PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+116
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
120 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Monita0809 Dom 29 Ago 2021 - 13:04

Me amenazaron con robar mi informacion de facebook y hacer publica mi foto en redes sociales de mi localidad estoy aterrorizada

Monita0809
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 7

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Yuya Dom 29 Ago 2021 - 13:12

Monita0809 escribió:Me amenazaron con robar mi informacion de facebook y hacer publica mi foto en redes sociales de mi localidad estoy aterrorizada
Sí lo hacen 😔 yo tengo casi un mes y hoy me mandaron whatsapp nuevamente, los bloqueo porque si afecta psicologicamente

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

A Angycr27, Ana Eugenia Castro Pérez y a Jorge jegs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  BONITA Dom 29 Ago 2021 - 13:24

El daño psicológico es en extremo, llevo desde el día 12 de agosto sin pagar pero mis nervios aún no reaccionan normal. Llegan a ese punto de publicar en facebook. Definitivamente no hay quien los controle o pare eso, tengo entendido que de igual forma Facebook tiene sus controles y ellos son tan autónomos de publicar, yo di de baja mi cuanta y desactive todos mis correos por el momento no accedo a nada, y me manejo con otro teléfono nuevo y otro numero. No quiero ingresar a nada por lo mismo , pero si me da temor que lleguen a tanto y seguir en este infierno. 😪

BONITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 5

A Yuya, Angycr27 y a Jorge jegs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Ayde l. Dom 29 Ago 2021 - 16:18

Yuya escribió:
Monita0809 escribió:Me amenazaron con robar mi informacion de facebook y hacer publica mi foto en redes sociales de mi localidad estoy aterrorizada
Sí lo hacen 😔 yo tengo casi un mes y hoy me mandaron whatsapp nuevamente, los bloqueo porque si afecta psicologicamente

Cambia de numero, te dará algo d paz, mi duda es, siguen enviando mensaje a tus contactos?
Saludos

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Karly Dom 29 Ago 2021 - 16:22

Ayde l. escribió:
Yuya escribió:
Monita0809 escribió:Me amenazaron con robar mi informacion de facebook y hacer publica mi foto en redes sociales de mi localidad estoy aterrorizada
Sí lo hacen 😔 yo tengo casi un mes y hoy me mandaron whatsapp nuevamente, los bloqueo porque si afecta psicologicamente

Cambia de numero, te dará algo d paz, mi duda es, siguen enviando mensaje a tus contactos?
Saludos
Si si les siguen enviando pero ya menos

Karly
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

A Ayde l. y a Angycr27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Angycr27 Dom 29 Ago 2021 - 22:51

Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?

Angycr27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Yuya Lun 30 Ago 2021 - 0:05

Angycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactos 😔

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Carmencita 82 Lun 30 Ago 2021 - 0:13

Yuya escribió:
Angycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactos 😔

Yo desactive mi cuenta de Facebook hace como 3 semanas. Aún así pueden postear tus fotos???

Carmencita 82
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Onairam

Mensaje  Maryel Lun 30 Ago 2021 - 10:45

Onairam escribió:Opino igual tenia una y pagaba otra y así se hizo un círculo enorme que ya no puede mantener pagando es un abuso lo que hacen, llevo apenas dos días sin pagar en su familia de financieras y honestamente es porque mi día de cobro aun no llega pero a dos contactos supe que les mandaron mi foto, mi pregunta concreta es por ejemplo si mandan mensaje a todos sus contactos?
Lamentablemente si, mandan a algunos creo yo que son al azar porque algunos me comentaron que les enviaron, mns o los llamaron pero yo avisé a ellos antes y lo tomaron como un virus
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Yuya

Mensaje  Maryel Lun 30 Ago 2021 - 10:50

Yuya escribió:
Angycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactos 😔

A ti te publicaron en Facebook? O a alguien de este grupo lo han publicado? Y en qué página lo han hecho?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Yuya

Mensaje  Maryel Lun 30 Ago 2021 - 10:52

Yuya escribió:
Angycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactos 😔
Cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Angycr27 Mar 31 Ago 2021 - 10:17

Maryel escribió:
Yuya escribió:
Angycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactos 😔
Cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?

Me interesa saber cuanto tiempo dejaste ya de pagar?
Yo recién lo hice el 24 de este mes y no han dejado de atormentar a mis conocidos,

Angycr27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

A amedina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  felipe_frias Mar 7 Sep 2021 - 7:55

Wow. Pensé que era el único.

Hoy haré mi último pago, ya no puedo más con la bola de nieve de pedir en una para pagar otra, estoy harto, estresado y sin siquiera dormir.

Haré una prueba que espero sirva:
- Edite mis contactos en Google Contacts, a todos les cambie el número de teléfono.
- Borraré datos y caché de la app sin desintalarla, con eso hará el inicio de nuevo y pedirá los permisos otra vez.

Mi esperanza es que se sobre escriban los contactos enviados la primera vez y con eso poder quitarles el peor de mis temores que son los mensajes a mis contactos.

