PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Atraso en crédito automotriz BBVA

+2
Toño85
Daniel0705
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Daniel0705 Sáb 28 Ago 2021 - 20:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes, ya estoy atrasado como 6 meses en mi credito automotriz, ya me. ofrecen el 55% de quita de un total de 210mil que me prestaron, mi pregunta es hasta cuanto porcentaje pueden ofrecer de descuento? tambien se que no me pueden quitar el coche a menos que lo entregue por voluntad propia y tambien hago caso omiso a llamadas y amenazas, pero quisera saber hasta cuanto % me pueden dar para no precipitarme en pagar la quita con un% bajo

Daniel0705
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo


Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 11 Oct 2021 - 14:13

Daniel0705 escribió:
Toño85 escribió:Daniel te mando mensaje privado.
si me llego el mensaje privado pero yo no te puedo contestar que porque tengo que comentar un minimo de 73 veces

A ya entiendo, puedes escribirme al correo que te deje.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 11 Oct 2021 - 14:17

Hectorvantroi escribió:Buenas tardes Toño hoy me acaban de hablar de BBVA para lo de mi auto, me ofrecen una quita del 20 por ciento.... Entonces mi pregunta es.. se puede una quita mayor ya que el crédito es nuevo, se pagaron 6 mensualidades de 36 entonces sigo esperando ya que no pueden extender el plazo, por lo mismo que es nuevo.

SI ES MUY POCO, ME IMAGINO QUE SOLO TE ESTAN DESCONTANDO LO QUE YA PAGASTE, ENTONCES HABRÁ QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA QUE AUMENTEN EL DESCUENTO. SI ES POSIBLE QUE TE DEN UN DESCUENTO MAYOR, AUNQUE RECUERDA QUE ESTARAS MARCADO EN BURO POR OTROS 6 AÑOS CUANDO PAGUES, CON UNA NOTA QUE DIGA: "LIQUIDO CON QUITA" Y TENDRAS PROBLEMAS PARA TRAMITAR OTROS CREDITOS, ES LA UNICA CONSECUENCIA. SOLO QUEDA ESPERAR, POR NADA DEL MUNDO ENTREGUES EL AUTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Lun 11 Oct 2021 - 14:24

Ok porque si me están diciendo eso, que la garantía es el auto, entonces lo defenderé a acapa y espada ya que me negaron extender el plazo,

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 11 Oct 2021 - 14:28

Hectorvantroi escribió:Ok porque si me están diciendo eso, que la garantía es el auto, entonces lo defenderé a acapa y espada ya que me negaron extender el plazo,

EXACTO CON UÑAS Y DIENTES!!! DILES QUE ESTA DESCOMPUESTO, NO SIRVE EL MOTOR, ETC, JAMAS DEJES QUE LO VEAN SI ES QUE LLEGARAN A VISITARTE UNO QUE OTRO ABOGADILLO, MANTENTE FIRME Y DILES QUE ESPERAS A QUE TE OFREZCAN UNA BUEN OFERTA, MUCHAS VECES ESOS "ABOGADOS" QUE RECOJEN UNIDADES SE QUEDAN CON ELLOS Y HACEN CREER A LA PERSONA QUE LA DEUDA ESTA SALDADA Y SORPRESA CUANDO VAN OTRAS PERSONAS A DECIR QUE NO FUE SUFICIENTE CON EL CARRO Y PIDEN DINERO DISFRAZANDOLO COMO UN GRAN DESCUENTO, EN REALIDAD ES EL DESCUENTO QUE TU DEBES ESPERAR PERO SIN ENTREGAR LA UNIDAD.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Vie 15 Oct 2021 - 12:36

Buenas tardes Toño, necesito de tu ayuda...
Mira el caso es que me acaban de enviar un mensaje de BBVA diciendo que necesitan hacer una inspección de la unidad, les dije que el auto se encontraba en el taller por una falla, me dijeron que era necesario ponerme al corriente con mis pagos si no pues se llevarían la unidad.. le expliqué que no me estoy negando a pagar, que quería extender el plazo para que bajarán los intereses y la mensualidad obvio... Entonces me puedes orientar?

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

A Hectorvantroi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Sáb 16 Oct 2021 - 1:26

Hectorvantroi escribió:Buenas tardes Toño, necesito de tu ayuda...
Mira el caso es que me acaban de enviar un mensaje de BBVA diciendo que necesitan hacer una inspección de la unidad, les dije que el auto se encontraba en el taller por una falla, me dijeron que era necesario ponerme al corriente con mis pagos si no pues se llevarían la unidad.. le expliqué que no me estoy negando a pagar, que quería extender el plazo para que bajarán los intereses y la mensualidad obvio... Entonces me puedes orientar?

