PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 Empty Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Sáb 29 Mayo 2021 - 20:51

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes

Saque un préstamo hace 7-8 años de alrededor de 20,000 pesos en Bancomer ahora BBVA, por varios motivos como médicos, escolares y sinceramente por algo de irresponsabilidad de mi parte no lo termine de pagar. Hace unos meses fui al banco con el fin de poder pagar esta deuda y me comentaron que ellos ya no la tenían y no me dijeron quien la tenía (lo que luego descubrí que ellos me debieron de informar), paso tiempo y me llego de las cartas con las que te intentan intimidar que me van a meter a la cárcel y todo el show, algo que estoy consciente no pueden hacer.

Yo hable a ese lugar para ver si efectivamente ellos tenían mi deuda, me comentaron que si la tienen y que ahora es de 95,000 pesos, me ofrecen un único pago de 10,000 y con eso termino mi deuda, lo que supongo que es el famoso pago con quita, dije que estoy interesado pero que ahorita no tengo esa cantidad pero igual les pedí la razón social y nombre de la empresa, lo cual descubrí que tiene dos razones sociales que son Tierras del Silencio y "Gestionadora de Carteras del Norte", al saber esto decidí sacar mi informe de buró de crédito para cerciorar que ellos en efecto sean los dueños de mi deuda.

El nombre que aparece en mi buro para esa deuda es de "Gestionadora de" y ahí se queda, no terminan de poner el nombre completo, así que aquí es donde empiezan mis dudas:

1. ¿Es normal qué en buró no venga el nombre o razón social completa de la institución?

2. ¿Las instituciones pueden tener 2 razones sociales?

3. Esta gestionadora está ubicada CDMX mientras yo estoy en B.C. así que ¿si agendo la quita me tiene que mandar por correo el documento que compruebe que si es legal antes de hacer cualquier pagó cierto?

4. Hay algo más que pueda hacer para asegurar que ese si va a ser mi único pagó y que no me vayan a decir que eso se fue a la cuenta?

Espero que me puedan ayudar con mis dudas muchas gracias.

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo


Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 Empty duda

Mensaje  anna2812 Jue 28 Oct 2021 - 12:11

salio todo bien? Por que estoy por hacer igual un pago a gestionadora del norte?

anna2812
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.