PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
NR FINANCE  EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
NR FINANCE  EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
NR FINANCE  EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
NR FINANCE  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
NR FINANCE  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
NR FINANCE  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
NR FINANCE  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
NR FINANCE  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
NR FINANCE  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
NR FINANCE  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
NR FINANCE  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
NR FINANCE  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
NR FINANCE  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
NR FINANCE  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
NR FINANCE  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
NR FINANCE  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
NR FINANCE  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
NR FINANCE  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
NR FINANCE  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
NR FINANCE  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
NR FINANCE  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NR FINANCE  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
NR FINANCE  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
NR FINANCE  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
NR FINANCE  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

NR FINANCE

4 participantes

Ir abajo

NR FINANCE  Empty NR FINANCE

Mensaje  Esperancita Miér 28 Abr 2021 - 1:23

Buenas noches. Mi situación es la siguiente: me atrasé en mis mensualidades, hice convenio de restructuración, pero ya con la pandemia a todo lo que da y algunas situaciones familiares me fue imposible cumplir. Las llamadas eran todo el día, desde muy temprano y hasta muy tarde. En un momento antes de finalizar el año pasado había decidido devolver la unidad como única alternativa, pero me cayó una lanita (dinerito) así que todo lo abone. No fue suficiente y desde entonces no he podido dar más. Además de que me piden la liquidación total o la entrega de la unidad. Recibí mensajes que por la pandemia me ofrecían descuentos de liquidación, de $80,000., me llegó un correo de pagar $30,000 pasadito, descuento del 90%. Lo quise aprovechar, estaba en la espera del convenio de pago que enviarían a mi correo, pero resulta que he estado recibiendo visitas de dos Licenciados, mismos que vinieron a mi domicilio el día de ayer y al no encontrarme se tomaron el atrevimiento de buscarme en el domicilio de mi pareja(cabe mencionar que al momento de adquirir el vehículo yo estaba soltera, tampoco vivo allá y me molesto mucho eso). Ellos solamente me presionan para que entregue el auto. Yo ayer que me sentía desesperada y con mucha pena que otras personas se enteraron de mi situación hable con el licenciado y me ofreció la entrega de la unidad y yo a cambio recibiría otro crédito con ellos en seminuevos, después de 20 días que le libere el buro de crédito. Hoy que estuve revisando mi correo electrónico y leyendo los mensajes donde me ofrecían liquidación, en uno mencionaba con quita. Le consulte a ese licenciado que esperaba que le entregará el auto hoy y me dijo que ya está el proceso de demanda que no se podía. Yo me comunique directamente con la persona que mencionaba el correo porque la Vegencia era hasta mañana y ya estaba en la espera de mi convenio por correo electrónico, cuando está persona que me visita a mi domicilio me mando un mensaje y yo le respondí que ya había llegado a una negociación y me pidió los datos de la persona. Y no tardó mucho tiempo en avisarme que no se podía realizar el convenio. Le pregunté que si porque si la vigencia marcaba hasta mañana pero sólo me respondió que tenía la opción de pago total o entrega de la unidad. No se que hacer. Me siento desesperada. No quiero llegar al juicio, pero tampoco quisiera perder mi auto. Espero su ayuda, de antemano gracias a todos por leerme y apoyarme..

Esperancita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Toño85 Miér 28 Abr 2021 - 9:00

Defiende tu auto a capa y espada no lo entregues, si el dichoso licenciado te quiere llevar a juicio que lo haga, tu comunícate directamente con quién te envío el correo donde te ofrecieron la quita, obviamente el te va a decir que no puesto que no le conviene, perdería su comisión, no te dejes!!! Te dice que está en proceso la demanda bueno entonces ya se verán el los juzgados, obviamente lo dice para espantar y sacar el mayor provecho posible, la cosa es muy simple, nadie te avisa que está en proceso una demanda, simplemente un día le llega el citatorio para que acudas con el juez y listo, no está en proceso nada. No te dejes engañar.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Jaqueline y a Esperancita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Esperancita Jue 29 Abr 2021 - 18:28

