PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

4 participantes

Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Anabel Álvarez Lun 29 Mayo 2023 - 8:59

Hola, mi caso es éste, Yo adquirí un crédito de nómina en Banorte por 136 mil pesos, aparte tengo tarjetas de crédito que entre las 3 hacen un total de 33 mil pesos, siempre estuve al corriente hasta hace un mes que se me ha hecho difícil seguir pagando. A mí me pensionaron de mi trabajo por invalidez hace 1 año y desde entonces se me hace complicado estar pagando pues es poco lo que me pagan y casi todo se lo lleva el banco. Ahorita ya me es imposible seguir pagando el crédito y las tarjetas pues desde que me pensionaron me dejan sin dinero por lo mismo, que pasa si dejo de pagar y cambio mi nómina de banco??? La verdad ya no tengo otras opciones ayúdenme por favor

Anabel Álvarez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Warrior07 Lun 29 Mayo 2023 - 17:20

En tu caso lo unico que puedes hacer por el momento es pedirle a la empresa donde trabajabas que te deposite en otro banco. Cuanto debes actualmente?

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Anabel Álvarez Mar 30 Mayo 2023 - 11:18

Del préstamo de nómina son 140 mil y de las tarjetas son 35 mil... La verdad si me angustia porque no tengo ni dinero ni bienes... 😓

Anabel Álvarez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Warrior07 Jue 1 Jun 2023 - 15:35

Pues con la unica que podria tener problemas es con el prestamo ya que por esa cantidad ya un riesgo alto de que te demanden, haz cambio de tu nomina eso si, no lo vayas a hacer por portabilidad.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

A Anabel Álvarez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Alex Tremo Jue 1 Jun 2023 - 17:21

Anabel Álvarez escribió:Del préstamo de nómina son 140 mil y de las tarjetas son 35 mil... La verdad si me angustia porque no tengo ni dinero ni bienes... 😓

No te preocupes. Yo debo 5 veces más que tu y ya tengo quitas de casi el 90%. Cambia de banco, ahorra y espera las ofertas en tu correo en unos 8 meses.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

A Anabel Álvarez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Anabel Álvarez Jue 1 Jun 2023 - 17:26

Gracias

Anabel Álvarez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Dulce ortega Sáb 9 Sep 2023 - 14:35

Hola, buen día me podrían ayudar tengo un caso similar tengo un crédito 90 y 2 tarjetas por 15 cada una,
Hace 2 meses tuve un accidente y estuve de incapacidad ahorita me estoy reincorporando al trabajo pero me marca. De recremex diciéndome que va a entrar una visita extradomiciliaria por no pagar
Yo.ya les explique y ya estoy a 20 días de poner mi crédito al corriente pero me siguen llamando de esa forma que van a visitar el domicilio, sinceramente yo ya no vivo allí pero mi suegra si y también quiero seguir pagando mis tdc
Que puedo hacer?

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Alex Tremo Mar 19 Sep 2023 - 14:16

Dulce ortega escribió:Hola, buen día me podrían ayudar tengo un caso similar tengo un crédito 90 y 2 tarjetas por 15 cada una,
Hace 2 meses tuve un accidente y estuve de incapacidad ahorita me estoy reincorporando al trabajo pero me marca. De recremex diciéndome que va a entrar una visita extradomiciliaria por no pagar
Yo.ya les explique y ya estoy a 20 días de poner mi crédito al corriente pero me siguen llamando de esa forma que van a visitar el domicilio,  sinceramente yo ya no vivo allí pero mi suegra si y también quiero seguir pagando mis tdc
Que puedo hacer?

Buen día.

Primero, dejar de contestar llamadas y bloquear números que no conoces.

Segundo, si estas pagando el mínimo de las tarjetas ya deja de hacerlo, es un barril sin fondo.

Tercero, estabilizate y ahorra para liquidar con quitas tarjetas y préstamo. Generalmente llegan al 8 o 9 mes que dejas de pagar. Solo mantente pendiente de tu correo electrónico.

No te preocupes, relajate un poco.


Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

A Emotional_run y a Dulce ortega les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Dulce ortega Miér 20 Sep 2023 - 9:36

Muchas gracias, me tranquiliza mucho escuchar eso gracias Smile

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.