PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa

+2
Iori896
Enrique14
6 participantes

Ir abajo

Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa Empty Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa

Mensaje  Enrique14 Miér 12 Ene 2022 - 7:04

Hola que tal, yo el día 04 de nov solicite un préstamo con dineria por un total de 4,000 pesos se supone que era a pagos quincenales y me programaron el primer pago para dentro de 6 dias, me solicitaban 1,000 y en letras pequeñas colocaban 1,186 total que pagué los 1,000 y en lugar de tomarlos como parte del abono quincenal lo tomaron como abono al capital dejando la deuda en 3,500, les mande correo explicando ese detalle les llame y ninguna solución pero si me llamaron ellos para exigir el pago "abono" o una extensión de 1,000 pesos, total me dio covid y me dieron terminación de contrato en el trabajo y no pude pagar, al dia de hoy me subieron esa deuda de los 3,500 a 8,400 se me hace algo absurdo por que antes de cambiar de año estaba en 4,300 entro el 2022 y aumentó casi el doble, total que me bombardean con llamadas, mensajes de whatsaap de abogados y emails con amenazas de visita, demanda y embargo, pero ahora me llegó al correo no deseado lo siguiente:

ASUNTO: SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA

VIVIANA GÓMEZ CHAPAN, en mi calidad de representante legal de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V., personalidad que consta en la póliza número 1508, de fecha 24 de mayo del 2018, emitida por Corredor Público Número 78, con sede en Jalisco, Licenciado Edgar Daniel Castillo Ortega, con fundamento en los artículos 89, 89Bis y 389 del Código de Comercio, 2036, 2041 y 2080 del Código Civil y con relación al Contrato de préstamo (en lo sucesivo “El Contrato”) celebrado entre Usted (en lo sucesivo “El Deudor”) y Proximus Finance S. de R.L. de C.V. (en adelante “Proximus”), con número de préstamo L4279203 que corresponde al número de contrato AG7673372, por el cual se le otorgó un crédito por un monto de $4000.00 que con intereses, penalidades y otros gastos asciende al día de la fecha a $9470.84; por medio de la presente, se le notifica que los derechos derivados de la deuda a favor de “Proximus”, así como las comisiones, intereses, accesorios y demás derechos amparados por el contrato de préstamo, fueron cedidos a favor de SFDM S.A. de C.V. (en adelante “SFDM”), sin embargo, los pagos vinculados al crédito deberán continuarse haciendo en los mismos términos originalmente pactados en el contrato. En virtud de la transferencia de los derechos del "Contrato" y la calidad que ahora tiene SFDM como nuevo acreedor de la deuda, SFDM tiene derecho a emprender las acciones legales y judiciales que correspondan para la ejecución de la deuda en caso de que los incumplimientos de pago persistan. La presente notificación surte efectos desde su recepción, toda vez que en términos de la Cláusula 24 del “Contrato&rd quo;, las partes autorizaron la utilización de medios electrónicos para el cruce de comunicaciones y en términos del “Contrato”, para que opere la cesión de deuda no se requiere la anuencia del deudor, Consecuentemente, el “Deudor” ha quedado notificado de la cesión de los derechos de la deuda y demás obligaciones inherentes al “Contrato”, siendo el nuevo acreedor “SFDM” para todos los efectos legales que correspondan a partir de 12/01/2022.

Agradeciendo la atención que se sirvan brindar a la presente, quedo de Usted.

ATENTAMENTE

VIVIANA GÓMEZ CHAPAN

REPRESENTANTE LEGAL DE

PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V.

Debo temer o cuidarme por ese tipo de cambios? Realmente no me deja estar tranquilo de mi paz mental, y me daria un ataque al corazón que si hagan algo porque la casa es de mis padres y todo dentro de ella tambien son de ellos.

Enrique14
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa Empty Re: Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa

Mensaje  Iori896 Miér 12 Ene 2022 - 13:47

Bro hoy me llego exactamente lo mismo no agas caso eh visto en varios casos y es el mismo mensaje espara que uno les page o dar miedo bro hasta ahorita en lo que llevo investigando no hay nadie que lo allan enbarjado y valla aue hay personas que deben 20000 a 50000 pesos yo debia 6 mil y aumento a 16000 estan locos

Iori896
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5

A Enrique14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa Empty Re: Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa

Mensaje  Toño85 Miér 12 Ene 2022 - 15:22

ESE CORREO YA LO HEMOS VISTO ANTES, PURO BLA BLA BLA

YA NI LES PAGUES Y POR FAVOR CAMBIA DE NUMERO Y BLOQUEA LOS CORREOS PARA QUE EVITES EL ESTRES DE ESTAR LEYENDOLOS, NO TE VAN A HACER NADA NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

