PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
Deuda con gm financial Aveo! EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con gm financial Aveo! EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con gm financial Aveo! EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con gm financial Aveo! EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con gm financial Aveo! EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con gm financial Aveo! EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con gm financial Aveo! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con gm financial Aveo! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con gm financial Aveo! EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con gm financial Aveo! EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con gm financial Aveo! EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con gm financial Aveo! EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con gm financial Aveo! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con gm financial Aveo! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con gm financial Aveo! EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con gm financial Aveo! EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con gm financial Aveo! EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con gm financial Aveo! EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con gm financial Aveo! EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con gm financial Aveo! EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con gm financial Aveo! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con gm financial Aveo! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con gm financial Aveo! EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda con gm financial Aveo! EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda con gm financial Aveo! EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

Deuda con gm financial Aveo!

+3
Toño85
LUIS BECERRIL
Javi Po
7 participantes

Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Javi Po Sáb 2 Oct 2021 - 0:26

Que tal amigos necesito de su ayuda por favor!!!, expongo mi caso!!!!, Compré a crédito un auto Aveo 2019 con GMFinancial en el mes de septiembre dell mismo año, y fue con la promoción de 18 meses sin intereses!!!!, Di mi enganche, pero deje de pagar apartir de la mensualidad 6!!!!, Porque me quedé sin trabajo por la pandemia!!!, Obvio me han estado hablando para regresar la unidad pero no quiero perder el auto!!!, Por el tiempo atrasado que tengo y por la promoción con la que saque el auto pues no se generaron muchos intereses son solo 4500. de interés hasta el día de hoy!!!!, Más la deuda del auto, y en total de deuda les debo 119000!!!!!, Pero pienso que ya me van a demandar y no se que hacer, con esfuerzo eh juntado 50000. Y quiero comenzar una negociación!!!!, Pero nosé como empezar con este trámite, no quiero que me vean la cara!!!?, Así que si me pueden orientar????, O de plano que hago!!, Dicen que para negociar te piden el valor del auto en el libro azul!!!, Pero. Pienso que el valor de mi auto en el libro es de 140000!!!, , Por esoismo los de sertec que es el despachó encargadoe dicen que regrese la unidad y se salda la cuenta pero no creo!!!!, Me ayudan por favor!!!!

Javi Po
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  LUIS BECERRIL Sáb 2 Oct 2021 - 2:05

Hola amigo,

te recomiendo que veas COMPLETO el siguente video, creo que habla de tu caso:

No me dejó poner el link, pero en youtube el video se llama:

" ¿Me pueden quitar mi coche si no lo pago? ¿que hago si ya no tengo para pagar?"

Asi literal. Y es del canal del abogado marco Benitez.

Ojalá te sirva.

LUIS BECERRIL
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Toño85 Dom 3 Oct 2021 - 19:37

NO ENTREGUES TU AUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MANTEN LA CALMA, FUNCIONA IGUAL QUE LOS CREDITOS DE BANCOS, HAY QUE ESPERAR A QUE OFREZCAN UNA QUITA, Y NO LO DEL LIBRO AZUL, NO TE DEJES ENGAÑAR, AUNQUE VAYAN DOS O TRES O CUATRO ABOGADOS A TU DOMICILIO DISQUE A RECOGER TU UNIDAD, LO LA DEBES ENTREGAR, TENDRIAN PRIMERO QUE DEMANDARTE, ACUDIRIAS ANTE EL JUEZ, Y SI NO PUEDES PAGAR LO QUE SE PIDE EN ESE MOMENTO AHORA SI ENTREGAS LA UNIDAD, PERO ES TODO UN ROLLO, NO LO HARAN, NO PIERDAS LA CABEZA, Y NO TE DEJES INTIMIDAR, MANTENTE FIRME EN NO ENTREGAR TU UNIDAD, DILES QUE ESTAS DESCOMPUESTO, QUE NO SIRVE EL MOTOR, ETC ETC, GUARDA ESE DINERO QUE TIENES PARA UNA FUTURA NEGOCIACION, PERO POR AHORA NO ENTREGUES LA UNIDAD A NINGUN ABOGADILLO QUE SE TE PRESENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Javi Po Dom 3 Oct 2021 - 21:58

Gracias por tu comentario, pues no quiero entregar la unidad, pero como ya tengo caso 600 días sin pagar!!!!, Tengo miedo de que ya me demanden, realmente no sé cuál es el mejor momento para negociar!!!!, Tengo que esperar más meses??, O simplemente tiene que salir del despacho que es sertec en ofrecerme la quita, nosé como empezar a negociar,!!!!!!??, Gracias por tus comentarios me ayudan mucho!!!!

