PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Una deuda menos EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Una deuda menos EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Una deuda menos EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Una deuda menos EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Una deuda menos EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Una deuda menos EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Una deuda menos EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Una deuda menos EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Una deuda menos EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Una deuda menos EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Una deuda menos EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Una deuda menos EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Una deuda menos EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Una deuda menos EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Una deuda menos EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Una deuda menos EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Una deuda menos EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Una deuda menos EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Una deuda menos EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Una deuda menos EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Una deuda menos EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Una deuda menos EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Una deuda menos EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Una deuda menos EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Una deuda menos EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Una deuda menos

+3
Hectorvantroi
Toño85
Krlos85
7 participantes

Ir abajo

Una deuda menos Empty Una deuda menos

Mensaje  Krlos85 Sáb 2 Oct 2021 - 23:01

Gente, buena noche. Tengo o tuve un credito con bbva de auto. Desgraciadamente hace un año, tuve que interrumpir mis pagos, pues o comia y medio vivia o pagaba, despues de un largo año, de llamadas, mensajes. Tenia mis dudas, acerca de los descuentos, por nunca bajaba de liquidar el coche con 60 mil, y no los tenia por mas ofrecimientos que hacia para pagarlo con 40 o cantidades similares, no cedian. Y pues bueno, hace unos dias publique, que me habia llegado un mensaje donde se me ofrecia pagar con un 90% de descuento. Cuando marque me ofrecieron pagar con 84 y pues accedi, me mandaron la carta convenio, pero tenia mis dudas, marque a bancomer para validar informacion, pero en lugar de eso me ofrecieron pagar con el 10% y dije pues mandame la carta convenio. La verifique con un licenciado que lleva otro asunto y me dio luz verde, pague y a las 24 hrs ya estaba cancelado el contrato, cuenta liquidada y en 0, cuando marcaba para pedir el saldo. Ese mismo dia marque para solicitar la carta finiquito e igual ese mismo dia, inicaron el proceso para liberar la factura. Hoy me enviaron la carta finiquito por email. Solo queda esperar a que me digan que dia puedo ir a recoger la factura, gracias por los comemtarios que llegaron a dejar en algunos de mis posts. Solo queda una cuentita con inbursa un prestamo personal, que al parecer la tienen las tierras del silencio por que ni marcan, ni ofrecen, ni actualizan en buro.

Krlos85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Toño85 Dom 3 Oct 2021 - 19:20

QUE ALEGRIA!!!! Very Happy

MUCHAS FELICIDADES, SOLO QUEDA ESPERAR LA CARTA FACTURA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Hectorvantroi Mar 21 Dic 2021 - 9:58

Toño85 escribió:QUE ALEGRIA!!!! Very Happy

MUCHAS FELICIDADES, SOLO QUEDA ESPERAR LA CARTA FACTURA.



Que onda compadre buenos días, oye necesito de tu ayuda..
Que crees que ayer me hablaron de BBVA sobre mi crédito automotriz, que tiene un saldo vencido bla, bla, bla.
Entonces están requiriendo la garantía, (auto)
Les comenté que de momento no puedo pagar lo que me solicitan (44,340) es imposible, les dije que quería una reestructuración o algo, y me dicen que no, que no es posible ya que el crédito es nuevo, trate de defenderme diciendo: bueno en ningúna cláusula del contrato dice que el auto, es la garantía, más bien el dinero solicitado. Y se niegan, yo quiero pagarles pero con una mensualidad más baja, ellos se niegan, no se que hacer... Ya que esas son las únicas opciones, o entregar el auto, o pagar los 44, que me recomiendas, contratar un abogado?

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Krlos85 Mar 21 Dic 2021 - 10:10

Mmm yo no contrate abogado para esto, si tengo uno que me lleva otro asunto, y me dice lo mismo que todos, esos creditos estan asegurados, el banco cobra el seguro y por eso te ofrecen las quitas, esa lanilla es un extra para ellos. En mi caso tarde como 1 apo y 2 meses aprox para que me ofrecieran la quita del 90%, y se veia q no llegaba, no bajaban del 60%, pero pues aguante y llego, y como 1 mes despues ya tenia la factura. Animo si se puede, hostigamiento y amenazas en un credito automotriz van a ser peores q con una tarjeta. Pero eso si, usa el tiempo para ahorrar, no hagas concha, a diferencia de un prestamo o una tarjeta, es mas probable que requieran el coche o la lana por otros medios.

Krlos85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Hectorvantroi Mar 21 Dic 2021 - 10:17

Ok si, pero aquí la diferencia es que es un crédito nuevo, bueno di de enganche como 100,000 y se dieron 6 mensualidades de 36, entonces no se que pex bro

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Krlos85 Mar 21 Dic 2021 - 10:19

Da lo mismo, el despachi o cobrqnza le conviene que entregues el coche por el poco uso que tiene. Aferrate a el, yi no conteste llamadas de nada, uno que otro mensaje de whatsapp, solo para saber que ofrecian. Ni en la casa a donde iban vivia.

