PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

2 participantes

Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  Magolo Miér 9 Dic 2020 - 12:27

Hola a todos! Les actualizo mi caso:
Tarjeta de crédito inbursa 1 (8 meses sin pagar): deuda inicial $9600, actualmente:
SANE SU *HISTORIAL CREDITICIO* PAGANDO $13,194.98 O BIEN LIQUIDE CON UN *PAGO UNICO* DE *$7,800.00*.
Tarjeta de crédito inbursa 2 (6 meses sin pagar): deuda inicial $23000, actualmente: SE CONFIRMA NEGATIVA DE PAGO
EN DISTINTAS OCASIONES SE LE NOTIFICO EN PROCESO QUE ESTABA POR INICIAR EN CRÉDITO PERSONAL INBURSA Y EL INTERÉS DE SU PARTE ES NULO, POR TAL MOTIVO LE NOTIFICAMOS QUE COMO PRIMER PROCESO DE COBRO SUS REFERENCIAS SERÁN NOTIFICADAS DE SU NEGATIVIDAD Y DE NO TENER RESPUESTA INMEDIATA EL SALDO TOTAL SERÁ REQUERIDO A SUS REFERENCIAS.
SON 12 HORAS POSTERIORES A LA EMISIÓN DE ESTE MENSAJE PARA FINIQUITAR EN ESTA TERCERA Y ULTIMA ETAPA, DE NO SER ASI SU CUENTA SERÁ PERMUTADA A UN ÁREA CORPORATIVA PARA TODOS LOS GIROS Y SECTORES, TENIENDO COMO COMPROMISO EL RESPALDO DE LOS INTERESES DE LA INSTITUCIÓN ANTES LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
Crédito personal: fue de 80 mil pesos, pagué 1 año aproximadamente, dejé de pagar en agosto, aún me piden ponerme al corriente con $15 mil pesos.
Liverpool: deuda inicial $9000, deuda actual $19 mil, se supone que haría un convenio para regularizar la cuenta pero ya turnaron la cuenta a jurídico, por lo qué ya comenzaron las amenazas y me piden liquidar la cuenta total.
Coppel: tengo varios meses dándoles lo que puedo cada que vienen a la casa, solo con eso molestan, aunque en el crédito persona que era de 40 mil ya debo casi 80 mil por 6 meses de atraso.

Ok después de toda esa biblia les pido sus consejos 🙏
1. Los de inbursa me amenazan con venir a la casa a desalojarme y cobrarle mi deuda a mis referencias, puede pasar?
2. Me llegan muchísimos WhatsApp de los despachos pero en ninguno me dicen con cuánto puedo liquidar, me piden que los responda para que me den información, respondo? Porque no me mandan nada por correo electrónico, y sinceramente a 8 meses no veo que haya bajado nada lo que me piden.
3. Si cambio de número afectará en algo? Pienso cambiar también el de mi mamá para que ya no la molesten, es mala idea?
4. Liverpool también hace visitas en el domicilio? Creen que sea mejor ir a la tienda a hablar con el gerente?

La verdad he vivido un estrés muy grande gracias a todas las deudas, leerlos me calma pero ahora regresa el estrés a mi vida, ayúdenme por favor.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty Re: tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Mar 22 Dic 2020 - 4:15

1. Los de inbursa me amenazan con venir a la casa a desalojarme y cobrarle mi deuda a mis referencias, puede pasar?
JAJAJAJA QUE BARBAROS, YA ME IMAGINO A LOS DE INBURSA, BUENO ESO JAMAS VA A PASAR, SON PURAS AMENAZAS.

2. Me llegan muchísimos WhatsApp de los despachos pero en ninguno me dicen con cuánto puedo liquidar, me piden que los responda para que me den información, respondo?
LOS DESPACHOS QUIEREN SU COMISION, ELLOS NO TE VAN A OFRECER UN BUEN DESCUENTO, LO MEJOR ES AGOTARLOS Y ESPERAR LA OFERTA DIRECTAMENTE DEL BANCO, CAMBIA DE NUMERO SI NO AGUANTAS EL ESTRES.

Porque no me mandan nada por correo electrónico, y sinceramente a 8 meses no veo que haya bajado nada lo que me piden.
AUN FALTA TIEMPO PARA QUE LANZEN LAS MEJORES OFERTAS PERO HAZTE EL "MUERTITO" PORQUE SI LES SIGUES CONTESTANDO OBVIAMENTE TE VA A GANAR LA PRESION Y EL ACOSO.

3. Si cambio de número afectará en algo? Pienso cambiar también el de mi mamá para que ya no la molesten, es mala idea?
ES LA MEJOR IDEA, LAS OFERTAS DESPUES TE LLEGARAN POR CORREO ELECTRONICO O CORREO TRADICIONAL.