Javi Po
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Toño85 Dom 3 Oct 2021 - 22:29

HOLA JAVIER, LO PRIMERO ES NO TENER MIEDO A LA DICHOSA DEMANDA, SI TE LLEGARAN CON AMENAZAS QUE TE VAN A DEMANDAR, DILES QUE TU ESPERAS SENTADO EL CITATORIO DEL JUEZ, ASI CON LA CABEZA FRÍA Y HASTA CON CIERTO CINISMO, ASI DEBEMOS RESPONDER, LLEVAS MAS DE UN AÑO Y MEDIO SIN PAGAR, ESO QUIERE DECIR QUE DE PLANO NO TE VAN A DEMANDAR, NO TE PREOCUPES, LO SEGUNDO ES POR NINGUN MOTIVO LES DIGAS QUE TIENES 50,000 DISPONIBLES PARA NEGOCIAR, CUANDO TE VUELVAN A LLAMAR OFRECELES 11,900 QUE ES EL 10% DE LO QUE SEGUN HASTA AHORA DEBES, DILES QUE NO TIENES MAS, QUE TE ENFERMASTE Y GASTASTE TODOS TUS AHORROS Y QUE APARTE EL CARRO ESTA DESCOMPUESTO Y PARADO, DE AHI NO TE MUEVAS, MANTENTE FIRME. EXISTEN CASOS AQUI EN LOS CUALES HAN TARDADO HASTA 4 AÑOS EN OFRECERLES EL DESCUENTO Y AL FINAL LES ENTREGAN LA FACTURA, PORQUE A FIN DE CUENTAS PARA EL BANCO ES UNA DEUDA QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES QUE DEBE ESTAR LIQUIDADA NO IMPORTA QUE "PIERDAN" EN REALIDAD NO PIRDEN NADA, NO CREAS QUE POR OFRECER DESCUENTOS GMFINANCIAL SE VA IR A LA QUIEBRA.

LO MEJOR ES LA NEGOCIACION DIRECTA CON GM YA QUE EL DESPACHO SERTEC SIEMPRE VA A PEDIR MAS DE LO QUE PUEDA OFRECER GM POR LA COMISION QUE A ELLOS LES TOCA POR CERRAR EL TRATO. ENTONCES SI QUIERES INICIAR NEGOCIACIONES HAZLO DIRECTAMENTE CON LA FINANCIERA Y NO CON LOS DESPACHOS. PUEDES ESPERAR MAS TIEMPO CLARO, PARA VER SI SE BAJAN CON LA OFERTA, OBVIAMENTE SI SERTEC TE ESTA PIDIENDO LO DEL LIBRO AZUL, PERO GM TE DICE QUE TE ACEPTA MUCHO MENOS PUES IMAGINATE CUANTO DINERO SE VAN A QUEDAR ESOS PILLOS DE SERTEC. ENTONCES NADA PIERDES CON HABLAR A GM PARA VER QUE TE PUEDEN OFRECER ELLOS DIRECTAMENTE, SI SE SALE DE TU PRESUPUESTO DEBERAS ESPERAR CON PACIENCIA MAS TIEMPO, MESES, INCLUSO AÑOS.

REPITO NO TE VAN A DEMANDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Javi Po Dom 3 Oct 2021 - 23:06

Amigo gracias muchas gracias,no sabes la esperanza y tranquilidad que me da leer esto, leo en este apartado y en otros, casos similares al mío, pero como dices hay que tener la firmeza en las cosas, y créeme así lo voy hacer!!!!, Esperaré más tiempo y ya les platicaré que va pasando con mi caso en particular, de antemano te agradezco tu tiempo y palabras!!!, Muchas gracias!!!, Tengo esperanza de salir de esta!!!!!

Javi Po
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Toño85 Dom 3 Oct 2021 - 23:21

ASÍ SERÁ AMIGO, AQUÍ ESTAMOS POR CUALQUIER COSA, DESCANSA!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

A Javi Po le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Javi Po Dom 3 Oct 2021 - 23:32

Gracias amigo, buenas noches!!!,

Javi Po
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Ayuda

Mensaje  Melagzz Lun 29 Nov 2021 - 11:48

Hola Javier , quisiera saber qué pasó con tu caso ? Estoy en una situación similar y quisiera ver si me
Podrías compartir tu experiencia?

