PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX

4 participantes

Ir abajo

Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX Empty Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX

Mensaje  Gabriel Mark Miér 14 Abr 2021 - 16:06

Hola buenas tardes, igual que mucha gente, mi esposo perdio el empleo y justo ahorita mantengo yo mi casa, no pude pagar mas mis tarjetas, al principio fue dificil tomar la desición pero tuve que hacerlo.

actualmente a Banorte le debo 159,000, liveerpol 45,000 y cotsco 36,000, definitivamente ya no pude pagar, pues donde mas me llaman es de Banorte, entonces decidí bajar una aplicación de bloqueo de llamadas y es como he descansado mentalmente ya que mil veces me dieron ganas de hacer una tonteria emocionalmente estaba yo muy mal.

me han mandado de todo tipo de amenzas desde inspección ocular, hasta que me van a quitar dinero de mi nomina, obviamente ya cabie de cuenta para que me depositen a santander, pues yo no quise hacer la portabilidad porque sabia lo que sucederia conforme a lo que leí en el foro, que por cierto me ha dado tranquilidad.

espero de verdad que todos salgamos de nuestras deudas lo que si, tengo que reconocer es que en Banorte ya van tres despachos que me contactan y eso que yo deje de pagar hace casi tres meses, me acaban de ofrecer una reestructura o un descuento del 65%, creo yo que van muy rápido pues considero que todavia no llego a los 90 días del quebranto, en cuanto cotsco estan muy tranquilos, solo me mandan mensajes de texto, honestamente ahorita estoy ahorrando, a fin de poder negociar una quita ante la CONDUSEF a fin de que en ese lugar me den mi carta finiquito.

si estoy muy preocupada por la situación pues me siento mal por no poder cumplir con mis obligaciones, y pues tengo que seguir aguantando esta sensacion horrible de deber.

Gabriel Mark
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

A Gabriel Mark le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX Empty Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX

Mensaje  Alaska Miér 14 Abr 2021 - 17:44

Hola Gabriel Mark

Yo también lo pensé mucho para dejar de pagar,siempre da miedo una demanda y no está uno acostumbrado a deber y que le estén cobrando a uno. Y cuando empiezan a molestar a las referencias eso es lo peor , porque uno se aguanta pero ellos sin culpa alguna también se ven envueltos, en este camino pierde uno amistades y familiares pero ni modo,lo importante es que se apoyen y tengan mucha paciencia. Yo les pedí que dijeran no me conocen y ojala se les ocurra que si siguen molestando cambien su número de teléfono y asunto arreglado.

Yo estoy en la misma travesía, esperando buenas quitas y ahorrar más para pagar, llevo 4 meses de impago y ya la mayoría están con despachos, ahorita ya me ofrecen algunas pero no alcanzo a cubrirlas.

No te desesperes yo también tengo desviadas llamadas de Spam, el teléfono de casa descolgado y en el trabajo cuando me pasan llamadas les digo me hablen al celular y cuelgo , ellos buscan como contactarte por SMS, Whatsapp o correo electrónico para ofrecerte quitas o para amenazarte.

Lee los casos de este foro para que te tranquilizes y no te espantes con las amenazas de los despachos, también es motivador ver como muchos resolvieron sus deudas pagando con quitas después del 7mo o 8vo. mes, pues lo anima a uno para saber que un día saldremos de esta pesadilla.

Nos seguimos leyendo

Suerte!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A Gabriel Mark le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX Empty Re: Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX

Mensaje  Gabriel Mark Miér 14 Abr 2021 - 20:15

Muchas gracias por los ánimos, justo hoy recibí un correo electrónico que me decía lo que debía y que iban a cobrarse vía nómina nocturna 😒. Obviamente yo le dije a mi empresa que me pagará mediante otro banco y no tengo portabilidad, no sé cómo Banorte me pueda cobrar si ni siquiera tengo depósitos a mi Antigua cuenta de nómina

Gabriel Mark
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX Empty Re: Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX

Mensaje  Chelsea Miér 14 Abr 2021 - 22:47

Hola, Gabriel, bienvenido al foro
Yo estoy también en la misma situación que tú y pues te deseo mucha suerte, creo que para todos fue un shock, empezar a dejar de pagar.
Ni modo a aguantar un tiempo y esperar unas buenas quitas.
Creo que leer los casos similares a los nuestros nos da un poco de tranquilidad, yo tengo mucha fé en que se puede salir de esta situación, y pues te aconsejo que empieces a ahorrar en cuanto puedas, claro primero cubriendo las necesidades básicas, para cuando te ofrezcan un buen descuento lo aproveches.
Suerte y por favor nos avisas como va tu caso.

