PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda con banco azteca EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con banco azteca EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con banco azteca EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Deuda con banco azteca EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con banco azteca EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con banco azteca EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con banco azteca EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con banco azteca EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con banco azteca EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con banco azteca EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con banco azteca EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con banco azteca EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con banco azteca EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con banco azteca EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con banco azteca EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con banco azteca EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con banco azteca EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con banco azteca EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con banco azteca EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con banco azteca EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con banco azteca EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con banco azteca EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con banco azteca EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con banco azteca EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con banco azteca EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Deuda con banco azteca

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Deuda con banco azteca

Mensaje  Jacky Sáb 4 Feb 2023 - 2:21

Que puedo hacer en mi caso necesito ayuda estoy muy angustiada:
Tengo una deuda en banco azteca la cuál deje de abonar hace 3 años porque me quedé sin empleo, la deuda aumentó a 35,900 me habló un abogado para decirme que le habían pasado mi expediente y que me daba 24 horas para liquidar el monto total, yo le dije que estoy en la mejor disposición de pagar pero de acuerdo a mis posibilidades que era imposible dar esa cantidad, entonces no quiso llegar a un acuerdo y no se porto nada amable y como no deposite hoy me hablaron pero fue una abogada igual me dijo que tenia que dar una cantidad la cual no tengo y si no la doy para mañana me dijo que pasaría mi expediente ante el juez para que se embargue la propiedad de la persona que fue mi aval, me dijo que le fuera avisando para que se salieran de su casa y que pondrían cintas amarilla junto con mi foto. Yo le dije que tengo años que no vivo en ese domicilio pero aún así quieren embargar la casa. ellos dicen que no me pueden esperar a que pague abonos están ellos en lo correcto? Además la persona que fue mi aval ya tiene 80 años y la casa donde vive no está a su nombre ella depende de su hijo eso le comente ala abogada y me dijo con más razón ese es un delito tu aval puede ir a la cárcel por que iso cambio de propietario sin avisar, eso es verdad lo que me dijo. Que puedo hacer no se ni como defenderme no me dejan ni hablar fue muy altanera la abogada.

Jacky
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 4 Feb 2023 - 7:28

PARA EMPEZAR ESOS QUE TE LLAMAN NI ABOGADOS SON, NO SE PUEDE EMBARGAR PROPIEDADES, ES QUE HASTA RISA DAN DE LAS OCURRENCIAS QUE TE DICEN, TODO FALSO, PRIMERO DEBEMOS SABER SI TU DEUDA SIGUE CON BANCO AZTECA ACERCATE CON ELLOS A PREGUNTAR, NO TE VAN A DETENER O VACIAR TUS BOLSILLOS, NO TE PREOCUPES, SI AUN SIGUE TU DEUDA SIGUE CON ELLOS ENTONCES ES POSIBLE QUE TE PUEDAN OFRECER UN ACUERDO DE PAGOS PARA PODER LIQUIDAR, SI TE VUELVEN A LLAMAR LOS "ABOGADOS" DILES QUE ESTAS GRABANDO LAS LLAMADAS Y QUE TE PASEN SUS NOMBRES COMPLETOS CON NUMERO DE CEDULA, PUES METERAS UNA QUEJA ANTE AL REDECO POR SUS AMENAZAS Y QUE SI QUIEREN TURNAR TU EXPEDIENTE ANTE UN JUEZ POR MEDIO DE UNA DEMANDA, QUE LO HAGAN!! Y TU CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION DEL JUEZ. PERO ASI RESPONDE SIN MIEDO Y CON VOZ FUERTE, NO TE DEJES!!!

TIENES TODAS LAS DE GANAR PUES YA NO VIVES EN EL DOMICILIO QUE DEJASTE ENTONCES, AUNQUE QUISIERAN DEMANDAR PUES PRIMERO TENDRIAN QUE LOCALIZAR TU DOMICILIO, Y MENOS A TU AVAL PUES NO TIENE NADA A SU NOMBRE.