Melagzz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Deuda con gm financial

Mensaje  Javi Po Vie 11 Mar 2022 - 12:44

Melagzz escribió:Hola Javier , quisiera saber qué pasó con tu caso ? Estoy en una situación similar y quisiera ver si me
Podrías compartir tu experiencia?
hola amigo pues seguimos esperando una buena oferta, y lo único que ha pasado es que ya cambio de despacho tres veces pero aún no me llega una buena propuesta, y tu cuenta la tu caso de cuántos meses es o de k financiera?????, Saludos

Javi Po
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

A Morosa 1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Morosa 1 Sáb 12 Mar 2022 - 19:18

Hola Javier entonces después de casi 6 meses no llegan a ningún arreglo ?? En total cuantos meses llevas atrasado?? Yo estoy en una situación similar; llevó 9 meses sin pagar al principio por desempleo después porque ya no me dieron oportunidad de continuar con los pagos, mi preocupación al día de hoy es que el pasado martes se presentó un abogado a mi casa, a ti también te han visitado??

Morosa 1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Javi Po Sáb 12 Mar 2022 - 20:07

Que tal, si ya me visitaron pero no pasó nada, de eso ya tiene como 5 meses!!!!, En total llevo casi dos años sin pagar, aunque llaman como 10 veces al día!!!!, Seguimos esperando una buena propuesta!!!!

Javi Po
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

A Toño85 y a Morosa 1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Durodepagar2.0 Lun 4 Abr 2022 - 8:08

Tono85, Javier Ponce yo estoy en una situación parecida devia 150 días son como 6 mese pero ya me puse al corriente pero me dicen que mi contrato se cancelo por lo cual devo de negociar con asecon los abogados que ahorita traen mi contrato según ellos y me piden la unidad o el pago total de la deuda me asesore y me asustaron mas que ellos podrían venir por el carro que por que ellos son gachos y vienen con una grúa y se lo llevan por que según mi contrato se cancelo que puedo hacer ya que mi Esposa esta asustada por que la I an a demandar y según a envargar por si no se alcanza a al evaluar el total del monto de el auto total mi esposa está asustada y no se que hacer me pedían 76400 total del pago de la deuda o la devolución del auto ellos pueden venir por el auto a mi domicilio o donde quiera que me encuentren según el abogado quiere que esconda mi carro por que si quieren ellos pueden venir por el a mi domicilio que hago necesito que me asesoren

Durodepagar2.0
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Toño85 Lun 4 Abr 2022 - 8:19

Durodepagar2.0 escribió:Tono85, Javier Ponce yo estoy en una situación parecida devia 150 días son como 6 mese pero ya me puse al corriente pero me dicen que mi contrato se cancelo por lo cual devo de negociar con asecon los abogados que ahorita traen mi contrato según ellos y me piden la unidad o el pago total de la deuda me asesore y me asustaron mas que ellos podrían venir por el carro que por que ellos son gachos y vienen con una grúa y se lo llevan por que según mi contrato se cancelo que puedo hacer ya que mi Esposa esta asustada por que la I an a demandar y según a envargar por si no se alcanza a al evaluar el total del monto de el auto total mi esposa está asustada y no se que hacer me pedían 76400 total del pago de la deuda o la devolución del auto ellos pueden venir por el auto a mi domicilio o donde quiera que me encuentren según el abogado quiere que esconda mi carro por que si quieren ellos pueden venir por el a mi domicilio que hago necesito que me asesoren

