PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

+14
Chelsea
AgobiadoW14
LUNITA50
Giselle
morongas
Elis
Gustavo0707
RED_Stone
Gabriel Mark
Maldita Pobreza
Patterson
Julio cruz
Toño85
Alaska
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Lun 4 Ene 2021 - 15:20

Buenas tardes.

Estoy muy preocupada ya no puedo pagar mis adeudos.

Santander préstamo personal $ 508,000
BBVA  tarjeta de crédito $ 308,000
HSBC 2 Tarjetas total $ 70,000
Citibanamex  tarjeta de crédito $ 66,000
Inbursa  tarjeta $ 100,000

Se me salió de las manos el manejo de tarjetas y préstamo, empeze a pagar unos con otros  y no puedo pagar ni los minimos. En Santander estoy atrasada un dia me piden 16 mil mensual hoy me dicen que pueden bajarlo a 14500 mensual,   ya estoy atrasada en BBVA por 2 meses ahi ya me piden 20,000 mensual de minimo,  en Citibanamex 5 diasde atraso minimo 4300 , en Inbursa mañana acaba el plazo con un minimo de 7300 y HSBC se vence el 14 de enero con un total de 9000 minimo,  me recomendaron no pagar , tengo miedo que Santander me demande, mi casa esta a nombre de mis papás ya fallecidos me la heredaron junto con un hermano peor nunca hicimos el cambio de propietario. BBVA también tengo deuda alta me ofrecen quita de 308 mil a pagar 224 mil pero no los tengo y por lo alto del importe no se si puedan embargar.Por favor asesorenme.
Por otro lado he leido comentario de llamadas de despachos de cobranza y me da terror, trabajo y no se que debe hacer mi hermano si va algun cobrador o policia a cobrar o que hacer yo si me toca en fin de semana.Por otro lado si se ponen pesados en el teléfono esta bien colgarles o que procede

Que me recomiendan?  Gracias por escucharme !

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Toño85 Lun 4 Ene 2021 - 15:52

Buena tarde antes que nada manten la calma, te recomiendo leer los casos que aqui se presentan y veras que entre mas lo hagas, mas encontraras la calma para enfrentar la situacion.

Primero que nada nadie puede embargar algo que no este a tu nombre y me refiero a la casa, pues sigue estando a nombre de tus papas, asi que no tienes de que preocuparte en ese sentido, segundo como no es un credito hipotecario pues mucho menos tendrian porque quitarte la casa en el remoto caso de una demanda.

Ningun despacho de cobranza llega al domicilio con policias, y eso lo vas a leer bastante en los casos, un despacho de cobranza se encarga de hacer la gestion para que pagues lo que debes mediante llamadas, correos electronicos, mensajes de texto, whatsapp, correo tradicional, etcetera, lo que yo hice fue cambiar de numero de celular para evitar todo ese acoso, ahora unicamente me llegan ofertas con quita a traves de correo electronico de hasta el 90% de descuento. Tambien pueden llamar a tus referencias y estan en su derecho de hacerlo, lo que tienes que hacer (si es que recuerdas quienes son), es ponerlas al tanto sobre tu situacion para que no los agarren de bajada y quieran decirles que ellos tienen que pagar, cosa que muchos despachos hacen para meter miedo y presion, recuerda solo tu eres dueña de la deuda y nadie mas. En algunos de mis creditos mis referencias cambiaraon de numero asi que los despachos ya no pudieron hacer nada mas.

Lo mejor es de lidiar con los despachos pues no entienden razon, y lo unico que te procvoca es estres, pon al tanto a tu hermano sobre la situacion te ayudara a estar en calma.

En cuanto a las deudas lo mejor sera esperar buenos descuentos con quita y ahorrar lo mas que se pueda y si esta en tus posibilidades ir liquidando una a la vez, ya olvidate de los pagos minimos, reestruturas y demas, que son cuento de nunca acabar.