Toño85 ayuda nuevamente

Esperancita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Esperancita Jue 29 Abr 2021 - 18:28

Por favor

Esperancita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Toño85 Jue 29 Abr 2021 - 18:29

Dime
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Esperancita Jue 29 Abr 2021 - 18:45

Gracias Toño85, ayer hable con el Lic. Que fue a visitarme a mi domicilio, yo tuve la intención de hacerlo para que viera que hay interés de mi parte pagar mi deuda. Obviamente me dijo que ya estaba en espera del exhortó para ir a embargar mi casa, después de hacerle varias preguntas, no se si lo agarre de buenas o que paso, llegamos a tocar el tema de que yo estaba buscando ayuda directamente en financiera y que me habían cancelado mi convenio justamente cuando le comenté a él. Total que me dijo que si yo tenía como comprobar que el otro licenciado me había dicho que si me iba a enviar el convenio de pago por 32,000 mil pasaditos, le enviara las capturas y el veía como lograba que pagará eso, si ya había quedado el otro, que porque cuando el se comunicó con él le dijo otra cosa diferente a lo que yo le dije. Y que entonces para que le decían a él que fuera a buscarme y me dijera de la demanda... Hasta el caso es que anoche dormí a gusto y esperanzada, ya hasta había conseguido la cantidad para saldar. Desde temprano me envió en mensaje que estaba viendo mi caso con financiera. No me avisaba nada ay o le envié un mensaje y me pidió que le hablará, total que me dio un rotundo NO, quiere liquidación total por encima del valor de auto, donde el me descuenta de 15 a 20,000 pesos, me tanto que la primera ves me dijo que me podría hacer un descuento de $30,000. Estaba acompañado de otra mujer, siempre que esta a su lado ella es quien le dice que decir. Según el es quien ella es quien libera los exhortó. Me volvió a amenazar con que tengo de límite hasta mañana para decirle si le entrego la unidad o le liquido el saldo de $290,000 menos su descuento. Mas de lo vale el auto ahora, donde el me recomienda mejor si tengo esa cantidad comprarme uno nuevo $2021. Me dijo que mañana pasarán a mi domicilio a emplazar el domicilio y que el auto ya esta reportado para que lo detengan. Que me conviene negociar ahora, antes del juicio. Que porque allá el juez me pedirá todo y más lo del juicio. Y que mientras tanto estará en resguardo el carro junto con los bienes de la casa. Que estaba loca si creía que a financiera le convenía que liquidará con tan poco y que me quitará esa idea de la cabeza
Me volvió la ansiedad. Me dio de plazo hasta mañana.

Esperancita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Esperancita Jue 29 Abr 2021 - 18:49

También me comentó que el le dijo al Lic que me había dicho que si, que si el pensaba pagar sus honorarios. Creo que se hizo un problema laboral y a mi no me beneficio. Que mi caso tiene que quedar cerrado este mes.

Esperancita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Toño85 Jue 29 Abr 2021 - 18:52

Están pero si bien mal de su cabeza, dile que te esperas al juicio, que tienes todo para comprobar que ibas a liquidar con la quita, y verás como le baja dos rallitas, no te dejes!!! ¿Cómo vas a perder todo lo que has pagado y encima pagar lo del auto? Es un reverendo abuso, dile que te esperas al juicio que ya tienes un abogado que tiene todo listo para defender tu auto.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Toño85 Jue 29 Abr 2021 - 18:54

Y por supuesto que no pueden EMBARGAR tu unidad ni tus cosas menos tu casa.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Esperancita Jue 29 Abr 2021 - 19:01

Leerlo me reconforta muchísimo, no sabe cuanto. Agradezco su tiempo y ayuda tan valiosa. Entonces eso le responderé amas tarde que le regrese la llamada. Me sugiere que siga buscando a alguien interesado en ayudarme en el despacho o me espero a ver que me resuelven estas personas?

