PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Maldita pobreza al buro bancomer
Prestamo de Lendon EmptyHoy a las 0:24 por Maldita Pobreza

» Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank
Prestamo de Lendon EmptyAyer a las 22:19 por luisin78

» Deuda de 6 años ... help
Prestamo de Lendon EmptyAyer a las 18:26 por Toño85

» Deuda con muchas apps de préstamos
Prestamo de Lendon EmptyAyer a las 18:12 por MOREE

» Préstamo Banco Azteca
Prestamo de Lendon EmptyAyer a las 17:03 por ROMA810

» Deudas TC (GUATEMALA)
Prestamo de Lendon EmptyAyer a las 16:20 por Beralmar

» NR FINANCE
Prestamo de Lendon EmptyDom 25 Jul 2021 - 7:32 por Toño85

» Banorte y Bancomer
Prestamo de Lendon EmptySáb 24 Jul 2021 - 16:56 por Romerosttt

» Deuda con Moneyman
Prestamo de Lendon EmptySáb 24 Jul 2021 - 7:20 por Toño85

» Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente
Prestamo de Lendon EmptySáb 24 Jul 2021 - 7:19 por Toño85

» Crédito personal ayuda
Prestamo de Lendon EmptySáb 24 Jul 2021 - 2:11 por EBAS

» Préstamo a banco azteca.
Prestamo de Lendon EmptyVie 23 Jul 2021 - 10:28 por Lizeth Barrera

» Reporte de buro
Prestamo de Lendon EmptyVie 23 Jul 2021 - 10:12 por Toño85

» Deuda dineria
Prestamo de Lendon EmptyVie 23 Jul 2021 - 7:48 por Toño85

» demanda con APOTO ECONOMICO.
Prestamo de Lendon EmptyJue 22 Jul 2021 - 17:50 por Toño85

» Deudas con moneyman dineria payy y otras apps
Prestamo de Lendon EmptyJue 22 Jul 2021 - 16:22 por MOREE

» Deuda en Coppel
Prestamo de Lendon EmptyJue 22 Jul 2021 - 16:16 por MOREE

» Deuda Coppel Prestamo y Ropa
Prestamo de Lendon EmptyJue 22 Jul 2021 - 8:16 por Toño85

» Quita con Inbursa
Prestamo de Lendon EmptyMiér 21 Jul 2021 - 23:38 por morongas

» Deuda con Moneyman y Kueski
Prestamo de Lendon EmptyMiér 21 Jul 2021 - 15:56 por Jesus99

» ESTOY DEMANDADA POR UNA FINANCIERA
Prestamo de Lendon EmptyMiér 21 Jul 2021 - 8:00 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
Prestamo de Lendon EmptyLun 19 Jul 2021 - 12:30 por MOREE

» Deuda liverpool
Prestamo de Lendon EmptyDom 18 Jul 2021 - 16:31 por Toño85

» Deuda lendon y moneyman
Prestamo de Lendon EmptySáb 17 Jul 2021 - 19:35 por Toño85

» Bradescard
Prestamo de Lendon EmptySáb 17 Jul 2021 - 5:18 por Toño85

Documento sin título

Prestamo de Lendon

Prestamo de Lendon Empty Prestamo de Lendon

Mensaje  VeronicaWalker Miér 28 Abr 2021 - 14:51

Buenas tardes.

He estado recibiendo correos de Lendon que iran a mi casa y cobrrse con mis pertenencias ya que estaba estipulado en el contrato digital. Pueden en si entrar a mi casa forzosamente y hacer este tipo de cosas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VeronicaWalker
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Prestamo de Lendon Empty Re: Prestamo de Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 30 Abr 2021 - 8:34

DE NINGUNA MANERA, ESO ES ILEGAL, ¿Tienes copia de ese dichoso contrato?
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 808