NADA DE INSPECCIONES, NO TIENEN PORQUE VER LA UNIDAD, DILES QUE SE LO LLEVO TU HERMANO TU PRIMO QUIEN SEA DE VIAJE, NO PUEDEN LLEVARSE LA UNIDAD, LA UNICA MANERA DE HACERLO ES MEDIANTE UNA DEMANDA, Y SOLO SI EL JUEZ LO ORDENA, PERO ESO NO VA A PASAR PUES NO LES CONVIENE ES UN TRAMITE MUY LARGO Y COSTOSO PARA ELLOS, LO MAS FACIL ES QUE TU LO ENTREGUES DE MANERA VOLUNTARIA, PERO NO LO HAGAS!!!!!!!! DILES QUE POR AHORA NO TIENES TRABAJO Y NO PUEDES PONERTE AL CORRIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Lun 18 Oct 2021 - 20:34

Entiendo, entonces se me tiene que notificar si dicha demanda procede no? Entonces cualquier culero que venga a decir misa y a tratar de quitarme la unidad pues lo puedo mandar a chingar a su madre verdad?

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 18 Oct 2021 - 20:43

Hectorvantroi escribió:Entiendo, entonces se me tiene que notificar si dicha demanda procede no? Entonces cualquier culero que venga a decir misa y a tratar de quitarme la unidad pues lo puedo mandar a chingar a su madre verdad?

ASI ES EXACTAMENTE COMO DICES, EN EL REMOTO CASO QUE TE DEMANDARAN PRIMERO TE NOTIFICAN PERO DEL JUZGADO DIRECTAMENTE, Y TIENES 8 DIAS PARA RESPONDER, Y DE AHI ANTE EL JUEZ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Lun 18 Oct 2021 - 21:05

Ok, cualquier cosa te mantengo al tanto compadre va?

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 18 Oct 2021 - 21:09

Hectorvantroi escribió:Ok, cualquier cosa te mantengo al tanto compadre va?

TE DEJO MI CORREO POR SI SE ME COMPLICA ENTRAR AQUI juanjoss1983w@gmail.com

SUERTE!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Krlos85 Mar 26 Oct 2021 - 17:55

Espero te sirva mi experiencia. Yo tuve un credito con bancomer, ya no pude pagar por un año y bla bla, cobranza, cartas, llamadas, llamadas a referencia, cosa que no pueden pero lo hacen. Despuesito del año, la verdad no la esperar, me llego un mensaje del despacho muñoz ofreciendo pagar con el 15%, pero yo me comunique a soluciones bbva y ahi me ofrecieron el 10% asi que pedi la carta convenio, pague, a la semana me llego la carta finiquito y 15 dias bueno casi 20 despues de pagar, llego la factura a la agencia y fui por ella. Y aqui estoy

Krlos85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Mar 26 Oct 2021 - 17:58

Hola buenas tardes, gracias por tu mensaje, pero cuantas mensualidades pudiste dar, ya que yo apenas dí 6 de 36... Entonces crees que funcione igual?

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Krlos85 Mar 26 Oct 2021 - 18:06

Di poco mas de la mitad, pero espera la quita buena. Te voy a decir algo que me dijo uno de los licenciados con los que me asesoraba, bancomer maneja sus seguros. Y los cobra al ser creditos incobrables, cualquier lana que les des para ellos es ganancia. Prefieren eso a meter demandas. Ojo no digo que no lo hagan, por que esta el coche como garantia. Pero siempre van a preferir sacar algo.

Krlos85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Mar 26 Oct 2021 - 18:11

Entiendo de hecho ya me ofrecieron la quita, fue del 20% pero todavía es mucho jeje yo lo que quiero es que me extiendan el plazo, para que baje la mensualidad pero no quieren, entonces ya no es mi pedo jajaja

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Automotriz bbva

Mensaje  Francisco1421 Mar 9 Nov 2021 - 10:56

Toño85 escribió:EXCELENTE VAS MUY BIEN, AQUI HEMOS LEIDO CASOS QUE IGUAL COMO LOS CREDITOS BANCARIOS DESCUENTAN HASTA EL 90% CON 6 MESES DE ATRASO QUE LLEVAS AUN TE FALTA PARA QUE TE PUEDAN OFRECER ESO, MIENTRAS TANTO HAY QUE AGUANTAR Y HACER CASO OMISO DE LAS AMENAZAS.


Tengo 3 meses de atraso y cuando quise pagar me bloquearon la cuenta ahora se me junto la cuarta mensualidad y quieren 31 mil ahora q si no pago me demandarán judicialmente los abogados de bancomer
Q opinan d mi caso

Francisco1421
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Mar 9 Nov 2021 - 11:10

Francisco1421 escribió:
Toño85 escribió:EXCELENTE VAS MUY BIEN, AQUI HEMOS LEIDO CASOS QUE IGUAL COMO LOS CREDITOS BANCARIOS DESCUENTAN HASTA EL 90% CON 6 MESES DE ATRASO QUE LLEVAS AUN TE FALTA PARA QUE TE PUEDAN OFRECER ESO, MIENTRAS TANTO HAY QUE AGUANTAR Y HACER CASO OMISO DE LAS AMENAZAS.


Tengo 3 meses de atraso y cuando quise pagar me bloquearon la cuenta ahora se me junto la cuarta mensualidad y quieren 31 mil ahora q si no pago me demandarán judicialmente los abogados de bancomer
Q opinan d mi caso






Cuántas mensualidades llevas pagadas?

