PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyHoy a las 8:04 por Alex Tremo

» Prestamo Moneyman
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyAyer a las 23:19 por Pedrito77

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyAyer a las 19:36 por ivandeudor

» Banco Azteca me puede embargar por $11000 pesos? AYUDA
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyAyer a las 15:09 por Toño85

» Deuda con BBVA
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyAyer a las 14:57 por Angel_Miranda

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyAyer a las 10:32 por DavLzo18

» Mi Deuda Con BBVA
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyAyer a las 8:19 por TUDz

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyLun 26 Sep 2022 - 20:35 por Toño85

» deuda con dineria y lendon
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyLun 26 Sep 2022 - 18:33 por Yosdi

» 2 CRÉDITOS nomina HSBC
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyLun 26 Sep 2022 - 8:47 por Toño85

» DEMANDA LENDON
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyDom 25 Sep 2022 - 13:17 por angel97

» INICIO DE PROCESO JUDICIAL (IBKAN)
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptySáb 24 Sep 2022 - 0:28 por l3012

» Prestamo nomina banorte
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyVie 23 Sep 2022 - 17:06 por Liz@1234

» Apoyo economico
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:50 por Nancy0303

» Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:16 por Jesús Sergio

» Ayuda demanda de Banco azteca
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyVie 23 Sep 2022 - 15:56 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyVie 23 Sep 2022 - 14:22 por Toño85

» TARJETA DEPARTAMENTAL COPPEL
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyJue 22 Sep 2022 - 22:48 por Toño85

» Deuda préstamo Nómina HSBC
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyJue 22 Sep 2022 - 19:48 por ivandeudor

» Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyMiér 21 Sep 2022 - 22:37 por Toño85

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyMiér 21 Sep 2022 - 14:18 por Juanote

» Ayuda con kubo financiero
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyMiér 21 Sep 2022 - 6:45 por Toño85

» Deuda con Liverpool > 6 meses
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyMiér 21 Sep 2022 - 1:45 por Toño85

» Duda con Banamex
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyMar 20 Sep 2022 - 23:01 por Toño85

» Deuda con banamex e invex tc y credito (todavia no dejo de pagar pero ya no puedo mas)
Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  EmptyMar 20 Sep 2022 - 22:59 por Toño85

Documento sin título

Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo

2 participantes

Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  Empty Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo

Mensaje  Robertio Miér 10 Ago 2022 - 21:59

Buenas noches deje de pagar mi deuda con gm financial hace 2 años solo pague como 6 mensualidades por qué entro la pandemia hace como 1 año comenzaron las llamadas de cobranza les hicieron llamadas a mis referencias y a mi trabajo diciendo de la deuda que tengo con ellos la unidad ya no la tengo por qué como deje de pagar no tenía seguro y sufrió un siniestro ya se mandaron las fotos de la unidad inservible y me dicen que tengo que liquidiar 200 mil pesos en 2 meses .
Lo cual se me hace mucho aún pero a mía referencias y a mí nos mandan fotos de afuera de mi trabajo y me acosan mucho por mensajes que puede pasar aquí estoy esperando una quita ya que no quiero problemas pero que procede si no tengo coche que entregar y en el domicilio donde vivía ya no vivo solo que si me acosan en el trabajo esto es legal?

Robertio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  Empty Re: Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo

Mensaje  Toño85 Jue 11 Ago 2022 - 6:49

¿QUIEN TE ACOSA, ES UN DEPARTAMENTO DE COBRANZA? ¿Y COMO SE LLAMA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 2695

Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo  Empty Re: Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo

Mensaje  Robertio Jue 11 Ago 2022 - 8:04

No me dan el nombre del despacho solo me dicen que es el área legal de GM financial .

Robertio
Des-informado
Des-informado

Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Toño85 Jue 11 Ago 2022 - 23:02

Robertio escribió:No me dan el nombre del despacho solo me dicen que es el área legal de GM financial .

PRECISAMENTE NO TE DAN EL NOMBRE PORQUE ESO QUE HACEN ES ILEGAL Y LOS DE GM FINANCIAL TE VAN A DECIR QUE NO SABEN NADA, PARA QUE NO LES PUEDAS METER UNA QUEJA POR COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL, ENTONCES SOLO QUEDA AGUANTAR Y ESPERAR EL DESCUENTO. COMO DICES YA NO PUEDEN LLEVARSE NADA PUES LA UNIDAD SE PERDIÓ, ENTONCES LLEVAS LA DE GANE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 2695