Mensaje  IGV Mar 11 Mayo 2021 - 19:36

Hoy me llamaron de Cav soluciones para requerir me el pago del adeudo que tengo con Lendon y la neta la que me habló me trató de lo peor de muerto de hambre no me bajo y según me exhibirá en redes sociales y que me demandaran. Ustedes qué tienen más experiencia podrían orientarme si la próxima vez que les contesté la mando a chingar a su madre perdón por la palabrotas y con el respeto que se merece este foro pero la verdad lo tratan como si fuera uno delincuente

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Toño85 Mar 11 Mayo 2021 - 21:20

Ya ni les contestes, no tiene caso, solo quieren sacar el mayor dinero posible, si te vuelve a mencionar lo de la demanda dile que claro la esperas, y que te pase su numero de cedula porque supongo que siempre se presentan como la licenciada o el licendiado fulano de tal, pidele su cedula y dile que las estas grababando pra tener todo documentado. Saludos!!!

IGV escribió:Hoy me llamaron de Cav soluciones para requerir me el pago del adeudo que tengo con Lendon y la neta la que me habló me trató de lo peor de muerto de hambre no me bajo y según me exhibirá en redes sociales y que me demandaran. Ustedes qué tienen más experiencia podrían orientarme si la próxima vez que les contesté la mando a chingar a su madre perdón por la palabrotas y con el respeto que se merece este foro pero la verdad lo tratan como si fuera uno delincuente
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 808

Mensaje  IGV Mar 11 Mayo 2021 - 21:25

Eso haré ya mejor no contestare no me estresare y gracias por los comentarios saludos

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 19

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  SofiaIG Mar 22 Jun 2021 - 12:47

A mi me acaban de llamar justo de ahí, mi teléfono desvía en automático las llamadas, y me dejaron un buzón de voz diciendo que querían confirmar o algo así mo negativa de pago y que me comunicara con ellos, obviamente no lo voy a hacer, pero justo esta mañana me había llegado el correo de que ellos se encargarían de mi cobranza y efectivamente ya me están llamando.

SofiaIG
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 9

Mensaje  Lena Mar 22 Jun 2021 - 14:15

Lo mismo me esta pasando pero con la financiera dineria hasta me mandaron un correo donde dicen que ya tienen cita para ir a embargar mi casa, es eso posible??

Lena
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Toño85 Mar 22 Jun 2021 - 14:18

Lena escribió:Lo mismo me esta pasando pero con la financiera dineria hasta me mandaron un correo donde dicen que ya tienen cita para ir a embargar mi casa, es eso posible??

Jajaja qué bárbaros, ¿Cómo van a tener cita si no te han demandado? No te dejes engañar.
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 808

Mensaje  Lena Mar 22 Jun 2021 - 14:22

LE CONFIRMAMOS QUE LA *VISITA EN SU DOMICILIO* YA ESTÁ PROGRAMADA PARA EL *23 DE JUNIO DEL 2021*, PARA LA RECUPERACIÓN DE SU ADEUDO TOTAL CON _*“DINERIA MX”*_

SE PRESENTARÁ Y SE HARÁ ENTREGA DEL *ESCRITO INICIAL* AUNADO AL _DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN_, QUE ES EL CONTRATO.

A FALTA DE LIQUIDEZ POR SU PARTE, DEL *ADEUDO MENCIONADO*, PROCEDEREMOS A GENERAR EL COBRO POR MEDIO DEL *PAGARÉ FIRMADO*, ADJUNTANDO COPIA DEL MISMO. LA PRESENTACIÓN SERÁ CON *_DOS VECINOS COMO TESTIGOS Y SEGURIDAD PÚBLICA*_ PARA *GARANTIZAR EL PROCESO INDICADO* Y SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA _RATIFICAR_ QUE NO HUBO *NINGÚN ALLANAMIENTO NI ROBO*, SÓLO UN *_PROCESO LEGAL_*.

AÚN ESTÁ A TIEMPO DE DETENER ESTE PROCESO, GENERANDO UN _ACUERDO DE PAGO_, *ESTA ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA CONCILIAR LA SITUACIÓN*.