Cuaquier duda que tengas aqui estamos para apoyarte.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Lun 4 Ene 2021 - 16:32

Muchas gracias ahora mi preocupación es que mi nómina está en Bancomer y no le la quieren cambiar, se que un embargo de nómina es legal pero que tan cierto es que el banco debe notificarme antes? O lo hace en cualquier momento sin aviso? Gracias

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Julio cruz Lun 4 Ene 2021 - 16:41

Alaska escribió:Muchas gracias ahora mi preocupación es que mi nómina está en Bancomer y no le la quieren cambiar, se que un embargo de nómina es legal pero que tan cierto es que el banco debe notificarme antes? O lo hace en cualquier momento sin aviso? Gracias

Hola buenas tardes no es tanto un embargo de nomina para hacer eso tendria que demandarte pero si se lo van a cobrar a lo chino te recomiendo que si la cambie a un banco donde no tengas adeudo porque si no te estaran quitando toda tu nomina para pagar intereses yo le debo a bbva aunque una cantidad menor mi tarjeta de debito en estos momentos va en -9000 quiere decir que cualquier deposito que me hagan me lo quitaran lo bueno es que en mi empresa me apoyaron pagandone con cheque

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Lun 4 Ene 2021 - 16:42

Muchas gracias! Veré qué puedo hacer linda tarde!!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Toño85 Lun 4 Ene 2021 - 16:43

Excelente idea lo del cheque.


Julio cruz escribió:
Alaska escribió:Muchas gracias ahora mi preocupación es que mi nómina está en Bancomer y no le la quieren cambiar, se que un embargo de nómina es legal pero que tan cierto es que el banco debe notificarme antes? O lo hace en cualquier momento sin aviso? Gracias

Hola buenas tardes no es tanto un embargo de nomina para hacer eso tendria  que demandarte pero si se lo van a cobrar a lo chino te recomiendo que si la cambie a un banco donde no tengas adeudo porque si no te estaran quitando toda tu nomina para pagar intereses yo le debo a bbva aunque una cantidad menor mi tarjeta de debito en estos momentos va en -9000 quiere decir que cualquier deposito que me hagan me lo quitaran lo bueno es que en mi empresa me apoyaron pagandone con cheque
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Patterson Mar 5 Ene 2021 - 16:12

Hola Alaska!

Si quieres salir del atolladero ya no pagues absolutamente nada a ningun crédito, hasta que te comiencen a ofrecer buenas quitas a partir del 8vo mes. Hay que aguantar el acoso y contestarles al menos una llamada a la semana y es todo, es clave que cambies tu nomina para que no te corten el flujo y puedas ahorrar para cuando lleguen las quitas. Suerte y nos seguimos leyendo, yo voy apenas por el 3er mes sin pagar.... me falta mucho aun! Animo!

Patterson
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Mar 5 Ene 2021 - 16:14

Gracias eso haré!!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty ACTUALIZACION

Mensaje  Alaska Mar 9 Mar 2021 - 17:09

Con BBVA Bancomer mi deuda era de 306 mil , la cual ya va en 345 mil por los intereses y me ofrecen pagarla con quita pago unico 138 mil los cuales no tengo, a seguir ahorrando y esperando, pero este es el único banco de los 5 que me ha ofrecido quitas, apenas voy en los terceros meses de impago y se que debo esperar hasta el 8-9 mes.

Seguiré informando

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 10 Mar 2021 - 4:25

Hola Alaska animo estamos
Por las mismas hay q echarle ganas y ahorrar mucho disculpa una pregunta:
Cuanto
Tiempo te
Ofrecieron esa quita de bancomer? Yo apenas llevo dos meses de impago el mes psado
Me
Ofrecian un descuento de pagar solo 77% de la deuda q no tengo y este mes apenas acaba de pasar mi corte no les he contestado ya me
Tenian hart con su cantaleta de q pagara aunq sea dos mil
Pesos para q se moviera mi cuenta tomen su pago
No voy a pagar un peso mas a intereses a aguantar un buen rato animo y todas las buenas vibras para que esto pasee rapido

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 13 Abr 2021 - 16:23

Hola Alaska como vas? Saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty DEUDAS SANTANDER,INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Miér 14 Abr 2021 - 17:22

Hola Maldita pobreza!

Ya me están ofreciendo quitas al cuarto mes de impago pero no tengo el dinero para pagarlas aun,
Bancomer de $ 363,000 pagar $ 130,000. (Conjur)
HSBC 50% de $ 36,000 pagar $18,000 (Conjur))
Inbursa 50% de 120,000 pagar $60,000 (Banco)
Banamex 50% de $ 66,000 pagar $ 33,000 ( Sertec)
Santander de $ 560,000 pagar $ 460,000 (Rosales)

Son buenas las primeras cuatro quitas pero desafortunadamente no cuento con el dinero para liquidarlas tendré que esperar más.

