PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda con muchas apps de préstamos

+72
Jaque01
Isis
Francisco Torres
Polaris95
DSua
Ana elizabeth
Gustrosa
zuleika
Beto Cenobio
Sandra estresada
Lena
Guadalupehg
Oscar77
Eli ceniceros
Memin14
johana meneces
Cinthia Alejandra
Miyumigarcia
Alberto Ibarrera
Dahiresanty
Rswarth
Lilith40
Jazmín 09
Anyrg
Gema25
Miguel_san132
Nellymaricela
Alex gonza
Gerasar
Gabbs
Jorge jegs
Gio
Angi Carmona
javi73
Fernando Martinez
Vico
xdaniel87x
Deni
Sebas1985
Lau0113
Ramon Mendez Mandujano
Joselyn92
angie7968
Momo83
anakarina123
Daisy
Kanerenteria
Ánimo 13
NGly
Ayde l.
Maryel
oliviaswan
Josseline
Ana92
Genie Cristina Mimila Men
Anak56
Elis
Ignacio23
Yuya
Magdalena castillo
Lesly Castro
Irene González Alfaro
Liliam
MOREE
M0RR1S0N
CMMM
Maldita Pobreza
Iris
Ana Reyes
Deber es malo
C.beto
Toño85
76 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 2:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal solicito asesoramiento por favor, lo que pasa es que cometí el error de pedir préstamos a varias apps pero me quede sin trabajo y deje de pagarlas y ahora solo pasan todo el día marcando y llevándome mensajes amenazadores de todas las instituciones, les comente mi caso y la verdad me empezaron a insultar y decir no todo el tal caso que la verdad me puse nervioso que vallan a ver a mi domicilio o a embargar porque si son varias apps que tengo activas y pues la verdad no se que hacer o como solucionarlo si me pudieran dar su opinión o asesoramiento se los agradecería muchísimo, excelente noche

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

A Irene González Alfaro, Sandra Nuño Orozco, Nellymaricela, Vico, Kjohana, Mares69, Eli ceniceros y a Jesús vs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Alberto Ibarrera Miér 17 Nov 2021 - 17:37

Hola al igual que tú y muchos entre en créditos de fintech, mi situación es que son fintech que si están reguladas como money Man, dineria y créditea.

A créditea fueron 17000, a money Man 6000 y a créditea 9000. Llegó un punto en qué ya no puedo seguir pagando, por suerte no robaron mis contactos ni nada.

Su cobranza es es la misma para varias apps, Cajiga y asociados abogados trabaja con moneyman, créditea y lendon.

Creen que pueda llegar a una demanda mercantil?

Estoy desesperado ya no me importa quedar manchado para siempre en el buró de crédito.

Que puedo hacer?


Alberto Ibarrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Miér 17 Nov 2021 - 18:10

Alberto Ibarrera escribió:Hola al igual que tú y muchos entre en créditos de fintech, mi situación es que son fintech que si están reguladas como money Man, dineria y créditea.

A créditea fueron 17000, a money Man 6000 y a créditea 9000. Llegó un punto en qué ya no puedo seguir pagando, por suerte no robaron mis contactos ni nada.

Su cobranza es es la misma para varias apps, Cajiga y asociados abogados trabaja con moneyman, créditea y lendon.

Creen que pueda llegar a una demanda mercantil?

Estoy desesperado ya no me importa quedar manchado para siempre en el buró de crédito.

Que puedo hacer?


PARA QUE TE PUEDAN DEMANDAR NECESITAN DE UN PAGARÉ EN FÍSICO QUE TENGA TU FIRMA ¿LES FIRMASTE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Rswarth Miér 17 Nov 2021 - 18:49

Toño85 escribió:
Rswarth escribió:Hola,
Les actualizo mi situacion-.  hoy continuan las llamadas y mensajes mas amenazantes que ayer.  ya varios contactos me han avisado que me acusan de una serie de cosas.  pero como ya les avise antes no paso a mayores.  ya me siento mucho mas tranquilo y vere como evolucionan las cosas.

