PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda TDC SANTANDER
Credito Auto BBVA EmptyHoy a las 18:14 por El Yisus

» MI EXPERIENCIA RECREMEX Y RAPPI
Credito Auto BBVA EmptyHoy a las 15:36 por Toño85

» Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.
Credito Auto BBVA EmptyHoy a las 12:27 por Luis12AOS

» Deduda BBVA
Credito Auto BBVA EmptyHoy a las 12:13 por Alex Tremo

» apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico
Credito Auto BBVA EmptyHoy a las 11:20 por Afrodita14

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
Credito Auto BBVA EmptyHoy a las 10:23 por Santiago

» Deuda con Moneyman y Kueski
Credito Auto BBVA EmptyHoy a las 8:50 por Andriana

» Deuda con tarjeta Bradescard
Credito Auto BBVA EmptyHoy a las 5:33 por Daniel Rangel

» Dineria
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 19:38 por May2811

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 18:28 por ahernandez86

» Deuda dineria
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 17:53 por Toño85

» Deuda con Banamex
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 16:38 por jirukko

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 16:33 por Alex Tremo

» Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 16:02 por Warrior07

» Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 11:18 por Anabel Álvarez

» DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 10:43 por Nadia de gabriel

» Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 10:34 por superboi976

» Deuda rappi card
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 0:19 por Warrior07

» Garnet collect (lendon)..actuario
Credito Auto BBVA EmptyLun 29 Mayo 2023 - 21:15 por Warrior07

» APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA
Credito Auto BBVA EmptyLun 29 Mayo 2023 - 19:47 por Warrior07

» Vivus cobranza
Credito Auto BBVA EmptyLun 29 Mayo 2023 - 18:22 por Carlos8963

» AMENAZAS DE COBRANZA
Credito Auto BBVA EmptyLun 29 Mayo 2023 - 17:06 por Warrior07

» DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA
Credito Auto BBVA EmptyLun 29 Mayo 2023 - 14:26 por triklops

» MoneyMan Investigación judicial
Credito Auto BBVA EmptyLun 29 Mayo 2023 - 13:20 por Ivan85

» Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte
Credito Auto BBVA EmptyLun 29 Mayo 2023 - 8:58 por Anabel Álvarez

Documento sin título

Credito Auto BBVA

4 participantes

Credito Auto BBVA Empty Credito Auto BBVA

Mensaje  LuisGlz99 Miér 6 Jul 2022 - 13:01

Hola a tod@s!

Quiero compartir parte de mi actual situación, tengo un crédito de auto con BBVA el cual ya no me es posible pagar.
Tengo 5 mensualidades atrasadas y un avance de mensualidades de 40/60. Mi saldo deudor es de $125000.

Ya me han visitado en mi domicilio personal del área de cobranza desde tono amable hasta tono agresivo lo cual es estresante.
He leído varios post en el foro donde por nada debo de entregar mi unidad y ser fuerte ante el hostigamiento recibido.

En el pasado que recibido descuentos/quitas para liquidar tarjetas de créditos y créditos personales las cuales aproveche.

A quien haya tenido una situación similar o tenga conocimiento de ello me gustaria preguntarles lo siguiente:

1.- En algún momento se me ofrecerá una quita aun cuando hay un auto de por medio?
2.- En caso de que si se me ofrezca una quita y pague se me entregara la factura del auto?
3.- Al ser un crédito con cartera vencida el auto ya no esta asegurado ante un siniestro?

Muchas gracias!

Saludos

LuisGlz99
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Toño85 Miér 6 Jul 2022 - 18:50

1.- En algún momento se me ofrecerá una quita aun cuando hay un auto de por medio?
POR SUPUESTO QUE SIEMPRE OFRECEN QUITA PERO ANTES DE ESO INTENTARAN QUE LES ENTREGUES EL AUTO DE MANERA VOLUNTARIA.