Quien no me ha ofrecido nada es otra tarjeta de HSBC por $ 36,000, tampoco un crédito de nomina de Bancomer por $ 40,000

A seguir esperando, tengo casi dos meses que no contesto llamadas, mi celular desvia llamadas de Spam,telefono de casa descolgado y en el trabajo ocasionalmente llaman de Inbursa y Santander pero en cuanto preguntan por mi con mi nombre completo les digo que marquen el celular y les cuelgo. Algunos me han enviado SMS, Whatsapp o Correos electrónicos aunque sea para amenazarme con visitas, retencion de nomina, etc especialmente Rosales (Santander) y Conjur (Bancomer) que son mis deudas más grandes.

Mis referencias molestas , no les he preguntado pero supongp que las llaman todo el tiempo , ya mejor las evito y no me estreso pues nada gano.

En fin quisiera que se pasara rapido el tiempo para que me ofrezca cantidades que pueda pagar , son 5 bancos pero 7 deudas.

Mucha suerte y seguimos actualizando!!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 14 Abr 2021 - 21:02

Pues entonces estamos parecido masomenos el mismo descuento me ofrecer ahorita en bancomer hijole pues nimodo con las referencias ni como hacerle yo ni siquiera me acuerdo quienes son las mias que pena pues a seguir aguantando tengo la misma estrategia que tu y el desvio de llamadas y no contestar es lo mejor seguire pendiente de tu caso saludos y suerte

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Alaska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Chelsea Miér 14 Abr 2021 - 22:39

Hola Alaska, si pues ni modo con las referencias, yo creo vale mucho la pena, al menos ver una salida en esta situación, yo la verdad tenía muchos años pagando y pagando y nada más no le veía salida. Ahora como dice maldita pobreza, ya hice un plan de ahorro y tengo mucha esperanza de que cuando ofrezcan unas buenas quitas al menos del 85%poder pagar en unos meses.
Se imaginan ya estar libre de deudas, sería genial
Y como dijo mi esposo si tus referencias te estiman lo van a entender, y te van a apoyar y si no lo hacen pues ni modo saldrás adelante. Con los que se queden contigo, no nos queda de otra, lomas importante es que protejas a tus seres queridos y que mejor manera que saliendo de deudas.
Vamos con toda la actitud hacia adelante, si se puede y como me dijo maldita pobreza, no estás sola, y ya verán que salimos juntas de esta,
Muchos saludos y la mejor de las suertes.

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Elis, Alaska y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Gabriel Mark Miér 14 Abr 2021 - 22:56

Mucho ánimo Alaska, y maldita pobreza, saldremos adelante de todo esto

Gabriel Mark
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

A Alaska y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  RED_Stone Miér 21 Abr 2021 - 12:24

Alaska escribió:Con BBVA Bancomer mi deuda era de 306 mil , la cual ya va en 345 mil por los intereses y me ofrecen pagarla con quita pago unico 138 mil  los cuales no tengo, a seguir ahorrando y esperando, pero este es el único banco de los 5 que me ha ofrecido quitas, apenas voy en los terceros meses de impago y se que debo esperar hasta el 8-9 mes.

Seguiré informando

Que tal, como vas con tu tramite?, yo también del debo a bbva un préstamo de nomina y tarjeta de crédito, en el primero llevo 5 meses y en el segundo 4 meses de atraso, hasta ahorita todavía no me han llegado buenas propuestas de quita, y ya tengo un mes que no les contesto ninguna llamada, no se si le ha pasado pero yo deje de tomar las llamadas por que el despacho que me macaba por lo del prestamo me decía que el banco me quiere demandar por fraude y que me podría esa marca en el historial de buro de crédito, pordrían comentarme que tan cierto es esto?

RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty DEUDAS SANTANDER,INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Miér 21 Abr 2021 - 16:31

Hola RED_stone

Pues de la tarjeta de crédito me ofrecen liquidarla con 112 mil pesos que obviamente no tengo si no no estaría batallando con mis deudas.

Del crédito personal también con BBVA no tengo ninguna propuesta.