Denme su bendición y en unos días les platico si funciona.

felipe_frias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

A Yuya, Jesush, Jorge jegs y a Mcaye4392 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 7 Sep 2021 - 7:58

SUERTE FELIPE!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Yuya Mar 7 Sep 2021 - 8:23

Por facebook no, limpié mi teléfono!!!! Lo deje igual que de fábrica, de hecho ya no me mandan msjes, si llaman pero tengo desviado los números, estoy más tranquila 😔 pero los primeros días fueron un infierno

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty que paso si desintalaste y dejaron de moslestar a tus contactos?

Mensaje  amedina Mar 7 Sep 2021 - 10:49

alexavillasan escribió:Gracias por el Consejo desistalo las aplicaciones y espero a que me hagan un oferta para pagar, cuanto crees que dure esto en estar llamando y llamando y amenazando y en dado caso que les envíen mensajes a mis contactos y si puede poner una queja de hostigamiento por parte de ellos a mis contactos y referencias porque una financiera hasta me dijo que si no tenía para pagar menos iba a tener para pagar un abogado. Otras me amenazan por posible fraude etc

amedina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Hola Felipe! Te funcionó esa estrategia?

Mensaje  Jesush Miér 8 Sep 2021 - 12:22

felipe_frias escribió:Wow. Pensé que era el único.

Hoy haré mi último pago, ya no puedo más con la bola de nieve de pedir en una para pagar otra, estoy harto, estresado y sin siquiera dormir.

Haré una prueba que espero sirva:
- Edite mis contactos en Google Contacts, a todos les cambie el número de teléfono.
- Borraré datos y caché de la app sin desintalarla, con eso hará el inicio de nuevo y pedirá los permisos otra vez.

Mi esperanza es que se sobre escriban los contactos enviados la primera vez y con eso poder quitarles el peor de mis temores que son los mensajes a mis contactos.

Denme su bendición y en unos días les platico si funciona.

Hola Felipe! Te funcionó tu estrategia??

Jesush
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Angycr27

Mensaje  Maryel Miér 8 Sep 2021 - 16:10

Angycr27 escribió:
Maryel escribió:
Yuya escribió:
Angycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactos 😔
Cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?

Me interesa saber cuanto tiempo dejaste ya de pagar?
Yo recién lo hice el 24 de este mes y no han dejado de atormentar a mis conocidos,
Hola perdón la demora, pues más o menos fueron 2 semanas de acoso a ell@s, al menos hasta ahorita ya no me han reportado incidentes,y tú cómo vas?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Carmencita 82 Miér 8 Sep 2021 - 16:21

Que tal a todos. Les cuento cómo vamos nosotros.
Tenemos poco más de 2 semanas sin pagar. No hemos cambiado de número, no hemos bloqueado llamadas (solo no las contestamos) seguimos recibiendo todos los días WhatsApp pero ya no son agresivos. Creo que lo que ellos quieren es que nos asustemos con la amenaza de los contactos, (eso es algo que inevitablemente va a pasar) pero, si ustedes le avisan a sus contactos como está su situación ellos ni siquiera responderán los mensajes y ellos se cansarán, porque verán que no caemos a esos chantajes.
Ahora bien, creo que no desinstalar WhatsApp es una buena idea. Porque de lo contrario al ver qué ya no hay un número a dónde escribirles, creo yo que es cuando comienzan a molestar a nuestros contactos.

No bloqueen números, porque al bloquearlos creo que sus sistemas comienzan a llamar a los contactos.
Es mi sugerencia desde nuestra experiencia. Espero que les sirva.

Hay aplicaciones que me han escrito para negociar. Pero hubo dos en especial que enviaron fotografías con la leyenda de rata defraudadora y demás. A esas les respondí diciéndoles que había hecho una denuncia en la fiscalía del estado (que si la hicimos) y dejaron de molestar.
Cashbox despuew de dos semanas es como si ya no existiera. No hemos recibido ningún mensaje de ellos.

Carmencita 82
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A amedina y a Jesush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jesush Miér 8 Sep 2021 - 16:45

Carmencita 82 escribió:Que tal a todos. Les cuento cómo vamos nosotros.
Tenemos poco más de 2 semanas sin pagar. No hemos cambiado de número, no hemos bloqueado llamadas (solo no las contestamos) seguimos recibiendo todos los días WhatsApp pero ya no son agresivos. Creo que lo que ellos quieren es que nos asustemos con la amenaza de los contactos, (eso es algo que inevitablemente va a pasar) pero, si ustedes le avisan a sus contactos como está su situación ellos ni siquiera responderán los mensajes y ellos se cansarán, porque verán que no caemos a esos chantajes.
Ahora bien, creo que no desinstalar WhatsApp es una buena idea. Porque de lo contrario al ver qué ya no hay un número a dónde escribirles, creo yo que es cuando comienzan a molestar a nuestros contactos.

