PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Prestamo Moneyman
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 23:19 por Pedrito77

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 19:36 por ivandeudor

» Banco Azteca me puede embargar por $11000 pesos? AYUDA
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 15:09 por Toño85

» Deuda con BBVA
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 14:57 por Angel_Miranda

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 14:16 por TUDz

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 10:32 por DavLzo18

» Mi Deuda Con BBVA
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 8:19 por TUDz

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyLun 26 Sep 2022 - 20:35 por Toño85

» deuda con dineria y lendon
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyLun 26 Sep 2022 - 18:33 por Yosdi

» 2 CRÉDITOS nomina HSBC
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyLun 26 Sep 2022 - 8:47 por Toño85

» DEMANDA LENDON
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyDom 25 Sep 2022 - 13:17 por angel97

» INICIO DE PROCESO JUDICIAL (IBKAN)
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptySáb 24 Sep 2022 - 0:28 por l3012

» Prestamo nomina banorte
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 23 Sep 2022 - 17:06 por Liz@1234

» Apoyo economico
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:50 por Nancy0303

» Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:16 por Jesús Sergio

» Ayuda demanda de Banco azteca
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 23 Sep 2022 - 15:56 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 23 Sep 2022 - 14:22 por Toño85

» TARJETA DEPARTAMENTAL COPPEL
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyJue 22 Sep 2022 - 22:48 por Toño85

» Deuda préstamo Nómina HSBC
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyJue 22 Sep 2022 - 19:48 por ivandeudor

» Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyMiér 21 Sep 2022 - 22:37 por Toño85

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyMiér 21 Sep 2022 - 14:18 por Juanote

» Ayuda con kubo financiero
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyMiér 21 Sep 2022 - 6:45 por Toño85

» Deuda con Liverpool > 6 meses
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyMiér 21 Sep 2022 - 1:45 por Toño85

» Duda con Banamex
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyMar 20 Sep 2022 - 23:01 por Toño85

» Deuda con banamex e invex tc y credito (todavia no dejo de pagar pero ya no puedo mas)
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyMar 20 Sep 2022 - 22:59 por Toño85

Documento sin título

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

2 participantes

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Esquiehf_RDZ Sáb 27 Ago 2022 - 10:09

me llego un documento a mi domicilio que decia cordinacion de cobranza predio a sujeto embargo de banco azteca,de un credito que yo no pedi.Dicha persona de la que esta a nombre el credito no vive en mi domicilio,vivio durante un tiempo pero ya no y me quieren embargar a mi por su deuda y actualmente no tengo manera de contactar a esa persona,en el documento venian algunos numeros, llame a uno de ellos y me dijeron que yo tenia que pagar todo eso ya que esa era la direccion que aparecia,si no,me embargarian.Que puedo hacer en este caso? ya que no conosco a esa persona y tengo miedo de que puedan llevarse mis cosas por algo que yo no pedi.

Esquiehf_RDZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 1

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Ago 2022 - 11:12

Esquiehf_RDZ escribió:me llego un documento a mi domicilio que decia cordinacion de cobranza predio a sujeto embargo de banco azteca,de un credito que yo no pedi.Dicha persona de la que esta a nombre el credito no vive en mi domicilio,vivio durante un tiempo pero ya no y me quieren embargar a mi por su deuda y actualmente no tengo manera de contactar a esa persona,en el documento venian algunos numeros, llame a uno de ellos y me dijeron que yo tenia que pagar todo eso ya que esa era la direccion que aparecia,si no,me embargarian.Que puedo hacer en este caso? ya que no conosco a esa persona y tengo miedo de que puedan llevarse mis cosas por algo que yo no pedi.

PRIMERO: NINGUNA CORRDINACION DE COBRANZA, DESPACHO, JURIDICO O COMO SE HAGAN LLAMAR, TIENE LA FACULTAD PARA EMITIR UNA ORDE DE EMBARGO, ESO LO DECIDE UN JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDA, PUEDES PONER UNA QUEJA ANTE LA REDECO PORQUE ESTO QUE HACEN ES ILEGAL Y PUEDEN IR A LA CARCEL, TE DEJO EL LINK ES MUY SENCILLO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SEGUNDO: SI DESEAN DEMANDAR PRIMERO TIENEN QUE LOCALIZAR A LA PERSONA, TU NO TIENES QUE HACER NADA, NI SIQUIERA LLAMARLES, ENTONCES LA PROXIMA VEZ QUE VUELVAN A IR CON SUS AMENAZAS DILES QUE METISTE UNA QUEJA ANTE LA REDECO Y QUE SI DESEAN EMBARGAR PRIMERO NECESITAN METER UNA DEMANDA. Y QUE PAGUEN A UN INVESTIGADOR O LO QUE SEA PARA LOCALIZAR A LA PERSONA, PERO QUE TU NO MOVERAS UN DEDO.

SI ES POSIBLE GRABALOS PARA TENER EVIDENCIA DE SI COBRANZA ILEGAL Y QUE TE DEN SUS NOMBRES, SI SE PONEN RUDOS LLAMA A LA POLICA Y DILES QUE SE QUIEREN METER A LA FUERZA Y ESTAS SOL@.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2695