PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo personal Bancomer
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyHoy a las 11:46 por Toño85

» Deudas TC (GUATEMALA)
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyHoy a las 7:32 por Toño85

» Acreditacion de bienes
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyHoy a las 7:17 por Toño85

» Hasta el cuello de deudas!
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyHoy a las 7:13 por Toño85

» Maldita pobreza al buro bancomer
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptySáb 12 Jun 2021 - 8:08 por Maldita Pobreza

» Carta convenio
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 11 Jun 2021 - 23:07 por JOSE PEPE

» Deuda bbva
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 11 Jun 2021 - 17:35 por Maldita Pobreza

» Deuda de Kueski
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 11 Jun 2021 - 13:42 por Toño85

» Deuda moneyman
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 11 Jun 2021 - 10:38 por Kat22

» Quita a 6 años de la deuda
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 11 Jun 2021 - 10:21 por Toño85

» RTD o SERTEC?
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 11 Jun 2021 - 10:04 por Toño85

» LEGÓ ALERTA DE PAGO Y AMENAZA DE INBURSA
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 11 Jun 2021 - 9:53 por Toño85

» Ya no puedo más
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyJue 10 Jun 2021 - 23:18 por morongas

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyJue 10 Jun 2021 - 16:23 por Chelsea

» Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyJue 10 Jun 2021 - 14:30 por Maldita Pobreza

» Que Pasa si...
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyJue 10 Jun 2021 - 12:46 por Deber es malo

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyJue 10 Jun 2021 - 11:58 por Toño85

» Como acabar con todas las deudas?
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyJue 10 Jun 2021 - 5:15 por Edlo1980

» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyMiér 9 Jun 2021 - 17:32 por lcarrillo

» Endeudado asta el cuello
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyMiér 9 Jun 2021 - 7:29 por Luis1998

» Carta Despacho Carrera - Inbursa
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyMiér 9 Jun 2021 - 6:31 por Toño85

» Se puede ofrecer una cantidad?
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyMiér 9 Jun 2021 - 0:09 por Chelsea

» Banorte y Bancomer
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyMar 8 Jun 2021 - 23:22 por Maldita Pobreza

» Deuda a Liverpool
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyMar 8 Jun 2021 - 20:53 por Sol182

» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON PROMERICA - GUATEMALA
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyMar 8 Jun 2021 - 15:34 por Oscar674

Documento sin título

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  RED_Stone Jue 10 Jun 2021 - 13:21

Que tal

Tengo 2 deudas con BBVA:

Préstamo de nómina: $390,000 ahorita ya va en aprox $440,000 con 7 meses de atraso, hasta ahora solo me han ofrecido el 70% de quita para liquidar, pero aun no cuento con esa cantidad.

Tarjeta de crédito: $138,000 ahorita ya va en aprox $170,000 con 6 meses de atraso, hasta ahora solo me han ofrecido el 70% de quita para liquidar, pero aun no cuento con esa cantidad.

De ambas me contacta Consorcio Juridico.

Mis dudas son, si realmente podré recibir ofertas de quita el 90% ? y hasta qué tiempo tengo para que no pueda ser demandado o eso no pasará?, espero me puedan apoyar con estas dudas, gracias.

RED_Stone
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 10 Jun 2021 - 14:29

Hola como estas estoy maso igual que tu con deudas con un poco menos de atraso y tmbn mis adeudos los traer conjur …. Yo personalmente no les contesto y cada mes llamo al une bbva para q me informen cuanto debo, ahi es donde te daran la cantidad real y las quitas vigentes, no les digas me llego el 70 simplemente diles q tienes un adeudo q no has podido pagar pero tienes la intencion de hacerlo y q como van las promociones y probablemenete hablando al une te van a dar la cantidad real de quita, porq a mi al no contestarle a conjur me mandan mails mensajes y me han dejado cartas en la puerta y siempre las cantidades estan infladas y el descuento mucho menos q lo q ofrece el banco, como t digo directamente en el une u cuando t ofrezcan una alternativa a tu posibilidad pideles q t manden x mail el acuerdo revisalo y subelo aqui al foro y entre los expertos q y salieron aqui de sus deudas te van a ayudar, por pronto ahorra y de vdad no pierdas la cabeza contestandoles no tiene caso solo quieren q pagues animo si se puede salir de esto….

Maldita Pobreza
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 77

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 10 Jun 2021 - 14:30

Y te comento q yo tengo 5 meses de atraso, y ya me ofrecieron 74% directo en el une ademas ahi no se portan groseros ni t amenazan…. Saludos

Maldita Pobreza
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 77