EN LO QUE AVERIGUAS SI AUN TU CUENTA ESTA CON BANCO AZTECA CONTESTALE ASI A LOS DICHOSOS ABOGADOS NO TE DEJES!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Jacky Sáb 4 Feb 2023 - 9:50

Gracias por tu respuesta pero tengo dudas porque al parecer mi cuenta ya no esta con banco azteca (voy a serciorarme bien) pero en caso que no erte en banco azteca porque al principio de la llamada se presentó con su nombre es eduardo garcia perez y me dijo que le habían pasado mi expediente y que ningún gestor de banco azteca podía ayudarme que ahora el trato era con ellos. Y hable con un gestor de banco azteca y me dijo que ellos si habían puesto en mi historial que había llegado a un acuerdo de dar 18 mil y al día siguiente el total, cuando mi contestación fue que no contaba con esa cantidad que si quiero pagar y me contesta que el quiero ya no es posible para ellos y que van a pasar el caso al juez para ordenar el desalojo de mi aval. Porque según ellos yo no estoy solvente y entonces será fl aval quien pague, eso me dijo la abogada de nombre paola sandoval y me dejaron su teléfono 5544708300 y 5544706877 este es del abogado, tenia que hablarle en cuanto este en ventanilla del banco para darme el folio para pagar , y tengo hasta hoy sábado antes de las 4 si no lo ago me dijeron que ya no me van hablar que mi caso se va al juez. Cuando pedí mi crédito por primera vez fue un empleado del banco y me pidieron un aval eso fue en el año 2009 entonces fue mi abuela mi aval yo vivía en su casa y me pidieron como garantía algo que tuviera puse la serie de la lavadora y una televisión las cuales ya no existen, entonce me aceptaron mi crédito y todo muy bien lo termine de pagar y me ofrecieron otro en el que no pude terminar de pagar y si iban a buscarme a la dirección de mi abuela y les decía ella que yo no vivía allí y seguían llendo hasta que ya dejaron de ir, Yo tengo 7 años que no vivo en esa dirección. Pero los " abogados " tienen la dirección de mi abuela y es por eso que me preocupa porque ella orita ya tiene 80 años y un susto así y está delicada de salud, y me preguntó la abogada que si ya sabía mi aval y le dije qué si y que me había dicho que me pueden embargar si no tengo nada a lo qué me dijo la abogada pues en éste caso sería la propiedad donde vive así que vaya buscándole dónde vivir a su abuela y que se consiga un abogado y una ambulancia para cuando llegue el desalojo. Y le dije que yo no puse la casa en garantía aparte no hay una escritura de la casa a nombre de mi abuela y fue entonces que me contestó tantito peor su abuela mintió y puede pagar en prisión Y ESE ES MI MIEDO YO VIVO EN OTRO ESTADO LEJOS DE ELLA Y SI LLEGAN A IR QUE PUEDE HACER MI ABUELA

Jacky
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 4 Feb 2023 - 10:06

BUENO TODO LO QUE TE DICE LA "ABOGADA" ES FALSO, UN JUEZ EN CASO DE UNA DEMANDA NO PUEDE ORDENAR EL DESALOJO DE UNA PROPIEDAD, ESO SOLO LO HACEN EN CASO DE CREDITOS HIPOTECARIOS DONDE LA CASA QUEDA EN GARANTIA, ENTONCES COMO TU ABUELITA PUSO EN GARANTIA COSAS QUE YA NO EXISTEN ENTONCES NO SE PUEDEN LLEVAR NADA NI EMBARGAR PROPIEDADES NI NADA POR EL ESTILO.

