cierta cantidad? Que me recomiendan. Gracias

Hola, si decides dejar de pagar más tiempo, ármate de paciencia.  Sus despachos de cobranza son unos ...... y le hablarán a tus referencias, te amenazarán, etc.





Si lo considere porque he visto que ofrecen mejores quitas, y como un no me empiezan a molestar, si es opcion. Pero si me puedo quitar el problema de una vez, mejor. No me gustaría llegar al punto del hostigamiento

Yo estuve investigando sobre lo que pueden hacer o no...total que esta última vez me colmaron la paciencia y les dije que les urgía una revisada del reglamento de despachos de cobranza y les mencioné todos los lineamientos que habían roto. Que si seguían levantaría denunciada penal porque había evidencia de todo lo que habían hecho ya que los grabamos. Total que la última persona que me contactó le bajó a sus moditos, pero de que son nefastos, lo son.

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.