PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

+8
Abogado Ramirez
tonscual
Patty
Zeus
APOLO
Hermes
AQUILES
mairland
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  mairland Jue 1 Jul 2010 - 15:02

Hola a todos: Queria ver si me pueden asesorar en mi situacion.
Debo en banamex, tengo con ellos un credito personal y 2 tdc con un total de deuda de aprox 50000 y tdc con hsbc. El pago total de estas deudas absorbe gran parte de mi salario, habia djado de pagar una de banamex para incrementar los pagos mensauales a las restantes ya que solo venia pagando el minimo, pero me cambie de trabajo y ahora me depositan en banamex mi nomina y con hsbc tengo una cuanta donde me depositan por algunos trabajos, no se que hacer ahora ya que de un lado u otro me podrian tomar dinero de las cuentas de debito.... me siento acorralada y no se que hacer, por eso le pido ayuda o alguna asesoria por favor.
Gracias y bendiciones a todos


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 12:31, editado 1 vez (Razón : PARA CITAR LAS DEUDAS)

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  AQUILES Jue 1 Jul 2010 - 15:23

mairland bienvenida por desgracia si te descontaran lo de banames y hsbc si te pagan en esos bancos,lo que puedes hacer es pedirles que te paguen con cheque o que te depositen a otra cuenta que no sea tuya,tambien pedir que te depositen en otro banco o te paguen en efectivo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Hermes Jue 1 Jul 2010 - 16:11

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto te invitamos a leer por favor
las GUIAS DEL FORO
donde hallaras información primordial, como
las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y
obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles
como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y
ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el
descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te
mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te
hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que
quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para
que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir
cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias. sigue los consejos del Aquiles, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Jue 1 Jul 2010 - 16:29

HOLA mairland Bienvenida a PAGA LO JUSTO:

Lo primero que debes hacer es evitar que HSBC y/o BANAMEX se cobren a lo "chino" de tus cuentas de nómina y ahorros, para lo cual debes buscar alguna de estas alternativas:


  1. Abrir una cuenta en un banco al que no le debes nada, tal vez SCOTIABANK, BANORTE, ETC.
  2. HSBC, no deposites nada ahí, y si te pagan algunos trabajos; debes buscar la forma de que te paguen en la cuenta que abras, ya que de lo contrario se descontarán para abonar a los intereses de lo que les debes.
  3. BANAMEX (nómina), como te dijo HERMES, habla con tu patrón para que te pague en EFECTIVO, CHEQUE o te deposite en otro banco (en la cuenta que abras, punto No. 1)
La portabilidad de nómina puede funcionar pero como el dinero primero llega a BANAMEX y luego al banco al solicitaste la portabilidad de nómina, puede pasar que primero se descuenten en banamex y si sobra te traspasan el resto al otro banco.

SI tu patrón no aceptó ninguna de las opciones (cheque, efectivo u otro banco) debes ganarle al sistema. Es decir, coordinarte con la persona que deposita la nómina, para estar en el cajero automático en el mismo instante en que te depositen el dinero de la nómina y sacar TODO DE INMEDIATO.
Así cuando el sisitema de banco detecte que hubo un depósito, TU YA HABRÁS SACADO TODO.

Sobre lo demás, sigue las instrucciones que te dieron AQUILES Y HERMES
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Zeus Jue 1 Jul 2010 - 16:34

Hola mairland,

Bienvenida a Paga lo Justo.

tengo una cuanta donde me depositan por algunos trabajos,

Es super importante que de alguna forma puedas negociar con tus clientes, para que los depositos que te hacen en HSBC por los trabajos que realizas, ahora te los hagan en otro banco al que no le debas.

[justify]Ahora pienso que debes de reevaluar el caso de BANAMEX, ya que ahora te pagan en este banco, podrías invertir la estrategia de pagar BANAMEX en vez de HSBC, ya que pienso que dadas las condiciones laborales que comentas sería más fácil hacer que tus clientes te depositen en otro banco los trabajos que supongo no son fijos como ahora lo es tu nuevo empleo.

Si pudieras aplicar lo siguiente En cuanto a tu nómina que te depositan en BANAMEX, y con la estrategia de cambiar de banco HSBC para tus otros clientes....

Mira...
te doy un muy buen TIP para BANAMEX: el ante-penultimo o el penultimo día de la quincena solicita a tu area de Personal que te hagan el cambio del número de tu Tarjeta Pagomático argumentando que la extraviaste, y que ya la reportaste vía telefónica y te dieron el nuevo número, este nuevo número que les vas a dar va a ser un número de algun familiar de mucha confianza que tengas y que tambien tenga cuenta pagomatico o perfiles, asi pues al que ahora le depositarán tu nómina será a este familiar.