NO DEPOSITES ABSOLUTAMENTE NADA!!!!! IGUAL Y SOLO SE TRATA DE UNA EXTORSION YA QUE POR EL TIEMPO QUE DEJASTE DE PAGAR TU DEUDA YA NI SIQUIERA DEBE EXISTIR EN EL BURO DE CREDITO, YA QUE POR LEY DESPARECEN A LOS 6 AÑOS Y NADIE LOS PUEDE RECLAMAR, ¿ENTONCES COMO SABEN ESTOS FULANOS QUE QUEDASTE A DEBER? MUY FACIL CON TODA LA FILTRACION DE INFORMACION QUE TIENEN LOS BANCOS Y EN ESPECIAL BANCO AZTECA, CUALQUIER EMPLEADO DE ELLOS PUEDE VENDER LOS DATOS A TERCEROS (EXTORSIONADORES) PARA HACER ESTE TIPO DE AMENAZAS HACIENDOSE PASAR POR ABOGADOS Y DICIENDO QUE VAN A EMBARGAR Y BLA BLA BLA.

TE APUESTO A QUE NI SIQUIERA SABEN DONDE VIVE TU ABUELITA Y SI ES ASI ESTARIAN COMETIENDO UN DELITO AL IR A COBRARLE.

CHECA CUANDO ANTES SI TU DEUDA SIGUE CON BANCO AZTECA Y TAMBIEN SI EXISTE EN EL BURO DE CREDITO Y A NOMBRE DE QUIEN ESTA, YA QUE TAMBIEN BANCO AZTECA PUDO VENDER LA DEUDA A UN TERCERO, CUANDO TENGAMOS ESA INFORMACION ENTONCES VAMOS A SABER COMO SEGUIR.


Última edición por Toño85 el Sáb 4 Feb 2023 - 10:10, editado 1 vez
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 4 Feb 2023 - 10:10

¿POR CIERTO A QUE BANCO TE MANDARON A PAGAR SEGUN? ¿Y TE MANDARON ALGUN NUMERO DE CUENTA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Jacky Sáb 4 Feb 2023 - 10:30

Me acaban de hablar para confirmar rl pago ya me duele el estómago la cabeza ya les dije que no puedo pagar esa cantidad y le dije que estoy grabando la conversación y le pedí su cédula y ne dijo que eso no me ayudaria ya pregunte me dicen que mi cuenta esta en un despacho de cobranza esto es malo entonces??

Jacky
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 4 Feb 2023 - 10:32

Jacky escribió:Me acaban de hablar para confirmar rl pago ya me duele el estómago la cabeza ya les dije que no puedo pagar esa cantidad y le dije que estoy grabando la conversación y le pedí su cédula y ne dijo que eso no me ayudaria ya pregunte me dicen que mi cuenta esta en un despacho de cobranza esto es malo entonces??

UN DESPACHO DE COBRANZA SON SOLO COBRADORES, QUIERE DECIR QUE ELLOS NO HAN COMPRADO TU DEUDA, SOLO BANCO AZTECA LE PAGA A OTRO PARA HACER LA FUNCION DE UN COBRADOR, NADA MAS, NI ABOGADOS SON, NO CONTESTES LLAMADAS POR FAVOR!!!! CAMBIA DE NUMERO, ACUDE A UN BANCO AZTECA PARA CONFIRMAR QUE TU DEUDA SIGUE CON ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Jacky Sáb 4 Feb 2023 - 10:35