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Francisco1421 Mar 9 Nov 2021 - 11:17

18 mensualidades

Francisco1421
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Mar 9 Nov 2021 - 11:24

Francisco1421 escribió:18 mensualidades





Aa PueS Ya Llevas la mitad, no tardan en ofrecerte liquidar con descuento, ya que a mí, apenas me ofrecieron el 20% entonces imagínate a ti, pero no te preocupes no pasa, de llamadas y cartas o hasta incluso visitas, de dichosos abogados pedorros, pero de ahí no pasa. Pero eso sí... No vayas a entregar la nave, defiendela a capa y espada.
Lee los diferentes casos aqui expuestos y verás que no pasa nada, solo infórmate y déjate guiar oor los expertos del foro. Tu tranquis

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

A Francisco1421 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Vie 8 Abr 2022 - 10:07

Toño85 escribió:EXCELENTE VAS MUY BIEN, AQUI HEMOS LEIDO CASOS QUE IGUAL COMO LOS CREDITOS BANCARIOS DESCUENTAN HASTA EL 90% CON 6 MESES DE ATRASO QUE LLEVAS AUN TE FALTA PARA QUE TE PUEDAN OFRECER ESO, MIENTRAS TANTO HAY QUE AGUANTAR Y HACER CASO OMISO DE LAS AMENAZAS.

Buenos dias mi buen toño, oye tengo una situación aquí... te puedo enviar el mensaje que llego?

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Vie 8 Abr 2022 - 10:10

Hectorvantroi escribió:
Toño85 escribió:EXCELENTE VAS MUY BIEN, AQUI HEMOS LEIDO CASOS QUE IGUAL COMO LOS CREDITOS BANCARIOS DESCUENTAN HASTA EL 90% CON 6 MESES DE ATRASO QUE LLEVAS AUN TE FALTA PARA QUE TE PUEDAN OFRECER ESO, MIENTRAS TANTO HAY QUE AGUANTAR Y HACER CASO OMISO DE LAS AMENAZAS.

Buenos dias mi buen toño, oye tengo una situación aquí... te puedo enviar el mensaje que llego?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Vie 8 Abr 2022 - 10:22

Hectorvantroi escribió:
Toño85 escribió:EXCELENTE VAS MUY BIEN, AQUI HEMOS LEIDO CASOS QUE IGUAL COMO LOS CREDITOS BANCARIOS DESCUENTAN HASTA EL 90% CON 6 MESES DE ATRASO QUE LLEVAS AUN TE FALTA PARA QUE TE PUEDAN OFRECER ESO, MIENTRAS TANTO HAY QUE AGUANTAR Y HACER CASO OMISO DE LAS AMENAZAS.

Buenos dias mi buen toño, oye tengo una situación aquí... te puedo enviar el mensaje que llego?

MANDALO A MI CORREO POR FA juanjoss1983w@gmail.com

AQUI NO LO PUEDO VER
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Mar 26 Abr 2022 - 17:40

Toño85 escribió:LA UNICA MANERA ES QUE TE DEMANDEN, PROCEDA LA DEMANDA, NO TENGAS PARA CUBRIR LO QUE SE TE PIDA, ENTONCES TENDRIAS QUE ENTREGARLO (COMO UN CREDITO HIPOTECARIO), NO PUEDEN LLEGAR ASI NADA MAS Y PEDIRTELO, A MENOS QUE SE LOS ENTREGUES VOLUNTARIAMENTE.


Buenas tardes espero no molestar, tengo una duda...
Ya el banco me otorgó una quita del 73.48% que la verdad esta super bien. Bueno total que les dije que si que en unos días me darian el capital, pero para todo esto me pidieron llenar una carta petitoria, para solicitar al banco liquidar con cierta cantidad (46,000) total, que me dijeron que en unos días, me llegaría el acuerdo de pago y la fecha límite para cubrir el pago único. Pero resulta que el acuerdo llego con fecha límite para el día de hoy osea, apenas firme la carta petitoria e inmediatamente llego el acuerdo de pago, donde estipula que se tiene que liquidar HOY, como les dije a ellos, el capital me lo liberan en unos días. Aquí mi duda es, que hago? O como me defiendo, ya que supuesta mente si no pago hoy... me quitaran la camioneta cosa que es imposible ya que no me estoy negando a pagar, entonces necesito su ayuda, que hago que les digo a los canijos... espero su pronta respuesta

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Mar 26 Abr 2022 - 17:42

Obviamente no firmé el acuerdo de pago...

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Toño85 Mar 26 Abr 2022 - 17:51

Que te vuelvan a mandar otra, con una fecha que acuerden tendrás el dinero, si te quieren INCREMENTAR el MONTO DILES que no lo tendrás, es más que solo tendrás 30,000 si los quieren, sino a seguir esperando, no te pueden quitar la camioneta, TENDRÍAN que demandar y eso es muy tardado.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Atraso en crédito automotriz BBVA - Página 2 Empty Re: Atraso en crédito automotriz BBVA

Mensaje  Hectorvantroi Miér 27 Abr 2022 - 8:40

Buenos dias te comparto lo que me llego hoy... no se dejan los cabronas.

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

A Hectorvantroi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.