Krlos85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Rockdrigo Mar 21 Dic 2021 - 16:31


Rockdrigo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Toño85 Miér 22 Dic 2021 - 19:38

Hectorvantroi escribió:Ok si, pero aquí la diferencia es que es un crédito nuevo, bueno di de enganche como 100,000 y se dieron 6 mensualidades de 36, entonces no se que pex bro

EXACTO COMO DICE EL COMPAÑERO KRLOS85 POR NADA DEL MUNDO ENTREGUES TU AUTO, AUN SI DICEN QUE LLEGARAN CON 30 ABOGADOS Y LA GUARDIA NACIONAL, NO TE LO PUEDEN QUITAR, PARA ESO NECESITAN UNA DEMANDA Y LA ORDEN DE UN JUEZ, LO CUAL NO HARAN PORQUE COMO EN LOS CASOS DE LOS CREDITOS BANCARIOS ES UN PROCESO MUY TARDADO Y COSTOSO PARA ELLOS, POR ESO LES CONVIENE MEJOR OFRECERTE UNA QUITA, QUE LLEGARÁ TE LO ASEGURO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Hectorvantroi Jue 23 Dic 2021 - 9:38

Toño85 escribió:
Hectorvantroi escribió:Ok si, pero aquí la diferencia es que es un crédito nuevo, bueno di de enganche como 100,000 y se dieron 6 mensualidades de 36, entonces no se que pex bro

EXACTO COMO DICE EL COMPAÑERO KRLOS85 POR NADA DEL MUNDO ENTREGUES TU AUTO, AUN SI DICEN QUE LLEGARAN CON 30 ABOGADOS Y LA GUARDIA NACIONAL, NO TE LO PUEDEN QUITAR, PARA ESO NECESITAN UNA DEMANDA Y LA ORDEN DE UN JUEZ, LO CUAL NO HARAN PORQUE COMO EN LOS CASOS DE LOS CREDITOS BANCARIOS ES UN PROCESO MUY TARDADO Y COSTOSO PARA ELLOS, POR ESO LES CONVIENE MEJOR OFRECERTE UNA QUITA, QUE LLEGARÁ TE LO ASEGURO.



Gracias por su ayuda, de hecho ya levanté una queja ante la CONDUSEF, ya que como es posible que no me puedan otorgar un financiamiento o reestructuración, si yo de buena fé le quiero pagar, como les dije al banco...( Pues si quieren no les pago y haganle como, quieran pero mi camioneta no me la van a quitar.)es el colmo me cae de madre, ellos mismo ponen las trabas al cliente que no mamen

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Toño85 Jue 23 Dic 2021 - 9:42

MUY BIEN HECTOR, CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Hectorvantroi Jue 23 Dic 2021 - 9:57

Gracias muchachos, por su ayuda y orientación ya que jamás hubiera podido enfrentar a estos culeros ...

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Francisco1421 Miér 19 Ene 2022 - 17:30

Hectorvantroi escribió:
Toño85 escribió:
Hectorvantroi escribió:Ok si, pero aquí la diferencia es que es un crédito nuevo, bueno di de enganche como 100,000 y se dieron 6 mensualidades de 36, entonces no se que pex bro

EXACTO COMO DICE EL COMPAÑERO KRLOS85 POR NADA DEL MUNDO ENTREGUES TU AUTO, AUN SI DICEN QUE LLEGARAN CON 30 ABOGADOS Y LA GUARDIA NACIONAL, NO TE LO PUEDEN QUITAR, PARA ESO NECESITAN UNA DEMANDA Y LA ORDEN DE UN JUEZ, LO CUAL NO HARAN PORQUE COMO EN LOS CASOS DE LOS CREDITOS BANCARIOS ES UN PROCESO MUY TARDADO Y COSTOSO PARA ELLOS, POR ESO LES CONVIENE MEJOR OFRECERTE UNA QUITA, QUE LLEGARÁ TE LO ASEGURO.



Gracias por su ayuda, de hecho ya levanté una queja ante la CONDUSEF, ya que como es posible que no me puedan otorgar un financiamiento o reestructuración, si yo de buena fé le quiero pagar, como les dije al banco...( Pues si quieren no les pago y haganle como, quieran pero mi camioneta no me la van a quitar.)es el colmo me cae de madre, ellos mismo ponen las trabas al cliente que no mamen


Si así son los de bbva ami por atraparme 2 meses me bloquearon el crédito y ya no pude pagar ahorita ya son 6 mensualidades y solo disen que lo mandaran a jurídico o que regrese el auto

Francisco1421
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Hectorvantroi Miér 19 Ene 2022 - 18:16

Francisco1421 escribió:
Hectorvantroi escribió:
Toño85 escribió:
Hectorvantroi escribió:Ok si, pero aquí la diferencia es que es un crédito nuevo, bueno di de enganche como 100,000 y se dieron 6 mensualidades de 36, entonces no se que pex bro