No bloqueen números, porque al bloquearlos creo que sus sistemas comienzan a llamar a los contactos.
Es mi sugerencia desde nuestra experiencia. Espero que les sirva.

Hay aplicaciones que me han escrito para negociar. Pero hubo dos en especial que enviaron fotografías con la leyenda de rata defraudadora y demás. A esas les respondí diciéndoles que había hecho una denuncia en la fiscalía del estado (que si la hicimos) y dejaron de molestar.
Cashbox despuew de dos semanas es como si ya no existiera. No hemos recibido ningún mensaje de ellos.

Cuanto era aproximadamente el monto que debías?? Es mi primer día sin pagar a cashbox y comencé a bloquear números pero en base a tu comentario, dejaré de hacerlo...recuerdas que financieras fueron las que mandaron tus fotos?? Estoy muy nervioso me gustaría saber un poco más de tu experiencia...gracias

Jesush
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Carmencita 82 Miér 8 Sep 2021 - 16:47

Tenía con cashbox aproximadamente un adeudo de todas sus filiales como por 12mil pesos y mi esposo también.
Las que enviaron fotos se mi esposo fueron
Listofectivo
Super préstamos
Enviar dinero


Carmencita 82
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jesush Miér 8 Sep 2021 - 16:52

Carmencita 82 escribió:Tenía con cashbox aproximadamente un adeudo de todas sus filiales como por 12mil pesos y mi esposo también.
Las que enviaron fotos se mi esposo fueron
Listofectivo
Super préstamos
Enviar dinero

Muchas gracias! Yo debo en cash box y sus afiliadas...espero contar mi experiencia, para poder ayudar a los demás, estoy enfermo de covid y no puedo seguir pagando...espero llegar a un acuerdo con ellos

Jesush
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Carmencita82

Mensaje  Maryel Miér 8 Sep 2021 - 19:03

Carmencita 82 escribió:Que tal a todos. Les cuento cómo vamos nosotros.
Tenemos poco más de 2 semanas sin pagar. No hemos cambiado de número, no hemos bloqueado llamadas (solo no las contestamos) seguimos recibiendo todos los días WhatsApp pero ya no son agresivos. Creo que lo que ellos quieren es que nos asustemos con la amenaza de los contactos, (eso es algo que inevitablemente va a pasar) pero, si ustedes le avisan a sus contactos como está su situación ellos ni siquiera responderán los mensajes y ellos se cansarán, porque verán que no caemos a esos chantajes.
Ahora bien, creo que no desinstalar WhatsApp es una buena idea. Porque de lo contrario al ver qué ya no hay un número a dónde escribirles, creo yo que es cuando comienzan a molestar a nuestros contactos.

No bloqueen números, porque al bloquearlos creo que sus sistemas comienzan a llamar a los contactos.
Es mi sugerencia desde nuestra experiencia. Espero que les sirva.

Hay aplicaciones que me han escrito para negociar. Pero hubo dos en especial que enviaron fotografías con la leyenda de rata defraudadora y demás. A esas les respondí diciéndoles que había hecho una denuncia en la fiscalía del estado (que si la hicimos) y dejaron de molestar.
Cashbox despuew de dos semanas es como si ya no existiera. No hemos recibido ningún mensaje de ellos.
Que bueno que ya se han calmado las cosas, creo que la mayoría de los que cambiamos el número fue por el acoso que se volvió insostenible, pero me alegar en verdad que en su caso haya sido una buena opción seguir así, ojalá pronto podamos llegar a un buen convenio?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Kisaaa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty pago exigente de aplicaciones

Mensaje  amedina Miér 8 Sep 2021 - 19:31

Hola estoy leyendo todas sus historias y veo que si son verdad, me robaron mi celular y al parecer realizaron solicitud de prestamos a estas aplicaciones usando todos mis datos fotos, contactos de verdad no se como le hicieron el problema es que ahora andan amenazándome cuando yo no tengo ni idea de como ingresar y demas yo en lo personal les recomiendo ya bloquear este tipo de aplicaciones de gogle play, osea entran ala aplicacion le dan a los tres puntos y la reportan todas la veces necesarias por violencia, y de mas. hasta que las bloqueen y mas gente no caiga por mas desesperada que se encuentre.

amedina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 2

A Angycr27 y a Naida les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 7 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Yuya Jue 9 Sep 2021 - 0:14

Maryel escribió:
Angycr27 escribió:
Maryel escribió:
Yuya escribió:
Angycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactos 😔
Cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?

Me interesa saber cuanto tiempo dejaste ya de pagar?
Yo recién lo hice el 24 de este mes y no han dejado de atormentar a mis conocidos,
Hola perdón la demora, pues más o menos fueron 2 semanas de acoso a ell@s, al menos hasta ahorita ya no me han reportado incidentes,y tú cómo vas?
Ya dejaron de mandarne msjes, siguen las llamadas que no contesto, pero pocas

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

A Maryel y a Angycr27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.