PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda bbva
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 14 Ene 2021 - 17:54 por Julio cruz

» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 14 Ene 2021 - 12:00 por Toño85

» Hasta el cuello de deudas!
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyMiér 13 Ene 2021 - 11:57 por franziskanermx

» Deuda con bbva
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:33 por Toño85

» puedo perder mi auto?
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:39 por juancch6898@gmail.com

» Crédito Automotriz FC Financial
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:31 por juancch6898@gmail.com

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:11 por Toño85

» Ahora sí me van a demandar?????
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyLun 11 Ene 2021 - 12:40 por luisin78

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyLun 11 Ene 2021 - 12:03 por luisin78

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyDom 10 Ene 2021 - 19:41 por jonathang1

» Duda con tarjeta HSBC
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyDom 10 Ene 2021 - 14:16 por jonathang1

» Help! Demanda por deuds
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyDom 10 Ene 2021 - 13:06 por alexperrez40

» *** Asesoría con Deuda de TC con American Express ***
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptySáb 9 Ene 2021 - 13:58 por Toño85

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptySáb 9 Ene 2021 - 9:23 por Toño85

» Un abogado se dirige
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyVie 8 Ene 2021 - 20:43 por Armando A. H.

» Deuda con moneyman y lendon
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 7 Ene 2021 - 13:12 por Lilia Gutierrez

» EXHORTO MONEYMAN no sé que hacer.
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 7 Ene 2021 - 12:41 por Lilia Gutierrez

» Adeudo Inbursa
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyJue 7 Ene 2021 - 11:25 por alexperrez40

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyMar 5 Ene 2021 - 16:14 por Alaska

» Cursó de inglés
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyLun 4 Ene 2021 - 22:22 por luisin78

» Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyLun 4 Ene 2021 - 16:17 por Toño85

» Money man Deuda
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyLun 4 Ene 2021 - 15:56 por Lilia Gutierrez

» Dudas sobre una deuda
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyVie 1 Ene 2021 - 21:41 por luisin78

» DEUDA CON BANCO AZTECA Y AMENAZA DE EMBARGO
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyVie 1 Ene 2021 - 16:43 por Armando A. H.

» Convenio finiquito Asecon/GM financial
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC EmptyMiér 30 Dic 2020 - 14:37 por teddy1990

Documento sin título

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska el Lun 4 Ene 2021 - 15:20

Buenas tardes.

Estoy muy preocupada ya no puedo pagar mis adeudos.

Santander préstamo personal $ 508,000
BBVA  tarjeta de crédito $ 308,000
HSBC 2 Tarjetas total $ 70,000
Citibanamex  tarjeta de crédito $ 66,000
Inbursa  tarjeta $ 100,000

Se me salió de las manos el manejo de tarjetas y préstamo, empeze a pagar unos con otros  y no puedo pagar ni los minimos. En Santander estoy atrasada un dia me piden 16 mil mensual hoy me dicen que pueden bajarlo a 14500 mensual,   ya estoy atrasada en BBVA por 2 meses ahi ya me piden 20,000 mensual de minimo,  en Citibanamex 5 diasde atraso minimo 4300 , en Inbursa mañana acaba el plazo con un minimo de 7300 y HSBC se vence el 14 de enero con un total de 9000 minimo,  me recomendaron no pagar , tengo miedo que Santander me demande, mi casa esta a nombre de mis papás ya fallecidos me la heredaron junto con un hermano peor nunca hicimos el cambio de propietario. BBVA también tengo deuda alta me ofrecen quita de 308 mil a pagar 224 mil pero no los tengo y por lo alto del importe no se si puedan embargar.Por favor asesorenme.
Por otro lado he leido comentario de llamadas de despachos de cobranza y me da terror, trabajo y no se que debe hacer mi hermano si va algun cobrador o policia a cobrar o que hacer yo si me toca en fin de semana.Por otro lado si se ponen pesados en el teléfono esta bien colgarles o que procede

Que me recomiendan?  Gracias por escucharme !

Alaska
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Toño85 el Lun 4 Ene 2021 - 15:52

Buena tarde antes que nada manten la calma, te recomiendo leer los casos que aqui se presentan y veras que entre mas lo hagas, mas encontraras la calma para enfrentar la situacion.

Primero que nada nadie puede embargar algo que no este a tu nombre y me refiero a la casa, pues sigue estando a nombre de tus papas, asi que no tienes de que preocuparte en ese sentido, segundo como no es un credito hipotecario pues mucho menos tendrian porque quitarte la casa en el remoto caso de una demanda.