Lo anterior lo puedes hacer siempre y cuando tu determines que no tendras problema con el area de personal, lo que te puedo decir es que el Sistema de depósito en cuenta de Nomina de BANAMEX, no verifica el nombre del cuethabiente para aceptar el deposito de la nómina, pues basta con que el numero de la Tarjeta existe y este vigente.


Espero que te pueda servir esta información.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty me jugaron muy muy mal!!!

Mensaje  mairland Mar 13 Jul 2010 - 13:09

Hola a todos:
Les habia comentado anteriormente mi situacion y de verdad que ahora si me acorralaron, la empresa en la que empece a trabajar me depositaron en Banamex mi nomina y pues el banco tomo TODO el deposito para la cuenta de la tdc que habia dejado de pagar... Sad y pues si ando algo depre... no puedo hacer otra cosa que continuar pagandoles pero solo el minimo que es para lo unico que me alcanza, ya que en la empresa trate de llegar a un acuerdo de que me pagaran con cheque o en algun otro banco y me comentaron que es el unico que trabajan la nomina... asi es que ahora o les pago o se lo toman ellos mismos... ando depre xq seguire en las mismas... pagando minimos sin lograr bajar la deuda y quedandome solo con lo justo para ir pasandola y trabajar solo para eso... es frustrante!!!!

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Mar 13 Jul 2010 - 13:34

mairland

NO TE RINDAS, todavía hay dos alternativas a intentar:

  • SI tu patrón no aceptó ninguna de las opciones (cheque, efectivo u otro banco) debes ganarle al sistema. Es decir, coordinarte con la persona que deposita la nómina, para estar en el cajero automático en el mismo instante en que te depositen el dinero de la nómina y sacar TODO DE INMEDIATO.
Así cuando el sistema de banco detecte que hubo un depósito, TU YA HABRÁS SACADO TODO.

VARIOS hacen eso y les ha funcionado a la perfección.



  • otra forma es lo que te comenta ZEUS:

Mira... te doy un muy buen TIP para BANAMEX:
el ante-penultimo o el penultimo día de la quincena solicita a tu area de Personal que te hagan el cambio del número de tu Tarjeta Pagomático argumentando que la extraviaste, y que ya la reportaste vía telefónica y te dieron el nuevo número, este nuevo número que les vas a dar va a ser un número de algun familiar de mucha confianza que tengas y que tambien tenga cuenta pagomatico o perfiles, asi pues al que ahora le depositarán tu nómina será a este familiar.

Lo anterior lo puedes hacer siempre y cuando tu determines que no tendras problema con el area de personal, lo que te puedo decir es que el Sistema de depósito en cuenta de Nomina de BANAMEX, no verifica el nombre del cuethabiente para aceptar el deposito de la nómina, pues basta con que el numero de la Tarjeta existe y este vigente.

ANIMO AMIGA, no estás sola y juntos vamos a buscar soluciones.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Zeus Mar 13 Jul 2010 - 13:52

Lo que menciona APOLO es una opción, sine embargo y por experiencia propia te comento lo siguiente con BANAMEX:
Existen 2 maneras de que te depositen tu nómina con BANAMEX, la 1era. es que Recursos Humanos programa el depósito a 24 o 48 hrs, esto significa que el depósito caera por la madrugada a las 24 o 48 hrs según sea el caso, ademas de que como es Sistema del Banco ya esta programado para cuando el depósito entra, el sistema aplica los Cargos pendientes a tu Saldo y en automático se te descuenta en este caso el pago vencido. La 2a. es que el depósito lo hacen en Linea ahí probablemente tengas un chance por que lo hacen en horario hábil, solo que ahí si te tendrías que coordinar con RH para que supieras exactamente a que hora realizarán el depósito.


La opción que Yo te comento es digamos una alternativa que dependerá de tu sagacidad para llevarla a cabo... es simple y te la vuelvo a reperir de manera enumerada:

1. Lo primero es que debes de tener una Familiar de toda tu confianza que tenga una Tarjeta Pagomático o Perfiles Banamex.
2. Te pones de acuerdo con el para que le indiques que tu Nómina será depositada en su Tarjeta para que acuerden como harán el retiro.
3. Uno o dos días antes que te depositen tu Nómina haces como que tu tarjeta de Nómina se te perdio.
4. Informar a RH que ya la reportaste vía telefónica y tienes el nuevo número y que el plastico te llegara en unos días. Les proporcionas el número. (el de tu familiar).
5. Una vez aceptado y capturado el número en el Sistema de la Empresa ya estas del otro lado.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  mairland Lun 18 Oct 2010 - 18:04

