PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

+5
HADES
Hermes
Zeus
APOLO
lydia
9 participantes

Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  lydia Jue 1 Jul 2010 - 17:33

Hola, tengo muchas deudas en tarjetas de credito, se me complica pagara los minimos en cada una de ellas, quisiera fusionarlas pero no se donde ni como, ya trate con banorte pero como tengo deuda ahi pues no aplica y tambien trate con santander pero como estoy en buro por algunos atrasos pues no me dan el credito. ayuda porfavor

lydia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  APOLO Jue 1 Jul 2010 - 18:26

HOLA Lydia, Bienvenida a PAGA LO JUSTO

Nos ayudaría saber cuántas son muchas??

una amiga tenía 15 tarjetas de crédito y un credito automotriz... y ganaba 4,000 mensuales....
hoy debe "solo" 4 tarjetas y las demas ya las pagò con descuentos que van desde el 70 y hasta el 90%.

yo te sugiero que no juntes todas en una sola deuda, ya que te ofrecerán tomar TODAS tus deudas en una sola y ponerla a pagos a 60 meses.... y terminarás pagando mucho más de lo que debes. Y SI POR ALGUNA RAZÒN te atrasas en los pagos mensuales, TOMARÁ TODOS LOS VENCIMIENTOS Y TRAERAN EL CAPITAL E INTERESES a valor presente y tu deuda serà como el doble de lo que originalemte debìas.

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES SUSPENDER TUS PAGOS MÍNIMOS, ya que si sigues haciéndolos, tardarás entre 15 y 20 años en saldar tus adeudos, considerando que no utilices tus tarjetas.

dale una leida al foro y te daràs cuenta que lo mejor es suspender los pagos, caer en mora lega, ahorrar y en unos meses pagar un finiquito de cada deuda, empezando con las que tengan garantía hipotecaria o pagarè, luego las tarjetas de crèdito mas pequeñas y luego las grandes, y al final (si tienes) spira y departamentales.

Si tienes dudas adicionales, por favor postealas y estamos para servirte.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  Zeus Jue 1 Jul 2010 - 18:57

Hola Lydia,

La consolidación de nuestras DEUDAS, es una opción que muchos buscamos en su momento, es decir, si debemos 50 mil repartidos en varios bancos, se solicita un préstamo por los 50 mil a otro Banco al que no se le debe y con este se liquidan las DEUDAS del resto de los bancos quedandose una sola DEUDA por 50 mil + intereses.

Esta puede ser una opción siempre y cuando estes consciente de que podrás pagar la mensualidad por el resto del plazo que te otorguen ya que regularmente este tipo de prestamos son a 5 años o más, la verdad es que esto puede ser solo el alargamiento de la agonia de la DEUDA y la tuya misma, por que lejos de ofrecerte una estabilidad económica, seguramente twe seguiras tronando los dedos para poder solventar el pago de este préstamo.

Si bien es cierto que esta estrategia dejara limpio tu historial crediticio si es que cumples con el acomedito, tambien puede ser una arma de 2 filos por que las contigencias de la vida misma como lo son la perdida de empleo, la delincuencia, los gastos de educación de los hijos, las enfermedades y un sin fin de situaciones que se te pueden presentar durante este tiempo y que te pueden dejar igual o peor de como estabas.

La estrategia que recomendamos es que suspendas temporalmente todos los pagos y que ahorres el 80% de esa cantidad para que por un lado logres una estabilidad economica y emocional y por otro lado inicies con un plan de ahorro que te permita liquidar una a una tus DEUDAS con una QUITA o un DESCUENTO.

Pon en una balanza tus prioridades y objetivos a corto y mediano plazo para que puedas tomar la decisión, mientras tanto estaremos aqui para ayudarte a resolver tus DUDAS.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  Hermes Vie 2 Jul 2010 - 7:44

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto preocúpate en leer por favor
las GUIAS DEL FORO
donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  HADES Vie 2 Jul 2010 - 10:30

Mi experiencia con las fusiones es que si disminuye la cantidad de llamadas y de molestias pero LUEGO LA DEUDA SE VUELVE IMPAGABLE y cuesta mas trabajo liquidarlas aun con descuentos.

Yo no volveria a fusionar mis adeudos pero cada caso es particular, si el pago de esa fusion representa mas del 25% de tus ingresos mejor NO consolides.