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Gabriel Mark le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX Empty Re: Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX

Mensaje  Gabriel Mark Miér 14 Abr 2021 - 22:50

He estado leyendo, y Vi que dicen que si le debes a Banorte, este banco te puede descontar directamente de mi nómina que cae a Santander, es verdad eso?

Gabriel Mark
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX Empty DEUDA CON TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX

Mensaje  Alaska Jue 15 Abr 2021 - 7:01

No es posible, son entidades financieras diferentes, solo se podrían cobrar a lo chino si tuvieras tu nómina en Banorte o con portabilidad pues primero cae en Banorte y después la pasan a Santander ahí si podrian hacerlo.No te preocupes.Animo!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A Gabriel Mark le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX Empty Re: Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX

Mensaje  Gabriel Mark Jue 15 Abr 2021 - 7:29

Gracias Alaska la neta con tanta cosa que uno Lee se pone paranoico, yo solo deseo que todos salgamos pronto de estos problemas, nos queda un largo camino, pero se que estaremos bien.

Gabriel Mark
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

A Alaska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX Empty Re: Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX

Mensaje  Chelsea Jue 15 Abr 2021 - 8:53

Hola yo le debo a Banorte y tenía mi nómina con ellos, pero para evitar lo que tú comentas que me descontarán mi sueldo, me cambié a Banamex, y sin problema, como dice Alaska solo con portabilidad te podrían descontar, si haces el cambio total no pasa nada, y no te pueden quitar ni un peso

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Gabriel Mark le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX Empty Re: Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX

Mensaje  Gabriel Mark Jue 15 Abr 2021 - 9:35

Muchas gracias por la respuesta Chelsea, justo ayer y hoy me llegaron mensajes intimidatorios de que me iba a aplicar aviso de acción vía cobro nomina nocturno de compensación de mi contrato y luego me dicen que esto es por falta de mi respuesta, que reestructure obvio no puedo hacer eso, que regularice con atractivo descuento al saldo vencido, osea no, porque es otra reestructura y despues que liquide con un descuento maximo del 65% obviamente no tengo esa cantindad, esa informacion me la manda un despacho de cobranza que se llama recremex

Gabriel Mark
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX Empty Re: Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX

Mensaje  Chelsea Jue 15 Abr 2021 - 14:04

Mira pues yo me asesore con un abogado mercantil amigo de la familia y el me dijo exactamente lo que dicen los compañeros del foro, por eso he leído tanto en este lugar que me ha devuelto la tranquilidad, porque si como todos lo hemos vivido fueron días de mucha angustia y preocupación, pero tengo mucha confianza de estar en el lugar correcto Ysobre todo con asesoría de personas que han pasado lo mismo que nosotros.
Vamos adelante con un plan de ahorro si se puede poco a poco como nos lo permitan las posibilidades de cada uno,.
Mucha suerte.

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Gabriel Mark le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX Empty Re: Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX

Mensaje  Chelsea Jue 15 Abr 2021 - 14:11

Incluso fíjate que antes de que yo dejará de pagar busque otras alternativas con los dos bancos alos que les debo, les pedí que me ayudarán a tener pagos accesibles que yo pudiera cubrir para aunque sea ir saliendo poco a poco porque me angustiaba mucho dejar de pagar me daba mucho temor y nunca tuve una respuesta favorable, incluso una de las asesoraas de Banorte me vio tan angustiada que me dijo sin que nadie se diera cuenta "señora si no deja de pagar no le van a hacer ningún descuento ni ninguna restructura". En ese momento dije no hay de otra a dejar de pagar porque ya de plano no puedo y cada día me hundo más así que pues aquí estamos esperando una buena quita 🙏🙏🙏🙏

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza y a Gabriel Mark les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX Empty Re: Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 16 Abr 2021 - 16:14

Me paso algo similar con bbva los mismos asesores me dijeron sino deja de pagar al menos 3 meses no le van a ofrecer alguna promocion por ser una cuenta al corriente ...

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.