PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Dineria - les han aplicado descuento EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Dineria - les han aplicado descuento EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Dineria - les han aplicado descuento EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Dineria - les han aplicado descuento EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Dineria - les han aplicado descuento EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Dineria - les han aplicado descuento EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Dineria - les han aplicado descuento EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Dineria - les han aplicado descuento EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Dineria - les han aplicado descuento EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Dineria - les han aplicado descuento EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Dineria - les han aplicado descuento EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Dineria - les han aplicado descuento EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Dineria - les han aplicado descuento EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Dineria - les han aplicado descuento EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Dineria - les han aplicado descuento EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Dineria - les han aplicado descuento EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Dineria - les han aplicado descuento EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Dineria - les han aplicado descuento EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Dineria - les han aplicado descuento EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Dineria - les han aplicado descuento EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Dineria - les han aplicado descuento EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Dineria - les han aplicado descuento EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Dineria - les han aplicado descuento EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Dineria - les han aplicado descuento EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Dineria - les han aplicado descuento EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Dineria - les han aplicado descuento

3 participantes

Ir abajo

Dineria - les han aplicado descuento Empty Dineria - les han aplicado descuento

Mensaje  Jorge jegs Lun 18 Oct 2021 - 12:14

Bune da comuidad debo a dineria hace un mes per por problemas economicos y de slaud no pude pagar ni la extension llevaba dcomo 5 prestaos con ellos y los habia liquidado si problema, sin embargo coo les dije me sucedio el probema familiar, pero ahora veo que por no pgaar la deudo cai se fue al doble 20 mil y se me hizo muy excesivo para pagar que me recomiendan hacer la verdad no tengo efectivo solicto otro creidto para pagar eso creo es lo peor, mi duda es dineria en cunato tiempo les ha aofrecido lagun descuento o quita etc? lei en un foro que optras empresas si han ayudado en ese tema cobran solo el cpaital con tal de recuperar su dinero, alguien ah logrado algun decuento d dineria? y les han aplicado el cargo a su cuenta para que mi proximo fin d emes lograr sacar mi dinero y pagar cosas del hogar que me recomiendan me estresa esta situación

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Dineria - les han aplicado descuento Empty Re: Dineria - les han aplicado descuento

Mensaje  Toño85 Lun 18 Oct 2021 - 20:58

Jorge jegs escribió:Bune da comuidad debo a dineria hace un mes per por problemas economicos y de slaud no pude pagar ni la extension llevaba dcomo 5 prestaos con ellos y los habia liquidado si problema, sin embargo coo les dije me sucedio el probema familiar, pero ahora veo que por no pgaar la deudo cai se fue al doble 20 mil y se me hizo muy excesivo para pagar que me recomiendan hacer la verdad no tengo efectivo solicto otro creidto para pagar eso creo es lo peor, mi duda es dineria en cunato tiempo les ha aofrecido lagun descuento o quita etc? lei en un foro que optras empresas si han ayudado  en ese tema cobran solo el cpaital con tal de recuperar su dinero, alguien ah logrado algun decuento d dineria? y les han aplicado el cargo a su cuenta para que mi proximo fin d emes lograr sacar mi dinero y pagar cosas del hogar que me recomiendan me estresa esta situación

TODOS EN ALGUN MOMENTO CEDEN, ES CUESTION DE ESPERAR, AUNQUE TU DEUDA SE VAYA A 1 MILLON DE PESOS PUES MENOS VA A SER POSIBLE LIQUIDARLO, ES PURA ESTRATEGIA DE ELLOS PARA QUE ENTRES EN PANICO Y SAQUES DINERO DE OTROS LADOS, COSA QUE ES LO PEOR QUE PODEMOS HACER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Dineria - les han aplicado descuento Empty Re: Dineria - les han aplicado descuento

Mensaje  Ana Isabel Vie 29 Oct 2021 - 19:28

Que puedo hacer le debo a dineria y los intereses se fueron al cielo demasiado....yo puse pago total para que no me cobrarán la domiciliación porque es dinero perdido por 15 días de plazo para pagar prefiero ahorrar para cuando me den una quita o descuento pero a pesar que tengo en la página pago total me descontaron una extensión y le pedí al banco bloquearlos y me hicieron una devolución ahora no sé si esa devolución después me la cobrará el banco y si la financiera seguirá cobrandome extensiones a pesar de tener configurado el pago total... Please ayuda

Ana Isabel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Dineria - les han aplicado descuento Empty Re: Dineria - les han aplicado descuento

Mensaje  Toño85 Sáb 30 Oct 2021 - 9:02

Ana Isabel escribió:Que puedo hacer le debo a dineria y los intereses se fueron al cielo demasiado....yo puse pago total para que no me cobrarán la domiciliación porque es dinero perdido por 15 días de plazo para pagar prefiero ahorrar para cuando me den una quita o descuento pero a pesar que tengo en la página pago total me descontaron una extensión y le pedí al banco bloquearlos y me hicieron una devolución ahora no sé si esa devolución después me la cobrará el banco y si la financiera seguirá cobrandome extensiones a pesar de tener configurado el pago total... Please ayuda

CAMBIA DE TARJETA CUANDO ANTES, REPORTALA COMO ROBADA, EL BANCO TE DARÁ OTRA Y LISTO DE PODRAN HACER EL COBRO AUTOMATICO, LA MAYORIA DE LOS BANCOS NO COBRAN POR ESTE CAMBIO DE PLASTICO. PORQUE ME IMAGINO QUE AL DARTE DE ALTA L APALICACION TE PIDIO TU NUMERO DE TARJETA Y TUS CODIGO DE SEGURIDAD (LOS 3 DIGITOS QUE APARECEN ATRAS) Y CON ESO HACEN EL COBRO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.