PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Llamadas infinitas apoyo económico CAHM
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyHoy a las 0:51 por MOREE

» Mi sin fin de deudas ayuda
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyHoy a las 0:39 por Isaeli1215

» Prestamo personal vivus
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyAyer a las 22:30 por Almalidiac77

» lendon
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyAyer a las 21:32 por Stephani31

» Problema con préstamo personal
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyAyer a las 21:24 por Raul4646

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyAyer a las 19:55 por NogSonMex

» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptySáb 25 Mar 2023 - 23:19 por Almalidiac77

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptySáb 25 Mar 2023 - 14:01 por Toño85

» Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptySáb 25 Mar 2023 - 11:36 por Gamma Lu

» Solo 1 pago prestamo personal BBVA
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptySáb 25 Mar 2023 - 3:45 por Libroudire

» DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyVie 24 Mar 2023 - 22:29 por jamdesign

» Convenio con Ibkan capital
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyVie 24 Mar 2023 - 22:00 por Toño85

» Deuda en Elektra/Banco Azteca.
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyVie 24 Mar 2023 - 20:55 por j.g.00

» Carta Convenio IBKAN
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyVie 24 Mar 2023 - 18:20 por Lau80

» que pasa si no pago mi reestructura con AMEX
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyVie 24 Mar 2023 - 2:42 por Toño85

» Vivus
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyJue 23 Mar 2023 - 19:37 por Almalidiac77

» Garnet collect Lendon
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyJue 23 Mar 2023 - 18:02 por Bettysb

» Deuda NU y mercado credito
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyJue 23 Mar 2023 - 16:10 por Cris04

» Deudas con varios bancos
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyJue 23 Mar 2023 - 13:57 por billangt@gmail.com

» Le debo a financiera independencia
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:54 por Samanthahoffnam

» Cobranza
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:26 por Monica Hirota

» Deuda tarjeta de Crédito Banamex
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:23 por shakadevirgo

» Deudas con Lendon, kueski y dineria
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyJue 23 Mar 2023 - 2:16 por Evelyn marlenne

» APPS DE PRESTAMOS EN LINEA
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyJue 23 Mar 2023 - 1:26 por Toño85

» Deudas en apps de préstamos
Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos EmptyJue 23 Mar 2023 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos

Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos Empty Les recomiendo un buen libro para negociar sus adeudos

Mensaje  German GS Sáb 4 Mar 2023 - 16:37

Hola, espero no se tome como esto solamente. Hace tiempo tuve problemas fuertes de deudas que finalmente fui resolviendo con ayuda de foros como éste y también me dediqué a la cobranza por 6 años, observando tanto a compañeros que realizaban buenas como malas prácticas lo que me inspiró a escribir un libro que ayudara tanto a cobradores como a deudores y en general a cualquier persona que necesitara negociar algo. comprar - vender, cobrar - pagar, etc. pues había y sigue habiendo muy poca literatura al respecto. Lo escribí hace ya mucho tiempo, pero apenas lo publiqué hace poco en Amazon pues veo que sigue vigente. Cuento una historia para darle un enfoque literario pero al mismo tiempo busqué que fuera académico y accesible para que todos puedan usar los tips que doy. Pienso que puede serles útil para conocer mejor a los cobradores, que los motiva, como trabajan, etc. y hasta para que se lo recomienden a los malos cobradores, tal vez aprendan a ser mejores personas con el. Espero igual poder ayudar aquí a quien lo necesite con algún consejo. El libro lo pueden buscar en Amazon con mi nombre (German Gradilla Santana) o por el título (COBRANZA Y NEGOCIACION: EL ENFOQUE GANAR - GANAR) Ahí pueden leer gratis algunas páginas, todo el libro si están registrados como lectores Kindle o comprar alguna versión electrónica o física. Si pueden ayudarme con una reseña positiva se los agradecería mucho

German GS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1