Esperancita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Toño85 Jue 29 Abr 2021 - 19:40

Es que el despacho es el que quiere la mayor tajada por eso la incistencia y que solo tiene de plazo este mes y bla bla bla, ahora hagalos esperar, y si dicen que quieren la unidad tendrán que llevarte a juicio, cosa que no pasará ya verás, cualquier cosa aquí estamos. No hay de que.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Esperancita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Chelsea Jue 29 Abr 2021 - 22:37

Hola esperanzita, un amigo me comentó acerca de tu caso que solo te amenazan con quitarte el auto, que eso no procede, no te preocupes. Solo te están presionando.
Mantente firme u diles que esperas al juicio y verás que te mandan buenas quitas

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Esperancita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Esperancita Jue 29 Abr 2021 - 23:40

Gracias por leerme y por su apoyo. Me hacen sentir mejor y seguir en pie de lucha.

Esperancita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Esperancita Jue 20 Mayo 2021 - 1:12

Buenas noches, he conseguido un descuento con quita, me interesa aprovecharlo, pero me gustaría antes si pudieran apoyarme leyéndolo para corroborar que lo establecido sea lo correcto. Por favor.

Esperancita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Toño85 Jue 20 Mayo 2021 - 9:09

Claro, veamos.


Esperancita escribió:Buenas noches, he conseguido un descuento con quita, me interesa aprovecharlo, pero me gustaría antes si pudieran apoyarme leyéndolo para corroborar que lo establecido sea lo correcto. Por favor.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Esperancita Jue 20 Mayo 2021 - 17:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esperancita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Toño85 Vie 21 Mayo 2021 - 5:36

Solo hay que verificar directamente con NR finance si está oferta es real y asegurarte que pagando lo del convenio te entregarán los factura original, si es posible graba la llamada para que tengas todo documentado. Porque este convenio Mer imagino que te lo envío pro legal, nos comentas por fa, aún estás a tiempo para verificar todo.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Toño85 Sáb 24 Jul 2021 - 11:09

¿COMO VA TU CASO ESPERANCITA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Luna25 Sáb 24 Jul 2021 - 14:31

Hola buenas tardes qui será una respuesta de ustedes muchacho ya que.que la financiera máximo y listo Cash solicite dicho préstamo.y por un problema que tuve que me.robaron ya me.estan asiendo amenazas y amis.contactos yo les dije q.no me.niego apagar solo que ahorita no tengo.les iría abonando.poco apoco.ade.mas.que me prestaron 3mil y mecobran3 mil fe.intereces deberían de.dar los.dias q dicen.las aplicación.de 90 a130 solo.dan 7 días

Luna25
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Toño85 Sáb 24 Jul 2021 - 15:38

Luna25 escribió:Hola buenas tardes qui será una respuesta de ustedes muchacho ya que.que la financiera máximo y listo Cash solicite dicho préstamo.y por un problema que tuve que me.robaron ya me.estan asiendo amenazas y amis.contactos yo les dije q.no me.niego apagar solo que ahorita no tengo.les iría abonando.poco apoco.ade.mas.que me prestaron 3mil y mecobran3 mil fe.intereces deberían de.dar los.dias q dicen.las aplicación.de 90 a130 solo.dan 7 días

EL PROBLEMA CON ESTAS APLICACIONES ES QUE NO ACEPTAN NINGUN TIPO DE ABONOS PEQUEÑO, O PAGAS O PAGAS, POR FAVOR NO VUELVAN A CAER EN ELLAS, TRATEN DE LIQUIDAR LO ANTES POSIBLE Y EFECTIVAMENTE TIENEN PERMISO DE ACCEDER A TUS CONTACTOS, ES PARTE DE SU MODO DE OPERAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Luna25 Sáb 24 Jul 2021 - 23:02

