PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
DEUDA CON LIVERPOOL EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
DEUDA CON LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
DEUDA CON LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
DEUDA CON LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA CON LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON LIVERPOOL

5 participantes

Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Empty DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  Jose Jaimes Miér 28 Sep 2022 - 21:18

Actualmente tengo una deuda con Liverpool debido a que por enfermedad de un familiar no pude ni puedo pagar
El día de hoy recibí una cedula de notificación donde me solicitan que me presente en el centro de Justicia bajo el apercibimiento de que para el caso de que la referida persona (YO) no comparezca a su desahogo será declarada confeso de de las posiciones previamente calificadas de legales así como de la certeza de la deuda y se despachará auto de embargo en su contra, siguiéndose el juicio conforme lo marca la ley.
Relativo al juicio MEDIO PREPARATORIO EJ. MERCANTIL que sobre CONFESIÓN JUDICIAL promueve Liverpool en mi contra en donde me hacen saber que tengo una deuda de $170 000.00

Yo sabia que debía 100,000-00

Mencionan una jurisprudencia 2011963, libro 31, junio de 2016, tomo 4 pagina 2655 que menciona que resulta intrascendente para su procedencia la existencia de un contrato como causa del adeudo. Conforme a los artículos 1162 y 1165 del código de comercio.

¿Debo acudir a la cita?
¿Me pueden embargar?
¿Puedo negociar con al apoderado que representa a Liverpool que me baje el monto de la deuda y en caso que no acepte negociar que argumentos debo presentar al juez para que me den un plazo razonable para poder pagar?

Agradezco la atención al presente

Jose Jaimes
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Empty Re: DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  Toño85 Miér 28 Sep 2022 - 22:26

PREVIAMENTE A ESTO ¿RECIBISTE ALGUNA NOTIFICACION DE DEMANDA?

¿HACE CUANTO DEJASTE DE PAGAR?

¿EL LUGAR DONDE TE CITAN ES EN LOS JUZGADOS DE TU ESTADO O DONDE ES?

NECESITAMOS VER BIEN DE QUE SE TRATA ANTES DE QUE TE AVENTURES A IR ASI NADA MAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Empty Re: DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  Toño85 Miér 28 Sep 2022 - 22:27

SI PUDIERAS MANDARME ESA CEDULA A MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Empty Posible demanda

Mensaje  Pedrito77 Miér 28 Sep 2022 - 22:32

Buena noche a todos ... Me llegó este correo !!!
Llegan a ir a tu domicilio si ellos están en DF y uno en Michoacán?? Es de MONEYMAN , bueno ahora de un despacho de cobranza

Creen que proceda la demanda ?? Estoy angustiado, ya más de un año de esa deuda de solo $4000 y mira como según ellos va subiendo , algo imposible para mí pagar




PROCESO DE DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. RATIFICACIÓN EN DOMICILIO.

Buen día C. Xxxxxxxxxx





Crédito: 4097227 hace de su conocimiento que dará inicio al trámite de la denuncia correspondiente ante la autoridad judicial por el DELITO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, el cual se encuentra amparado con el contrato adquirido con la financiera el cual indica en la Cláusula V sección II “A FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR O ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO EL COBRO SE EJECUTARÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES”



Mediante escrito interpuesto por parte de la Financiera solicita el cobro por la cantidad de $29,158 solicitando dicho pago de la cantidad de forma inmediata EL 29 DE SEPTIMBRE DE 2022 con esto se LIQUIDARIA SU DEUDA o se confirma su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO BAJO LA AUSENCIA DEL MISMO COMO LO INDICA EL CODIGO MERANTIL, BAJO LOS SIGUIENTES ARTICULOS.



Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, sólo libera a aquél de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.

Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor
Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.



UNA VEZ OTORGADO SU PROCESO SE GENERA VISITA EN SU AREA LABORAL Y DOMICILIO FISCIAL. Xxxxxxxxccxcccc XxxxxxCxcx ACOMPAÑADO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS.

EL TOTAL DEL COBRO ES POR LO SIGUIENTE
Su préstamo + financiamiento + gastos de cobranza + el primer gasto jurídico + los gastos que se acumulan al endose del pagare y los intereses acumulados por los excesivos días moratorios.

Pedrito77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Empty Hola cómo va tu caso?

Mensaje  blanca27 Jue 29 Sep 2022 - 16:36

Jose Jaimes escribió:Actualmente tengo una deuda con Liverpool debido a que por enfermedad de un familiar no pude ni puedo pagar
El día de hoy recibí una cedula de notificación donde me solicitan que me presente en el centro de Justicia bajo el apercibimiento de que para el caso de que la referida persona (YO) no comparezca a su desahogo será declarada confeso de de las posiciones previamente calificadas de legales así como de la certeza de la deuda y se despachará auto de embargo en su contra, siguiéndose el juicio conforme lo marca la ley.
Relativo al juicio MEDIO PREPARATORIO EJ. MERCANTIL que sobre CONFESIÓN JUDICIAL promueve Liverpool en mi contra en donde me hacen saber que tengo una deuda de $170 000.00

Yo sabia que debía 100,000-00

Mencionan una jurisprudencia 2011963, libro 31, junio de 2016, tomo 4 pagina 2655 que menciona que resulta intrascendente para su procedencia la existencia de un contrato como causa del adeudo. Conforme a los artículos 1162 y 1165 del código de comercio.