Ya confirme que mi deuda no esta en banco azteca paso a cobranzas

Jacky
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 4 Feb 2023 - 11:17

LO QUE QUIERO QUE ENTIENDAS ES QUE ESTAR EN COBRANZA O COBRANZAS O EN DESPACHO DE COBRANZA NO ES NADA GRAVE, SIGNIFICA QUE ESTOS DEPARTAMENTOS LE HACEN EL TRABAJO SUCIO A BANCO AZTECA, TE PUEDEN DECIR TODAS LAS MENTIRAS QUE YA TE DIJERON INCLUSO QUE ESTAN A UNAS CUADRAS DEL DOMICILIO DE TU AVAL CON TAL DE HACER QUE PAGUES, TODO ESO ES ILEGAL Y SE CASTIGA CON CARCEL POR ESO ES QUE BANCO AZTECA NO LO HACE, SI BUSCAS LOS NUMEROS QUE TE DEJARON NO EXISTEN EN GOOGLE, NO TIENEN OFICINAS Y NO ESTAN A NOMBRE DE NINGUN DESPACHO. ENTONCES CUANDO SE DENUNCIA ESTE ACOSO NO HAY A QUIEN CULPAR.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Jacky Sáb 4 Feb 2023 - 11:28

Muchas gracias por tu respuesta te agradezco 😊 estoy un poco más tranquila, lo que haré es cambiar de número.

Jacky
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 4 Feb 2023 - 12:05

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Jacky Sáb 4 Feb 2023 - 15:53

Hola te quiero comentar algo, cuando mi abuela fue mi aval aparece con un solo nombre y 2 apellidos pero después fue al registro y resulta que estaba mal su acta de nacimiento ahora tiene 2 nombres y 1 apellido y así tiene su credencial entonces si van a su domicilio buscando a la primera persona con ese nombre no existe ya entonces menos pueden asustar a mi aval diciendo que la van embargar. Pero no la pueden acusar por no haber ido a actualizar los datos

Jacky
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 4 Feb 2023 - 16:39

Jacky escribió:Hola te quiero comentar algo, cuando mi abuela fue mi aval aparece con un solo nombre y 2 apellidos pero después fue al registro y resulta que estaba mal su acta de nacimiento ahora tiene 2 nombres y 1 apellido y así tiene su credencial entonces si van a su domicilio buscando a la primera persona con ese nombre no existe ya entonces menos pueden asustar a mi aval diciendo que la van embargar.  Pero no la pueden acusar por no haber ido a actualizar los datos

ES CORRECTO. NADIE LA PUEDE ACUSAR DE NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Jacky Dom 5 Feb 2023 - 11:10

Buenos días tengo una duda estos tipos de cobranza como ya no les contesté y al último lo dejé hablando sólo, no podrán buscar mi dirección con el número de teléfono y los tenga que estar soportando en mi nueva dirección. Otra cosa si mi deuda ya no esta dn banco azteca, porque quise hacer un convenio para seguir pagando y me dijeron que no podían recibir dinero que los abogados me tenían que dar un folio y hacer convenio con ellos, entonces los de banco azteca pueden ver todo los movimientos que se agan con los supuestos abogados aunque la cuenta no esté con ellos.

Jacky
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Toño85 Dom 5 Feb 2023 - 11:46

Jacky escribió:Buenos días tengo una duda estos tipos de cobranza como ya no les contesté y al último lo dejé hablando sólo, no podrán buscar mi dirección con el número de teléfono y los tenga que estar soportando en mi nueva dirección. Otra cosa si mi deuda ya no esta dn banco azteca, porque quise hacer un convenio para seguir pagando y me dijeron que no podían recibir dinero que los abogados me tenían que dar un folio y hacer convenio con ellos, entonces los de banco azteca pueden ver todo los movimientos que se agan con los supuestos abogados aunque la cuenta no esté con ellos.

ES QUE ES EL TRUCO BANCO AZTECA TE DICE QUE TU CUENTA ESTA CON LOS ABOGADOS PARA QUE PIENSES QUE LAS COSAS ESTAN YA EN TRIBUNALES Y JUICIOS Y BLA BLA BLA, QUIEN REALMENTE TE VA A DECIR EL DUEÑO DE TU CUENTA ES EL BURO DE CREDITO, SI PUEDES SACARLO POR INTERNET HAZLO, AQUI LA PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TE CUESTA UNOS $35 PESOS CREO MAS O MENOS.

