PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta Sears
Deuda de 6 años ... help EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda de 6 años ... help EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda de 6 años ... help EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda de 6 años ... help EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda de 6 años ... help EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» DEUDA NRFINANCE
Deuda de 6 años ... help EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:14 por Toño85

» Deuda con Rappicard
Deuda de 6 años ... help EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda de 6 años ... help EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda de 6 años ... help EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda de 6 años ... help EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda de 6 años ... help EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda de 6 años ... help EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda de 6 años ... help EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda de 6 años ... help EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda de 6 años ... help EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda de 6 años ... help EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda de 6 años ... help EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda de 6 años ... help EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda de 6 años ... help EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda de 6 años ... help EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda de 6 años ... help EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda de 6 años ... help EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda de 6 años ... help EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda de 6 años ... help EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda de 6 años ... help EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda de 6 años ... help

5 participantes

Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Yesi120689 Mar 29 Jun 2021 - 17:39

Hola como ya les he comentado tengo una deuda con el banco inbursa por un prestamo personal de 50,000 , ya van seis años de la deuda, al.principio me llamaban del banco (cambie el numero ) pero nunca para ofrecerme una cantidad que pudiera pagar, total que en estos años me han llegado cartas de geller abogados y de gc soluciones integrales.de cobranza pero de igual manera cantidadades que no puedo pagar. La verdad ya van meses que no me envian nada y si me preocupa ya que en julio se cumplen los 6 años. Me preocupa que la deuda ya va en 47000 y que por eso me vayan a demandar. Yo intente negociar con gc pero me dijeron que afuerzas habia que pagar 20000 en una sola exhibicion.
Quien a tenido una experienvia similar? ¿Porque no me harán una oferta con mayor descuento si yanpaso tanto año?
Gracias mi interesan leer sus opiniones.

Yesi120689
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

A Krlos85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Yesi120689 Mar 29 Jun 2021 - 17:46

Perdon en noviembre se cumplen los 6 años.

Yesi120689
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Toño85 Vie 2 Jul 2021 - 8:03

OBVIAMENTE LA GESTORA DE COBRANZA TE VA INTENTAR COBRAR LO MAS QUE PUEDA, PUES TAMBIEN QUIERE SU BUENA COMISION, Y COMO YA SABEN QUE "EXISTES" PUES TE COMUNICASTE CON ELLOS, TE VAN A TRATAR DE SACAR EL MAYOR PROVECHO, LO IDEAL ES HABLAR DIRECTAMENTE AL BANCO PARA SABER SI TIENEN ALGUNA OFERTA CON ELLOS. Y POR EL TIEMPO QUE HA PASADO YA NO TARDA EN EXPIRAR TU DEUDA ASI QUE LES CONVIENE QUE LES PAGUES LO QUE SEA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Ariamorac Jue 22 Jul 2021 - 3:57

Hola. Tengo el mismo caso. Hace 6 años pedí un préstamo a Bancomer de 70,000 pague dos años, después ya no puede por diversas circunstancias. El día 9 de julio la institución de cobranza Rosales Hernández se comunicó con mi referencia, y ella les dió mi número, di la cara por pena al acoso que le hacían. Me dicen que liquide con $4000 estoy dispuesta a pagarlos.. pero he leído en internet que esa institución no respeta convenios, que no da la carta de finiquitó y que no es capaz de quitarme de buró de crédito. No sé que hacer no quiero tirar mi dinero a la basura, ya no quiero que molesten a mi referencia 😞😞😞😭

Ariamorac
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Toño85 Jue 22 Jul 2021 - 8:12

Ariamorac escribió:Hola. Tengo el mismo caso. Hace 6 años pedí un préstamo a Bancomer de 70,000 pague dos años, después ya no puede por diversas circunstancias. El día 9 de julio la institución de cobranza Rosales Hernández se comunicó con mi referencia, y ella les dió mi número, di la cara por pena al acoso que le hacían. Me dicen que liquide con $4000 estoy dispuesta a pagarlos.. pero he leído en internet que esa institución no respeta convenios, que no da la carta de finiquitó y que no es capaz de quitarme de buró de crédito. No sé que hacer no quiero tirar mi dinero a la basura, ya no quiero que molesten a mi referencia 😞😞😞😭

¿TU DEUDA SIGUE CON BANCOMER O YA LA VENDIO A ROSALES HERNANDEZ? ESA INFORMACIÓN TE LA DA EL BURO DE CREDITO O EL MISMO BANCOMER TE PUEDE DECIR SI YA NO TIENES NINGUN ADEUDO CON ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Ariamorac Jue 22 Jul 2021 - 11:25

Gracias por contestar. No he checado esa información, ya que apenas me puse en contacto con ellos, hoy me hablaran para darme la referencia de pago y enviarme la carta convenio. Podrían guiarme por favor? Hablo al banco y pregunto si tengo adeudo??

Ariamorac
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Toño85 Jue 22 Jul 2021 - 11:44

SI POR SUPUESTO HABLA DIRECTAMENTE AL BANCO PARA SABER QUE PASO CON TU DEUDA, YA DE AHI VEMOS COMO GUIARTE.