¿Debo acudir a la cita?
¿Me pueden embargar?
¿Puedo negociar con al apoderado que representa a Liverpool que me baje el monto de la deuda y en caso que no acepte negociar que argumentos debo presentar al juez para que me den un plazo razonable para poder pagar?  

Agradezco la atención al presente

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Empty Re: DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  Toño85 Jue 29 Sep 2022 - 17:31

HOLA PEDRITO, UNA DEMANDA NO SE AVISA POR CORREO, Y YA TIENE RATO QUE TE DICEN LO MISMO, PURO CHORO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Empty Re: DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  Pedrito77 Jue 29 Sep 2022 - 21:09

Hola Toño gracias x contestar !!! Estuve investigando y si es posible una demanda , aunk es cierto que me dicen lo mismo con varios correos , kieras o no si se tiene ese temor de demanda , además están cobrando muchísimo , cómo de $4000 ahora se kieren cobrar mucho más cerca de $30000 , lo que también me incómoda es que apesar de que ellos estén en La ciudad de México y yo en Michoacán aún se atrevan a ir a señalar según ellos


Muchas gracias Toño, eres de mucha ayuda para mucha gente me incluyo de verdad muchas gracias x el apoyo !!!!

Pedrito77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Empty Re: DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  Toño85 Jue 29 Sep 2022 - 21:29

Pedrito77 escribió:Hola Toño gracias x contestar !!! Estuve investigando y si es posible una demanda , aunk es cierto que me dicen lo mismo con varios correos , kieras o no si se tiene ese temor de demanda , además están cobrando muchísimo , cómo de $4000 ahora se kieren cobrar mucho más cerca de $30000 , lo que también me incómoda es que apesar de que ellos estén en La ciudad de México y yo en Michoacán aún se atrevan a ir a señalar según ellos


Muchas gracias Toño, eres de mucha ayuda para mucha gente me incluyo de verdad muchas gracias x el apoyo !!!!

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Empty Re: DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  blanca27 Vie 30 Sep 2022 - 20:01

blanca27 escribió:
Jose Jaimes escribió:Actualmente tengo una deuda con Liverpool debido a que por enfermedad de un familiar no pude ni puedo pagar
El día de hoy recibí una cedula de notificación donde me solicitan que me presente en el centro de Justicia bajo el apercibimiento de que para el caso de que la referida persona (YO) no comparezca a su desahogo será declarada confeso de de las posiciones previamente calificadas de legales así como de la certeza de la deuda y se despachará auto de embargo en su contra, siguiéndose el juicio conforme lo marca la ley.
Relativo al juicio MEDIO PREPARATORIO EJ. MERCANTIL que sobre CONFESIÓN JUDICIAL promueve Liverpool en mi contra en donde me hacen saber que tengo una deuda de $170 000.00

Yo sabia que debía 100,000-00

Mencionan una jurisprudencia 2011963, libro 31, junio de 2016, tomo 4 pagina 2655 que menciona que resulta intrascendente para su procedencia la existencia de un contrato como causa del adeudo. Conforme a los artículos 1162 y 1165 del código de comercio.

¿Debo acudir a la cita?
¿Me pueden embargar?
¿Puedo negociar con al apoderado que representa a Liverpool que me baje el monto de la deuda y en caso que no acepte negociar que argumentos debo presentar al juez para que me den un plazo razonable para poder pagar?  

Agradezco la atención al presente


Hola Jaime como vas? Una duda tú crédito es departamental?

blanca27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Empty Prestamo con creditea

Mensaje  Donaji silva Miér 17 Mayo 2023 - 22:34

Hola buenas noches quiero platicar que tengo una deuda con una aplicación llamada creditea fue un préstamo qie deje.de pagar ya que tuve una racha económica por situación de salud, trate de negociar la deuda con ellos pero me enviaron a un despacho de esta misma aplicación y me enviaron un correo que les mostraré pero no se que hacer si acepto el convenio que es lo que tengo que solicitar o que tengo qie hacer al respecto espero me puedan ayudar por favor gracias.

¡ES TU OPORTUNIDAD! - MAXIMO DESCUENTO



Srita xxxxxx

CREDITEA, TE DA LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR TU HISTORIAL CREDITICIO, CON UN EXCELENTE DESCUENTO:

· SIN QUITA Y SIN DEJAR AFECTACIÓN EN EL BURO DE CRÉDITO



CUENTA - 6313589
DEUDA TOTAL: $46748.00

CODIGO PARA APLICAR DESCUENTO

CCMY - 10663135894


OPCIONES PARA LIQUIDAR


PAGO UNICO DE:

$6739.8.00

CONVENIO DE 18 PAGOS QUINCENALES DE:

$500.00



PUEDES COMUNICARTE A LOS SIG NUMEROS:
LIC. BALLESTEROS:
563 807 0243
563 334 2279
557 682 0254


O DARLE CLIC A EL SIG ENLACE Y CON GUSTO TE ATENDEMOS:

DA CLIC AQUÍ PARA HACER VALIDO TU CODIGO PROMOCIONAL


VIGENCIA: SOLO MES DE MAYO
Nota: Se entrega carta de no adeudo y finiquito, al igual se regulariza su estatus en buro de crédito, con calificación (MOP 01) - Paloma verde


Donaji silva
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Empty Re: DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  Toño85 Miér 17 Mayo 2023 - 22:41

HOLA DONAJI ¿SI ESO LO QUE DEBES? $46 MIL O TE INFLARON EL MONTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.