PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyHoy a las 14:59 por Laura Martinez

» Deuda con Lendon
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyHoy a las 14:37 por Silvia Villarreal

» KUBO FINANCIERO
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyHoy a las 14:22 por Laura Martinez

» DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyHoy a las 12:43 por DraftFaun33

» Deuda Kubo financiero
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyHoy a las 9:23 por Ricardo Ariza

» DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 22:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 22:41 por Toño85

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 8:13 por Silvia Villarreal

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 6:17 por Toño85

» Hola buenas noches hoy por la tarde me llego este correo pero la verdad en este momento no cuento con el dinero para pagar ojalá puedan ayudarme
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 6:12 por Toño85

» CREDITO AUTOMOTRIZ CON SANTANDER INSERT
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 6:11 por Toño85

» Deuda tarjeta de crédito SANTANDER
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 6:06 por Toño85

» Banco Azteca embargo
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyAyer a las 5:57 por Toño85

» Demanda en crédito automotriz
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMiér 6 Dic 2023 - 22:27 por Jcarloslive

» Deuda con Kubo Financiero y con BBVA
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMiér 6 Dic 2023 - 12:48 por Laura Martinez

» CIERRE DE CUENTA RAPPICARD
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMiér 6 Dic 2023 - 9:58 por aleee007

» DINERIA VISITA A DOMICILIO
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyMar 5 Dic 2023 - 17:22 por Yeesdi

» DEUDA CON BANAMEX 5 TDC
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyLun 4 Dic 2023 - 23:03 por Toño85

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyLun 4 Dic 2023 - 17:04 por anabelgonzalezjaramillo64

» Ayudaa
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyDom 3 Dic 2023 - 11:39 por Sam2349

» Deuda NU y mercado credito
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptySáb 2 Dic 2023 - 7:29 por anabelgonzalezjaramillo64

» CONSORCIO JURIDICO HSBC
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyVie 1 Dic 2023 - 8:58 por Toño85

» DEUDA DE UN DIFUNTO CON IBKAN CAPITAL QUE PREOCUPA A RENTEROS!
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyVie 1 Dic 2023 - 7:13 por Toño85

» Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyJue 30 Nov 2023 - 10:59 por Toño85

» Deuda con Lendon y Dineria
Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR EmptyJue 30 Nov 2023 - 10:55 por Toño85

Documento sin título

Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR

2 participantes

Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR Empty Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR

Mensaje  MoonA Jue 30 Mar 2023 - 12:08

Hola buen día!
Tengo una deuda de muchos, muchos años con BANCOMER que finalmente vendieron a GEPROCAR. Ellos han estado mandado correos esporádicamente y hoy que tengo algo más de solvencia estoy intentando aceptar la oferta pero me encantaría saber si la carta convenio que me envían es válida. Agradeceré mucho su apoyo.

La adjunto a continuación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MoonA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR Empty Re: Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR

Mensaje  Toño85 Jue 30 Mar 2023 - 16:44

MoonA escribió:Hola buen día!
Tengo una deuda de muchos, muchos años con BANCOMER que finalmente vendieron a GEPROCAR. Ellos han estado mandado correos esporádicamente y hoy que tengo algo más de solvencia estoy intentando aceptar la oferta pero me encantaría saber si la carta convenio que me envían es válida. Agradeceré mucho su apoyo.

PRIMERO QUE NADA ¿CHECASTE TU BURO DE CREDITO PARA SABER QUE EFECTIVAMENTE EL NUEVO ACREEDOR ES GEPROCAR? O SOLO TE DIJERO QUE VENDIERON LA DEUDA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4807

Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR Empty Re: Me pueden ayudar? Carta convenio de GEPROCAR

Mensaje  MoonA Vie 31 Mar 2023 - 9:30

Toño85 escribió:
MoonA escribió:Hola buen día!

PRIMERO QUE NADA ¿CHECASTE TU BURO DE CREDITO PARA SABER QUE EFECTIVAMENTE EL NUEVO ACREEDOR ES GEPROCAR? O SOLO TE DIJERO QUE VENDIERON LA DEUDA?

Que tal, efectivamente la deuda aparece en mi reporte como GEPROCAR con el monto que me adjudican (originalmente la tarjeta era solo por $4000)

MoonA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2