Osea en realidad no hay nada que sepueda hacer al respeto para mi que si debería Acer algo que las.lelles deben.hacer como x ejemplo que el.interes bajo más.dias o plano y las.autoridades deberían cancelar todo este tipo.de aplicaciones.que.sedediquen.a.esto por que para mi.esto.es lavado.de.dinero.y no.es.posible.que.no.se pueda hacer nada sobre ellos y sigan asiendo.serivos anuestras costillar.si teprestan3 mil tecobran 3mil en 7 días que penas.q.no aya nada que hacer en estos.casos

Luna25
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Esperancita Sáb 24 Jul 2021 - 23:29

QUIERO AGRADECER A TOÑO85 Y A TODOS LOS USUARIOS QUE HACEN POSIBLE ESTE ESPACIO. PORQUE POR USTEDES ES QUE ¡YA TENGO MI FACTURA! CON SUS CONOCIMIENTOS ES COMO ME DECIDÍ A DEFENDER MI AUTO Y NO ENTREGARLO COMO QUERÍA UN TIPO SEGÚN "APODERADO" DE NR FINANCE. APROVECHE UN QUITA Y PAGUE LO JUSTO. AHORA ¡SOY MÁS FELIZ!. DE NUEVO ¡INFINITAS GRACIAS!

Esperancita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 10

A ricardx91 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Toño85 Dom 25 Jul 2021 - 7:30

Luna25 escribió:Osea en realidad no hay nada que sepueda hacer al respeto para mi  que si debería Acer algo que las.lelles deben.hacer como x ejemplo que el.interes bajo más.dias o plano  y las.autoridades deberían cancelar todo este tipo.de aplicaciones.que.sedediquen.a.esto por que para mi.esto.es lavado.de.dinero.y no.es.posible.que.no.se pueda hacer nada sobre ellos y sigan asiendo.serivos anuestras costillar.si teprestan3 mil tecobran 3mil en 7 días que penas.q.no aya nada que hacer en estos.casos

CLARO TIENES RAZON, PERO EL PROBLEMA ES QUE ESTAS APLICACIONES NO ESTAN REGULADAS, ENTONCES LA AUTORIDAD NO PUEDE HACER NADA, TU DESCARGAR LAS APLICACIONES LES DAS PERMISO DE ACCEDER A TUS CONTACTOS Y ES AHI DONDE VIENE EL PROBLEMA A LA HORA DE NO PODER PAGAR. LO QUE PODEMOS HACER ES CORRER LA VOZ PARA QUE LAS PERSONAS NO CAIGAN EN ESTE TIPO DE PRESTAMOS, Y ASI SE LES ACABA EL NEGOCIO, PORQUE EL TRAMITE ES MUY FACIL Y TE LO OTORGAN RAPIDO Y ABUSAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE. LLENEMOS DE COMENTARIOS NEGATIVOS DESDE GOOGLE PLAY POR EJEMPLO PARA QUE PLATIQUEMOS LAS MALAS EXPERIENCIAS QUE HEMOS PASADO CON ESTAS APLICACIONES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Toño85 Dom 25 Jul 2021 - 7:32

Esperancita escribió:QUIERO AGRADECER A TOÑO85 Y A TODOS LOS USUARIOS QUE HACEN POSIBLE ESTE ESPACIO. PORQUE POR USTEDES ES QUE ¡YA TENGO MI FACTURA! CON SUS CONOCIMIENTOS ES COMO ME DECIDÍ A DEFENDER MI AUTO Y NO ENTREGARLO COMO QUERÍA UN TIPO SEGÚN "APODERADO" DE NR FINANCE. APROVECHE UN QUITA Y PAGUE LO JUSTO. AHORA ¡SOY MÁS FELIZ!. DE NUEVO ¡INFINITAS GRACIAS!

QUE ALEGRIA PODER LEER ESTO!!!!

ME HICISTE EL DIA, MUCHAS FELICIDADES Y A VIVIR TRANQUILOS...
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Esperancita y a ricardx91 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.