Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
CITATORIO JURIDICO BANCO PROMERICA
2 participantes
Página 1 de 1.
CITATORIO JURIDICO BANCO PROMERICA
Buenas! Tengo una deuda con banco Promerica por causa de una tarjeta de crédito. En el 2020 perdí mi empleo, justo al poco tiempo en que les había pedido un convenio de pago al banco ya que no podía pagar lo que les debía. Pagué hasta donde pude pero en 2021 ya no pude. Llevo 2 años en que no he podido dar nada ya que no tengo empleo y les ofrecí pagar en varias ocasiones con cuotas pequeñas y no quisieron, quieren una cantidad exorbitante que no puedo pagar.
Ya me abrieron expediente en el juzgado pero no he recibido notificación del juez. Me mandaron notificación por correo hace poco con un Citatorio Jurídico en donde amenazan con embargarme la casa que aún estoy pagando a otro banco y que es una co propiedad con otra persona. Dicen que van a investigarme si de mala fé solicité el dinero para luego no pagar, lo cual no es cierto ya que si he querido pagar pero las circunstancias no me ayudan y que me dan 24 horas para contactarles y llegar a un acuerdo.
Qué me aconsejan hacer? Debo responder a ese correo o lo ignoro?
Ya me abrieron expediente en el juzgado pero no he recibido notificación del juez. Me mandaron notificación por correo hace poco con un Citatorio Jurídico en donde amenazan con embargarme la casa que aún estoy pagando a otro banco y que es una co propiedad con otra persona. Dicen que van a investigarme si de mala fé solicité el dinero para luego no pagar, lo cual no es cierto ya que si he querido pagar pero las circunstancias no me ayudan y que me dan 24 horas para contactarles y llegar a un acuerdo.
Qué me aconsejan hacer? Debo responder a ese correo o lo ignoro?
aarera123- Des-informado
-
2
Re: CITATORIO JURIDICO BANCO PROMERICA
NO SE PUEDE EMBARGAR ALGO QUE APENAS ESTAS PAGANDO Y QUE ESTA EN COPROPIEDAD, NO PUEDO VER LO QUE TE MANDARON SI GUSTAS MANDARMELO A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85- Consultor Master
-
4807

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
» Embargo Promerica
» Deuda con Promerica y Expediente en Juzgado y amenaza de embargo
» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON PROMERICA
» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON PROMERICA - GUATEMALA
» Embargo Promerica
» Deuda con Promerica y Expediente en Juzgado y amenaza de embargo
» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON PROMERICA
» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON PROMERICA - GUATEMALA