PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 7:41 por Toño85

» RappiCard Recremex y Correos
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 7:37 por Toño85

» Deuda rappi card
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 7:36 por Toño85

» Kubo Financiero
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyHoy a las 6:10 por Mondragón

» DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyAyer a las 21:39 por Toño85

» Prestamo Lendon
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyAyer a las 21:31 por Toño85

» Ayuda con kubo financiero
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyAyer a las 21:30 por Nodame

» Préstamos por todos lados :(
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyAyer a las 5:37 por Nodame

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyJue 24 Nov 2022 - 14:18 por Tania Andrade

»  Tarjetas cyanei préstamo personal y visa
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyJue 24 Nov 2022 - 13:18 por Angi3136

» Duda con buró y circulo de crédito
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyJue 24 Nov 2022 - 12:15 por Toño85

» Inicia Proceso Judicial Liverpool
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyJue 24 Nov 2022 - 9:37 por Toño85

» Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyJue 24 Nov 2022 - 9:17 por Alex27

» Deuda en HSBC Y MERCADO CREDITO
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyMiér 23 Nov 2022 - 12:53 por RenataS

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyMiér 23 Nov 2022 - 12:36 por Gerardo Godinez Malfavon

» Después de 5 años
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyMiér 23 Nov 2022 - 10:22 por Beralmar

» PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyMar 22 Nov 2022 - 0:18 por Toño85

» Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyMar 22 Nov 2022 - 0:16 por Toño85

» Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyLun 21 Nov 2022 - 13:24 por ixfragoso

» Prestamo moneyman
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptySáb 19 Nov 2022 - 11:27 por Toño85

» Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyVie 18 Nov 2022 - 21:47 por Toño85

» Cobranza
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyVie 18 Nov 2022 - 11:41 por Toño85

» RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyJue 17 Nov 2022 - 12:47 por Toño85

» Tarjeta santander pagada totalmente.
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyJue 17 Nov 2022 - 12:40 por IGV

» Retiro de dinero de mis cuentas cajiga
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  EmptyJue 17 Nov 2022 - 8:00 por Marisol González 2021

Documento sin título

PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL

4 participantes

PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  Empty PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL

Mensaje  Obil1228 Lun 11 Jul 2022 - 14:35

Buenas tardesTengo un atraso de 5 meses con GM FINANCIAL por concepto de mensualidad de un auto BEAT 2019, me contacta jurídico vales el 4 de julio 2022 pidiendo la liquidación del crédito casi $119,000 o la devolución del vehículo, gracias a los consejos de este foro les conteste que no podía pagar esa cantidad ni devolver el vehículo, el día de hoy 11 de julio 2022 me escriben nuevamente de jurídico vales para ofrecer un MÁXIMO DESCUENTO Y PAGAR SOLO $72,500, esto para evitar que mi financiamiento se vuelva IN PAGABLE. Creen que deba aceptar o me ofrezcan una quita mayor. Muchas gracias.

Obil1228
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  Empty Re: PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL

Mensaje  LuisGlz99 Lun 11 Jul 2022 - 20:04

Obil1228,

Mi recomendación es que dejes avanzar el tiempo hasta conseguir un descuento de entre 80%-90% del monto que actualmente debes $119000, esta oferta pudiera demorar de entre 6 meses a 1 año. Eso si, el despacho de cobranza estará haciendo su lucha para hacerte que pagues: llamadas, mensajes, emails, visitas, etc. Hagas lo que hagas no entregues tu auto.

De acuerdo a comentarios de este foro una vez que hayas elegido liquidar con descuento te entregaran tu factura en un lapso de 1 mes máximo.

Contras: tendrás una "tachita" en tu buro de crédito por 6 años a partir de que liquides tu deuda.

Saludos.

LuisGlz99
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 14

A Obil1228 y a Marvedo les gusta esta publicaciòn

PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  Empty ACTUALIZACIÓN

Mensaje  WJRVCR Dom 13 Nov 2022 - 20:21

HOLA BUENAS NOCHES AMIGO, COMO VAS CON TU CASO, YA TOMASTE LA QUITA O AUN ESTAS ESPERANDO UNA BUENA QUITA

Obil1228 escribió:Buenas tardesTengo un atraso de 5 meses con GM FINANCIAL por concepto de mensualidad de un auto BEAT 2019, me contacta jurídico vales el 4 de julio 2022 pidiendo la liquidación del crédito casi $119,000 o la devolución del vehículo, gracias a los consejos de este foro les conteste que no podía pagar esa cantidad ni devolver el vehículo, el día de hoy 11 de julio 2022 me escriben nuevamente de jurídico vales para ofrecer un MÁXIMO DESCUENTO Y PAGAR SOLO $72,500, esto para evitar que mi financiamiento se vuelva IN PAGABLE. Creen que deba aceptar o me ofrezcan una quita mayor. Muchas gracias.