O PUEDES IR CON ALGUNA FINANCIERA O A COPPEL A "SOLICITAR" UN CREDITO EL CHISTE ES QUE ABRAN TU BURO Y TE DIGAN: A MIRA TIENES UN ADEUDO PENDIENTE CON TAL Y AHI TE DARAS CUENTA QUIEN SIGUE TENIENDO TU CUENTA.

¿PUEDEN BUSCAR TU DIRECCION CON EL NUMERO DE TELEFONO? ES MUY DIFICIL LO IDEAL ES VOLVER A CAMBIAR DE NUMERO

UNA VEZ QUE SEPAS QUIEN TIENE TU DEUDA SEGUIMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Jacky Dom 5 Feb 2023 - 12:42

Muchas gracias

Jacky
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Cobrador que me amenaza y marca a supuesto abogado

Mensaje  Miriam Meraz Lun 6 Feb 2023 - 14:41

Buenas tardes , la verdad estoy muy preocupada mi esposo tiene una deuda con banco azteca , el se quedó sin trabajo apenas encontró y por el momento debemos 7000 pesos atrasados y ahorita llegó el cobrador de banco azteca a decirme que yo lo estoy escondiendo que mañana vendrán a embargarme un abogado con una orden y hasta le hablo como para intimidarme y que va pegar unos sellos en mi puerta para tomarles una foto y la verdad me le puse brava y le dije que no va pegar nada que está loco porque la casa no es mía es de mi mamá y me dijo fue el domicilio que se dió y es donde van a proceder le dije tu que los pegas y yo que los quito y me dijo que porque tiene que tomar fotos y le dije sabes que haz lo que quieras pero aquí no entras y dijo que mañana vendría un abogado a embargar que no nos hagamos bolas que el contrato que mi esposo firmo dice claramente el proceder y le dije tu no me vas a exigir no te tengo miedo , total que dijo que más tarde va venir este o no este a pegar esos sellos como de clausura y que no importa que no esté que no va tocar que solo los va pegar y le dije pegalos y los voy a quitar me dijo los pégate en todo el perímetro de su casa le dije los voy a quitar y total que me arto y mejor me metí a mi casa , mi pregunta es si procede si viene el mentado licenciado , procede el embargo ? Y el puede venir y pegar eso que dice ?? Le dije que le echaría a la policía porque es propiedad privada pero si me hizo enojar bastante

Miriam Meraz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Toño85 Lun 6 Feb 2023 - 15:10

HOLA MIRIAM


TIENES RAZÓN EN TODO LO QUE LE DIJISTE Y HACES BIEN EN NO DEJARTE, NIGÚN LICENCIADO PUEDE IR A TU CASA A EMBARGAR ESO ES FALSO E ILEGAL Y EFECTIVAMENTE PUEDES LLAMAR A LA POLICÍA PUES ESTARÍAN COMETIENDO UN DELITO, IGUAL LO DE LOS PAPELES ESO ES ILEGAL Y SE CASTIGA CON TRES AÑOS DE CÁRCEL, ESO DE LLAMA COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL.

UN EMBARGO LO AUTORIZA UN JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDA DE POR MEDIO PERO ESO TARDAS MESES, NO ES DE UN DÍA PARA OTRO, SI VUELVE A IR DILE QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACIÓN DE LA DEMANDA, QUE TE TRAIGA A LOS LICENCIADOS Y ABOGADOS QUE QUIERA PERO YA CON LA NOTIFICACIÓN DE LA DEMANDA Y EL JUZGADO CORRESPONDIENTE, COSA QUE NO HARÁN NO TE PREOCUPES.

