PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Prestamos personal en las APP EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Prestamos personal en las APP EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Prestamos personal en las APP EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Prestamos personal en las APP EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Prestamos personal en las APP EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Prestamos personal en las APP EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamos personal en las APP EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Prestamos personal en las APP EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Prestamos personal en las APP EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Prestamos personal en las APP EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Prestamos personal en las APP EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Prestamos personal en las APP EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Prestamos personal en las APP EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Prestamos personal en las APP EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Prestamos personal en las APP EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Prestamos personal en las APP EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Prestamos personal en las APP EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Prestamos personal en las APP EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Prestamos personal en las APP EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Prestamos personal en las APP EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Prestamos personal en las APP EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Prestamos personal en las APP EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Prestamos personal en las APP EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Prestamos personal en las APP EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Prestamos personal en las APP EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Prestamos personal en las APP

+4
Mauricio Arriaga
Melissa
toro_jam
Yunuet
8 participantes

Ir abajo

Prestamos personal en las APP Empty Prestamos personal en las APP

Mensaje  Yunuet Miér 1 Sep 2021 - 21:40

Buena noche
Mi tema es que pedí prestamos en las siguientes aplicaciones :ifectivo, peso x, moneycaja, Netloan, superapoyo y cashbox. Me atrase porque no me llego un deposito y me comunique con ellos antes de que venciera para pedir una prórroga lo cual no me respondieron, cuando ya llegó mi día del pago y se comunicaron explique la situación y solo pedía mas tiempo pero les vale, mandaron whats y hacían llamadas y los respondía.
El problema ahora esque están molestando a mis contactos con mensajes y laalandss y quiera saber cómo pararlo, no digo que no pagaré si lo haré pero hasta el día lunes.
Me podrían apoyar??

Yunuet
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personal en las APP Empty Re: Prestamos personal en las APP

Mensaje  toro_jam Miér 1 Sep 2021 - 22:35

Hola. Lo que puedes hacer es avisarle a tus contactos que es una extorsión y bloqueen los números. Por parte de las apps no van a parar de enviar estos msjs ya que buscan que pagues por la pena que causa esto

toro_jam
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 22

A Yunuet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personal en las APP Empty Re: Prestamos personal en las APP

Mensaje  Yunuet Miér 1 Sep 2021 - 22:38

Gracias por tu respuesta, no me niego de echo lo único que les pedí esque me dieran chance hasta el día lunes pero siguen molestando a mis contactos y de verdsd es algo vergonzoso y frustrante.

Yunuet
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personal en las APP Empty Re: Prestamos personal en las APP

Mensaje  Melissa Lun 13 Sep 2021 - 17:58

Yo tengo un problema similar y es muy angustiante la semana pasada se me venció el pago pero la verdad no tengo por ahora para pagar caí en el error de pedir en una ora pagar en otra y así y mañana se vencen dos y la verdad no tengo el efectivo y mi temor es que van a molestar a mis contactos y lo peor esque suben fotos tuyas diciendo que debo y no quiero pagar eso es muy penoso y poco ético de parte de ellos me dicen que lo que puedo hacer es darle de baja a mi número pero no sé que hacer tampoco me niego a pagar pero que me dieran un plan de pago por qué ya no puedo más esto es horrible el acoso y la extorcion por otro lado dicen que también puedo denunciar a la policía cibernética si alguien está pasando por lo mismo porfavor ayúdeme que puedo hacer hasta el corazón me duele es muy angustiante deverdad 😭😭😭😭😭😭😭

Melissa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personal en las APP Empty Re: Prestamos personal en las APP

Mensaje  Mauricio Arriaga Jue 30 Sep 2021 - 0:15

Hola estoy en la misma situación que muchos de ustedes, he estado pagando pero mi hijo sufrió un accidente hace 8 días y está en coma, y las aplicaciones de préstamos no dejan de molestar a mis contactos, ya les dije que si voy a pagar. Uno lo hace por necesidad. Les pido algún consejo por favor. Ahora con esta situación me siento muy enfermo, estresado, cansado.

Mauricio Arriaga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personal en las APP Empty Re: Prestamos personal en las APP

Mensaje  Toño85 Jue 30 Sep 2021 - 1:33

LO MEJOR PARA TODOS ES CAMBIAR DE NÚMERO, AVISAR A SUS CONTACTOS QUE SON VICTIMAS DE UNA EXTORSION Y QUE TE INTERPONDRAN UNA DENUNCIA, Y LO DE LA DENUNCIA SE PUEDE HACER, SOLO TIENEN QUE DARLE SEGUIMIENTO Y CON LOS MENSAJES QUE LES LLEGUEN A USTEDES Y SUS CONTACTOS PUEDE PROCEDER PARA QUE SE INVESTIGUE A ESOS NUMEROS, YA OLVIDENSE DE LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS, NO ENTIENDEN LAS DIFERENTES SITUACIONES POR LAS QUE ESTAN PASANDO, NI ENTENDERAN, EVITAR RECURRIR A ESTE TIPO DE PRESTAMOS, SE QUE ES MUY DIFICIL, Y JUSTAMENTE SE VALEN DE LA DESESPERACION DE LA GENTE PARA ENGANCHAR SUS DICHOSOS PRESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personal en las APP Empty Re: Prestamos personal en las APP

Mensaje  Mauricio Arriaga Jue 30 Sep 2021 - 7:22

Gracias

Mauricio Arriaga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personal en las APP Empty PASANDO POR LO MISMO