Suerte a los demas que esten pasando lo mismo.


EXCELENTE, ÁNIMO!!!

Les actualizo. hoy fueron llamadas y mensajes constantes. todo el dia a todas horas. mensajes amenazantes y mensajes a mis contactos acusandome de todo tipo de cosas. ya hasta sali amenazado por "Los Colombianos".

espero no hagan nada. supongo que solo son amenazas.

una pregunta, al cambiar mi numero no le llega notificacion de cambio de numero por whatsapp? no me gustaria cambiar para que de todos modos esten enterados del nuevo numero.

Saludos,

Rswarth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Miér 17 Nov 2021 - 19:16

Rswarth escribió:
Toño85 escribió:
Rswarth escribió:Hola,
Les actualizo mi situacion-.  hoy continuan las llamadas y mensajes mas amenazantes que ayer.  ya varios contactos me han avisado que me acusan de una serie de cosas.  pero como ya les avise antes no paso a mayores.  ya me siento mucho mas tranquilo y vere como evolucionan las cosas.

Suerte a los demas que esten pasando lo mismo.


EXCELENTE, ÁNIMO!!!

Les actualizo.  hoy fueron llamadas y mensajes constantes.  todo el dia a todas horas.  mensajes amenazantes y mensajes a mis contactos acusandome de todo tipo de cosas.  ya hasta sali amenazado por "Los Colombianos".

espero no hagan nada.  supongo que solo son amenazas.

una pregunta,  al cambiar mi numero no le llega notificacion de cambio de numero por whatsapp?  no me gustaria cambiar para que de todos modos esten enterados del nuevo numero.

Saludos,

LA APLICACIÓN AVISA DEL CAMBIO DE NÚMERO SOLO A LOS QUE TIENES AGREGADOS, SI TE TIENEN AGREGADO LOS DE COBRANZA Y YA RESPONDISTE ALGÚN MENSAJE DE ELLOS ES IMPORTANTE QUE ELIMINES ESOS CHATS.

CHECA ESTE VIDEO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Rswarth Miér 17 Nov 2021 - 21:38

Excelente, mañana mismo hago el cambio. les confirmo como van las cosas pero al cambiar de numero se tranquilzara mucho para mi. solo veremos que pasa con mis contactos.

Saludos,

Rswarth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty ACTUALIZACION 18/11

Mensaje  Rswarth Jue 18 Nov 2021 - 13:17

HOLA,
LES ACTUALIZO MI SITUACION. HOY HAN SIDO LLAMADAS CONSTANTES PERO SIENTO UN POCO MENOS PORQUE YA TENGO VARIOS NUMEROS BLOQEUADOS. EL MENSAJE A MIS CONTACTOS SIGUE PEOR YA LA MAYORIA ESTA AVISADA.

ESPEREMOS QUE EL ACOSO NO DURE MUCHO.

HOY YA RECIBI AMENZAS DE "LOS COLOMBIANOS" ASI COMO AMENAZA DE EMBRAGO JUDICIAL.

SALUDOS Y LOS MANTENGO AL TANTO.


Rswarth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty ACTUALIZACION 19/11

Mensaje  Rswarth Vie 19 Nov 2021 - 11:55

HOLA,
BUEN DIA, LES ACTUALIZO SOBRE MI CASO. EL DIA DE HOY PUES COMO YA CAMBIE DE NUMERO PUES YA NO HAY LLAMADAS NI MENSAJES. SIGUE EL ACOSO A MIS CONTACTOS. HOY SI ME EMPEZARON A LLEGAR CORREOS AMENAZANDO. ESPECIALMENTE DE CASH PLUS

LOS MANTENGO AL TANTO.
SALUDOS,

Rswarth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Rswarth Sáb 20 Nov 2021 - 10:16

Hola a todos,
Les actualizo sobre mi situacion. El acoso a mis contactos a incrementado. Alguien sabe cuanto tiempo mas o menos dura el acoso? Me siguen acusando de infinidad de cosas. La verdad estoy algo desesperado por mis contactos. Me.da hasta pena y miedo ya salir a la calle.