2.- En caso de que si se me ofrezca una quita y pague se me entregara la factura del auto?
SI, NORMALMENTE TARDAN 30 DIAS EN ENTREGAR LA FACTURA DESPUES DE LIQUIDAR.

3.- Al ser un crédito con cartera vencida el auto ya no esta asegurado ante un siniestro?
LO MEJOR ES ADQUIRIR UN SEGURO CON OTRA INSTITUCION BANCARIA O ASEGURADORA. ¿TE PIDEN LA FACTURA COMO REQUISITO PARA CONTRATAR, O QUE PAPELES?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 3924

Mensaje  Krlos85 Jue 7 Jul 2022 - 19:07

Yo tuve un credito con bbva, se suzuki, lo que te puedo decir es que es y va a ser un calvario, con mensajes, llamadas, correos. Presionando para que entregues el coche, jamas lo hagas. Si puedes deja el coche en otro lugar. Yo tarde cerca de año y medio con la deuda. Hasta que me llego la quita por el 90% aprox. Debia 135000, termine pagando como 16,000. A los 20 dias me dieron la factura. Eso si usa el tiempo para ahorrar, no malgastes. Ya solo debo 2 prestamos de inbursa de hace 3 años, pero los malditos no ceden y no me dan buenas quitas, al contrario, solo me suben la deuda y me piden mas, y asi se quedara hasta que llegue un buen ofrecimiento.

Krlos85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

San Luis Potosí
Mensajes Publicados 23

Mensaje  LuisGlz99 Sáb 9 Jul 2022 - 13:28

Krlos85,

Gracias por compartir, pregunta en ese tiempo que dejaste de pagar tu crédito, aparte de las llamadas,
mensajes, emails te visitaron en tu domicilio? ya sea BBVA o despachos de cobranza?

Compraste una póliza de seguro por tu cuenta para asegurar tu auto?

Gracias.

LuisGlz99
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Mensaje  Krlos85 Sáb 9 Jul 2022 - 13:35

Mi poliza se pagaba junto al coche y era con bbva el seguro, obviamente al dejar de incumplir te va a afectar. Un licenciado me dijo en su momento, legalmente estas asegurado por que bbva lo unico que hace es cobrarte la poliza en meses, pero tu ya aseguraste el año, en mi caso de renovava año con año. Pero el seguro te va a poner 1 y mil trabas para zafarse. Y si lo ideal es contratar el seguro aparte, pero creo dependera de la aseguradora, seria plantearles el tema de que ya existe una poliza pero estas teniendo problemas, por que en teoria no pudde haber dos polizas con el mismo coche. Eso es asunto entre aseguradoras, tu puedes tener 4 pero entre aseguradoras solo debes tener 1, para evitarte problemas en una urgencia consultalo antes de. Al domicilio solo iba gente de bbva. Despachos solo mandan whats, sms o correos.. al año de dejar de pagar, opte por cambiarme

Krlos85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

San Luis Potosí
Mensajes Publicados 23

Mensaje  LuisGlz99 Lun 17 Oct 2022 - 12:08

Hola a tod@s!

Les comparto una actualización de mi caso, después de un constante flujo de llamadas de cobranza el día de hoy recibí la primera oferta para liquidar mi crédito automotriz la cual es del 60%.

Aun así de momento no cuento con el monto solicitado. Aun cuando se trata de un crédito automotriz y no una tarjeta de crédito creen que se pueda conseguir un mejor descuento con forme avance el tiempo?

Gracias.

LuisGlz99
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Mensaje  Krlos85 Lun 17 Oct 2022 - 12:13

Si, yo lo pague com el 15% pero he visto que han pagado con el 10%, en mi caso ya tenia el efectivo y no quise prolongar mas el tema y lo pague, como a los 20 dias fui a la agencia a recoger la factura y pagare.

Krlos85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

San Luis Potosí
Mensajes Publicados 23

Mensaje  LuisGlz99 Lun 17 Oct 2022 - 13:11

Krlos85,

Gracias nuevamente por compartir, continuare esperando un mayor porcentaje y a la par tratar de juntar dinero para el momento adecuado.

