PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Procobranza EmptyAyer a las 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
Procobranza EmptyAyer a las 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Procobranza EmptyAyer a las 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Procobranza EmptyAyer a las 23:39 por Toño85

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Procobranza EmptyAyer a las 22:28 por Jerrygs98

» Deuda santander tdc y línea exprés
Procobranza EmptyAyer a las 19:26 por Kokolomo

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Procobranza EmptyAyer a las 19:04 por Anne027

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Procobranza EmptyAyer a las 17:15 por Leslie27

» Deuda dineria,avafin, moneyman,kueski,vivus,alvos
Procobranza EmptyAyer a las 2:14 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
Procobranza EmptyDom 8 Sep 2024 - 23:31 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Procobranza EmptyDom 8 Sep 2024 - 13:49 por Entique

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
Procobranza EmptyDom 8 Sep 2024 - 11:06 por VIRI199023

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Procobranza EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:48 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Procobranza EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:34 por VIRI199023

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Procobranza EmptyDom 8 Sep 2024 - 0:43 por MEYGA28

» Préstamo Kubo Financiero
Procobranza EmptySáb 7 Sep 2024 - 19:41 por edmundogonzales

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Procobranza EmptySáb 7 Sep 2024 - 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
Procobranza EmptySáb 7 Sep 2024 - 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
Procobranza EmptySáb 7 Sep 2024 - 7:10 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Procobranza EmptyVie 6 Sep 2024 - 15:38 por VIRI199023

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Procobranza EmptyVie 6 Sep 2024 - 8:04 por AnitaTriste

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Procobranza EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
Procobranza EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Procobranza EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
Procobranza EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

Documento sin título

Procobranza

2 participantes

Procobranza Empty Procobranza

Mensaje  Iris Miér 9 Dic 2020 - 10:25

Buenos días, quisiera que alguien me dijera sus experiencias con el despacho procobranza ya que llevo dos semanas con ellos y son los más insistentes. Gracias

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Procobranza Empty Re: Procobranza

Mensaje  Iris Miér 9 Dic 2020 - 13:03

Me acaba de llegar un correo que dice ultimátum, según ellos han venido muchas veces al domicilio y nadie les ha abierto, jamás contesto llamadas y vendrán a cobrar por la vía extrajudicial el día lunes 14.

Iris
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Procobranza Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 9 Dic 2020 - 13:53

Pues si tienes perros deja que los reciban jaja, imagina nomas los pobres chavitos que por 2 pesos van a llevarte una cartita de amor a tus manos.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Mensaje  Iris Miér 9 Dic 2020 - 13:57

Exacto, mi perra los va a recibir, además es un despacho de Monterrey, ya me puse a leer y vi que son uno de los despachos que más hostigan y amenazan.

Iris
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Mensaje  Iris Jue 10 Dic 2020 - 7:35

Hola, quisiera saber por qué me están llegando notificaciones de la página de Foro del Puerco cobrador de embargos, en ésta página jamás he visto de un embargo por tarjeta de crédito o préstamo de nómina y en ésa abundan, y todo termina con afíliate y nosotros te defendemos o en qué como la supuesta persona no se afilió pues no pueden hacer ya nada. Será que ellos mismos se inventan ésos casos?

Iris
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Mensaje  Iris Jue 10 Dic 2020 - 8:16

Aquí dejo un correo que me llegó el día de ayer de procobranza
COBRANZA Y EJECUCIONES

Cliente:xxxxxxxxx

Crédito: xxxxxxx

En mi carácter de representante legal, por medio del presente escrito, con la personalidad con que me ostento ,en la vía extrajudicial y en ejercicio de la acción casual, se ejecuta orden de cobro girada en su domicilio el día 14 de Diciembre 2020 , generando el señalamiento de activos , en su carácter de deudor de la suerte principal $xxxxxx saldo total de los documentos y pagares de crédito ,más los intereses moratorios a partir de la fecha del retraso de pago y hasta su total liquidación ,que como fundatorios de la acción acompañamos al presente proceso de quien ha sido señalado y notificado previamente , el Domicilio fiscal Calle xxxxxxx Col xxxxxxxx en la ciudad de COYOACAN Cp xxxxxx asista a la diligencia y verifique proceda conforme a derecho.

