Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deudas con varios bancos
2 participantes
Página 1 de 1.
Deudas con varios bancos
Hola buen dia a todos vengo a pedir su consejo para ver como puedo arreglar mi situacion actualmente debo:
Banco Promerica
Q76,000.00 Extrafinanciamiento
Q15,000.00 Visacuotas
Q10,000.00 Saldo de tarjeta
Total Q101,000.00
Banco Industrial
Q35,000.00 Extrafinanciamiento
Q20,0000.00 Saldo de tarjeta
Total Q55,000.00
Banco GyT
Q44,000 Prestamo
Como ven son Q200,000 practicamente en total y se me esta haciendo bastante complicado pagar ya que mis ingresos mensuales son de Q11,000 mas o menos.
He estado pensando dejar de pagarle al Promerica y enfocarme en pagar lo demas y negociar con el banco en unos meses pero no se que consecuencias negativas podria traer, en ese banco me pagan, puedo cambiarlo a cheque pero he escuchado que tambien embargan en otros bancos.
No se que me recomiendan hacer?
Gracias por su ayuda.
Banco Promerica
Q76,000.00 Extrafinanciamiento
Q15,000.00 Visacuotas
Q10,000.00 Saldo de tarjeta
Total Q101,000.00
Banco Industrial
Q35,000.00 Extrafinanciamiento
Q20,0000.00 Saldo de tarjeta
Total Q55,000.00
Banco GyT
Q44,000 Prestamo
Como ven son Q200,000 practicamente en total y se me esta haciendo bastante complicado pagar ya que mis ingresos mensuales son de Q11,000 mas o menos.
He estado pensando dejar de pagarle al Promerica y enfocarme en pagar lo demas y negociar con el banco en unos meses pero no se que consecuencias negativas podria traer, en ese banco me pagan, puedo cambiarlo a cheque pero he escuchado que tambien embargan en otros bancos.
No se que me recomiendan hacer?
Gracias por su ayuda.
Pablo129- Des-informado
-
1
Respuesta
Buenas Pablo129
Antes que nada saludos, luego creo que en tu caso lo primero y mas conveniente es salir del préstamo con el GYT, porque en cuestión de préstamos los bancos son mucho más estrictos y si suelen embargar cuentas, sueldos y bienes, pero repito solo cuando es préstamo propiamente dicho.
Con las tarjetas de crédito te recomiendo que mejor ahorres dinero y esperes a que te llamen para ofrecerte algún descuento, claro esto no va a pasar de inmediato pero es mejor. Al final las TC pueden esperar no hay tanto problema.
Pero si mejor de una vez el préstamo para no caer en incomodidades
Saludos
Antes que nada saludos, luego creo que en tu caso lo primero y mas conveniente es salir del préstamo con el GYT, porque en cuestión de préstamos los bancos son mucho más estrictos y si suelen embargar cuentas, sueldos y bienes, pero repito solo cuando es préstamo propiamente dicho.
Con las tarjetas de crédito te recomiendo que mejor ahorres dinero y esperes a que te llamen para ofrecerte algún descuento, claro esto no va a pasar de inmediato pero es mejor. Al final las TC pueden esperar no hay tanto problema.
Pero si mejor de una vez el préstamo para no caer en incomodidades
Saludos
billangt@gmail.com- Des-informado
-
1

» deudas,deudas y mas deudas (MUEBLERIA MUNDI HOGAR)
» QUE ES MEJOR PAGAR LAS DEUDAS SOLA O CONTRATAR A UNA EMPRESA PARA RESOLVER DEUDAS
» LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS
» Deudas deudas......no tengo dinero
» deudas y mas deudas ¡como le hago?
» QUE ES MEJOR PAGAR LAS DEUDAS SOLA O CONTRATAR A UNA EMPRESA PARA RESOLVER DEUDAS
» LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS
» Deudas deudas......no tengo dinero
» deudas y mas deudas ¡como le hago?
Página 1 de 1.