Hola... sigo en las mismas.... trate de hacer que me depositaran a cuenta de un familiar, pero solo funciono un mes xq en mi trabajo para autorizar el pago de nomina piden estados de cuenta o contrato, clabe y demas y todo debe venir bien especificado a mi nombre asi que ya no autorizaron depositar en cuenta de mi familiar.... no existe alguna forma de negociar con el banco pagos fijos o algo sin que sigan incrementando o cobrando grandes intereses ya que solo me alcanza para pagar los minimos y no consigo bajar nada la cuenta ????

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Lun 18 Oct 2010 - 18:19

me cambie de trabajo y ahora me depositan en banamex mi nomina y con hsbc tengo una cuanta donde me depositan por algunos trabajos, no se que hacer ahora ya que de un lado u otro me podrian tomar dinero de las cuentas de debito

Amiga, hemos estado investigando, y a la fecha no hemos encontrado a ALGUIEN que le descuenten dinero de la nómina de BANAMEX, para cubrir pagos a creditos y/o tarjetas de crédito. AL PARECER LA POLÍTICA DE BANAMEX , ES DISTINTA Y NO TOCA EL DINERO DE LAS NÓMINAS.

LO QUE significa que puedes estar un poro más tranquila respecto a eso, (NO RESTRUCTURES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA), lo que DEBES hacer para minimizar aún más el riesgo, es coodinarte con la o el encargado de RH de tu empresa y en cuanto deposite, retires personalmente TODO el dinero de tu nómina, o por medio de una persona de todas tus confianzas.

SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Zeus Lun 18 Oct 2010 - 18:24

Hola mairland,

Mira, con BANAMEX no sabemos de algún caso en que haya cobrado los pagos vencidos de la cuenta de Nómina, es decir, no hay todavía un caso reportado en el que se haya dado este caso, sion embargo, el punto es poder estar prevenidos.

Si, Banamex tiene plan de págos fijos para TDC desde 12 hasta 60 meses, lamentablemente veo que tendrás que tomar esta alternativa mientras vez la forma de que tu patrón te deposite en otro Banco o te pague con otra forma de pago.

Si tienes Banca Electrónica puedes tomar el plan de pagos fijos en Línea, si no!, llama al No. telefónico que viene en la parte posterior de tu TDC para que solicites pasar el Saldo de tu TDC a pagos fijos

En los Créditos Personales, si vas a tener que preguntar por algún plan de Pagos pues desconozco su hay planes fijos para estos productos.

Como te comento, no hay conocimiento de alguien a quien BANAMEX le haya descontado de su Nómina los pagos vencidos, incluso hay quien despues de varios años de deberle a esta banco tuvo que abrir una cuenta para qu el depositaran su Sueldo y no paso nada, puedes arriesgarte y ver que pasa.

Seguimos al pendiente de tu caso.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Lun 18 Oct 2010 - 18:36

Aunque parecirera que Zeus y un servidor nos contradecimos en cuanto a si debes restructurar o no, la realidad es que pensamos lo mismo, pero aqui tu debes decidir si "corres el riesgo o no":

1.- Banamex no ha descontado dinero nóminas para cubrir adeudos.
2.- Banemex está facultado para hacerlo según el contrato.
3.- Las probabilidades de que te descuenten son muy bajas.
4.- Si intentas "ganarle al sistema " como te comenté, las probabilidades se reducen mucho más.
5.- Si restructuras estarás segura que no te van a descontar, pero si por alguna situación no puedes cumplir con los pagos, entonces la deuda se duplicará y estarás en las mismas, pero con un adeuda MUCHO MAYOR.


POR ESO YO SUGIERO que no restructures porque es muy poco probable que tengas descuentos....
PERO LA DESCIÓN ES TUYA y estamos para apoyarte.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  mairland Lun 1 Nov 2010 - 14:19

Yo de nuevo con mis líos con las tarjetas... como les he comentado ando muy amarrada xq solo he podido pagar los mínimos de mis tarjetas y pues la deuda sigue creciendo yo mes con mes sin dinero y eso si muy frustrada.... probablemente una amiga me preste algo de dinero y pienso pagar una de estar tarjetas pero pues quería ver si podía conseguir algún descuento al pagar el total de la deuda, pero he leído en su foro que el banco no negocia hasta q uno es cliente moroso, que me recomiendan hacer: dejar de pagar la mensualidad para caer en mora y conseguir algún descuento al pagar totalmente la deuda??? si debo 16 mil como cuanto terminare pagando????? al hacer esto entraría al buro de crédito con mala calificacion????
Gracias por todo su apoyo y su asesoria!!

