PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda tarjeta Santander
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 7:42 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 7:34 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 2:49 por Charris Morris

» Préstamo de nómina banorte y tdc
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyHoy a las 0:43 por MEYGA28

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 21:36 por Anne027

» Préstamo Kubo Financiero
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 19:41 por edmundogonzales

» PRESTAMO SANTANDER
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 18:43 por VIRI199023

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyAyer a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyVie 6 Sep 2024 - 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyVie 6 Sep 2024 - 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyVie 6 Sep 2024 - 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyVie 6 Sep 2024 - 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

Documento sin título

¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar?

2 participantes

¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? Empty ¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar?

Mensaje  Alberto Ibarrera Miér 19 Ene 2022 - 16:50

Qué tal amigos del foro, les hago la siguiente pregunta esperando que me contesten con sinceridad.
Situandonos en un contexto de ser deudor de alguna fintech o crédito por internet.

En verdad conviene llegar a un acuerdo después de que te metieron en problemas en el trabajo por las llamadas de cobranza o haber sufrido mala praxis en la cobranza?
Algunas fintech, no están reguladas por conducef, más sinembargo si son legales y pueden otorgar créditos.

Siendo sinceros llegar a un acuerdo suena bien, pero queda la intriga de que te demanden por la vía mercantil.

Algunos usuarios que se ve que están bien preparados en el tema, tranquilizan a la gente mencionando que es complicado por los contratos digitales , que no están firmados a tu puño y letra.

Pero aún así queda el miedo y la preocupación, aunque por otra parte si te logran demandar, no todos los artículos son embargables, que quiere decir esto.......pues que no van a poder llevarse , tu cama, la lavadora, el refri, roperos , mesa , sillas etc.

Por otra parte si decides llegar a un acuerdo, aún así vas a quedar manchado por 6 años en el buró o círculo de crédito.

Me encantaría leer sus comentarios.
Saludos cordiales.

Alberto Ibarrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 17

¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar? Empty Re: ¿Conviene llegar a un acuerdo? ¿O es mejor no pagar?

Mensaje  Toño85 Miér 19 Ene 2022 - 20:54

PARA MI NO CONVIENE DARLES NI UN SOLO PESO, POR TODO LO QUÉ NOS HAN HECHO PASAR, CÓMO DICES, LO ÚNICO QUE TENGO PENDIENTE ES UN PAGARÉ QUE SE VENCE EN EL 2023, NO ME QUITA EL SUEÑO PERO TAMPOCO ME VALE MADRES, Y NO LE TENGO MIEDO AL EMBARGO EFECTIVAMENTE COMO MENCIONAS SOBRE LAS COSAS ENBARGABLES LO ÚNICO DE VALOR QUE TENGO ES MI COCHE QUE LA FACTURA NO ESTÁ A MI NOMBRE (PENSANDO A FUTURO) Y UNA MOTO, QUE RÁPIDAMENTE PUEDO ESCONDER EN CASA DE LA VECINA CUANDO LLEGUE EL SEÑALAMIENTO DE BIENES, DE AHÍ EN FUERA NO SE PUEDEN LLEVAR NADA,

POR MIS DEMÁS DEUDAS NI ME PREOCUPO YA QUE AUNQUE ME DEMANDEN NO PRECEDE PUES LES FALTA UN PAGARÉ, ES DECIR, COPPEL, TARJETAS DE CRÉDITO, CRÉDITO DE NÓMINA, ETC. LLEVO MÁS DE TRES AÑOS SIN PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650