ANIMO!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  AFRODITA Sáb 3 Jul 2010 - 23:07

hola Lydia mi sugerencia es que si te cuesta trabajo seguir pagando minimos los suspendas todos y eso que pagas de minimos lo ahorres y aguantes el acoso de las llamadas aqui en el foro en las guias y los diferentes areas te decimos como sobre llevar las deudas y liquidar con buenos descuentos sin que tengas que abrir otro hoyo para tapar unos eso es solo hacer mas grande la deuda.

mientras estes al corriente en tus pagos nunca te ofreceran algun descuento pero en cuanto suispendas pagos te los ofreceran y si tienes algo ahorrado podras liquidar una a una y asi salir.

recuerda no pagues nada sin una carta convenio antes de efectuar cualquier pago eso te respaldara si no te reconocen que ya liquidaste aqui podemos ayudarte a revisar tus cartas y decirte cual es la mejor opcion

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Cuanto tarda una deuda en pasar a juridico?

Mensaje  lydia Jue 22 Jul 2010 - 10:23

Hola, le debo a una tarjeta que se llama Prctica pertenece a bancomer, ya van dos meses que no la pago, pero hablan hasta en la madrugada, no tengo para pagar, por consejos suyos he decidido esperar a que pase a juridico y negociar pero mi pregunta es cuanto tarda en pasas a juridico?

lydia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  AQUILES Jue 22 Jul 2010 - 10:46

lydia te invito a leer las guias que tenemos para ti,asimismo te pongo la liga donde esta tu primer mensaje,en ningun momento se te dice que esperes a que pase a juridico.
recuerda la información es poder en la liga que te anexo podras tener la informacion de todo sobre tus deudas,reiterandote que estamos para ayudarte,tambien puedes dejar desconectado tu telefono por las noches, y no contestar en el dia conque les contestes una vez al mes bastara,solo diles que en cuánto tengas tu te pondras en contacto con ellos ,no entres en su juego y si no entienden razones cuelgales y contestales hata el proximo mes,ademas te aseguro que despues de 6 meses podras obtener entre el 50 y 95 % de descuento en bancomer,por eso es importante que te des a la tarea de leer,gracias por estar aqui.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 19:15, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  Zeus Jue 22 Jul 2010 - 10:50

Hola lydia,
La Mora Legal inicia a los 91 Días de haber suspendido los Pagos a tu TDC y es cuando el Banco comisiona la DEUDA a un despacho de cobranza para que este sea el encargado de cobrarte.
Actualmente y dado el incremento de la Cartera Vencida algunos Bancos han cambiado sus estrategias y aún y cuando no han pasado los 91 días ya estan contratando a los despachos para la Cobranza, te lo comento por que a mi me pasó con BANORTE, ellos al mes de haber dejado de pagar ya me estaban llamando de Muñoz y Asociados.
Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  Hermes Jue 22 Jul 2010 - 19:55

con bamcomer despues del 8º mes te dan el 80 o 95% de descuento solo es cuention de esperar y ahorrar para pagar con quita, en cuanto a las llamadas esas seran constantes, te debes de mentalizar, nunca niegues tu deuda y el deso de pagar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  APOLO Vie 23 Jul 2010 - 10:42

pero hablan hasta en la madrugada,

Desconecta el teléfono o bájale el volumen cuando te vas a dormir, y prendes un celular para que la familia te llame en caso de emergencias nocturas.

NO TE DEJES PRESIONAR POR ESTOS COBRADORES.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Prestamo de nomina

Mensaje  lydia Jue 29 Jul 2010 - 17:39

Hola, mi esposo tien eun prestamo de nomina con Bancomer, pago en tiempo por 8 meses la cantidad de 1600 mensuales a 36 meses, pero se quedo sin trabajo, hablo al banco y pidio tiempo para el pago pero no se lo quisieron dar le decian que necesiotaba una carta de despito sino no procedia, le hicieron un reajuste a 36 meses pagando 1090 mensual pero nunca le dieron la cuenta indicada el hablaba y no le daban respuesta, se la pasna llamando a la casa para cobrarle y le dicen que no ha procedido su reajuste ya tiene asi mas de un mes, que pasara???

lydia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  AQUILES Jue 29 Jul 2010 - 17:57

lydia ojala tu esposo no halla pagado ni un centavo de la reestructura porque seria peor,si no lo ha hecho dile que no abone nada.

mira y por el momento si no hay pues ni modo,el banco tendra que esperar y al cabo de 7 u 8 meses le ofreceran pagar con un descuento del 70 al 95 % por ciento.