SON DOS OPCIONES:

1. QUE TU DEUDA YA VENDIO A ROSALES HERNANDEZ Y ENTONCES YA NEGOCIACION SERÍA DIRECTAMENTE CON ELLOS, NO DEPOSITES NADA HASTA QUE TENGAS CARTA DE CONVENIO PERFECTAMENTE DETALLADA, SIEMPRE QUE LLAMES PIDE NOMBRE DE QUIEN TE ATIENDE Y GUARDA ESOS DATOS. SI ES POSIBLE GRABA LA LLAMADA.

2. QUE TU DEUDA SIGA CON BANCOMER PERO ROSALES HERNANDEZ SE ESTA ENCARGANDO DE LA GESTION DEL COBRO, AQUI HABRIA QUE PREGUNTAR AL BANCO SI TIENEN ALGUNA OFERTA CON DESCUENTO PARA QUE HAGAS LA NEGOCIACION DIRECTAMENTE CON ELLOS Y LO MISMO DEL PUNTO 1.

TE RECOMIENDO CHECAR TAMBIEN TU BURO PARA VERIFICAR QUIEN DE LOS DOS TIENE TU DEUDA, PERO TAMBIEN HABLA AL BANCO.

QUEDO AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Ariamorac Jue 22 Jul 2021 - 13:21

Buen día. Efectivamente checando, mi deuda fue vendida a Hernández Rosales, cuando me manden la carta convenio la subiré para que me apoyen en checarla. Muchas gracias!

Ariamorac
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Toño85 Jue 22 Jul 2021 - 13:27

GENIAL, TE TIENEN QUE OFRECER UN BUEN MUY DESCUENTO, QUE NI SE LES OCURRA QUERERTE COBRAR LOS $70,000, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Ariamorac Jue 22 Jul 2021 - 22:17

Actualización. Me marcaron, me dijeron que pagara en una sola exhibición $4,000 les dije que lo podía, después de negociar me dijeron, que mañana haga un depósito de $1,000 y después $1000 mensuales, quedando las fechas asi.. 26 de julio $1000, 30 de agosto $1000, 30 de septiembre $1000 y 30 de octubre $1000. Acepte. Quedaron en mandarme la carta convenio en la cual viene la referencia para el pago. Cómo lo dije en un principio, no me niego a pagar, mi única duda es si realmente me darán la carta finiquito o solo me sacarán el dinero como he leído en internet sobre está institución de cobranza. Me hicieron mención que me quitarían del buró, mi pregunta es.. ellos están facultados para quitarme del buró? O solo es el banco? Que me aconsejan? Muchas gracias por leerme, ayer no pude dormir de la angustia... Bendecida noche

Ariamorac
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Toño85 Vie 23 Jul 2021 - 7:46

EL BANCO YA NO TIENE NADA QUE VER PUES COMO PUDISTE CHECAR YA LA VENDIO, ENTONCES ROSALES HERNANDEZ ES EL UNICO QUE PUEDE MODIFICAR TU ESTATUS DE BURO SI ES QUE TE INTERESA RECUPERARLO. MI CONSEJO SIEMPRE ES PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICION, PARA QUE NO HAYA PROBLEMA SI SE TE PASA UN PAGO ALGUN DIA Y DE AHI SE AGARREN PARA CANCELAR EL CONVENIO.

SI REALMENTE PUEDES PAGAR Y TE INTERESA MODIFICAR TU BURO PUES HAZLO SIEMPRE CON CARTA DE CONVENIO PERFECTAMENTE DETALLADA, PREGUNTA QUIEN TE ATIENDE EN TODO MOMENTO, SI ES POSIBLE GRABA LAS LLAMADAS.

EN DADO CASO QUE NO PUEDAS PAGAR NO TE PREOCUPES POR EMBARGOS O DEMANDAS, EL UNICO PROBLEMA SERA QUE TENDRAS DIFICULTAD PARA QUE TE OTORGUEN ALGUN OTRO CREDITO.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ariamorac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Ariamorac Lun 26 Jul 2021 - 10:37

Hola buen día. Me han enviado la carta convenio. Me apoyan a ver si todo está correcto por favor para realizar el primer pago. . Muchas gracias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariamorac
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Toño85 Lun 26 Jul 2021 - 12:36

SE VE BIEN LO QUE YA NO ENTENDÍ ¿QUE TIENE QUE VER SECORSE? TE EXPLICARON ALGO??

ME IMAGINO QUE YA HICISTE EL PRIMER PAGO QUE FUE DEL DÍA 23
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ariamorac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 26 Jul 2021 - 17:20

[q]

Ya vaya a ofrecer sus servicios de reparadora de credito a otro lado q flojera

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Ariamorac Lun 26 Jul 2021 - 17:23

No, no me dijeron nada respecto a SECORSE, no he pagado, quedaron en enviarme la carta convenio el viernes, pero no me la enviaron hasta hoy..

Ariamorac
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Toño85 Lun 26 Jul 2021 - 18:26

Ariamorac escribió:No, no me dijeron nada respecto a SECORSE, no he pagado, quedaron en enviarme la carta convenio el viernes, pero no me la enviaron hasta hoy..