Y SI SE ATREVE A PEGARTE PAPELES GRABALO ANOTA SUS PLACAS LLAMA A LA POLICÍA Y DILE QUE LO DENUNCIARÁS POR COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL, POR ESTAR DIVULGANDO TÚ INFORMACIÓN PERSONAL Y EN ESE MOMENTO LOS DETIENEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Miriam Meraz Lun 6 Feb 2023 - 15:17

Gracias por contestar de echo hace unos días me trajeron una hoja la dejaron pegada en mi puerta donde decía que ya pasó a lo jurídico y que Hiba proceder ya van dos que dejan asy y si le dije k le voy a tomar fotos y video para ponerle una demanda, a dónde me puedo acercar a hacerlo ? Y cuando v nga a tratar de hacerlo puedo llamar en el momento a la policía ???

Miriam Meraz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Toño85 Lun 6 Feb 2023 - 15:23

YA CON LO QUE TE PEGARON PUEDES INICIAR TÚ QUEJA EN LA REDECO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SIGUE LAS INDICACIONES TODO ES LÍNEA

Y SI VUELVEN A IR Y LOS SORPRENDES PUEDES LLAMAR A LA POLICÍA DICIENDO QUE TE ESTÁN ACOSANDO y AMENAZANDO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Miriam Meraz Lun 6 Feb 2023 - 15:26

Gracias lo haré , gracias por contestar a mis dudas que tenga un muy lindo día

Miriam Meraz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Toño85 Lun 6 Feb 2023 - 15:53

SEGUIMOS AL PENDIENTE Y PONTE BRAVA!! NO TE DEJES
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Jacky Mar 7 Feb 2023 - 15:58

*C. JAQUELINE UMARES CONTRERAS*
SOY EL ABOGADO *ROMAN LAZCANO FERNANDEZ*, ABOGADO EJECUTOR. ME TURNAN SU EXPEDIENTE LEGAL PARA PRESENTARME EN EL DOMICILIO DE SU AVAL LA *C. ERNESTINA CONTRERAS ESPINOZA* A LA EJECUCIÓN DE PROCEDIMIENTO JUDICIAL O EMBARGO PRECAUTORIO SOBRE LOS BIENES GARANTÍA DE PAGO, BIENES QUE USTED AUTORIZÓ EN CONTRATO. QUEDA CONFIRMADA SU NEGATIVA CUANDO RECHAZÓ LAS ALTERNATIVAS DE PAGO QUE EL BANCO LE DIO. ANEXO AL MENSAJE ALGUNOS DE LOS DOCUMENTOS QUE OBRAN DENTRO DE SU EXPEDIENTE Y LOS MAS IMPORTANTES SOLO PARA QUE CORROBORE LA INFORMACIÓN.
INDIQUEME SI ES USTED LA PERSONA CON LA QUE SE EJECUTA EL PROCEDIMIENTO DE EMBARGO O SI SEÑALA A ALGUNO DE SUS FAMILIARES PARA RECIBIR A LAS AUTORIDADES. QUEDO AL PENDIENTE DE SU RESPUESTA, EN CASO DE QUE TAMBIÉN HAGA CASO OMISO A ESTE MENSAJE BAJO EVIDENCIA QUE SE ANEXA A SU EXPEDIENTE QUEDA CLARO QUE ESTÁ USTED AL TANTO DEL PROCEDIMIENTO QUE EN PROXIMOS DÍAS SE EJECUTARÁ EN SU DOMICILIO.

LIC. ROMANZA LAZCANO FERNANDEZ
5544706877. Eso fue lo que me mandaron orita estoy muy asustada porque me mandaron foto de mi nueva dirección que ago que les contesto ayuda urgente

Jacky
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Toño85 Mar 7 Feb 2023 - 16:20

NO CONTESTAR NADA, NINGÚN ABOGADO LICENCIADO O CÓMO SE PRESENTE ESTÁ FACULTADO PARA EJECUTAR EMBARGOS ESO ES FALSO. NO CONTESTES!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco azteca Empty Re: Deuda con banco azteca

Mensaje  Jacky Mar 7 Feb 2023 - 16:24

Y si vienen a mi casa que les digo se me cierra mi cabeza de lo mal que ando

Jacky
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.