PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias

3 participantes

Ir abajo

Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  Empty Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias

Mensaje  Alex27 Miér 5 Oct 2022 - 1:03

Hola a todos, como la mayoría de nosotros,  siempre fui pagador con mis deudas, siempre dije que quien no pagaba sus deudas era por mala organización o por irresponsable, por desgracia a raíz de un proyecto que emprendí y que no dio los resultados que esperaba , me enrede en una bola de nieve  de la cual a pesar de mis muchos esfuerzos no pude escapar. Mi historia es muy parecida a muchas de ustedes, pagar una tarjeta sacando de otra  por que pensaba que mi situación iba a mejorar, pero no fue así y aqui estoy despues de tener crédito abierto en todos los bancos , hoy me persiguen como locos para cobrarme, al grado que decidí bloquear todos los números  no registrados de mi celular y  llegando a tener mas de 500 llamadas bloqueadas ( muy probablemente de cobranza ) en un lapso de 15 días. Había visto varias opciones para ayudarme  como reparadoras y otros prestamos, pero al final vi que era abrir un hueco para tapar otro , así que decidí dejar de pagar, despues  encontré su foro y me he dedicado a leer mucho y me da esperanza saber y ver tantas historias de éxito. así que espero pronto poder ser una mas y ayudar a otros  que como nosotros hemos caído en estas situaciones por cualquier causa.

En fin, así va mi situación
s

CREDITO PERSONAL BANAMEX inicialmente eran  200,000 , pague como 30,000 y ya debia alrededor de 170,000 , pero ahora con los intereses de 3 meses ya me dice que debo 198,552 ,

TDC ORO BANAMEX  adeudo de 71,900, con 4 meses sin pagar

El credito personal es al que le tengo temor , ya que pienso que por la cantidad puedan demandarme, o embargarme ya que  creo que es una cantidad considerable, hasta el momento un despacho llamado Muñoz C , me ofrece pagarlo con 62,000 , pero por el momento no tengo ese  recurso para saldarlo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    .. de la tarjeta banamex
oro,  SERTEC me ofrece saldarla con 3 pagos de 10,610 , osea como con 31,830 pesos , pero por ahora no  tengo tampoco para pagarlo

TDC BBVA ORO 62,000 , SIN PAGAR 3 MESES y al momento con un saldo de 69,676, aun no me han ofrecido nada, ya que como  no contesto ninguna llamada no he hablado con ellos.

TARJETA LIVERPOOL PREMIUM al momento debo   $39 049, ellos han sido los mas molestos, ya que vienen a mi casa 1 o 2 veces por semana , me mandan whats y hoy me mandaron una carta que indica que es ultimo aviso conciliatorio y que designaran un abogado para el cobro. Me preocupa por que vengan a molestar a mis vecinos.

TDC SANTANDER AEROMEXICO BLANCA  esta al corriente con pagos mínimos  con un saldo  de $43 976

TDC SANTANDER LIKE IU  45 608 también al corriente con pagos mínimos

Estas tarjetas de santander, las voy pagando con pagos mínimos , ya que para mi mala fortuna trabajo en una filial de Santander y nos pagan por ahí sin posibilidad de cambio de nomina, así que prácticamente me quitan la mitad de mi sueldo y la otra mitad la ocupo para mis gastos por lo que mi posibilidad de ahorrar por el momento es poca, lo que planeo  es que para diciembre que caen aguinaldos y algunas otras prestaciones pagar lo que pueda con alguna quita que pueda negociar tal vez de banamex , mas lo que pueda ahorrar estos meses. Mis preguntas son?

¿ en que tiempo pudiera esperar una demanda de banamex si dejo de pagarle?.
Liverpool saben si puede tomar algún tipo de acción legal?
cuanto tiempo me recomiendan esperar  para empezar a negociar con Banamex y bbva? , ya que con santander hasta que siga trabajando ahí debo pagar de si o si.

agradezco mucho su atención y a todos los que aportan al foro, que nos sirve a muchos como una guía en este camino en donde mucha gente como abogados, reparadoras y demás aun  viéndote en la situación que estas, tratan de sacarte lo mas que pueden sin ayudarte en nada.

Alex27
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  Empty Re: Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias

Mensaje  Toño85 Miér 5 Oct 2022 - 11:41

¿ en que tiempo pudiera esperar una demanda de banamex si dejo de pagarle?.
TE VAS A QUEDAR ESPERANDO, NUNCA TE VAN A DEMANDAR NO TE PREOCUPES.