*NÚMEROS DE CONTACTO:* 5572583594||5571587071||5626931070

Lena
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Yucatán
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Toño85 Mar 22 Jun 2021 - 14:24

Lena escribió:
LE CONFIRMAMOS QUE LA *VISITA EN SU DOMICILIO* YA ESTÁ PROGRAMADA PARA EL  *23 DE JUNIO DEL 2021*, PARA LA RECUPERACIÓN DE SU ADEUDO TOTAL CON _*“DINERIA MX”*_

SE PRESENTARÁ Y SE HARÁ ENTREGA DEL *ESCRITO INICIAL* AUNADO AL _DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN_, QUE ES EL CONTRATO.

A FALTA DE LIQUIDEZ POR SU PARTE, DEL *ADEUDO MENCIONADO*, PROCEDEREMOS A GENERAR EL COBRO POR MEDIO DEL *PAGARÉ FIRMADO*, ADJUNTANDO COPIA DEL MISMO. LA PRESENTACIÓN SERÁ CON *_DOS VECINOS COMO TESTIGOS Y SEGURIDAD PÚBLICA*_ PARA *GARANTIZAR EL PROCESO INDICADO* Y SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA _RATIFICAR_ QUE NO HUBO *NINGÚN ALLANAMIENTO NI ROBO*, SÓLO UN *_PROCESO LEGAL_*.

AÚN ESTÁ A TIEMPO DE DETENER ESTE PROCESO, GENERANDO UN _ACUERDO DE PAGO_, *ESTA ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA CONCILIAR LA SITUACIÓN*.

*NÚMEROS DE CONTACTO:* 5572583594||5571587071||5626931070

NO VAN A IR, TE LO ASEGURO.
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 808

Mensaje  Lena Mar 22 Jun 2021 - 14:40

O sea que solo están amenazando para que pague? Yo vivo en Yucatán y se que ellos son de México

Lena
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Yucatán
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Toño85 Mar 22 Jun 2021 - 14:42

Lena escribió:O sea que solo están amenazando para que pague? Yo vivo en Yucatán y se que ellos son de México

ES CORRECTO, PRESIÓN PSICÓLOGA.
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 808

Mensaje  Edlo1980 Mar 22 Jun 2021 - 14:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edlo1980
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Querétaro
Mensajes Publicados 42

Mensaje  Kat22 Jue 24 Jun 2021 - 9:31

Edlo1980 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respondiendo a tu comentario si puedes hacer tu denuncia ante la REDECO por las malas prácticas ya que algunas fintech si están dadas de alta en la  condusef, ya que ellas están reguladas bajo el nombre de SOCIEDADES FINANCIERAS DE OBJETO MÚLTIPLE  E. N. R. Yo tuve una deuda con lendon y las amenazas eran constantes a lo cual hicieron que yo pagará mi afiliación con Foro del Puerco cobrador  a lo cual  tenia que pagar 400 pesos mensuales para que ellos  me ayudarán aparte de que tenia que juntar para llegar a un acuerdo  mi deuda no era muy alta debía 8331 ya con intereses  realize mi queja ante la REDECO cuando me llamaron de la agencia de cobranza EDECOR  les mande una copia de mi queja y aclare que donde estaba viviendo no era mi propiedad si no que era de mi madre y que yo no tenía bienes que  me pudieran embargar, llegando a un acuerdo con ellos de realizar mis pagos de 500 pesos quincenales ya que era lo que yo podía pagar y así fui pagando mi deuda claro lo pague con todo y los intereses que se generaron , los 8331  y a los 2 días se liquidar mi deuda recibí mi carta finiquito, con moneyman llegue al mismo acuerdo pague 6000 de mi deuda de 3500 y ellos no respetaron el acuerdo ya que todo se hizo por medio de WhatsApp

Kat22
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 7

Mensaje  Kat22 Jue 24 Jun 2021 - 9:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kat22
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 7