Ningun despacho de cobranza llega al domicilio con policias, y eso lo vas a leer bastante en los casos, un despacho de cobranza se encarga de hacer la gestion para que pagues lo que debes mediante llamadas, correos electronicos, mensajes de texto, whatsapp, correo tradicional, etcetera, lo que yo hice fue cambiar de numero de celular para evitar todo ese acoso, ahora unicamente me llegan ofertas con quita a traves de correo electronico de hasta el 90% de descuento. Tambien pueden llamar a tus referencias y estan en su derecho de hacerlo, lo que tienes que hacer (si es que recuerdas quienes son), es ponerlas al tanto sobre tu situacion para que no los agarren de bajada y quieran decirles que ellos tienen que pagar, cosa que muchos despachos hacen para meter miedo y presion, recuerda solo tu eres dueña de la deuda y nadie mas. En algunos de mis creditos mis referencias cambiaraon de numero asi que los despachos ya no pudieron hacer nada mas.

Lo mejor es de lidiar con los despachos pues no entienden razon, y lo unico que te procvoca es estres, pon al tanto a tu hermano sobre la situacion te ayudara a estar en calma.

En cuanto a las deudas lo mejor sera esperar buenos descuentos con quita y ahorrar lo mas que se pueda y si esta en tus posibilidades ir liquidando una a la vez, ya olvidate de los pagos minimos, reestruturas y demas, que son cuento de nunca acabar.

Cuaquier duda que tengas aqui estamos para apoyarte.

Toño85
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 262

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska el Lun 4 Ene 2021 - 16:32

Muchas gracias ahora mi preocupación es que mi nómina está en Bancomer y no le la quieren cambiar, se que un embargo de nómina es legal pero que tan cierto es que el banco debe notificarme antes? O lo hace en cualquier momento sin aviso? Gracias

Alaska
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Julio cruz el Lun 4 Ene 2021 - 16:41

Alaska escribió:Muchas gracias ahora mi preocupación es que mi nómina está en Bancomer y no le la quieren cambiar, se que un embargo de nómina es legal pero que tan cierto es que el banco debe notificarme antes? O lo hace en cualquier momento sin aviso? Gracias

Hola buenas tardes no es tanto un embargo de nomina para hacer eso tendria que demandarte pero si se lo van a cobrar a lo chino te recomiendo que si la cambie a un banco donde no tengas adeudo porque si no te estaran quitando toda tu nomina para pagar intereses yo le debo a bbva aunque una cantidad menor mi tarjeta de debito en estos momentos va en -9000 quiere decir que cualquier deposito que me hagan me lo quitaran lo bueno es que en mi empresa me apoyaron pagandone con cheque

Julio cruz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 14

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Alaska el Lun 4 Ene 2021 - 16:42

Muchas gracias! Veré qué puedo hacer linda tarde!!

Alaska
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Toño85 el Lun 4 Ene 2021 - 16:43

Excelente idea lo del cheque.

Julio cruz escribió:
Alaska escribió:Muchas gracias ahora mi preocupación es que mi nómina está en Bancomer y no le la quieren cambiar, se que un embargo de nómina es legal pero que tan cierto es que el banco debe notificarme antes? O lo hace en cualquier momento sin aviso? Gracias

Hola buenas tardes no es tanto un embargo de nomina para hacer eso tendria  que demandarte pero si se lo van a cobrar a lo chino te recomiendo que si la cambie a un banco donde no tengas adeudo porque si no te estaran quitando toda tu nomina para pagar intereses yo le debo a bbva aunque una cantidad menor mi tarjeta de debito en estos momentos va en -9000 quiere decir que cualquier deposito que me hagan me lo quitaran lo bueno es que en mi empresa me apoyaron pagandone con cheque

Toño85
Experto Jr.
Experto Jr.

Querétaro
Mensajes Publicados 262

Mensaje  Patterson el Mar 5 Ene 2021 - 16:12

Hola Alaska!

Si quieres salir del atolladero ya no pagues absolutamente nada a ningun crédito, hasta que te comiencen a ofrecer buenas quitas a partir del 8vo mes. Hay que aguantar el acoso y contestarles al menos una llamada a la semana y es todo, es clave que cambies tu nomina para que no te corten el flujo y puedas ahorrar para cuando lleguen las quitas. Suerte y nos seguimos leyendo, yo voy apenas por el 3er mes sin pagar.... me falta mucho aun! Animo!

Patterson
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Mensaje  Alaska el Mar 5 Ene 2021 - 16:14

Gracias eso haré!!

Alaska
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 4