Liverpool saben si puede tomar algún tipo de acción legal?
NO TAMPOCO, SOLO EL ACOSO DE LA COBRANZA.

cuanto tiempo me recomiendan esperar para empezar a negociar con Banamex y bbva? , ya que con santander hasta que siga trabajando ahí debo pagar de si o si.
A PARTIR DE LOS 8 O 9 MESES DE NO PAGAR, EMPIEZAN LOS BUENOS DESCUENTOS, QUE PUEDEN LLEGAR HASTA DEL 90% DE TU DEUDA TOTAL, ES DECIR SOLO PAGARÍAS EL 10% SI ES QUE CUENTAS CON ELLOS, SI NO TE LO SEGUIRAN OFRECIENDO DESPUES DE ESE TIEMPO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

A Alex27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  Empty gracias

Mensaje  Alex27 Jue 6 Oct 2022 - 20:10

Toño85 escribió:¿ en que tiempo pudiera esperar una demanda de banamex si dejo de pagarle?.
TE VAS A QUEDAR ESPERANDO, NUNCA TE VAN A DEMANDAR NO TE PREOCUPES.

Liverpool saben si puede tomar algún tipo de acción legal?
NO TAMPOCO, SOLO EL ACOSO DE LA COBRANZA.

cuanto tiempo me recomiendan esperar  para empezar a negociar con Banamex y bbva? , ya que con santander hasta que siga trabajando ahí debo pagar de si o si.
A PARTIR DE LOS 8 O 9 MESES DE NO PAGAR, EMPIEZAN LOS BUENOS DESCUENTOS, QUE PUEDEN LLEGAR HASTA DEL 90% DE TU DEUDA TOTAL, ES DECIR SOLO PAGARÍAS EL 10% SI ES QUE CUENTAS CON ELLOS, SI NO TE LO SEGUIRAN OFRECIENDO DESPUES DE ESE TIEMPO.


Muchas gracias Toño, pues estoy en toda la disposicion de pagar, pero de verdad que se me hace abusivo que el interes del credito sea de casi 10 mil pesos por mes, creo que ni los prestamistas suben tanto el interes. Entiendo que nosotros aceptamos los terminos de los prestamos pero de verdad el cobro de intereses es una locura . Esperare y tratare de ahorrar lo que pueda para tomar una buena oferta

gracias .

Alex27
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  Empty Re: Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias

Mensaje  Toño85 Vie 7 Oct 2022 - 7:18

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

Volver arriba Ir abajo

Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  Empty Actualizacion

Mensaje  Alex27 Jue 24 Nov 2022 - 9:17

Hola a Todos.. vamos avanzando en el prestamos personal de banamex 204,000 que ya lleva por los intereses ,me ofrecen liquidarlo con 44 000 , la tarjeta oro de banamex tambien de los 78 mil que lleva , me ofrecen liquidarla con 22,000 , BBVA no se ha comunicado, y eso me extraña un poco, ya que me da un poco de temor que puedan estar tramando algo mas... Los que si son un dolor de muelas son los de Liverpool, me envian amenazas de que mi cuenta ya esta dicaminada como negativa de pago y que se procedera juridicamente, estoy ahorrando y vere si en febrero o marzo logro liquidar el prestamo de los 204,000 que es el mas grande, tratare de esperar a ver mi logro negociar pagarlo con 30,000. Sobre liverpool que me lanza tantas amenzas, a alguien le ha caido alguna demanda de ellos o algo por el estilo??.. a ellos la deuda que tenia era inicial de 22,000 y ahora dicen que ya va en 42 500 .


Gracias por su ayuda a todoos.

Alex27
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  Empty Re: Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias

Mensaje  DeudorPreocupado Jue 15 Dic 2022 - 6:53

Duda tengo un atraso con Santander de unos 3 meses y me cobran el pago mínimo directo de mi nómina Santander eso se puede? Y hay manera que no sea así por qué me deja muy poco para gastos de la casa. Saludos

DeudorPreocupado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias  Empty Re: Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias

Mensaje  Toño85 Jue 15 Dic 2022 - 6:55

DeudorPreocupado escribió:Duda tengo un atraso con Santander de unos 3 meses y me cobran el pago mínimo directo de mi nómina Santander eso se puede? Y hay manera que no sea así por qué me deja muy poco para gastos de la casa. Saludos

ES PERFECTAMENTE LEGAL, TIENES QUE CAMBIAR TU NÓMINA A OTRO BANCO CON NUEVA CUENTA CLABE, NADA DE PORTABILIDAD.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.