Saludos y los sigo actualizando

Rswarth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Nellymaricela Sáb 20 Nov 2021 - 11:12

Rswarth escribió:Hola a todos,
Les actualizo sobre mi situacion.  El acoso a mis contactos a incrementado.  Alguien sabe cuanto tiempo mas o menos dura el acoso? Me siguen acusando de infinidad de cosas.  La verdad estoy algo desesperado por mis contactos.  Me.da hasta pena y miedo ya salir a la calle.

Saludos y los sigo actualizando
Hola el 8 de este mes cumplo 2 meses y aun sigen mandando mensajes a mis contactos  disminuyo pero aun lo hacen otras me mandan correos ami de embargos y demandas nose si si las vayan a Realizar .

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Nov 2021 - 12:22

Nellymaricela escribió:
Rswarth escribió:Hola a todos,
Les actualizo sobre mi situacion.  El acoso a mis contactos a incrementado.  Alguien sabe cuanto tiempo mas o menos dura el acoso? Me siguen acusando de infinidad de cosas.  La verdad estoy algo desesperado por mis contactos.  Me.da hasta pena y miedo ya salir a la calle.

Saludos y los sigo actualizando
Hola el 8 de este mes cumplo 2 meses y aun sigen mandando mensajes a mis contactos  disminuyo pero aun lo hacen otras me mandan correos ami de embargos y demandas nose si si las vayan a Realizar .

HOLA NELLY RECUERDA QUE PARA QUE EMBARGUEN PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR Y PARA QUE ESO OCURRA NECESITAN UN PAGARÉ FISICO FIRMADOR POR TI, COSA QUE NO TIENEN, ASI QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Nellymaricela Sáb 20 Nov 2021 - 14:55

Toño85 escribió:
Nellymaricela escribió:
Rswarth escribió:Hola a todos,
Les actualizo sobre mi situacion.  El acoso a mis contactos a incrementado.  Alguien sabe cuanto tiempo mas o menos dura el acoso? Me siguen acusando de infinidad de cosas.  La verdad estoy algo desesperado por mis contactos.  Me.da hasta pena y miedo ya salir a la calle.

Saludos y los sigo actualizando
Hola el 8 de este mes cumplo 2 meses y aun sigen mandando mensajes a mis contactos  disminuyo pero aun lo hacen otras me mandan correos ami de embargos y demandas nose si si las vayan a Realizar .

HOLA NELLY RECUERDA QUE PARA QUE EMBARGUEN PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR Y PARA QUE ESO OCURRA NECESITAN UN PAGARÉ FISICO FIRMADOR POR TI, COSA QUE NO TIENEN, ASI QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
Muchas gracias si me preocupaba de eso del embargo no sabia que tenia que ser fisico el pagare

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Rswarth Sáb 20 Nov 2021 - 16:15

Nellymaricela escribió:
Toño85 escribió:
Nellymaricela escribió:
Rswarth escribió:Hola a todos,
Les actualizo sobre mi situacion.  El acoso a mis contactos a incrementado.  Alguien sabe cuanto tiempo mas o menos dura el acoso? Me siguen acusando de infinidad de cosas.  La verdad estoy algo desesperado por mis contactos.  Me.da hasta pena y miedo ya salir a la calle.

Saludos y los sigo actualizando
Hola el 8 de este mes cumplo 2 meses y aun sigen mandando mensajes a mis contactos  disminuyo pero aun lo hacen otras me mandan correos ami de embargos y demandas nose si si las vayan a Realizar .

