PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Me piden que liquide o entregue mi unidad  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Me piden que liquide o entregue mi unidad

3 participantes

Ir abajo

Me piden que liquide o entregue mi unidad  Empty Me piden que liquide o entregue mi unidad

Mensaje  77 Mar 23 Mar 2021 - 13:15

Buen día, espero alguien pueda ayudarme o asesorarme, tengo un crédito automotriz con NR Finance por un nissan versa 2019, por temas de pandemia tuve que cerrar mi negocio y me atrase en las mensualidades de noviembre y diciembre de 2020, en enero de 2021 paguen la cantidad de $15,095 para ponerme al corriente hasta ese momento, en febrero de 2021 me volví a atrasar pero ya recibí llamadas que no podía ponerme al corriente de nuevo ya la financiera atrás de Alio corporativo exigen la liquidación total de la unidad o en su defecto la entrega de la misma, en este mes de marzo me comunique con una persona de este corporativo que me comentaba que podía hacer pagos con intención para tratar de ponerme al corriente, pero recibí visitas en mi domicilio y me dicen que no tiene caso que pague porque la instrucción que tienen es el pago total de la unidad o la entrega, les agradecería mucho su consejo, apoyo o asesoría, soy de culiacan sinaloa y mi negocio apenas reabrió por lo que no tengo liquidez suficiente para liquidar totalmente

77
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Me piden que liquide o entregue mi unidad  Empty Re: Me piden que liquide o entregue mi unidad

Mensaje  Toño85 Miér 24 Mar 2021 - 10:37

ESTE CASO TE PUEDE SER DE MUCHA AYUDA:

https://www.pagalojusto.org/t9072-puedo-perder-mi-auto

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

A 77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me piden que liquide o entregue mi unidad  Empty Re: Me piden que liquide o entregue mi unidad

Mensaje  77 Miér 24 Mar 2021 - 16:45

Muchas gracias Toño85

77
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Me piden que liquide o entregue mi unidad  Empty Re: Me piden que liquide o entregue mi unidad

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 10 Abr 2021 - 0:58

77 escribió:Buen día, espero alguien pueda ayudarme o asesorarme, tengo un crédito automotriz con NR Finance por un nissan versa 2019, por temas de pandemia tuve que cerrar mi negocio y me atrase en las mensualidades de noviembre y diciembre de 2020, en enero de 2021 paguen la cantidad de $15,095 para ponerme al corriente hasta ese momento, en febrero de 2021 me volví a atrasar pero ya recibí llamadas que no podía ponerme al corriente de nuevo ya la financiera atrás de Alio corporativo exigen la liquidación total de la unidad o en su defecto la entrega de la misma, en este mes de marzo me comunique con una persona de este corporativo que me comentaba que podía hacer pagos con intención para tratar de ponerme al corriente, pero recibí visitas en mi domicilio y me dicen que no tiene caso que pague porque la instrucción que tienen es el pago total de la unidad o la entrega, les agradecería mucho su consejo, apoyo o asesoría, soy de culiacan sinaloa y mi negocio apenas reabrió por lo que no tengo liquidez suficiente para liquidar totalmente


AMIGO MEJOR ENTREGA TU UNIDAD

PERO DEBERIAS CONOCER COMO OPERAS EN TU NEGOCIO Y HECHO LO ANTERIOR MEJOR UN CONTRATO DE LEASING DE CARRO ES MUCHO MEJOR.

SALUDOS.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.