Mensaje  Toño85 Jue 24 Jun 2021 - 19:04

Kat22 escribió:
Edlo1980 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respondiendo a tu comentario si puedes hacer tu denuncia ante la REDECO por las malas prácticas ya que algunas fintech si están dadas de alta en la  condusef, ya que ellas están reguladas bajo el nombre de SOCIEDADES FINANCIERAS DE OBJETO MÚLTIPLE  E. N. R. Yo tuve una deuda con lendon y las amenazas eran constantes a lo cual hicieron que yo pagará mi afiliación con Foro del Puerco cobrador  a lo cual  tenia que pagar 400 pesos mensuales para que ellos  me ayudarán aparte de que tenia que juntar para llegar a un acuerdo  mi deuda no era muy alta debía 8331 ya con intereses  realize mi queja ante la REDECO cuando me llamaron de la agencia de cobranza EDECOR  les mande una copia de mi queja y aclare que donde estaba viviendo no era mi propiedad si no que era de mi madre y que yo no tenía bienes que  me pudieran embargar, llegando a un acuerdo con ellos de realizar mis pagos de 500 pesos quincenales ya que era lo que yo podía pagar y así fui pagando mi deuda claro lo pague con todo y los intereses que se generaron , los 8331  y a los 2 días se liquidar mi deuda recibí mi carta finiquito, con moneyman llegue al mismo acuerdo pague 6000 de mi deuda de 3500 y ellos no respetaron el acuerdo ya que todo se hizo por medio de WhatsApp

EXCELENTE APORTE KAT22, GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 808

Mensaje  Kat22 Sáb 26 Jun 2021 - 22:24

De nada Toño85 pero ahora sufro el acoso por parte de cajiga me mandaron esto el día de hoy

BASTA DE PRETEXTOS, CREES QUE NO PASARÁ NADA!

DEUDOR:

AUTORIZAS COBRO DOMICILIARIO, DEBIDO A QUE NO CONTESTA LLAMADAS, MENSAJES, EMAILS, TEC.

AUTORIZAS ACERCARME A TU AVAL, REFERENCIAS, FAMILIARES, AMISTADES Y A TU LUGAR DE TRABAJO

TU ESTATUS DE DEUDOR AFECTA EN TODAS LAS APPS DE PRÉSTAMO PARA QUE NO OBTENGAS BENEFICIO ALGUNO

TIENE UNAS HORAS PARA ENVIAR TU COMPROBANTE DE PAGO.

VISITA NOCTURNA, COBRO DE PAGARÉ. (El pagaré es un documento requerible hasta por el triple de su valor, es decir, si el saldo es por $28,200.00 el saldo a cobro será por $84,600.00)

Nuestros números son: 5526014638, 558789433 8. De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 13:00, por mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , por medio de WSP 5568723562 . Hasta este momento sigo esperando a que lleguen

Kat22
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 7

Mensaje  Toño85 Dom 27 Jun 2021 - 19:17

COBRO NOCTURNO JAJAJA QUE BARBAROS, NI SIQUIERA ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, PERO LO BUENO QUE YA ESTAMOS INFORMADOS Y NO VAN A PODER CON NOSOTROS.

SI SE PONEN PESADOS HAY QUE PONER LA QUEJA.

Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 808

Mensaje  Lena Mar 29 Jun 2021 - 4:58

Hola a mi .e mandaron esto
SALDO TOTAL: $11,852.46

_CRÉDITO CON GARANTIAS: SI, PAGARE ESTIPULADO EN CONTRATO ANTE DOMICLIO Mérida, Yucatán_

AL DÍA DE HOY NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA DE SU PARTE PARA LLEGAR A UN CONVENIO DE PAGO PARA LIQUIDAR Y/O REGULARIZAR SU CRÉDITO, POR LO QUE DINERIA HA AUTORIZADO LAS ACCIONES EXTRAJUDICIALES PERTINENTES PARA EL COBRO TOTAL DEL ADEUDO. ESTO LE GENERARÁ LLAMADAS DE COBRANZA CONSTANTES TANTO A USTED Y COMO A REFERECIADOS PERJUDICADOS EN SU CONTRATO

SE LE HAN REITERADO SUCESIVOS REQUERIMIENTOS LOS CUALES USTED SOLO HA HECHO CASO OMISO, DE TAL MANERA HACE EVIDENTE SU DESINTERES Y LA FALTA DE COMPROMISO DE PAGO, ANTE DICHAS EVIDENCIAS USTED SOLO CONFIRMA SU NEGATIVA DE PAGO E INTENTO DE FRAUDE FINANCIERO DEBIDO AL TIEMPO DE ATRASO, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y CONVENIOS.
SI ESTA INTERESADO EN DAR SOLUCION, DETENGA DICHO PROCESO OBTENIENDO EL SIGUIENTE BENEFICIO.

