PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Elektra ayuda EmptyHoy a las 3:42 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Elektra ayuda EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Elektra ayuda EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Elektra ayuda EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Elektra ayuda EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Elektra ayuda EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Elektra ayuda EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Elektra ayuda EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Elektra ayuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Elektra ayuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Elektra ayuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Elektra ayuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Elektra ayuda EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Elektra ayuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Elektra ayuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Elektra ayuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Elektra ayuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Elektra ayuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Elektra ayuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Elektra ayuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Elektra ayuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Elektra ayuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Elektra ayuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Elektra ayuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Elektra ayuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Elektra ayuda

2 participantes

Ir abajo

Elektra ayuda Empty Elektra ayuda

Mensaje  JMany10 Sáb 10 Abr 2021 - 10:54

Hola buenas, yo saqué en Electra una laptop con valor de 8,000 y un préstamo en efectivo de 6,000.
Lo cual mi pago era de $300 por semana durante 65 semanas lo cual estuve pagando puntual y aveces abonaba $100 a capital por semana dicho esto. Después de un tiempo pagando directamente en caja o cajeros ya no pude ir a pagar físicamente por lo que solicité que si podían mandarme un cobrador a mi trabajo o si salía en el trabajo que esté pudiera ir a un punto medio de dónde yo estuviera para no hacer filas eternas en sucursales y eso. Pss así fue llegó un cobrador por nombre Ramón y se le estuvo pagando $352 todos los miércoles porque eran 52 pesos de moratorios y así estuve pagando hasta que pasaron las 65 semanas y liquide según yo, después ya no tuve comunicación y llegó otro cobrador a mi casa diciéndome que yo debía todavía entonces saque todos los tickets y me dijo esque estuviste abonando solo a una cuenta a un préstamo y no abonaste nada a la segunda cuenta que sacaste una laptop. Por lo que dije yo el abono de la lap era de 187 y el resto era del préstamo haciéndose un total de 300 por semana más 52$ de moratorios por el cobrador que iba hasta donde estuviera. Y así dejo de venir esto fue en 2018 y hasta ahorita 2021 me llega una hoja de CLIENTE EN PROCESO DE EMBARGO Y CATEO. Que van a embargarle y romper chapas con un vecino de testigo esto le llega a la casa de mi mamá dirección que yo tenía en esas fechas ya que vivía con ella. Tenía 18 años. Ahora ya no vivo ahí y diciéndoles que ya no vivo ahí que tengo otro domicilio y como mi casa está vacía ya que tengo 21 años y apenas estoy independizandome dicen que el embargo será a mi mamá que porquebes la dirección que puse al sacar las cosas diciéndoles que nada de ahí era de mi propiedad. La carta se ve como que está un poco manchada de tinta y la firma de la persona responsable de la carta está borrosa como si fuera una foto de una firma. Y entregaron la hoja a mi mamá así sola y un poco arrugada diciéndoles que iban a entrar a la fuerza.





Saque los tickets y ya no se ven nada todos están en blanco.

Otra cosa mi deuda que quedaba era de 2900 pesos es lo que quedó pendiente pero yo al sacar los tickets de la semanas que ya había completado pero que yo pagaba lo que era y me cobraban solo una cuenta y ahora la hoja dice que son casi 11,000

JMany10
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Elektra ayuda Empty Re: Elektra ayuda

Mensaje  Toño85 Jue 22 Abr 2021 - 2:35

ESTOS HIJOS DE SU MADRE DE ELEKTRA NO TIENEN ABUELA, TAL VEZ FUE TU ERROR NO CORROBORAR A DONDE SE ESTABAN REALIZANDO TU PAGOS Y TODO ESO, PERO NO ES RAZON PARA QUE QUIERAN EMBARGAR LA CASA DE TU MAMÁ Y MENOS SIN UN JUICIO DE POR MEDIO, ENTIENDO QUE LA HOJA PARECE ESTAR HECHA MUY CHAFA PERO YA CON ESO LE ENTRA EL MIEDO A LA GENTE Y LOS COBRADORES LOGRAN SU COMETIDO, QUE DESGRACIADOS, PARA EMPEZAR Y COMO TE REPITO NO PUEDEN EMBARGAR SIN LA ORDEN DE UN JUEZ Y SIN UN JUICIO DE POR MEDIO Y POR ESA CANTIDAD NO LO HARAN, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.

TE RECOMIENDO QUE TE ACERQUES A LA TIENDA PARA VER EL ESTATUS DE TU CUENTA Y SI ES QUE REALMENTE DEBES LO QUE TE MECIONAN, MUCHAS VECES FILTRAN LOS DATOS LOS MISMOS COBRADORES Y OTRAS PERSONAS HACEN CREER QUE AUN TIENES UN ADEUDO Y LLEGAN CON ESTAS DICHOSAS CARTITAS PARA SACAR TODO EL DINERO POSIBLE, NO TE DEJES ENGAÑAR, OAJAL PUDIERAS ACUDIR Y VER REALMENTE CUANTO SE DEBE Y TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO.

CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5214

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.