Fundo mi requerimiento en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho encaminadas a quedar en estado de insolvencia, evitar el incumplimiento de sus obligaciones estipuladas en el crédito. pagos que se obligaron a realizar en tiempo y forma sucesiva, para cubrir el monto total del crédito y se abstenido de realizarlos oportunamente daría a lugar al requerimiento total de la deuda

1.Negativa de pago por hecho

2.el no atender a los llamados a diversas gestiones generadas vía telefónica y visitas al domicilio.

3.el no cumplir con sus obligaciones de notificar cualquier cambio generado a la información de dicho contrato.

Atte

Lic. Cortes

Whats app 812357876

Cabe destacar que es un despacho que está en Monterrey, leí otros correos como éste de personas distintas y en la ciudad pusieron Coyoacán que es la alcaldía y en las demás sí dice Monterrey N.L o algo así cuando son deudores de allá. Hay cosas que ciertamente no entiendo y espero me ayuden a saber si tengo que preocuparme.
Gracias

Iris
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Procobranza Empty Pues

Mensaje  luisin78 Jue 10 Dic 2020 - 10:51

Es para que salgas corriendo a contratar con REPARADORAS DE CREDITO, pero pues ya no te hace falta.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Estado de México
Mensajes Publicados 418

Mensaje  Iris Jue 10 Dic 2020 - 16:43

Buenas tardes, quisiera su opinión en éste caso. Me enviaron un wtspp de procobranza que para negociar requieren un documento en dónde se explique la situación de mi mamá, es decir su estado de salud. Podrían usarlo con otros fines?

Iris
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Mensaje  Iris Sáb 12 Dic 2020 - 14:29

Hola buenas tardes, quisiera comentarles que el día de hoy recibí una llamada de un tal licenciado Cortés de procobranza, es el mismo que me envía los correos diciendome que van a venir a cobrar la totalidad... El me dijo que si no pagamos el martes los 4 meses de atraso van a entablar una demanda contra mi mamá y ya que ella no puede valerse en éstos momentos por si sola habría que nombrar un representante, me tomo lo de la demanda en serio o creen que fue para asustarme

Iris
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Procobranza Empty Pues

Mensaje  luisin78 Sáb 12 Dic 2020 - 17:22

Amiga, ya que tomaste la decision de tomar llamadas, debes de tener mucho sentido comun en cuanto a los comentarios de los cobrones que te tocan, en realidad ellos pueden decrite lo que quieran de ahi a que te lo creas es un mundo, recuerda que del diario los tendras diciendote que ahi va a pasar el diablo para que salgas corriendo a vender la plancha o el refri, haran lo que sea por llevarse su comision.

Animo

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Estado de México
Mensajes Publicados 418

Mensaje  Iris Sáb 12 Dic 2020 - 17:30

Luisin78 muchas gracias por contestar, la verdad es que hoy tuve que contestar porque estaba esperando una llamada para unos documentos y bueno me tocó ésa llamada, perdona si molesto pero con la situación de la enfermedad de mi mamá,.los nervios y la presión que traigo encima sí me da mucho miedo, ya me quedo más tranquila. Una última pregunta. Hay quienes dicen que al no contestar una llamada entramos en negativa de pago, es ésto cierto?
Gracias.

Iris
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Procobranza Empty Pues

Mensaje  luisin78 Sáb 12 Dic 2020 - 19:47

En realidad esa frase es subjetiva, negativo de pago tienes desde que no pagas, pero da igual por eso puedes decirle a quien te pregunte si te estas negando a pagar que efectivamente asi es y da igual porque mientras no les pagues eres morosa mas no delincuente, los puedes invitar a que te demanden y tambien dara igual pues no lo haran porque se los digas, entiende que esos cobradores son gente que no es muy fina que digamos en sus conocimientos de leyes ni cuestiones legales en realidad son chavitos que por dos pesos estan frente a un telefono consiguiendo espantar a la gente

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Estado de México
Mensajes Publicados 418