EXACTO COMO DICE EL COMPAÑERO KRLOS85 POR NADA DEL MUNDO ENTREGUES TU AUTO, AUN SI DICEN QUE LLEGARAN CON 30 ABOGADOS Y LA GUARDIA NACIONAL, NO TE LO PUEDEN QUITAR, PARA ESO NECESITAN UNA DEMANDA Y LA ORDEN DE UN JUEZ, LO CUAL NO HARAN PORQUE COMO EN LOS CASOS DE LOS CREDITOS BANCARIOS ES UN PROCESO MUY TARDADO Y COSTOSO PARA ELLOS, POR ESO LES CONVIENE MEJOR OFRECERTE UNA QUITA, QUE LLEGARÁ TE LO ASEGURO.



Gracias por su ayuda, de hecho ya levanté una queja ante la CONDUSEF, ya que como es posible que no me puedan otorgar un financiamiento o reestructuración, si yo de buena fé le quiero pagar, como les dije al banco...( Pues si quieren no les pago y haganle como, quieran pero mi camioneta no me la van a quitar.)es el colmo me cae de madre, ellos mismo ponen las trabas al cliente que no mamen


Si así son los de bbva ami por atraparme 2 meses me bloquearon el crédito y ya no pude pagar ahorita ya son 6 mensualidades y solo disen que lo mandaran a jurídico o que regrese el auto


Si igual a mi, pero ya le están bajando de huevos los cabrones, porque mi queja si procedió ante la condusef.. ya ahorita van de quita el 50% entonces creo que salió mucho mejor, ya que el crédito se regulariza con 50,000 y seguirían las mensualidades de 7,100 a dos años más entonces ahora la líquido con 82,000 de 164,000 que se deben pero vamos a ver cuánto más aflojan jaja


Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Gondeudor Miér 9 Feb 2022 - 9:48

Pero, no te demandaron? Después de cuanto tiempo te demandan, mi adeudo es por 160,000 y es lo mismo que me dieron de crédito, pero obvio pague casi 2 años mas eñ enganche.

Gondeudor
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Hola, como se procedió tu asunto yo tengo dos mensualidades atrasadas también y me comentan lo mismo.

Mensaje  Robert12 Miér 11 Oct 2023 - 19:44

Francisco1421 escribió:
Hectorvantroi escribió:
Toño85 escribió:
Hectorvantroi escribió:Ok si, pero aquí la diferencia es que es un crédito nuevo, bueno di de enganche como 100,000 y se dieron 6 mensualidades de 36, entonces no se que pex bro

EXACTO COMO DICE EL COMPAÑERO KRLOS85 POR NADA DEL MUNDO ENTREGUES TU AUTO, AUN SI DICEN QUE LLEGARAN CON 30 ABOGADOS Y LA GUARDIA NACIONAL, NO TE LO PUEDEN QUITAR, PARA ESO NECESITAN UNA DEMANDA Y LA ORDEN DE UN JUEZ, LO CUAL NO HARAN PORQUE COMO EN LOS CASOS DE LOS CREDITOS BANCARIOS ES UN PROCESO MUY TARDADO Y COSTOSO PARA ELLOS, POR ESO LES CONVIENE MEJOR OFRECERTE UNA QUITA, QUE LLEGARÁ TE LO ASEGURO.



Gracias por su ayuda, de hecho ya levanté una queja ante la CONDUSEF, ya que como es posible que no me puedan otorgar un financiamiento o reestructuración, si yo de buena fé le quiero pagar, como les dije al banco...( Pues si quieren no les pago y haganle como, quieran pero mi camioneta no me la van a quitar.)es el colmo me cae de madre, ellos mismo ponen las trabas al cliente que no mamen


Si así son los de bbva ami por atraparme 2 meses me bloquearon el crédito y ya no pude pagar ahorita ya son 6 mensualidades y solo disen que lo mandaran a jurídico o que regrese el auto

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Robert12 Miér 11 Oct 2023 - 19:46

Buena tarde,
Me pueden ayudar con sus experiencias y consejos.
Tengo dos mensualidades pendientes de mi auto con BBVA y me comentaron que si no pagaba hoy las dos se cancelaba mi crédito y tenía que devolver la unidad. La verdad no pude realizar el pago hasta mañana podré abonar una mensualidad. Creen que tenga problema y si me lo cancelen o solo son calambres para que pague??

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Una deuda menos Empty Re: Una deuda menos

Mensaje  Toño85 Miér 11 Oct 2023 - 20:04

SOLO ES PARA METER MIEDO, Y AUNQUE TUVIERAS OCHO MESES SIN PAGAR NO TIENES PORQUE DEVOLVER LA UNIDAD, SI LA QUIEREN QUE METAN UNA DEMANDA, OBVIAMENTE ES MEJOR LLEGAR A UN ACUERDO O QUE TE OFREZCAN UN DESCUENTO ANTES DE HACER TODO ESE PROCESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.