PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyHoy a las 18:10 por Leecar

» DINERIA VISITA A DOMICILIO
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyHoy a las 14:32 por Daniel H

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyHoy a las 8:59 por Alex Tremo

» Deuda NU y mercado credito
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyHoy a las 7:29 por anabelgonzalezjaramillo64

» Deuda tarjeta de crédito SANTANDER
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 18:46 por Estib04

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 10:03 por Diana mon

» Deuda con Lendon
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 9:57 por Silvia Villarreal

» CONSORCIO JURIDICO HSBC
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 8:58 por Toño85

» DEUDA DE UN DIFUNTO CON IBKAN CAPITAL QUE PREOCUPA A RENTEROS!
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 7:13 por Toño85

» Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 30 Nov 2023 - 10:59 por Toño85

» Deuda con Lendon y Dineria
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 30 Nov 2023 - 10:55 por Toño85

» A QUIEN LO DEMANDARON?
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 30 Nov 2023 - 10:06 por abdalatobias

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 30 Nov 2023 - 9:36 por Jerrygs98

» COBRANZA DINERIA HEELPPP!!!!!
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 30 Nov 2023 - 6:56 por Toño85

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 30 Nov 2023 - 6:45 por Toño85

» Rappicard Recremex
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 30 Nov 2023 - 6:43 por Toño85

» Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 30 Nov 2023 - 5:24 por Angel uribe

» Deuda con Braderscard
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 23:11 por Zoe

» Deuda- TDC - Stori - Story
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 22:29 por JDM

» Tarjeta Sears
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 22:23 por Dukobad

» Deuda con Banorte
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 17:27 por Dulce ortega

» CRÉDITO CON MONEY MAN
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 13:22 por Lizzy S.S.

» Termino de contrato anticipado creditea
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 8:17 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 7:59 por Toño85

» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 7:57 por Toño85

Documento sin título

Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander

2 participantes

Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  Empty Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander

Mensaje  drope124 Miér 25 Ene 2023 - 0:28

Buen amigos del foro, el día de hoy me llega este mensaje para una reestructura de mi crédito pero se me hace excesivo. Ya llevo 100 días de no pago. Mi deuda ya se elevó a casi 250000$ pero aún no cuento con el suficiente dinero ahorrado para poder pagar con quita. Me llama la atención eso de las visitas domiciliarias ya que no sé qué tan agresivos se puedan poner las personas que lleguen a visitar mi domicilio. La verdad estoy un poco temeroso. Diario recibo entre 10-15 llamadas de un consorcio jurídico. Como había mencionado con anterioridad me da miedo que me demanden o embarguen la casa donde vivo. 
Saludos y espero alguna respuesta u orientación.

drope124
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  Empty Re: Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander

Mensaje  Toño85 Miér 25 Ene 2023 - 14:51

drope124 escribió:Buen amigos del foro, el día de hoy me llega este mensaje para una reestructura de mi crédito pero se me hace excesivo. Ya llevo 100 días de no pago. Mi deuda ya se elevó a casi 250000$ pero aún no cuento con el suficiente dinero ahorrado para poder pagar con quita. Me llama la atención eso de las visitas domiciliarias ya que no sé qué tan agresivos se puedan poner las personas que lleguen a visitar mi domicilio. La verdad estoy un poco temeroso. Diario recibo entre 10-15 llamadas de un consorcio jurídico. Como había mencionado con anterioridad me da miedo que me demanden o embarguen la casa donde vivo. 
Saludos y espero alguna respuesta u orientación.

HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR ESAS LLAMADAS, PARA OBTENER UN BUEN DESCUENTO DEBES ESPERAR UNOS 8 O 9 MESES PARA QUE TE OFRESCAN UNA BUENA QUITA, MIENTRAS OLVIDATE DE ELLOS, ESAS VISITAS SON FALSAS Y LO DICEN SOLO PARA ASUSTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4793