El inconveniente es que si encuentra trabajo ,ojala y sea pronto,si le pagan por nomina bancomer,entonces le descontaran de ahi su deuda,lo mejor en cuánto encuentre trabajo pida que le paguen en efectivo,en cheque o por nomina de otro banco que no sea bancomer.

por favor lean las guias que tenemos para ustedes y a dormir tranquilos,que nadie esta obligado a lo imposible,si les llaman de los bancos y despachos solo contesten una vez al mes,cualquier duda a sus ordenes y bienvenidos,aqui encontraran la tranquilidad para continuar sus vidas sin presiones por las deudas.
SEAN BIENVENIDOS y la liga de las guias esta abajo.la liga de las guias estan abajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  APOLO Vie 30 Jul 2010 - 8:48

HOLA Lydia,

Normalmente los créditos de nómina tienen incluido un seguro de DESEMPLEO.... por qué no investigas para que te lo apliquen, y así no tengas problemas.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty No se si pagar???

Mensaje  lydia Lun 30 Ago 2010 - 11:09

Hola, estoy un poco confundida tengo una tarjeta que se llama PRACTICA es de Bancomer, le debia 23,000.00 el ultimo pago lo hice en Mayo, como es de suponerse no dejan de llamar, normalmente no les contesto porque casi no estoy en casa, el dia sabado porfin hable con ellos y me dan un plan de pagos me dicen que depositae $1,500.00 hoy y se me hace una restructura a 36 meses pagando $1,000.00 mensuales, me preocupa que en determinado momento no lo respeten, ellos dicen que no me pueden dar nada por escrito, que hago pago o no pago. AYUDA

lydia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  Zeus Lun 30 Ago 2010 - 11:19

Hola lidya, buen dia.

La respuesta a tu pregunta la vas a encontrar en los siguientes link, leelos por favor, si te queda alguna duda más con gusto estamos para apoyarte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  AQUILES Lun 30 Ago 2010 - 11:22

lydia no reestructures ya que al final pagaras mucho más te sugiero ahorrar y al termino de 8 meses podras liquidar con un pago de entre 2 mil y 3 mil pesos,solo te invito a leer las guias que tenemos para ti,porque si ya dejaste de pagar desde mayo pues aguanta un poco mas,solo es cuestión de ahorrar y liquidar,ten en cuentea que si pagas cualquier cantidad dejaras de estar en mora,lo importante es prepararte y pronto saldras de esta deuda,despues de leer las guias te invitamos a postear tus dudas,estamos para ayudarte,ten en cuenta tambien que hay lugares que te cobran segun por hacer tus negiciaciónes no caigas en esa trampa,las puedes hacer tu misma sin pagar a nadie por ese servicio,a tus ordenes y te dejo la liga que podras consultar,tambien podras obtener un descuento de entre el 80 y 85 % de descuento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  PERCY Lun 30 Ago 2010 - 11:24

Hola lydia no te conviene pagarles una restructuración ya que tu deuda aumenta has una cuenta de cuanto terminarías pagándoles, aparte ellos deben de darte un contrato donde indica que te están reestructurando el problema es que al momento de pagar estas aceptando esa reestructura pero no lo hagas tu dedícate a estabilizarte económicamente y después empieza a generar un ahorro para que les puedas pagar y liquidar tu cuenta , tu no te presiones ni te preocupes ellos no te pueden hacer nada mas por la cantidad que debes, que tengas un excelente días y mucha suerte.

PERCY
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  Hermes Lun 30 Ago 2010 - 11:29

Sigue los consejos de los compañeror, te comento yo debia la azul de bancomer y ellos me reestructuraraon de manera unilateral, la verdad pague mas de lo que me decian y nunca bajo sino todo lo contrario, lo mejor que hice fu dejar de pagar y cai en mora hace un par de meses pague con el 90% de descuento, asi que me p use ahorrary sali de esta deuda, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  EUTERPE Lun 30 Ago 2010 - 16:11

Lidia, bienvenida a Paga lo Justo.

Te comento, en mi caso personal Bancomer en una tarjeta azul que tenia con ellos me reestructuro sin haberlo solicitado, un buen dia simplemente me llego el estado de cuenta con los nuevos numeros y me fui de espaldas, pues como habras visto en las ligas que te pusieron, terminas pagando muchisimo mas de lo que adeudas.