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Lun 1 Nov 2010 - 14:39

probablemente una amiga me preste algo de dinero y pienso pagar una de estar tarjetas pero pues quería ver si podía conseguir algún descuento al pagar el total de la deuda, pero he leído en su foro que el banco no negocia hasta q uno es cliente moroso,
Efectivamente los bancos no negocína con el que están al corriente en sus pagos.

Ojo, si un amiga te presta.. cómo le vas a pagar... las deudas hacia la familia y amigos, son deudas de honor y no hay quitas ni descuentos, y puedes perder la amistad... solo destapas un hoyo para tapar otro. En lo personal NO TE RECOMIENDO PEDIR PRESTADO.. pero tu decides.


que me recomiendan hacer: dejar de pagar la mensualidad para caer en mora y conseguir algún descuento al pagar totalmente la deuda??? si debo 16 mil como cuanto terminare pagando????? al hacer esto entraría al buro de crédito con mala calificacion????
Gracias por todo su apoyo y su asesoria!!
Creo que en tu caso lo mejor es suspender los pagos, pero si.. tu calificación en el buró de crédito se verá afectada..
Aquí la cosa es evaluar, qué tan importante es para ti la calificación en el buró?

si suspendes los pagos terminarás pagando entre 3.500 y 5,000 pesos en unos 9 meses.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Zeus Lun 1 Nov 2010 - 15:32

Hola mairland,

Como bien te comenta APOLO, esto se convierte en un circulo vicioso en el que Si no tienes recursos y haces un esfuerzo por pagar los mínimos tu deuda crece como la espuma, o intentas destapar un hoyo para tapar otro, pero al final del camino solo prolongas la agonía de tus DEUDAS, comprometiendo tu estabilidad Emocional y Económica. Aquí tienes que valorar que es lo que realmente te interesa, conservar un historial crediticio a costa de tu estabilidad en todos sentidos o tomar el TORO por lo cuernos y darle solución al problema.

Conicido plenamente en que tu única alternativa mientras no tengas una forma de liquidar rapida y totalmente tus DEUDAS y sin que esto te comprometas con familiares, amigos y/o PRESTAMISTAS USUREROS, por el momento es suspender los pagos provisionalmente.

ANIMO!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Patty Lun 1 Nov 2010 - 17:37

Mairland,
Antes que nada envío un cordial saludo a Zeus/Apolo/Hermes, super asesores de este FORO ...
Y siguiendo con Mairland, quisiera comentar mi experiencia yo tuve 2 Tarjetas de Crédito con BANAMEX una es la clásica y la otra era una de ORO, llegue al punto de no poder continuar cubriendo ni los mínimos y deja te digo que el importe de adeudo en la clásica es considerable. Por lo que me puse en contacto con el Banco para ver como podía negociar y me dijeron que no podían hacer nada por mí, ya que me encontraba al corriente en mis pagos...por lo que decidí dejar de pagar ambas, en Diciembre de 2009 pude obtener un buen descuento de la BANAMEX ORO y pude liquidarla, quedando solo la clásica (con el importe de adeudo más fuerte). En mi actual empleo, la nómina la tengo con BANAMEX y a la fecha no he tenido ningún contratiempo en ese sentido, que no te voy a negar que he sentido miedo pensando que en cualquier momento se puedan cobrar a lo chino, sin embargo, lo que si procuro hacer por aquello de las flais... es, entre el día de quincena y el siguiente RETIRAR TODO ... y dejar practicamente en CEROS el saldo.
Tengo practicando este método un buen par de meses y hasta la fecha no he tenido contratiempos, espero esto te sirva y lo eches andar para la próxima quincena.
Yo creo que toda la asesoría que te han dado, es excelente... aquí lo importante Mairland es que antes que cualquier cosa te tranquilices, yo se que esto que te escribó es díficil, pero no imposible, tengo épocas que vivo con angustía, pero gracias a los consejos y a los relatos que se encuentran en el foro, he podido hacer más llevadera mi situación, además de que te preparan para enfrentar a los despachetes de sus amenazas...
Mucho ánimo... si dejas de pagar no va a pasar nada .... al contrario, creo que podrás conseguir la quita que necesitas para sacudirte la deuda, y a lo mejor lo que creo tienes que hacer es formar las deudas y decidir cual es la primera en líquidar, y ahorrar mientras llega la quita... no es que te aconseje que dejes de pagar y te olvides, NO!, más bien es, dejar de pagar, ahorrar eso que estas dejando de pagar para cuando puedas negociar con quita, se LO JUSTO !!!!
Saludos y mucho ánimo... además piensa en tú salud, va !!!! Éxito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patty
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Zeus Lun 1 Nov 2010 - 18:56

