PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+116
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
120 participantes

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Sáb 9 Oct 2021 - 17:24

Hola, me han estado amenazando con usar toda la información de mi teléfono, fotos, videos, archivos.... Pueden hacerlo? 😟

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Dom 10 Oct 2021 - 8:32

Notengo escribió:Hola, me han estado amenazando con usar toda la información de mi teléfono, fotos, videos, archivos.... Pueden hacerlo? 😟

¿YA BORRASTE TODAS LAS APLICACIONES?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Dom 10 Oct 2021 - 9:05

Toño85 escribió:
Notengo escribió:Hola, me han estado amenazando con usar toda la información de mi teléfono, fotos, videos, archivos.... Pueden hacerlo? 😟

¿YA BORRASTE TODAS LAS APLICACIONES?

Hola, si, ya, deje mi teléfono como de fabrica... Eso sirve?

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Dom 10 Oct 2021 - 9:12

Notengo escribió:
Toño85 escribió:
Notengo escribió:Hola, me han estado amenazando con usar toda la información de mi teléfono, fotos, videos, archivos.... Pueden hacerlo? 😟

¿YA BORRASTE TODAS LAS APLICACIONES?

Hola, si, ya, deje mi teléfono como de fabrica... Eso sirve?

PUEDE SERVIR PARA TUS ARCHIVOS COMO FOTOS Y DEMAS, NO CREO QUE TENGAN UN GRAN SERVIDOR CON LA CAPACIDAD PARA COPIAR Y ALMACENAR TODO ESO, LO QUE SI RESPALDAN SON LOS CONTACTOS Y LA FOTO QUE MANDAS O TOMAS CUANDO SOLICITAS EL PRESTAMO, UNA SELFIE O TU MISMA CREDENCIAL, POR ESO HAY QUE ESTAR AL PENDIENTE EN CUANTO ALGUNO DE TUS CONTACTOS TE AVISE, Y DECIRLE LO QUE TE HEMOS ACONSEJADO, QUE ESTAN HACIENDO MAL USO E TUS DATOS Y QUE NO CONTESTEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

A Notengo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Dom 10 Oct 2021 - 9:26

Toño85 escribió:
Notengo escribió:
Toño85 escribió:
Notengo escribió:Hola, me han estado amenazando con usar toda la información de mi teléfono, fotos, videos, archivos.... Pueden hacerlo? 😟

¿YA BORRASTE TODAS LAS APLICACIONES?

Hola, si, ya, deje mi teléfono como de fabrica... Eso sirve?

PUEDE SERVIR PARA TUS ARCHIVOS COMO FOTOS Y DEMAS, NO CREO QUE TENGAN UN GRAN SERVIDOR CON LA CAPACIDAD PARA COPIAR Y ALMACENAR TODO ESO, LO QUE SI RESPALDAN SON LOS CONTACTOS Y LA FOTO QUE MANDAS O TOMAS CUANDO SOLICITAS EL PRESTAMO, UNA SELFIE O TU MISMA CREDENCIAL, POR ESO HAY QUE ESTAR AL PENDIENTE EN CUANTO ALGUNO DE TUS CONTACTOS TE AVISE, Y DECIRLE LO QUE TE HEMOS ACONSEJADO, QUE ESTAN HACIENDO MAL USO E TUS DATOS Y QUE NO CONTESTEN.

Muchas gracias!!!

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Lun 11 Oct 2021 - 6:35

Hola de nuevo! Pues ya cambié mi numero de teléfono, la verdad ya no aguante tanta ofensa, llamadas y mensajes. Las llamadas y mensajes siguen para mis contactos, diario mandan mi foto diciendo cosas horribles. Algunos ya se quejaron 😪 y a veces no tengo ni ganas de explicar nada.

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Mar 12 Oct 2021 - 14:30

Saque prestamos en app de linea como appesito aprestamo plus lemon cash entre otras para lo mismo solo liquidarles y no e quedado mal solo que me quede sin trabajo y ya no pude pagar pero me estan ofendiedo y hablando amis contactos robaron mi foto y mi contactos que puedo hacer estoy muy asustada 😭😭 necesito ayuda ya estoy desesperada a grado de quererme suicidar por culpa de los cobradores

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 12 Oct 2021 - 14:41

Nellymaricela escribió:Saque prestamos en app de linea como appesito aprestamo plus lemon cash entre otras para lo mismo solo liquidarles y no e quedado mal solo que me quede sin trabajo y ya no pude pagar pero me estan ofendiedo y hablando amis contactos robaron mi foto y mi contactos que puedo hacer estoy muy asustada 😭😭 necesito ayuda ya estoy desesperada a grado de quererme suicidar por culpa de los cobradores