MIRA ES MUY SIMPLE, SI LO TIENES DENTRO DE TU DOMICILIO SIMPLEMENTE NO PUEDEN ENTRAR, ESTARÍAN COMETIENDO UN DELITO, SI LO TIENES EN LA CALLE, PUEDES DENUNCIARLOS POR ROBO, PARA QUE TE EMBARGUEN LA UNIDAD PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR, PRESENTAR LAS PRUEBAS, SERÁS NOTIFICADO DIRECTAMENTE DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE QUE TIENES UNA DEMANDA Y QUE DEBES PRESENTARTE ANTE EL JUEZ, SI EN ESE MOMENTO NO PUEDES LIQUIDAR, ENTONCES EL JUEZ Y SOLO EL JUEZ AUTORIZA EL EMBARGO DE LA UNIDAD, PERO NO PUEDEN DECIRTE QUE VAN A LLEGAR CON LA GRUA Y SE LO VAN A LLEVAR ASI NADA MAS, NO CAIGAS EN SUS ENGAÑOS, REPITO, NO PUEDEN ENTRAR A TU DOMICILIO, PUEDES PEDIR APOYO AL 911 YA QUE NO CUENTAN CON UNA ORDEN DEL JUEZ PARA HACERLO SI FUERA EL CASO DE QUE SE PRESENTARAN. SU CHAMBA DE ASECON ES ASUSTAR TAL Y COMO LO HICIERON, ENTONCES TU POR MIEDO LES ENTREGAS LA UNIDAD DE MANERA VOLUNTARIA, ENTONCES PIERDES TODO LO QUE HAS PAGADO Y LOS ABOGADOS ESTRENAN AUTO. ENTONCES AFERRATE Y PONTE BRAVO, QUE NI MADRES LES VAS A ENTREGAR LA UNIDAD, QUE TE DEMANDEN SI QUIEREN, Y CON MUCHO GUSTO ACUDES ANTE EL JUEZ PARA VER QUE PROCEDE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Jerry martinez Lun 6 Jun 2022 - 13:06

Buenas tardes, necesito ayuda, hace un año adquirí un aveo 2016,me lo dieron super mal, llevo mas de 7 reparaciónes, incluyendo que me dieron que estaba ya con sus verificaciones al corriente y era mentira, por motivos de desempleo deje de pagar la mensualidad, durante 8 meses me han estado marcando de cobranza y un buffet de abogados, me quieren quitar la unidad, ya intente hacer convenio pero ya no quieren, me dicen que ya cancelaron el contrato y solo me dicen que la devuelva, que la meterán a subasta, debo 90 mil pesos, me dicen que la venderán y verán si de ahí salí algo mas para que me lo devuelvan, pero no lo aseguran, ya han mandado un abogado a mi ex domicilio, pues ya no vivo ahí, incluso a mi anterior trabajo, pero me amenazan con reportar el carro por robo y embargo, que puedo hacer, ya no quieren ningún convenio y me piden pagar los 90 mil, lo cual no tengo esa cantidad, ojala me puedan ayudar, gracias

Jerry martinez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Toño85 Lun 6 Jun 2022 - 14:25

Jerry martinez escribió:Buenas tardes, necesito ayuda, hace un año adquirí un aveo 2016,me lo dieron super mal, llevo mas de 7 reparaciónes, incluyendo que me dieron que estaba ya con sus verificaciones al corriente y era mentira, por motivos de desempleo deje de pagar la mensualidad, durante 8 meses me han estado marcando de cobranza y un buffet de abogados, me quieren quitar la unidad, ya intente hacer convenio pero ya no quieren, me dicen que ya cancelaron el contrato y solo me dicen que la devuelva, que la meterán a subasta, debo 90 mil pesos, me dicen que la venderán y verán si de ahí salí algo mas para que me lo devuelvan, pero no lo aseguran, ya han mandado un abogado a mi ex domicilio, pues ya no vivo ahí, incluso a mi anterior trabajo, pero me amenazan con reportar el carro por robo y embargo, que puedo hacer, ya no quieren ningún convenio y me piden pagar los 90 mil, lo cual no tengo esa cantidad, ojala me puedan ayudar, gracias

NO LO ENTREGUES, ASI DE SIMPLE, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO DE NINGUNA MANERA LO ENTREGUES, VAN A TERMINAR POR OFRECERTE UN DESCUENTO CON QUITA, NO LO PUEDEN REPORTAR POR ROBO YA QUE LAS PLACAS ESTAN A TU NOMBRE, NO TE DEJES ENGAÑAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Jerry martinez Lun 6 Jun 2022 - 16:42

Si, ya les dije que no se les entregará nada, pero mis suegros están espantados pues ellos son los que han estado recibiendo al abogado este, y les mete miedo, no se que tan viable sea marcar a gm financial y arreglar algo con ellos?

Jerry martinez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con gm financial Aveo! Empty Re: Deuda con gm financial Aveo!

Mensaje  Toño85 Lun 6 Jun 2022 - 19:12

SI TIENES CIERTA CANTIDAD DE DINERO PUEDES EMPEZAR A NEGOCIAR, QUE NO AFECTE TU ECONOMÍA, ENTIENDO LO DE TUS SUEGROS, SON VULNERABLES, Y DE ESO SE APROVECHAN LOS DISQUE ABOGADOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.