PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Me.pueden ayudar  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Me.pueden ayudar  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Me.pueden ayudar  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Me.pueden ayudar  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Me.pueden ayudar  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Me.pueden ayudar  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Me.pueden ayudar  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Me.pueden ayudar  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Me.pueden ayudar  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Me.pueden ayudar  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Me.pueden ayudar  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me.pueden ayudar  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Me.pueden ayudar  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Me.pueden ayudar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Me.pueden ayudar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Me.pueden ayudar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me.pueden ayudar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Me.pueden ayudar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Me.pueden ayudar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me.pueden ayudar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Me.pueden ayudar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me.pueden ayudar  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Me.pueden ayudar  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Me.pueden ayudar  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Me.pueden ayudar  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Me.pueden ayudar

Ir abajo

Me.pueden ayudar  Empty Me.pueden ayudar

Mensaje  Austria Mar 11 Mayo 2021 - 13:39

[size=35]PROCEDIMIENTO JUDICIAL​ ​ ​[/size]
C.​ ULISES AUSTRIA GUERRERO
GARANTIAS: (SI)
SALDO DEUDOR A PROCEDER $6,504.20

Sirva la presente notificación extrajudicial, para que usted esté debidamente enterado, que esta área legal adquirió su asunto a petición de​ MONEYMAN.
Tiene usted un plazo que no exceda de​ 3HRS​ a partir de la fecha de recepción del presente requerimiento comunicándose a los teléfonos mostrados en la parte inferior de este aviso solicitando por el​ Lic. Enrique Quintana , persona encargada de su expediente​ 3294334.
Debido a que no hubo​ ninguna expresión de interés en renegociar o liquidar la deuda, estamos informando que la deuda se está archivando y su nombre está incluido en el​ registro de las agencias de protección de crédito.
Ya que el posible procedimiento judicial en su contra Y de su obligado solidario; sigue su curso y deberá esperar al​ suscrito​ en días próximos acompañado del​ actuario judicial​ correspondiente para proceder al requerimiento de pago o embargo de bienes de su propiedad que garanticen el monto del adeudo ($6,504.20), más los intereses, costas y gastos que lleguen a generar durante el proceso de cobro tal y como lo establece en su contrato . Tiene usted esta​ ÚLTIMA​ oportunidad para detener el trámite legal correspondiente, en caso de no recibir respuesta, daremos por entendido su completa falta de compromiso en arreglar el asunto que usted mismo género derivado a su incumplimiento de contrato con​ moneyman.
Monto a liquidar en 2 hrs : $5,099.29

Dirección Judicial.
Comuníquese​ de​ inmediato​ Vía WhatsApp​ wa.me/5621881438

Ofc. 5571590286 – 5574058422
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo​ y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.​ P​ Antes​ de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary.​ This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Austria
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Me.pueden ayudar  Empty Re: Me.pueden ayudar

Mensaje  Austria Mar 11 Mayo 2021 - 13:40

PROCEDIMIENTO JUDICIAL​ ​ ​



C.​ ULISES AUSTRIA GUERRERO
GARANTIAS: (SI)
SALDO DEUDOR A PROCEDER $6,504.20

Sirva la presente notificación extrajudicial, para que usted esté debidamente enterado, que esta área legal adquirió su asunto a petición de​ MONEYMAN.

Tiene usted un plazo que no exceda de​ 3HRS​ a partir de la fecha de recepción del presente requerimiento comunicándose a los teléfonos mostrados en la parte inferior de este aviso solicitando por el​ Lic. Enrique Quintana , persona encargada de su expediente​ 3294334.

Debido a que no hubo​ ninguna expresión de interés en renegociar o liquidar la deuda, estamos informando que la deuda se está archivando y su nombre está incluido en el​ registro de las agencias de protección de crédito.

Ya que el posible procedimiento judicial en su contra Y de su obligado solidario; sigue su curso y deberá esperar al​ suscrito​ en días próximos acompañado del​ actuario judicial​ correspondiente para proceder al requerimiento de pago o embargo de bienes de su propiedad que garanticen el monto del adeudo ($6,504.20), más los intereses, costas y gastos que lleguen a generar durante el proceso de cobro tal y como lo establece en su contrato . Tiene usted esta​ ÚLTIMA​ oportunidad para detener el trámite legal correspondiente, en caso de no recibir respuesta, daremos por entendido su completa falta de compromiso en arreglar el asunto que usted mismo género derivado a su incumplimiento de contrato con​ moneyman.

Monto a liquidar en 2 hrs : $5,099.29





Dirección Judicial.

Comuníquese​ de​ inmediato​ Vía WhatsApp​ wa.me/5621881438



Ofc. 5571590286 – 5574058422

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo​ y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.​ P​ Antes​ de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary.​ This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not




Austria
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.