Deje de recibir llamadas a mi celular por mes y medio y apenas el fin de semana pasado y lo que va de la semana he contestado algunas para ver como van las cosas, pero hasta el momento no hay ofertas buenas para empezar a liquidar.

Ni modo a seguir esperando.

Suerte!!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 21 Abr 2021 - 17:20

Hola Alaska entonces ya subio tu quita como al 70% vdad? Veo q comentas q tienes un prestamo de ahi no t ofrecen nada? Yo estoy igual solo quitas a la tarjeta de los prestamos cero

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty DEUDAS SANTANDER,INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Jue 22 Abr 2021 - 12:46

Hola RED-stone justo ayer me preguntabas de las deudas de Bancomer pues bien hoy me llegó una quita del préstamo de nómina les debo 40
mil y me.dicen que pague con 18 mil, aún es mucho esperaré que baje a 10 mil o menos.Tengo 4 meses que deje de pagar. Esperaré una mejor oferta!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A Maldita Pobreza y a Chelsea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Oferta de HSBC ($3,000) sube con IBKAN a ($10,000)

Mensaje  Gustavo0707 Jue 22 Abr 2021 - 18:49

Tenía dos deudas con HSBC, una por $13639.53 y otra por $16,225 ($3,000). Me ofrecieron pagar con el 91% pero ni aún así pude.

Después le vendieron mi deuda a IBKAN. Ellos dicen que ahora debo más por los intereses acumulados. Así que ahora tengo una deuda por $35,695.07 y otra por $ 30,007.03.

Ellos me ofrecen liquidar con $10,000 (descuento del 80%) ¿Está bien esa negociación o todavía puedo esperar para negociar y obtener el 91% de descuento de la deuda original que tenía con HSBC ($3,000)?

La deuda con IBKAN es desde mayo de 2019. Dejé de pagar a HSBC desde el 2014

Gustavo0707
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Toño85 Vie 23 Abr 2021 - 1:11

ESTOS DE IBKAN QUIEREN DESPACHARSE CON LA CUCHARA GRANDE, QUE BARBAROS, NO ESTAS OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, YA NI TE DESGASTES EN HABLAR CON ELLOS, NO ENTIENDEN RAZONES, DILES QUE SOLO ESTAS DISPUESTO A PAGAR EL 10% PERO DE LA DEUDA ORIGINAL Y NADA MAS, SI ES QUE ESTA DENTRO DE TUS POSIBILIDADES, CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS!!!

Gustavo0707 escribió:Tenía dos deudas con HSBC, una por $13639.53 y otra por $16,225 ($3,000). Me ofrecieron pagar con el 91% pero ni aún así pude.

Después le vendieron mi deuda a IBKAN.  Ellos dicen que ahora debo más por los intereses acumulados. Así que ahora tengo una deuda por $35,695.07 y otra por $ 30,007.03.

Ellos me ofrecen liquidar con $10,000 (descuento del 80%) ¿Está bien esa negociación o todavía puedo esperar para negociar y obtener el 91% de descuento de la deuda original que tenía con HSBC ($3,000)?

La deuda con IBKAN es desde mayo de 2019. Dejé de pagar a HSBC desde el 2014
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Elis Miér 28 Abr 2021 - 14:52

Muchas gracias por compartir y actualizar tu caso, me da esperanza en que espero y también salir de mis deudas pronto yo tengo 2 de 200mil y en una me piden pagar 110 y en la otra 80 pero es muy difícil juntar esas cantidades con esta situación de la pandemia

Elis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Y de Inbursa?

Mensaje  morongas Vie 7 Mayo 2021 - 0:29

Que tal, de Inbursa no le ha llegado nada? Yo apenas estoy en los primero días que deje de pagar la tarjeta...no se que vaya a pasar...Saludos espero se resuelva pronto su situación!

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty DEUDAS SANTANDER,INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Lun 10 Mayo 2021 - 20:47

Hola morongas.De inbursa de un adeudo de 100 mil que ya va en 138 mil y después de cinco meses de impago me piden liquidar con 63 mil pero no los tengo así que esperaré más a qué baje. Suerte!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A morongas, Toño85, Elis y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Chelsea Miér 12 Mayo 2021 - 23:28

Hola Alaska, como va tu caso?

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.