Según el beneficio es por 5800 pesos

Lena
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Yucatán
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Toño85 Mar 29 Jun 2021 - 5:01

Lena escribió:Hola a mi .e mandaron esto  
SALDO TOTAL: $11,852.46

_CRÉDITO CON GARANTIAS: SI, PAGARE ESTIPULADO EN CONTRATO ANTE DOMICLIO Mérida, Yucatán_

AL DÍA DE HOY NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA DE SU PARTE PARA LLEGAR A UN CONVENIO DE PAGO PARA LIQUIDAR Y/O REGULARIZAR SU CRÉDITO, POR LO QUE DINERIA HA AUTORIZADO LAS ACCIONES EXTRAJUDICIALES PERTINENTES PARA EL COBRO TOTAL DEL ADEUDO. ESTO LE GENERARÁ LLAMADAS DE COBRANZA CONSTANTES TANTO A USTED Y COMO A REFERECIADOS PERJUDICADOS EN SU CONTRATO

SE LE HAN REITERADO SUCESIVOS REQUERIMIENTOS LOS CUALES USTED SOLO HA HECHO CASO OMISO, DE TAL MANERA HACE EVIDENTE SU DESINTERES Y LA FALTA DE COMPROMISO DE PAGO, ANTE DICHAS EVIDENCIAS USTED SOLO CONFIRMA SU NEGATIVA DE PAGO E INTENTO DE FRAUDE FINANCIERO DEBIDO AL TIEMPO DE ATRASO, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y CONVENIOS.
SI ESTA INTERESADO EN DAR SOLUCION, DETENGA DICHO PROCESO OBTENIENDO EL SIGUIENTE BENEFICIO.

Según el beneficio es por 5800 pesos

QUE OFERTON!!!! ES MUCHISIMO AÚN.

ES MEJOR ESPERAR UN MEJOR DESCUENTO, NI SIQUIERA SE COMUNIQUE CON ELLOS, ¿RECUERDA QUE REFERENCIAS PUSO? PARA MANTENERLOS AL TANTO, SI YA CAMBIARON DE NUMERO PUES MUCHO MEJOR.
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 808

Mensaje  Lena Mar 29 Jun 2021 - 10:30

Si pero amenazan con cobrarle a mis referencias

Lena
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Yucatán
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Lena Mar 29 Jun 2021 - 12:48

Nuevamente me mandaron msj que el día de mañana habrá un proceso de embargo en mi domicilio y después otro msj donde me estoy negando a contestar anteriormente me habían mandado un msj donde tenían cita para venir a mi domicilio el.dia 23

Lena
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Yucatán
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Lena Mar 29 Jun 2021 - 13:06

Pueden retirar dinero se mi tarjeta de nomina??

*Notificación urgente Dineria mx*

*El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria marcada en contrato (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica, como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89*

Le informamos que su saldo pendiente ha sobrepasado nuestra cartera vencida. En varias ocasiones le hemos llamado y visitado sin obtener respuesta alguna. Por lo tanto, le solicitamos liquidar su adeudo en un término de *2 horas, de lo contrario enviaremos su cuenta a cobro judicial*, lo cual implica que debería pagar tanto la cantidad adeudada como los costos por honorarios judiciales del proceso.
*LIC. CESAR VEGA*
OFC: 5572583594

Lena
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Yucatán
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Tlalne 4ever Mar 29 Jun 2021 - 15:43

Lee esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tlalne 4ever