LA VIDA VALE MAS QUE CUALQUIER SUMA DINERO QUE NOS HAYAN PRESTADO, TODOS COMETEMOS ERRORES, NADIE ESTA EXCENTO, TU FOTO NO LA ROBARON, TAMPOCO TUS CONTACTOS, NOSOTROS MISMOS AUTORIZAMOS ESOS DATOS PARA QUE NOS PUEDAN PRESTAR, OBVIAMENTE ELLOS HACEN ESTE TIPO DE COBRANZA PORQUE TIENEN TODAS LA DE PERDER, ES UN ARRIESGUE COMO PRESTAMISTAS, QUE UN DIA SIMPLEMENTE LA PERSONA DESAPAREZCA, PERO ESO NO LES DA DERECHO A REALIZAR EL COBRO QUE HACEN, TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO Y AVISAR A TUS CONTACTOS POR FACEBOOK Y WHATSAPP (DESDE TU NUEVO NUMERO) QUE NO HAGAN CASO DE LOS MENSAJES QUE LES PUEDAN LLEGAR, TE ROBARON TU TELEFONO Y PUEDES SER VICTIMA DE UN FRAUDE, QUE BLOQUEEN CUALQUIER COSA EXTRAÑA QUE LES LLEGUE. ANIMO!!! NO ES EL FIN DEL MUNDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Mar 12 Oct 2021 - 14:49

Estoy muy asustada me amenzan y mandan fotos mias a mis contactos con leyenda de fraudelenta ratera y estafadora no se quien me pueda ayudar en la condusef no estan registradas pero me da miedo cambiar mi numero y que vengan a buscarme

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Mar 12 Oct 2021 - 15:12

Hola! Como van todos? Me han estado amenazando co. "domiciliar el adeudo" a mi tarjeta, no tengo mucho, sino ya lo hubiera pagado. Pero me da miedo que me quiten lo poco que tengo, se puede?

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 12 Oct 2021 - 15:29

Notengo escribió:Hola! Como van todos? Me han estado amenazando co. "domiciliar el adeudo" a mi tarjeta, no tengo mucho, sino ya lo hubiera pagado. Pero me da miedo que me quiten lo poco que tengo, se puede?

¿RECUERDES SI CUANDO REGISTRASTE TU TARJETA PARA EL DEPÓSITO, TAMBIÉN TE PIDIERON EL NÚMERO DE SEGURIDAD (TÉS DÍGITOS DE LA PARTE TRASERA DE LA TARJETA?

DE SER ASÍ SI PUEDEN HACER EL COBRO, EN ESE CASO TE RECOMIENDO ACUDIR A TU BANCO Y DECIRLES QUE PERDISTE TU TARJETA, O QUE SE ATORÓ EN EL CAJERO, TE DARÁN OTRA SIN COSTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 12 Oct 2021 - 15:31

Notengo escribió:Hola! Como van todos? Me han estado amenazando co. "domiciliar el adeudo" a mi tarjeta, no tengo mucho, sino ya lo hubiera pagado. Pero me da miedo que me quiten lo poco que tengo, se puede?

ELLOS TIENEN MÁS MIEDO DE IR A TU DOMICILIO, NO CAIGAS EN LA DESESPERACIÓN Y POR QUERER PAGARLES PIDAS EN OTROS LADOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Mar 12 Oct 2021 - 15:59

Toño85 escribió:
Notengo escribió:Hola! Como van todos? Me han estado amenazando co. "domiciliar el adeudo" a mi tarjeta, no tengo mucho, sino ya lo hubiera pagado. Pero me da miedo que me quiten lo poco que tengo, se puede?

¿RECUERDES SI CUANDO REGISTRASTE TU TARJETA PARA EL DEPÓSITO, TAMBIÉN TE PIDIERON EL NÚMERO DE SEGURIDAD (TÉS DÍGITOS DE LA PARTE TRASERA DE LA TARJETA?

DE SER ASÍ SI PUEDEN HACER EL COBRO, EN ESE CASO TE RECOMIENDO ACUDIR A TU BANCO Y DECIRLES QUE PERDISTE TU TARJETA, O QUE SE ATORÓ EN EL CAJERO, TE DARÁN OTRA SIN COSTO.


Hola, no, no di ningún numero de seguridad... Solo mi numero de cuenta o tarjeta....

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 12 Oct 2021 - 16:00

Notengo escribió:
Toño85 escribió:
Notengo escribió:Hola! Como van todos? Me han estado amenazando co. "domiciliar el adeudo" a mi tarjeta, no tengo mucho, sino ya lo hubiera pagado. Pero me da miedo que me quiten lo poco que tengo, se puede?