Hola Patty, un gusto saludarte y te doy las gracias por los comentarios y por compartir tu experiencia que es la que enriquece este espacio de Ayuda al DEUDOR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  tonscual Mar 2 Nov 2010 - 20:26

[quote="Zeus"]Hola mairland,

[justify]Mira, con BANAMEX no sabemos de algún caso en que haya cobrado los pagos vencidos de la cuenta de Nómina, es decir, no hay todavía un caso reportado en el que se haya dado este caso, sion embargo, el punto es poder estar prevenidos.

Oigan... Pero Mairland comenta que ya Banamex le quitó toda la nómina una vez no?
(Tonscual).

tonscual
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Zeus Mar 2 Nov 2010 - 21:32

mairland escribió:

Hola a todos:
Les habia comentado anteriormente mi situacion y de verdad que ahora si me acorralaron, la empresa en la que empece a trabajar me depositaron en Banamex mi nomina y pues el banco tomo TODO el deposito para la cuenta de la tdc que habia dejado de pagar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y pues si ando algo depre...

Buena Noche tonscual, tienes toda la razón, la compañera ya lo había comentado, aqui esta su comentario que nos compartio al principio.


Una disculpa por el comentario equivocado, pues ahora ya tenemos este caso reportado.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 2 Nov 2010 - 23:34

estimada amiga cambia tus cuentas de ahorro a otro banco en el que no adeudes
y quitate de problemas estamos en contacto ....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty una manera de evitar el cobro de tu nomina

Mensaje  Perseus Miér 3 Nov 2010 - 0:16

hola... yo lo que hago, mas no se en los casos donde tengas deudas, es hacer un SPEI a na cuenta de banco mia de otra institucion. Claro hay que estar pendientes los dias en que depositan... normalmente despues de las 12 pm o despues de las 6 pm aparecen los recursos, y en ese instante entrar a banca internet y haces SPEI a tu otra cuenta.

pruebala...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Zeus Miér 3 Nov 2010 - 13:59

htmdm1,

Esa es una opción, pero no es garantía de que funcione con todos los Bancos, pues muchos de ellos como BANCOMER, ya tienen programado el Cargo de los pagos vencidos vía Sistema y en Automático, para que en cuanto caiga el depósito de la Nómina se aplique de forma inmediata el cobro a lo CHINO, así es que mucho OJO con esto !!!...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  mairland Jue 25 Nov 2010 - 11:40

Hola, saludos a todos, necesito una asesoría... por lo que he leído en su foro mi novio y yo tomamos la decisión de suspender los pagos a tdc y mejor ahorrar para pagar en las negociaciones, a mi novio le llego esta carta y le llamaron del despacho en cuanto a esto, mi novio llamo al banco y le dijeron que ellos ya no intervenían en la cuenta y debía arreglarse con el despacho... ya podemos pagar la cantidad que le solicitan pero queremos saber cual es la manera correcta de hacer las cosas para finiquitar de una vez por todas este asunto. Adjunto la imagen de la carta que nos llego. Muchísimas gracias por sus consejos y asesorías ya que sin eso no hubiéramos podido llegar a esta punto. Muchas gracias[img][/img]

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Jue 25 Nov 2010 - 11:44

Amiga,
no se ve la imagen, la podrías subir por favor.

aquí puedes ver cómo subir la imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si es formato PDF debes subirla como archivo anexo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX) Empty Re: estoy en aprietos y necesito ayuda con mis deudas (HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  mairland Jue 25 Nov 2010 - 13:01

Hola, saludos a todos, necesito una asesoría... por lo que he leído en su foro mi novio y yo tomamos la decisión de suspender los pagos a tdc y mejor ahorrar para pagar en las negociaciones, a mi novio le llego esta carta y le llamaron del despacho en cuanto a esto, mi novio llamo al banco y le dijeron que ellos ya no intervenían en la cuenta y debía arreglarse con el despacho... ya podemos pagar la cantidad que le solicitan pero queremos saber cual es la manera correcta de hacer las cosas para finiquitar de una vez por todas este asunto. Adjunto la imagen de la carta que nos llego.
Muchísimas gracias por sus consejos y asesorías ya que sin eso no hubiéramos podido llegar a esta punto. Muchas gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver si ahora si se ve la imagen, gracias

mairland
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.