Los mantengo informados, para todas las personas que están en una situación similar sean fuertes y consientes que al menos aun con el stress de la cobranza no les quitaran la unidad (a la fuerza), embargarte o acciones legales.

Saludos

LuisGlz99
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Credito Auto BBVA Empty Opiniones bajo su experiencia

Mensaje  Ramon coello Lun 7 Nov 2022 - 13:29

Hola

Mi papá y yo sacamos un coche y aún después de pandemia seguimos pagando, pero llegó un tiempo que se nos hizo difícil y ya no pudimos pagar, ahora tengo cuatro mensualidades de atraso y cartera vencida, y me dicen que si no pago 19 000 procederán a demandar mi pregunta es, si a alguien le ha pasado que puedo hacer, y otra cosa, a mi papá de su tarjeta, le han estado quitando lo de su pensión y ni aún así quieren llegar a un arreglo, alguien sabe si se puede cambiar la pensión a otra institución bancaria aunque tenga esa deuda, gracias de antemano.

Ramon coello
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Mensaje  Krlos85 Lun 7 Nov 2022 - 14:02

Ramon coello escribió:Hola

Mi papá y yo sacamos un coche y aún después de pandemia seguimos pagando, pero llegó un tiempo que se nos hizo difícil y ya no pudimos pagar, ahora tengo cuatro mensualidades de atraso y cartera vencida, y me dicen que si no pago 19 000 procederán a demandar mi pregunta es, si a alguien le ha pasado que puedo hacer, y otra cosa, a mi papá de su tarjeta, le han estado quitando lo de su pensión y ni aún así quieren llegar a un arreglo, alguien sabe si se puede cambiar la pensión a otra institución bancaria aunque tenga esa deuda, gracias de antemano.

La demanda es posible, ya que se firma un pagare en los creditos de auto. La duda es, con quien tienes el credito? No es lo mismo deberle a un banco a una financiera. Al menos por experiencia te digo, yo tuve con bancomer, llegue a durar pasadito el año. Tengo otro con credinissan, pero ahi solo he tenido atrasos, pero he visto las cartas convenio que hacen y llegan a ofrecer pagar la deuda con un 20%. Repito la demanda es posible pero van a preferir 1000 veces, llegar a un arreglo. Alguien me llego a comentar que la mayoria de los creditos estan asegurados. Lo que lleguen a sacarte es ganancia para ellos por asi decirlo. Esto ultimo desconozco su veracidad, me lo dijo un lic. Pero en fin. Usa el tiempo para juntar lo mas que puedas para en un futuro tener con que negociar

Krlos85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

San Luis Potosí
Mensajes Publicados 23

Credito Auto BBVA Empty Credito Auto BBVA - FIN :)

Mensaje  LuisGlz99 Jue 25 Mayo 2023 - 22:04

Hola a tod@s!

Les comparto la ultima actualización de mi caso, como lo mencione en este mismo post. Después de un constante flujo de llamadas de cobranza/emails/whatsapp recibí oferta para liquidar mi crédito automotriz del 90%.

La cual esperaba "con ansias" y a su vez juntando el dinero. Termine pagando cerca de $15000 previa carta convenio.

Una vez que se confirmo el pago, llame para solicitar mi factura (ellos no mencionaron nada acerca de la quita/convenio) solo me confirmaron que el crédito fue liquidado y me la enviaron por paquetería en menos de 1 semana.

A todos aquellos que estan pasando por una situacion similar por las causas que haya sido, les confirmo que aunque SE QUE NO ES LO CORRECTO, hay luz al final del tunel. Eso si tendremos una "tacha" en buro por 6 años y el banco respectivo no nos volverá a abrir las puertas.

Como quiera ya tengo mi factura en casa y el respectivo pagare cancelado.

Saludos.

LuisGlz99
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Mensaje  Toño85 Jue 25 Mayo 2023 - 23:07

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! APLAUSOS
Toño85
Toño85