PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria y cargos domiciliados
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyHoy a las 15:19 por Kaalaclu5

» Crédito automotriz bbva
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyHoy a las 10:27 por Toño85

» Deuda con Moneyman y Kueski
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyHoy a las 1:32 por Jesus99

» Deuda con Apps y Financiera (fraude)
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyAyer a las 13:50 por Patita Endeudada

» Estoy desesperado necesito ayuda sobre crédito con Lendon
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyAyer a las 13:49 por JuanGarcia

» pago exigente de los prestamos en apps
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyAyer a las 13:16 por Diana Zamora

» Deuda con dineria
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyAyer a las 12:09 por Ruso21

» HERRAMIENTA para administrar tus pagos... ¡SI FUNCIONA!
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyAyer a las 5:57 por papelpintado

» CARTA CONVENIO FINIQUITO
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyDom 5 Dic 2021 - 19:15 por Toño85

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyDom 5 Dic 2021 - 17:05 por Toño85

» Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptySáb 4 Dic 2021 - 18:58 por Toño85

» Ayuda !-Tengo una demanda Judicial
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyVie 3 Dic 2021 - 17:34 por Clalolopo

» Deuda con muchas apps de préstamos
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyVie 3 Dic 2021 - 15:41 por Eli ceniceros

» Mensajes amenazantes de Dineria
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyVie 3 Dic 2021 - 15:08 por Toño85

» Debo 3 mensualidades de una moto en coppel
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyVie 3 Dic 2021 - 12:03 por Toño85

» Deuda con Lendon
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyJue 2 Dic 2021 - 23:33 por Jesus99

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyJue 2 Dic 2021 - 19:24 por Toño85

» Hola qué tal, alguien que pudiera ofrecerme información sobre créditea por favor necesito ayuda.
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyJue 2 Dic 2021 - 14:13 por Toño85

» Deuda con Bancoppel de más de 100000
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyJue 2 Dic 2021 - 14:01 por Toño85

» DEUDA CON TDC BANORTE ORO Y CLASICA Y TARJ STORI COPPEL DEPARTAMENTAL Y ELIZONDO
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyJue 2 Dic 2021 - 13:40 por 12os45ca oscar

» Amenazan con embargar mi domicilio
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyJue 2 Dic 2021 - 7:20 por Toño85

» Prestamos personal en las APP
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyMiér 1 Dic 2021 - 18:02 por Diana Zamora

» Me endeude con apps
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyMiér 1 Dic 2021 - 10:50 por Toño85

» PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyMiér 1 Dic 2021 - 8:16 por Toño85

» Deuda con Lendon y Dineria
Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria EmptyMar 30 Nov 2021 - 21:35 por Mares69

Documento sin título

Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria

Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria Empty Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria

Mensaje  Yova Dom 17 Oct 2021 - 23:06

Hola, antes que nada muy buen foro...

Bueno les cuento fui a ver una casa de un valor de $375,000.00 en ese día me hicieron la precalificación y resulto lo siguiente:

Valor de la casa que quieres comprar $375,000.00
Monto de crédito a otorgar $359,781.95
Más monto de saldo de subcuenta $26,011.51
Menos gastos de titulación, financiero y de operación del crédito a otorgar $10,743.96
Contarias con $375,000.00

Ese mismo día les firme y todo pero al final mi crédito termino en $380,000.00
El monto del crédito acordado aumento y no se por qué... Gracias de antemano

Yova
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 1

A Toño85 le gusta esta publicaciòn