Mensaje  DIDIDAA Vie 1 Oct 2021 - 10:34

Yo caí en esos fraudes, porque esas app (en lo que es el aviso de privacidad) todas son un fraude. Me asaltaron y quitaron mis ahorros, que era lo que regularmente tomaba para pagar, aunque descargaba una app para pagar otra y así. No puede pagar, tengo más de ocho apps que me exigen el pago, y estoy desesperada no solo porque todos los días aumentan el interes, sino porque les hablan a mis contactos, una app "MIPESO" me quemó en redes sociales, subió la foto de mi ine diciendo que yo hacía fraude, que solicitaba prestamos y ponia a todos de referencias para que les cobraran. Lamentablemente, al aceptar en todos sus términos y condiciones, les das la autorización de que tomen todo TODO. Uno de los cobradores me amenazó mandándome una lista de a quienes les iba a cobrar, todos contactos míos. No sé que hacer, la desesperacion es mucha, la necesidad es más y pienso en que suicidarme sería una forma, pero resulta que ni eso puedo, porque las deudas las pasaría a mis padres. Pero fui yo, yo fui la incrédula al creer en el dinero de esas apps, y esta es la consecuencia. No sé que más hacer, ya no puedo con todo esto. Ya no puedo.

DIDIDAA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personal en las APP Empty Estamos en las mismas

Mensaje  Jazmín 09 Jue 4 Nov 2021 - 17:43

Yo tuve un problema fuerte y empecé a pedir en estas aplicaciones destapando un pozo para tapar otro pague como 100 mil peso y es hora que no puedo terminar pensé en suicidarme me armé de valor y dije hasta qui puse una denuncia contacté una página que se llama no más estaciones me orientaron y me explicaron que esto puro fraude es ilegal el método que ellos usan son las amenazas y si efectivamente si mandan mensajes a tus contactos a mi lo que me orientaron fue que mandara mensaje a todos mis contactos diciéndoles que me me avían hackeado mi celular y que si les llegaban mensajes donde les decían que yo los avía puesto de aval era mentira y que les iban a mandar fotos mías con infinidad de cosas que reportaran a esos números y hoy empecé ya no voy a sufrir más miedo basta ya vi que si hay solución.
Esas disque financieras no están registradas son ilegales denuncien lleven sus pruebas mensajes los pagos que han realizado fue lo que yo hice me están dando ayuda psicológica

Jazmín 09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personal en las APP Empty Casi estoy igual que tú, ya les mandaron mensajes a todos mi contactos y me han escrito para reclamarme que por qué los pongo de aval o de referencia. No sé qué hacer hacer quisiera desaparecer. No sé a quién pedir ayuda para que ya no molesten a mis cont

Mensaje  Diana Zamora Miér 1 Dic 2021 - 17:50

Jazmín 09 escribió:Yo tuve  un problema fuerte y empecé  a pedir en estas aplicaciones destapando un pozo  para tapar otro pague como 100 mil peso y es hora que no puedo terminar pensé  en suicidarme me armé de valor  y dije hasta qui  puse una  denuncia  contacté  una página  que se llama no más estaciones  me orientaron  y me explicaron  que esto puro fraude  es ilegal  el método que ellos usan son las amenazas  y si efectivamente si mandan  mensajes  a tus contactos  a mi lo que me orientaron fue que mandara mensaje  a todos mis contactos diciéndoles  que me me avían hackeado mi celular y que si les llegaban mensajes  donde les decían  que yo los avía puesto de aval  era mentira y que les iban a mandar  fotos mías  con infinidad de cosas que reportaran  a esos números  y hoy empecé  ya no voy a sufrir más miedo basta ya vi que si hay solución.
Esas disque financieras no están registradas  son ilegales denuncien  lleven sus pruebas mensajes  los pagos  que han realizado fue lo que yo hice  me están dando ayuda psicológica

Diana Zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personal en las APP Empty Y pagaste la.deuda? Dónde reportas los números? Y como se.llama. la.pagina que te ayudo

Mensaje  Diana Zamora Miér 1 Dic 2021 - 17:52

Diana Zamora escribió:
Jazmín 09 escribió:Yo tuve  un problema fuerte y empecé  a pedir en estas aplicaciones destapando un pozo  para tapar otro pague como 100 mil peso y es hora que no puedo terminar pensé  en suicidarme me armé de valor  y dije hasta qui  puse una  denuncia  contacté  una página  que se llama no más estaciones  me orientaron  y me explicaron  que esto puro fraude  es ilegal  el método que ellos usan son las amenazas  y si efectivamente si mandan  mensajes  a tus contactos  a mi lo que me orientaron fue que mandara mensaje  a todos mis contactos diciéndoles  que me me avían hackeado mi celular y que si les llegaban mensajes  donde les decían  que yo los avía puesto de aval  era mentira y que les iban a mandar  fotos mías  con infinidad de cosas que reportaran  a esos números  y hoy empecé  ya no voy a sufrir más miedo basta ya vi que si hay solución.
Esas disque financieras no están registradas  son ilegales denuncien  lleven sus pruebas mensajes  los pagos  que han realizado fue lo que yo hice  me están dando ayuda psicológica

Diana Zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personal en las APP Empty Re: Prestamos personal en las APP

Mensaje  Diana Zamora Miér 1 Dic 2021 - 18:02

Jazmin 09. Que hiciste hasta ahora como va todo? Estoy igual ya no sé qué hacer quiero desaparecer de este mundo. Cómo es que se llama la página que te ayudo por qué no me sale nada relacionado con el tema xfabor necesito ayuda.

Diana Zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.