HOLA NELLY RECUERDA QUE PARA QUE EMBARGUEN PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR Y PARA QUE ESO OCURRA NECESITAN UN PAGARÉ FISICO FIRMADOR POR TI, COSA QUE NO TIENEN, ASI QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
Muchas gracias si me preocupaba de eso del embargo no sabia que tenia que ser fisico el pagare


Hola. Y es muy grande tu deuda? Con muchas apps?

Saludos

Rswarth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Nellymaricela Sáb 20 Nov 2021 - 17:05

Rswarth escribió:
Nellymaricela escribió:
Toño85 escribió:
Nellymaricela escribió:
Rswarth escribió:Hola a todos,
Les actualizo sobre mi situacion.  El acoso a mis contactos a incrementado.  Alguien sabe cuanto tiempo mas o menos dura el acoso? Me siguen acusando de infinidad de cosas.  La verdad estoy algo desesperado por mis contactos.  Me.da hasta pena y miedo ya salir a la calle.

Saludos y los sigo actualizando
Hola el 8 de este mes cumplo 2 meses y aun sigen mandando mensajes a mis contactos  disminuyo pero aun lo hacen otras me mandan correos ami de embargos y demandas nose si si las vayan a Realizar .

HOLA NELLY RECUERDA QUE PARA QUE EMBARGUEN PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR Y PARA QUE ESO OCURRA NECESITAN UN PAGARÉ FISICO FIRMADOR POR TI, COSA QUE NO TIENEN, ASI QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
Muchas gracias si me preocupaba de eso del embargo no sabia que tenia que ser fisico el pagare


Hola.  Y es muy grande tu deuda?  Con muchas apps?

Saludos
Hola son varias apps la mas alta es de 6 mil pero segun me dicen ya aumento a 12 mil por el tiempo que e dejqdo de pagar de la app appesito y las demas son mas bajas pero una de ellas se llama incash es la que mas molesta a mis contactos pero a ella les debo 1,200

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Miyumigarcia Sáb 20 Nov 2021 - 17:36

Alguien sabe si cahs Cahs puede venir a tu domicilio????

Miyumigarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Dom 21 Nov 2021 - 7:06

Miyumigarcia escribió:Alguien sabe si cahs Cahs puede venir a tu domicilio????

NO TENDRÍAN A QUE IR, MAS QUE A SALUDAR Y RECORDARTE QUE TIENES UN ADEUDO, NO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, LOS UNICOS QU SI VAN Y TE COBRAN SON LOS DE BANCO AZTECA, ESOS TIENEN UN ENORME RECURSO HUMANO PARA ANDAR DE PUERTA EN PUERTA.

SALUDOS!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Nellymaricela Lun 22 Nov 2021 - 11:16

Buen dia como les habia comentado tengo ya apunto de cumplir 2 meses en deuda con las apps y me sigen amenazando ahora me mandaron mensajes que me subirian a las redes por fraudulenta nose si alguien ya paso por esto y me digan a que se refieren con eso la app se llama incash pavos y debo 1300 solamente pero no e podido liquidarla ..

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Cinthia Alejandra Lun 22 Nov 2021 - 15:10

Hola buena tardes mi caso es el siguiente tengo una deuda con banco azteca la cuál los abogados me dicen que tengo que pagar los 11,000 en 2 horas dinero que no tengo quieren embargar la casa de mi mamá que es donde vivo ahora algo que es injusto porque pues la deuda es mía me marcaron en tono muy amenazante si me da miedo que puedan hacer la vdad yo sí les dije que tengo la intención de pagar pero ellos dicen que no pueden esperarme tanto necesito ayuda porfavor si pueden quitarle las cosas a mi mamá aunque la deuda sea mía? Ah qué número puedo marcar para hacer un convenio para pagar?