WJRVCR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Querétaro
Mensajes Publicados 12

PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  Empty Re: PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL

Mensaje  Obil1228 Lun 14 Nov 2022 - 21:09

Buenas noches, al día de hoy, sigo en contacto con un "Licenciado" de otro jurídico, al que desde la primera vez que nos visitó se le dijo que no se haría la devolucion voluntaria de la unidad, así como tampoco la liquidación ya que en ese momento se nos es imposible, justo hace un par de días vino nuevamente y nos indicó que aunque el ya sabe la situación, el jurídico lo envía y que en un par de meses quizás nos ofrezcan una buena quita hasta del 50%. Aún me siguen llegado cartas del jurídico y correos que les pague.

Obil1228
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Toño85 Mar 15 Nov 2022 - 8:09

Obil1228 escribió:Buenas noches, al día de hoy, sigo en contacto con un "Licenciado" de otro jurídico, al que desde la primera vez que nos visitó se le dijo que no se haría la devolucion voluntaria de la unidad, así como tampoco la liquidación ya que en ese momento se nos es imposible, justo hace un par de días vino nuevamente y nos indicó que aunque el ya sabe la situación, el jurídico lo envía y que en un par de meses quizás nos ofrezcan una buena quita hasta del 50%. Aún me siguen llegado cartas del jurídico y correos que les pague.

PERFECTO, PERO TE SUGIERO ESPERAR UN DESCUENTO MAS GRANDE, OBVIAMENTE NO TE VA A DECIR QUE SI TE PUEDEN DESCONTAR AUN MAS, YA QUE ELLOS TRABAJAN POR COMISION, ENTONCES CUANDO TE OFREZCAN EL 50% TU DILES QUE SOLO TIENES CIERTA CANTIDAD (QUE CORRESPONDA AL 10% DEL TOTAL DE LA DEUDA) Y QUE YA NO TIENES MAS, CON ESO VERÁN QUE NO VAS A SOLTAR MAS Y TENDRAN QUE CEDER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 2936

PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL  Empty Actualizacion

Mensaje  WJRVCR Dom 20 Nov 2022 - 18:53

Muchas gracias por responder, yo aun sigo esperando por una buena quita, no he tenido ningún contacto con ellos desde julio,
a mediados de diciembre quizás la 3 semana que ya tenga reunido al menos el 30% de la deuda que en mi caso es de 200.000, tener 60 mil pesos para negociar, obvio no voy a decir que tengo el 30%, diré que tengo el 10% por que se que ellos le van a subir.

Seguimos en contacto, cuando me comunique con ellos te vuelvo a escribir.

Toño85 escribió:
Obil1228 escribió:Buenas noches, al día de hoy, sigo en contacto con un "Licenciado" de otro jurídico, al que desde la primera vez que nos visitó se le dijo que no se haría la devolucion voluntaria de la unidad, así como tampoco la liquidación ya que en ese momento se nos es imposible, justo hace un par de días vino nuevamente y nos indicó que aunque el ya sabe la situación, el jurídico lo envía y que en un par de meses quizás nos ofrezcan una buena quita hasta del 50%. Aún me siguen llegado cartas del jurídico y correos que les pague.

PERFECTO, PERO TE SUGIERO ESPERAR UN DESCUENTO  MAS GRANDE, OBVIAMENTE NO TE VA A DECIR QUE SI TE PUEDEN DESCONTAR AUN MAS, YA QUE ELLOS TRABAJAN POR COMISION, ENTONCES CUANDO TE OFREZCAN EL 50% TU DILES QUE SOLO TIENES CIERTA CANTIDAD (QUE CORRESPONDA AL 10% DEL TOTAL DE LA DEUDA) Y QUE YA NO TIENES MAS, CON ESO VERÁN QUE NO VAS A SOLTAR MAS Y TENDRAN QUE CEDER.

WJRVCR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Querétaro
Mensajes Publicados 12

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Toño85 Mar 22 Nov 2022 - 0:18

EXCELENTE, SEGUIMOS AL PENDIENTE
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 2936