Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Ayuda demanda de Banco azteca
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda demanda de Banco azteca
Hola el día de hoy 23 de septiembre de 2022, me llego una hoja donde de título dice previa demanda judicial.
Y dice lo siguiente:
Antes del 26 de septiembre
Abogados embargosa: actuando a nombre de banco azteca se solicita asuma la responsabilidad adquirida bajo un contrato de Crédito simple denominado credimax, a fin de evitar la recuperación del adeudo por vía ejecutiva mercantil generando mayores costes económicos etc, dice que van a embargar por 3 veces el monto original, con bienes etc..
Una vez que yo sea notificado de las posibles acciones judiciales en mi contra debo pagar él próximas 48hrs el monto de $20,537.
Está resumido todo esto… pero eso es lo que dice yo tengo una de duda de un préstamo con banco azteca de más de 5 años.. sinceramente tuve muchas cuestiones económicas que no me permitieron poder pagar esta deuda…
No me niego pero tampoco puedo pagar tanto y de jalón…
Si procede este embargo estoy preocupada porque en mi casa viven puras mujeres y pues tengo temor de que lleguen y me embarguen…
Me podrían asesoras tengo mucho miedo ya que no estoy en la mejor situación económica…
Aparte de todo dice embargo por $300,000 y la hija trae un sello de dirección general de procedimientos legales estoy asustada:
Y dice lo siguiente:
Antes del 26 de septiembre
Abogados embargosa: actuando a nombre de banco azteca se solicita asuma la responsabilidad adquirida bajo un contrato de Crédito simple denominado credimax, a fin de evitar la recuperación del adeudo por vía ejecutiva mercantil generando mayores costes económicos etc, dice que van a embargar por 3 veces el monto original, con bienes etc..
Una vez que yo sea notificado de las posibles acciones judiciales en mi contra debo pagar él próximas 48hrs el monto de $20,537.
Está resumido todo esto… pero eso es lo que dice yo tengo una de duda de un préstamo con banco azteca de más de 5 años.. sinceramente tuve muchas cuestiones económicas que no me permitieron poder pagar esta deuda…
No me niego pero tampoco puedo pagar tanto y de jalón…
Si procede este embargo estoy preocupada porque en mi casa viven puras mujeres y pues tengo temor de que lleguen y me embarguen…
Me podrían asesoras tengo mucho miedo ya que no estoy en la mejor situación económica…
Aparte de todo dice embargo por $300,000 y la hija trae un sello de dirección general de procedimientos legales estoy asustada:
Patyhidalgo95- Des-informado
-
2
Re: Ayuda demanda de Banco azteca
ESO NO ES UNA DEMANDA NO TE PREOCUPES, SOLO ES UNA EXTORSIÓN PARA ACOSTARTE Y TRATAR DE SACAR DINERO, SI EN CINCO AÑOS NO TE DEMANDARON MENOS AHORA, NO RESPONDAS NO HAGAS CASO A SUS AMENAZAS, SI REALMENTE QUIEREN DEMANDAR QUE LO HAGAN, Y ENTONCES TE LLEGARÁ LA NOTIFICACIÓN DIRECTAMENTE DEL JUZGADO NADA DE "DIRECCIÓN GENERAN DE PROCEDIMIENTOS LEGALES" ESO NI EXISTE.
Toño85- Consultor Master
-
3912
Muchas Gracias realmente me tenía preocupada esta situación pero quedo un poco más tranquila y espero poder juntar el dinero que debo ya que no quiero más problemas.
Patyhidalgo95- Des-informado
-
2
SEGUIMOS AL PENDIENTE, NOS CAIGAS EN SUS JUEGOS DE EXTORSIÓN.
Toño85- Consultor Master
-
3912

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
» ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda )
» SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA
» urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!!
» Ayuda tengo demanda Mercantil
» ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda )
» SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA
» urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!!
» Ayuda tengo demanda Mercantil
Página 1 de 1.