4. Liverpool también hace visitas en el domicilio? Creen que sea mejor ir a la tienda a hablar con el gerente?
NO, SON SOLO AMENAZAS, Y PERDERIAS TU TIEMPO HABLANDO CON EL GERENTE, EL NO ENTENDERA TU SITUACION, LO MEJOR ES ESPERAR UNA BUENA OFERTA.

QUEDO AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

A Magolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty Re: tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Mar 22 Dic 2020 - 4:16

POR CIERTO TUS REFERENCIAS NO PUEDEN PAGAR TUS DEUDAS YA QUE SON SOLO ESO, REFERENCIAS, NI SIQUIERA FIRMARON NADA, AHI ES OTRA GRAN DE SUS MENTIRAS, NO TE DEJES ENGAÑAR.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

A Magolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty Re: tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  Magolo Mar 22 Dic 2020 - 8:01

No sabes cuánto te agradezco el tomarte el tiempo para responder tan detalladamente mis dudas, gracias de verdad muchísimas gracias! Le das un respiro a mi alma y mi mente, que a veces siento que va a explotar.
Seguiré sus consejos, esperaré ofertas del banco y no de los despachos (ya los ignoro completamente y hoy voy a hacer mi cambio de número ☺, gracias infinitas por tanto apoyo!






Toño85 escribió:1. Los de inbursa me amenazan con venir a la casa a desalojarme y cobrarle mi deuda a mis referencias, puede pasar?
JAJAJAJA QUE BARBAROS, YA ME IMAGINO A LOS DE INBURSA, BUENO ESO JAMAS VA A PASAR, SON PURAS AMENAZAS.

2. Me llegan muchísimos WhatsApp de los despachos pero en ninguno me dicen con cuánto puedo liquidar, me piden que los responda para que me den información, respondo?
LOS DESPACHOS QUIEREN SU COMISION, ELLOS NO TE VAN A OFRECER UN BUEN DESCUENTO, LO MEJOR ES AGOTARLOS Y ESPERAR LA OFERTA DIRECTAMENTE DEL BANCO, CAMBIA DE NUMERO SI NO AGUANTAS EL ESTRES.

Porque no me mandan nada por correo electrónico, y sinceramente a 8 meses no veo que haya bajado nada lo que me piden.
AUN FALTA TIEMPO PARA QUE LANZEN LAS MEJORES OFERTAS PERO HAZTE EL "MUERTITO" PORQUE SI LES SIGUES CONTESTANDO OBVIAMENTE TE VA A GANAR LA PRESION Y EL ACOSO.

3. Si cambio de número afectará en algo? Pienso cambiar también el de mi mamá para que ya no la molesten, es mala idea?
ES LA MEJOR IDEA, LAS OFERTAS DESPUES TE LLEGARAN POR CORREO ELECTRONICO O CORREO TRADICIONAL.

4. Liverpool también hace visitas en el domicilio? Creen que sea mejor ir a la tienda a hablar con el gerente?
NO, SON SOLO AMENAZAS, Y PERDERIAS TU TIEMPO HABLANDO CON EL GERENTE, EL NO ENTENDERA TU SITUACION, LO MEJOR ES ESPERAR UNA BUENA OFERTA.

QUEDO AL PENDIENTE.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty Re: tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Mar 22 Dic 2020 - 8:09

Así estuve yo, al punto del colapso, no sabía que hacer, hasta que llegue a este foro, ahora basado en la experiencia que tengo ya puedo aconsejar, hoy ya me llegan ofertas por ejemplo de un crédito de nómina de. 73,000 pagar únicamente 6,000 por ejemplo, pero claro hay que asegurar carta de convenio con el banco para que no nos llevemos una sorpresa, depositemos y resulta que no se liquide la cuenta. Y entre más tiempo pase mejores serán las ofertas.

Sigue adelante y no tienes nada de que avergonzarte, no eres un delincuente.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

A Magolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty Re: tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  Magolo Mar 22 Dic 2020 - 8:16

Yo creo que eso es lo que más me alienta, conocer sus experiencias y de ahí tomar fuerzas para seguir, no perderé ni las fuerzas ni el ánimo, ya me han inyectado bastantes fuerzas, les debo mucho! Si no les molesta seguiré actualizando mi situación, un abrazo grande y que Dios los bendiga.

Toño85 escribió:Así estuve yo, al punto del colapso,
no sabía que hacer, hasta que llegue a este foro, ahora basado en la experiencia que tengo ya puedo aconsejar, hoy ya me llegan ofertas por ejemplo de un crédito de nómina de. 73,000 pagar únicamente 6,000 por ejemplo, pero claro hay que asegurar carta de convenio con el banco para que no nos llevemos una sorpresa, depositemos y resulta que no se liquide la cuenta. Y entre más tiempo pase mejores serán las ofertas.

Sigue adelante y no tienes nada de que avergonzarte, no eres un delincuente.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

A Toño85 y a Elis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.