Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Carta Convenio IBKAN
4 participantes
Página 1 de 1.
Carta Convenio IBKAN
Hola, buenas tardes, alguien podria apoyarme diciendome si esta bien esta carta convenio, o si existe alguna anomalia en ella, deberia proceder, cabe aclarar que si tengo el monto que acordamos, que consideraciones aparte de la carta de finiquito que me tienen que enviar tengo que considerar, para saber que mi deuda ha sido saldada, independientemente de que yom pague, y actualizen en Buro de credito, el adeudo con el Banco HSBC quedara en el historial vdd ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
milocheri- Des-informado
-
4
Re: Carta Convenio IBKAN
DISCULPA LA TARDANZA, ME TOME UNOS DIAS DESCONECTADO, LA CARTA SE VE BIEN, LO QUE TIENES QUE HACER EN ESTOS CASO ES HABLAR DIRECTAMENTE A HSBC PARA CONFIRMAR QUE TIENEN CONVENIO CON ESTE DESPACHO DE COBRANZA, Y VERIFICAR LA OFERTA CON DESCUENTO, UNA VEZ HECHO ESTO REALIZAR EL PAGO Y ESPERAR LAS INDICACIONES DEL DESPACHO.
UNA BUENA OFERTA PARA LIQUIDAR ES PAGAR CON UN DESCUENTO DEL 90% O MAS, SE ME HACE UN MONTO MUY ALTO LO QUE TE PIDEN, NO SE SI YA REALIZASTE EL PAGO, OJALA QUE NOS PUEDAS ACTUALIZAR.
UNA BUENA OFERTA PARA LIQUIDAR ES PAGAR CON UN DESCUENTO DEL 90% O MAS, SE ME HACE UN MONTO MUY ALTO LO QUE TE PIDEN, NO SE SI YA REALIZASTE EL PAGO, OJALA QUE NOS PUEDAS ACTUALIZAR.
Toño85- Consultor Master
-
3924
Hola, me comuniqué con Ibkan y me mandaron la misma carta convenio para hacer pago por mensualidades.
¿Pudiste liquidar el pago con esta? Apreciaria mucho una actualizacion para saber cómo proceder en mi caso por favor.
¿Pudiste liquidar el pago con esta? Apreciaria mucho una actualizacion para saber cómo proceder en mi caso por favor.
l3012- Des-informado
-
7
Hola! Alguien ya pagó con esta carta convenció? En ella indican que van a registrar con la clave MOP-01 pero no dice qué clave van a utilizar en las observaciones. Por Whatsapp me dijeron que quedaría como CC - cuenta cerrada, pero no quisieron dejarlo por escrito en el convenio porque es un documento oficial para ellos.
Lau80- Des-informado
-
1

» Convenio con Ibkan capital
» Ibkan hsbc
» pregunta para AQUILES Carta convenio y Carta finiquto Bancomer
» carta convenio en espera y nunca llego (deuda con tarjeta banamex)
» Como empiezo a dejar de pagar
» Ibkan hsbc
» pregunta para AQUILES Carta convenio y Carta finiquto Bancomer
» carta convenio en espera y nunca llego (deuda con tarjeta banamex)
» Como empiezo a dejar de pagar
Página 1 de 1.