PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Hipoteca Bancomer EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Hipoteca Bancomer EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Hipoteca Bancomer EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Hipoteca Bancomer EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Hipoteca Bancomer EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Hipoteca Bancomer EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Hipoteca Bancomer EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Hipoteca Bancomer EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Hipoteca Bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Hipoteca Bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Hipoteca Bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Hipoteca Bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Hipoteca Bancomer EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Hipoteca Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Hipoteca Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Hipoteca Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Hipoteca Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Hipoteca Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Hipoteca Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Hipoteca Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Hipoteca Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Hipoteca Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Hipoteca Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Hipoteca Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Hipoteca Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Hipoteca Bancomer

3 participantes

Ir abajo

Hipoteca Bancomer Empty Hipoteca Bancomer

Mensaje  Jcarloslive Miér 15 Feb 2023 - 23:44

Hola que tal!

Tengo un crédito BBVA el cual ya tiene aprox 4 mensualidades vencidas.
El monto de cada mensualidad es de 16mil pesos aprox y el crédito es por 20 años ( el banco me prestó 1.8mdp aprox ) ; del cual llevo 1.5 años pagándolo apenas.

Cabe mencionar que cuento con el apoyo INFONAVIT y las coutas patronales se van directo a capital por lo que el crédito se estaría acabando de pagar en 11 años en lugar de 20.

El tema es que pues ya están los de cobranza pidiendo el monto total, le he comentado que no tengo actualmente los 64mil pesos, solo tengo 16mil a la de ya ( siendo 15 de Feb) y los otros + la nueva sin problema el 15 de Marz por un ingreso especial. Sin embargo me comentan que no es factible, o pago los 64mil ahorita o mejor guarde mi dinero y espere la demanda.

Mi duda es, en su experiencia que tan grave son 4 meses, yo ya he marcado les comenté que tengo a la de ya los 16mil pero no me quieren recibir esa cantidad, repito o son los 64 o mejor esperar la demanda. He visto situaciones donde mencionan que esos meses atrasados los mandan al final del crédito como un pago al final especial, pero pues están muy cerrados. Qué sugieren o recomiendan realizar?

Muchas gracias por la atención.

Jcarloslive
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Hipoteca Bancomer Empty Re: Hipoteca Bancomer

Mensaje  Toño85 Jue 16 Feb 2023 - 14:49

TU ESPERA SENTADO LA DICHOSA LA DEMANDA, AUN POR ESE MONTO ES DIFICIL QUE SE ANIMEN A HACERLO, PUES NADA LES GARANTIZA QUE RECUPEREN EL TOTAL DE LA DEUDA, ESPERA A LOS 8 MESES A VER QUE OFRECEN, NO DES UN SOLO PESO POR AHORA, ¿COMO FUE TU TRAMITE FIRMASTE ALGUN PAGARE O SOLO EL CONTRATO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Hipoteca Bancomer Empty Re: Hipoteca Bancomer

Mensaje  Jcarloslive Jue 23 Feb 2023 - 12:55

Toño85 escribió:TU ESPERA SENTADO LA DICHOSA LA DEMANDA, AUN POR ESE MONTO ES DIFICIL QUE SE ANIMEN A HACERLO, PUES NADA LES GARANTIZA QUE RECUPEREN EL TOTAL DE LA DEUDA, ESPERA A LOS 8 MESES A VER QUE OFRECEN, NO DES UN SOLO PESO POR AHORA, ¿COMO FUE TU TRAMITE FIRMASTE ALGUN PAGARE O SOLO EL CONTRATO?

Hola! Pues ayer acudí al centro especializado de recuperaciones BBVA, realmente perdí el tiempo ya que con el atraso de mis 4 mensaulidades me siguen exigiendo el monto total del atraso los 64 mil pesos, estoy algo temeroso porque pues mi intención era ir bajando ese adeudo poco a poco, ahorita por ejemplo dar 20, 20 el siguiente mes y poco a poco regularizarme en un máximo de 2 meses ya que los 64 + las nuevas no las tengo hasta finales de marzo cuando esperaría tener más liquidez --- ojalá me puedan orientar o ayudar porque no quiero perder mi patrimonio...

La otra es continuar esperando la demanda ante un juez Sad

Jcarloslive
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Hipoteca Bancomer Empty Re: Hipoteca Bancomer

Mensaje  Toño85 Miér 1 Mar 2023 - 5:20

ESPERA OTROS 4 MESES A VER QUE OFRECEN, COMO SEA EN ESE TIEMPO NO SALE UNA DEMANDA, SON MUY TARDADAS, ¿FIRMASTE ALGUN PAGARE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Hipoteca Bancomer Empty Re: Hipoteca Bancomer

Mensaje  Jcarloslive Miér 1 Mar 2023 - 16:50

Toño85 escribió:ESPERA OTROS 4  MESES A VER QUE OFRECEN, COMO SEA EN ESE TIEMPO NO SALE UNA DEMANDA, SON MUY TARDADAS, ¿FIRMASTE ALGUN PAGARE?