YA NO DEPOSITES POR AHORA, NO TE HARÁN VÁLIDO ESE CONVENIO, HAY QUE ESPERAR UNO NUEVO CON OTRAS FECHAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ariamorac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Ariamorac Mar 27 Jul 2021 - 15:02

Ok.. Muchas gracias!!

Ariamorac
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Toño85 Mar 27 Jul 2021 - 20:32

Ariamorac escribió:Ok.. Muchas gracias!!

NO HAY DE QUE, SEGUIMOS EN CONTACTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Yesi120689 Vie 6 Ago 2021 - 18:05

Toño85 escribió:OBVIAMENTE LA GESTORA DE COBRANZA TE VA INTENTAR COBRAR LO MAS QUE PUEDA, PUES TAMBIEN QUIERE SU BUENA COMISION, Y COMO YA SABEN QUE "EXISTES" PUES TE COMUNICASTE CON ELLOS, TE VAN A TRATAR DE SACAR EL MAYOR PROVECHO, LO IDEAL ES HABLAR DIRECTAMENTE AL BANCO PARA SABER SI TIENEN ALGUNA OFERTA CON ELLOS. Y POR EL TIEMPO QUE HA PASADO YA NO TARDA EN EXPIRAR TU DEUDA ASI QUE LES CONVIENE QUE LES PAGUES LO QUE SEA.  
Eso si, ya trate de comunicarme al banco y me dicen que tengo que hablar con el despacho y ellos siguen con cantidades muy altas que no puedo pagar.
Lo que pre preocupa que como ya expirara la deuda me metan demanda antes de cumplir los 6 años.

Yesi120689
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Krlos85 Vie 6 Ago 2021 - 21:55

Yesi120689 escribió:Hola como ya les he comentado tengo una deuda con el banco inbursa por un prestamo personal de 50,000 , ya van seis años de la deuda, al.principio me llamaban del banco (cambie el numero ) pero nunca para ofrecerme una cantidad que pudiera pagar, total que en estos años me han llegado cartas de geller abogados y de gc soluciones integrales.de cobranza pero de igual manera cantidadades que no puedo pagar. La verdad ya van meses que no me envian nada y si me preocupa ya que en julio se cumplen los 6 años. Me preocupa que la deuda ya va en 47000 y que por eso me vayan a demandar. Yo intente negociar con gc pero me dijeron que afuerzas habia que pagar 20000 en una sola exhibicion.
Quien a tenido una experienvia similar? ¿Porque no me harán una oferta con mayor descuento si yanpaso tanto año?
Gracias mi interesan leer sus opiniones.


Estoy en las mismas, tengo deuda con ellos, ya va para 3 años, pero a mi no me llaman, ni mensajes, ni correos, nada.
Tengo otra a nombre de mi esposa es la misma situacion, pero a ella si le mandan correos, e igual, cantidades grandes, no se acerda ni al 60% de descuento, en algun momento les ofreci pagar 16, de los 50, quedáron de checar con el banco, lo mas seguro es que lo checo con algun supervisor o el mero mero y querian mas, como citaron por ahi, quieren una buena comision, pero por aborazados no sacan su comision.

Krlos85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda de 6 años ... help Empty Re: Deuda de 6 años ... help

Mensaje  Yesi120689 Vie 6 Ago 2021 - 21:58

Krlos85 escribió:
Yesi120689 escribió:Hola como ya les he comentado tengo una deuda con el banco inbursa por un prestamo personal de 50,000 , ya van seis años de la deuda, al.principio me llamaban del banco (cambie el numero ) pero nunca para ofrecerme una cantidad que pudiera pagar, total que en estos años me han llegado cartas de geller abogados y de gc soluciones integrales.de cobranza pero de igual manera cantidadades que no puedo pagar. La verdad ya van meses que no me envian nada y si me preocupa ya que en julio se cumplen los 6 años. Me preocupa que la deuda ya va en 47000 y que por eso me vayan a demandar. Yo intente negociar con gc pero me dijeron que afuerzas habia que pagar 20000 en una sola exhibicion.
Quien a tenido una experienvia similar? ¿Porque no me harán una oferta con mayor descuento si yanpaso tanto año?
Gracias mi interesan leer sus opiniones.


Estoy en las mismas, tengo deuda con ellos, ya va para 3 años, pero a mi no me llaman, ni mensajes, ni correos, nada.
Tengo otra a nombre de mi esposa es la misma situacion, pero a ella si le mandan correos, e igual, cantidades grandes, no se acerda ni al 60% de descuento, en algun momento les ofreci pagar 16, de los 50, quedáron de checar con el banco, lo mas seguro es que lo checo con algun supervisor o el mero mero  y querian mas, como  citaron por ahi, quieren una buena comision, pero por aborazados no sacan su comision.


A mi.me pasa igual , ennlos 5 años han sido con 3 cartas con el.despacho y 3 con inbursa siempre con ofertas altas.
Y ningun correo electronico me.han enviado solo cuando.yo.pregunte.

Yesi120689
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.