Cinthia Alejandra
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Lun 22 Nov 2021 - 15:27

Cinthia Alejandra escribió:Hola buena tardes mi caso es el siguiente tengo una deuda con banco azteca la cuál los abogados me dicen que tengo que pagar los 11,000 en 2 horas dinero que no tengo quieren embargar la casa de mi mamá que es donde vivo ahora algo que es injusto porque pues la deuda es mía me marcaron en tono muy amenazante si me da miedo que puedan hacer la vdad yo sí les dije que tengo la intención de pagar pero ellos dicen que no pueden esperarme tanto necesito ayuda porfavor si pueden quitarle las cosas a mi mamá aunque la deuda sea mía? Ah qué número puedo marcar para hacer un convenio para pagar?

HOLA CINTHIA TU DILES QUE SI QUIEREN EMBARGAR ENTONCES ESPERAS LA DEMANDA CORRESPONDIENTE, COSA QUE NO HARAN, PORQUE ES UN PROCESO MUY LARGO Y COSTOSO PARA ELLOS, Y POR ESE MONTO NI SIQUIERA SE AVIENTAN A DEMANDAR, LES ENCANTA DECIR QUE TE VAN A EMBARGAR PERO DE ESO A QUE DE VERDAD TRAMITEN UNA DEMANDA, ESTA CANIJO, ASI SE MANEJAN LOS DE BANCO AZTECA, CON DICHOSOS ABOGADOS QUE NI SON, PERO EN FIN, TU LO QUE DEBES HACER ES MANTENER LA CALMA Y DECIRLES QUE ESPERAS LA DEMANDA CORRESPONDIENTE, SI VUELVES A CONTESTAR SUS LLAMADAS Y SE VUELVEN A IDENTIFICARSE COMO ABOGADOS PIDELES SU CEDULAS PROFESIONALES, ES SU DEBER IDENTIFICARSE, NADIE PUEDE DECIR QUE ES ABOGADO ASI NADA MAS.

Y EN DADO CASO DE UNA DEMANDA Y EMBARGO, NO PUEDEN EMBARGAS COSAS QUE ESTEN A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO SERÍAN TUS BIENES, NI TE PREOCUPES POR ESO, NO SUCEDERA!!!!!!!!!!!!!!

NO VAN A ACEPTAR CONVENIOS, LO QUE VAN A VER ES QUE TU ESTAS INFORMADA SOBRE LO QUE PUEDEN Y NO PUEDEN HCAER Y DE AHI VAN A DOBLAR LAS MANITAS Y LE VAN A BAJAR A SUS AMENAZAS, ENTONCES TENDRÁN QUE OFRECERTE UN BUEN DESCUENTO PARA LIQUIDAR LA DEUDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

A Cinthia Alejandra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Lun 22 Nov 2021 - 15:28

Nellymaricela escribió:Buen dia como les habia comentado tengo ya apunto de cumplir 2 meses en deuda con las apps y me sigen amenazando ahora me mandaron mensajes que me subirian a las redes por fraudulenta nose si alguien ya paso por esto y me digan a que se refieren con eso la app se llama incash pavos y debo 1300 solamente pero no e podido liquidarla ..

¿LES DISTE PERMISO DE ACCEDER A TUS REDES CUANDO TRAMITASTE EL PRESTAMO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Cinthia Alejandra Lun 22 Nov 2021 - 15:41

De hecho si le dije al muchacho que pues mandara la hoja pero pues que está casa no era la que estaba en el contrato era otra y igual siguió con la amenaza de que al le convenía que no pagará que era mejor para el.
La verdad pues yo sí tengo la intención de pagar que puedo hacer al respecto que llegue la hoja o que tengo que hacer,y gracias por la ayuda!

Cinthia Alejandra
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Nellymaricela Lun 22 Nov 2021 - 15:42

Toño85 escribió:
Nellymaricela escribió:Buen dia como les habia comentado tengo ya apunto de cumplir 2 meses en deuda con las apps y me sigen amenazando ahora me mandaron mensajes que me subirian a las redes por fraudulenta nose si alguien ya paso por esto y me digan a que se refieren con eso la app se llama incash pavos y debo 1300 solamente pero no e podido liquidarla ..