¿RECUERDES SI CUANDO REGISTRASTE TU TARJETA PARA EL DEPÓSITO, TAMBIÉN TE PIDIERON EL NÚMERO DE SEGURIDAD (TÉS DÍGITOS DE LA PARTE TRASERA DE LA TARJETA?

DE SER ASÍ SI PUEDEN HACER EL COBRO, EN ESE CASO TE RECOMIENDO ACUDIR A TU BANCO Y DECIRLES QUE PERDISTE TU TARJETA, O QUE SE ATORÓ EN EL CAJERO, TE DARÁN OTRA SIN COSTO.


Hola, no, no di ningún numero de seguridad... Solo mi numero de cuenta o tarjeta....

ENTONCES SOLO SON AMENAZAS FALSAS, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

A Notengo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Mar 12 Oct 2021 - 16:08

Nellymaricela escribió:Estoy muy asustada me amenzan y mandan fotos mias a mis contactos con leyenda de fraudelenta ratera y estafadora no se quien me pueda ayudar en la condusef no estan registradas pero me da miedo cambiar mi numero y que vengan a buscarme

Hola, soy nuevo en esto, apenas una semana que deje de pagar y en algunas apps apenas se va a vencer, yo también pedí prestado en una para pagar en otra Sad también le mandaron mis fotos a mis contactos, diciendo cosas horribles de mi, algúnos se quejaron otros no me han dicho nada... Yo formatee mi teléfono, y cambie mi numero, elimine mi cuenta de wa y active el del nuevo numero... PUSE TODAS LAS LLAMADAS Y MENSAJES FILTRADOS YA QUE ME HAN ESTADO LLEGANDO MENSAJES CON NÚMEROS PARA QUE SE ACTIVE EN ALGUNAS APPS... LO CUAL YO NO HE INSTALADO. ASÍ QUE SI ESTÁN PIDIENDO EL CÓDIGO NO SE DA AUTOMÁTICAMENTE. no creo que vayan a tu casa, lo mejor es juntar e ir pagando completo y llegar a un arreglo con ellos seguro en algún momento te contactaran para llegar a un acuerdo. Mientras haz lo que te dicen aquí

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Mar 12 Oct 2021 - 16:25

Quiero llegar a un acuerdo y no me dejan les comente mi situacion y me exigen que les este dando dinero diario para los intereses y me chantagean con mis fotos de boletinarme y venia a mi casa nose si alguien me pueda ayudar apens van 3 dias que deje de pagarlas pero ya se me juntaron todas 😭😭

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Mar 12 Oct 2021 - 16:36

Nellymaricela escribió:Quiero llegar a un acuerdo y no me dejan les comente mi situacion y me exigen que les este dando dinero diario para los intereses y me chantagean con mis fotos de boletinarme y venia a mi casa nose si alguien me pueda ayudar apens van 3 dias que deje de pagarlas pero ya se me juntaron todas 😭😭




Lo de boletínarte, lamentablemente si lo harán. Dile a tus contactos que trataste de pedir un préstamo y se te ha negado pero ya habías enviado tus documentos... Y ahora están haciendo mal uso, que no contesten llamadas ni mensajes. Sino les quieres decir la verdad. Ellos no van a negociar nada en este momento... Pero he leído que después de algunas semanas se acercan a negociar algunas.

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Mar 12 Oct 2021 - 16:38

Y si pueden ponerme en buro y hacer mal uso de mis archivos que toman en cuanto accedi a los permisos

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  MOREE Mar 12 Oct 2021 - 17:45

Nellymaricela escribió:Y si pueden ponerme en buro y hacer mal uso de mis archivos que toman en cuanto accedi a los permisos


Realmente solo hacen uso de la foto que nosotros mismos proporcionamos, algunos han comentado que la imagen en ocasiones la truquean y la mandan, pero mas alla no!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Deni Miér 13 Oct 2021 - 8:09

Alexa45 escribió:.

ADEUDO TOTAL: $9,718.06

NO. DE EXPEDIENTE: 5184730



En este momento MONEYMAN ha decidido ofrecerle UNA ULTIMA OPORTUNIDAD para liquidar DE FORMA TOTAL Y POR LA VIA CONCILIATORIA su adeudo mediante su representante LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS.



Se le han ofrecido diferentes alternativas y opciones de pago que usted no ha hecho valer. En nuestro carácter de representantes de la financiera MONEYMAN IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V., le solicitamos una cita en el domicilio de contrato, en su domicilio laboral,  o bien solicitamos se comunique de manera inmediata para brindarle asesoría legal y financiera, de acuerdo al panorama actual que presenta su crédito para que mediante esta, resuelva su situación actual de la mejor forma.