A zuucafer76, Enrique14 y a Angie Marisol González les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa Empty Re: Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa

Mensaje  polanco7 Miér 12 Ene 2022 - 19:43

Yo tengo un crédito de nómina con Santander, y cuando me vi con la problemática de no poder seguir pagándolo por problemas familiares se intentaron comunicar y nunca contestar, hoy me llego un mensaje que dice:

Santander te notifica que se autorizo el cobro de tu adeudo por medio de adjudicacion nominal paga hoy y deten el proceso….

Mi nómina ya no la tengo con Santander, la moví a Banorte, podría proceder algo o solo son actos de intimidación? Nunca he dejado de pagar nada, mi historial era perfecto, pero las situaciones familiares fueron más fuertes

polanco7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 9

A Enrique14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa Empty Re: Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa

Mensaje  Toño85 Miér 12 Ene 2022 - 19:51

polanco7 escribió:Yo tengo un crédito de nómina con Santander, y cuando me vi con la problemática de no poder seguir pagándolo por problemas familiares se intentaron comunicar y nunca contestar, hoy me llego un mensaje que dice:

Santander te notifica que se autorizo el cobro de tu adeudo por medio de adjudicacion nominal paga hoy y deten el proceso….

Mi nómina ya no la tengo con Santander, la moví a Banorte, podría proceder algo o solo son actos de intimidación? Nunca he dejado de pagar nada, mi historial era perfecto, pero las situaciones familiares fueron más fuertes

ADJUDICACION NOMINAL NI SIQUIRA EXISTE, CHECALO EN GOOGLE Y AMBAS PALABRAS NO ESTAN RELACIONADAS CON UN SIGNIFICADO, ES SOLO PARA ESPANTAR, HICISTE BIEN EN CAMBIAR DE NOMINA, AHORA CAMBIA TU TELEFONO PARA EVITAR LEER ESTE TIPO DE MENSAJES Y QUE CAIGAS EN PANICO, LAS OFERTAS QUE TE LIBEREN TE LAS HARAN LLEGAR POR CORREO ELECTRONICO O TRADICIONAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

A Enrique14 y a polanco7 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa Empty Deuda banco azteca no es mía

Mensaje  Sosa Miér 26 Ene 2022 - 7:53

Hola una duda yo estoy casada con una persona que ya me separé hace como año y medio, el tenía un crédito en Azteca cuando estaba conmigo todo bien, ahora ayer vino un cobratario diciendo que lleva 2 semanas de atraso que si se fue debió dejar los artículos le comenté que no se de artículos habla pues yo ya no tengo nada que ver con esa persona y me dice que la deuda de el es por 50 mil pesos y que la tienda si embarga por esa cantidad pero le comenté que ya no vive aquí, si me pueden embargar el domicilio de mi mamá?

Sosa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa Empty Re: Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa

Mensaje  Toño85 Miér 26 Ene 2022 - 13:29

Sosa escribió:Hola una duda yo estoy casada con una persona que ya me separé hace como año y medio, el tenía un crédito en Azteca cuando estaba conmigo todo bien, ahora ayer vino un cobratario diciendo que lleva 2 semanas de atraso que si se fue debió dejar los artículos le comenté que no se de artículos habla pues yo ya no tengo nada que ver con esa persona y me dice que la deuda de el es por 50 mil pesos y que la tienda si embarga por esa cantidad pero le comenté que ya no vive aquí, si me pueden embargar el domicilio de mi mamá?

NO, PARA NADA, NO TE DEJES ENGAÑAR, EL ÚNICO QUE PUEDE RESPONDER POR LA DEUDA ES TU EX QUE NO TE INTIMIDEN, NO ENTREGUES NADA NI DEPOSITES NADA, AUNQUE TE PIDAN MIL PESOS PARA SEGÚN DETENER CUALQUIER PROCESO, SOLO QUIEREN SACAR DINERO. SI QUIEREN EMBARGAR PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR, DILES QUE LO HAGAN, PERO DE TI NO VAN A OBTENER NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

A Sosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa Empty Duda

Mensaje  Chascarascas Dom 27 Feb 2022 - 19:20

Y a tu trabajo o domicilio. No te buscan es pregunta pq tengo ese temor y esa duda ya que son muy amenazantes las app financieras mandaron msjs a todos mis contactos y la verdad se angustia uno

Chascarascas
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.