¿LES DISTE PERMISO DE ACCEDER A TUS REDES CUANDO TRAMITASTE EL PRESTAMO?
No de hecho yo no tengo redes mas que el whatsapp por eso nose a que se refieran .

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Lun 22 Nov 2021 - 15:47

Cinthia Alejandra escribió:De hecho si le dije al muchacho que pues mandara la hoja pero pues que está casa no era la que estaba en el contrato era otra y igual siguió con la amenaza de que al le convenía que no pagará que era mejor para el.
La verdad pues yo sí tengo la intención de pagar que puedo hacer al respecto que llegue la hoja o que tengo que hacer,y gracias por la ayuda!

TU DILE QUE ESPERAS LA DEMANDA POR PARTE DEL JUZGADO Y SANTO REMEDIO, PERO QUE LO HAGAN QUE TRAMITEN LA DEMANDA Y MENOS PALABRERIA.

NO TE VA A LLEGAR NADA PUES COMO TE MENCIONE NO LES CONVIENE DEMANDAR POR EL MONTO QUE DEBES, NO CAIGAS EN SU JUEGO, DALES EL AVION, SI QUIEREN ENTRAR A TU CASA ASI NADA MAS, ESTAN COMETIENDO UN DELITO POR ROBO Y ALLANAMIENTO Y SE CASTIGA CON CARCEL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

A Cinthia Alejandra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Lun 22 Nov 2021 - 15:48

Nellymaricela escribió:
Toño85 escribió:
Nellymaricela escribió:Buen dia como les habia comentado tengo ya apunto de cumplir 2 meses en deuda con las apps y me sigen amenazando ahora me mandaron mensajes que me subirian a las redes por fraudulenta nose si alguien ya paso por esto y me digan a que se refieren con eso la app se llama incash pavos y debo 1300 solamente pero no e podido liquidarla ..

¿LES DISTE PERMISO DE ACCEDER A TUS REDES CUANDO TRAMITASTE EL PRESTAMO?
No de hecho yo no tengo redes mas que el whatsapp por eso nose a que se refieran .

SOLO ESTAN JUGANDO CONTIGO, NO CAIGAS EN SUS MENTIRAS, PUEDES DENUNCIAR ESAS AMENAZAS AL 088 POR ACOSO Y EXTORSION TELEFONICA, PERO HAZLO!!! DENUNCIA!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Nellymaricela Lun 22 Nov 2021 - 15:57

Toño85 escribió:
Nellymaricela escribió:
Toño85 escribió:
Nellymaricela escribió:Buen dia como les habia comentado tengo ya apunto de cumplir 2 meses en deuda con las apps y me sigen amenazando ahora me mandaron mensajes que me subirian a las redes por fraudulenta nose si alguien ya paso por esto y me digan a que se refieren con eso la app se llama incash pavos y debo 1300 solamente pero no e podido liquidarla ..

¿LES DISTE PERMISO DE ACCEDER A TUS REDES CUANDO TRAMITASTE EL PRESTAMO?
No de hecho yo no tengo redes mas que el whatsapp por eso nose a que se refieran .

SOLO ESTAN JUGANDO CONTIGO, NO CAIGAS EN SUS MENTIRAS, PUEDES DENUNCIAR ESAS AMENAZAS AL 088 POR ACOSO Y EXTORSION TELEFONICA, PERO HAZLO!!! DENUNCIA!!!!
Asi nadamas marco 088?

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 9 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Lun 22 Nov 2021 - 16:29

HOLA NELLYMARICELA ASI ES MARCA DIRECTO 088, TE VAN A CONTESTAR DE LA GUARDIA NACIONAL DIRECTO, NO TIENE CONMUTADOR LES DICES QUE QUIERES DENUNCIAR UN NUMERO QUE TE ESTAN AMENAZANDO, TE VAN A PEDIR EL NUMERO Y LA HORA A LA QUE TE LLAMARON Y SIGUES SUS INDICACIONES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.