Nuestros abogados harán de su conocimiento las diferentes opciones que se tienen nuevamente para usted, se verificará la alternativa que más sea conveniente para establecer un acuerdo y quedar en buenos términos DESCARTANDO UNA NEGATIVA DE PAGO que es lo que ha demostrado por los mas 53 de días que tiene sin pagar su deuda.



¡¡Evite consecuencias y detenga proceso!!



Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al aceptar el crédito adquirió derechos y también adquirió obligaciones.



Jonathan Zarate

Dirección Judicial L.S. Abogados Especializados

Tels. Oficina 5571590286 / 5571587071 /


Que hago

Deni
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Deni Miér 13 Oct 2021 - 8:14

Hola... Soy nueva en esto pero estoy en la misma situación,alguien que comenté cómo va su caso,tengo cinco días que deje de pagar estoy en el acoso a mis contactos.gracias saludos

Deni
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Miér 13 Oct 2021 - 11:44

Deni escribió:Hola... Soy nueva en esto pero estoy en la misma situación,alguien que comenté cómo va su caso,tengo cinco días que deje de pagar estoy en el acoso a mis contactos.gracias saludos

Hola, yo también soy nuevo. Llevo una semana de atraso con unas apps, con otras unos días y con otras apenas se va a llegar la fecha. Han hostigado a mis contactos con llamadas y wa con mi foto. A veces la han manipulado y puesto ratero estafador. Algunos les ponen que me ayuden a pagar mi microcredito que soy capaz de hacer lo que me pidan por dinero... Y cosas así. Solo un contacto se quejo, se que los demás no lo hacen por compasión. Otros no le han dicho nada. Yo limpie mi teléfono lo deje de fabrica y cambie de numero, di de baja el whatsapp anterior. Ya el hostigamiento era mucho y no quieren escuchar razones. Me han llegado mensajes que nunca antes me habían llegado con un código distinto cada uno así como cuando nos envían códigos para confirmar el teléfono en alguna aplicación. Lo que hice es mandar todas las llamadas y mensajes a filtrados para que en dado caso que sean estas app pidiendo permiso de entrar a mi teléfono no puedan leer el código automáticamente. Y bueno pues aguantarnos la pena con los contactos, algunos saben la verdad, otros no piden explicaciones, otros saben que pedí un préstamo y me lo negaron y robaron mis datos porque yo lo permití.

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

A Deni le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Miér 13 Oct 2021 - 22:07

hola alguien ya tiene mas tiempo sin pagar apens llevo un semana y aun siento miedo necesito si tienen algunos testimonios siento mucha desesperacion

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  locovil Jue 14 Oct 2021 - 23:53

[quote="Deni"][quote="Alexa45"].

ADEUDO TOTAL: $9,718.06

NO. DE EXPEDIENTE: 5184730



En este momento MONEYMAN ha decidido ofrecerle UNA ULTIMA OPORTUNIDAD para liquidar DE FORMA TOTAL Y POR LA VIA CONCILIATORIA su adeudo mediante su representante LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS.



Se le han ofrecido diferentes alternativas y opciones de pago que usted no ha hecho valer. En nuestro carácter de representantes de la financiera MONEYMAN IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V., le solicitamos una cita en el domicilio de contrato, en su domicilio laboral,  o bien solicitamos se comunique de manera inmediata para brindarle asesoría legal y financiera, de acuerdo al panorama actual que presenta su crédito para que mediante esta, resuelva su situación actual de la mejor forma.



Nuestros abogados harán de su conocimiento las diferentes opciones que se tienen nuevamente para usted, se verificará la alternativa que más sea conveniente para establecer un acuerdo y quedar en buenos términos DESCARTANDO UNA NEGATIVA DE PAGO que es lo que ha demostrado por los mas 53 de días que tiene sin pagar su deuda.



¡¡Evite consecuencias y detenga proceso!!



Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al aceptar el crédito adquirió derechos y también adquirió obligaciones.



Jonathan Zarate

Dirección Judicial L.S. Abogados Especializados

Tels. Oficina 5571590286 / 5571587071 /


MONEYMAN si está regulada. Llega a algún tipo de acuerdo con ellos ONE COLLECT Es su razón social

locovil
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 11 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  xdaniel87x Jue 14 Oct 2021 - 23:57

Nellymaricela escribió:hola alguien ya tiene mas tiempo sin pagar apens llevo un semana y aun siento miedo necesito si tienen algunos testimonios siento mucha desesperacion

pues yo llego ya un mes sin pagar y todavia no me mandan ningun correo , ya todas las llamadas de ellos las tengo bloqueadas y pues solo espero que en un correo me digan sobre algun acuerdo

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.