No, no firmé ningún pagaré. Solo el contrato hipotecario para el crédito ante BBVA. ¿Seguimos esperando? Gracias de antemano por el tiempo que se toma para leer todas nuestras inquietudes.

Jcarloslive
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Hipoteca Bancomer Empty Re: Hipoteca Bancomer

Mensaje  Toño85 Miér 1 Mar 2023 - 22:46

YA MI HICE BOLAS, ¿ENTONCES ES UN CREDITO HIPOTECARIO DEL CUAL LA CASA QUE ESTA EN GARANTIA LA ESTAS PAGANDO CON INFONAVIT?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Hipoteca Bancomer Empty Re: Hipoteca Bancomer

Mensaje  Jcarloslive Vie 17 Mar 2023 - 23:06

Toño85 escribió:YA MI HICE BOLAS, ¿ENTONCES ES UN CREDITO HIPOTECARIO DEL CUAL LA CASA QUE ESTA EN GARANTIA LA ESTAS PAGANDO CON INFONAVIT?

Claricando y más sencillo:
1. es un crédito hipotecario con BBVA, por 1.6mdp a 20 años de los cuales solo llevo 1 año con el crédito y atraso de 5 mensualidades.

2. El crédito, ya pasó a "cartera vencida", me amenazan con que si no pago la totalidad posiblemente se vaya a jurídico y a una firma judicial ante un juez para o regulas o mejor entregar el inmueble. Toda esta interacción se lleva con el Centro Especializado de recuperaciones BBVA, ahi en el mismo banco.

3. Me llega el 15 de Marzo una notificación, del poder judicial donde BBVA me demandará ( aun no se efectuaba) si no pagaba en 2 días el 1.6mpd, tenía 2 días para dar respuesta. En ella viene el nombre de XXX abogado, el "aporedado legal de BBVA para pletios y cobranzas" que por más que trate de localizarlo en BBVA, en las áreas de jurídico, etc pues resultaba que nadie lo conoce. Este aviso judicial me lo entrega un actuario en mi casa con su gafette y sellos correspondientes.....

( paréntesis, mi intención siempre fue pagar, pero hasta el 28 de Marzo, pero bueno ante tanta mamada la vdd conseguí un préstamo y ya pagué).

4. Le indico al Centro Regional, que donde está el abogado para ver como pago, resulta que toda negociación la debo hacer con un chango de ahi mismo el cual su nombre ni siquiera figura en el famoso aviso judicial. pero debe ser con el, le digo bueno libereme la cuenta y pago.

5. Hace magia y en menos de 2 horas mi cuenta esta liberada.

6. Hago el pago, en mi APP ya mi cuenta aparece normal y al corriente. Sin embargo, me queda la espina de que onda con ese aviso que me llegó? Asi que les pedí una carta donde ellos como centro especializado de bla bla indiquen que ya recibieron mi pago, que ellos YA notificaron a su famosa área jurídica de que desestime cualquier proceso legal.

7. Oh sorpresa resulta que esta dichosa área ya no tiene ningun poder, ni nada y ellos solo se encargaron de "cobrar" pero que no me preocupe, que ellos ya avisaron a jurídico.

8. Sigo molesto y eh estado insistiendo al chango de cobranza que me entreguen mi carta indicando lo del punto 7, y no quitaré el dedo del renglón hasta que la consiga.

Bueno después de toda esta novela, lo que hice fue meter mi queja en la REDECO, voy a seguir fregando con que me den mi carta me importa un pepino que mi crédito ya parezca estar normal y mi gran duda es: ES CORRECTO QUE CON EL AVISO JUDICIAL, Y MI PAGO HECHO, YA PUEDOE STAR TRANQUILO O SI DEBERÍA TOMAR ACCIONES LEGALES DE MI PARTE?

Jcarloslive
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Hipoteca Bancomer Empty Re: Hipoteca Bancomer

Mensaje  Toño85 Vie 17 Mar 2023 - 23:31

EFECTIVAMENTE YA PUEDES ESTAR TRANQUILO, CON TÚ CRÉDITO NORMAL NO TIENE QUE HABER PROBLEMAS, NO CREO QUE TE EN CARTA, PARA MI EL ÁREA JURÍDICA SOLO FUE CUENTO PARA METER MÁS PRESIÓN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Hipoteca Bancomer Empty Re: Hipoteca Bancomer

Mensaje  Richard25 Vie 30 Jun 2023 - 12:13


Yo tengo vencidas 2 mensualidades, por ahora he podido negociar hacer pagos quincenales hasta regularizare, pero se me complica seguir haciendo los pagos quincenales porque tengo otras necesidades básicas que cubrir.

Mi pregunta es, en cuanto tiempo te bloquearon la cuenta donde hacías los pagos? que monto tuviste pagar para poder solucionar tu caso ?


Richard25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.