Ahora bien, como a partir del momento en que te llega la famosa reestructura en tu estado mensual esta tiene vigencia si y solo si tu depositas algo en esa cuenta, de esta manera se acepta dicha reestructura, mas si no haces ningun deposito lo unico que sucede es que declinan la misma y te llega el estado normal de la cuenta, eso si con intereses inflados conforme pasa el tiempo.

En el buro de credito te aparece dos veces la misma cuenta, una con el numero de la cuenta original en ceros y otra con el nuevo numero de la reestructura aplicada y vigente, cuando suspendes pagos sin haberla aceptado, simplemente en BDC vuelven a aparecer los dos numeros de cuenta solo que la reestructura aparece declinada y la cuenta original como en atraso de pagos.

Bancomer es el que mas flexible esta en el asunto de las quitas llegando a ofrecer 90% de descuento sobre el saldo al dia y en casos poco mas de eso.

Yo espere 5 meses y pude liquidar la tarjeta con un excelente descuento directamente con Bancomer y sin intermediarios con la ayuda de este foro.

Espero haber despejado tus dudas, si tienes cualquier otra escribenos al foro.

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Como puedo negociar

Mensaje  lydia Vie 3 Sep 2010 - 12:51

Hola, tengo una deuda con bancomer por 23,000 mil que ya al dia de hoy esta en 27 mil aprox, tiene ya casi 4 meses que no pago y no dejan de llamar, por consejos suyos evito contestar, las pocas veces que he contestado me ha tocado gente muy grosera y ultimamente gente muy amable pero no se como negociar ellos solo me ofrecen una restructura o pagar la cantidad de $16,000 mil que obvio no lo tengo, me tengo que esperar a juridico o con ellos mismos se hace la negociacion

lydia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  lydia Vie 3 Sep 2010 - 12:51

lydia escribió:Hola, tengo una deuda con bancomer por 23,000 mil que ya al dia de hoy esta en 27 mil aprox, tiene ya casi 4 meses que no pago y no dejan de llamar, por consejos suyos evito contestar, las pocas veces que he contestado me ha tocado gente muy grosera y ultimamente gente muy amable pero no se como negociar ellos solo me ofrecen una restructura o pagar la cantidad de $16,000 mil que obvio no lo tengo, me tengo que esperar a juridico o con ellos mismos se hace la negociacion

lydia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  Zeus Vie 3 Sep 2010 - 13:11

Hola lidya,

Mira, Bancomer es de los bancos que ofrece mejores descuentos, estos dependen en mucho de que tan buen cliente fuiste y del tiempo de MORA que tengas y tambien del monto de la DEUDA, por lo que comentas 4 meses es relativamente poco tiempo como para que te ofrezcan un buen descuento, y me refiero a un buen descuento arriba del 85% o 90% sobre el Saldo total, es decir sobre los 27 mil.

Te comento que Yo le pague a Bancomer $1,700 de una TDC de un saldo de 30 mil pesos, con 9 meses de MORA, esto es equivalente a un 95% de Descuento.

La estrategia, es que tu vayas ahorrando hasta llegar a un 20% de la DEUDA para que cuando te ofrecan el descuento acorde a esa cantidad que tengas puedas negociar.

Otra forma es que cuando tu tengas ese 20%, llames ya sea al Despacho o a la UNE de Bancomer (unidad de Atencion Especializada) y los ofrezcas para liquidar.

Recuerda que toda negociación srá con Carta Convenio.


Te dejo el link con los datos de la UNE y de las cartas Convenio que hicimos con Despachos para liquidarle a Bancomer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas Empty Re: Tengo muchas deudas no me niego a pagar, solo quiero fucionarlas

Mensaje  Hermes Vie 3 Sep 2010 - 13:37

Deja pasar un poco mas de tiempo, despues del 8º mes te biene un mejor descuento como te comenta Zeus yo debia 3 de bancomer y las pague con un 90% cada una, te tienes que mentalizar con las llamadas, algo que a mi me fuciono es que cada que me llamban les decia que estaba en la mejor dispocicion de pagar y que me dijeran con cuanto cancelaban mi deuda, les decia mira marcame en 15 dias y si tengo con gusto hacemos trato, asi que mientar se llegaba eses tiempo estaba ahorrando y asi pasaron los mas 8 meses hasta que me llego una buena oferta y pague, lo puedes ver en los links que te puso Zeus y no les tengas miedo no pasa nada, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.